Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentros (Katherine) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentros (Katherine) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentros (Katherine) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentros (Katherine) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentros (Katherine) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentros (Katherine) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentros (Katherine) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentros (Katherine) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentros (Katherine) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentros (Katherine) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentros (Katherine) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentros (Katherine) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentros (Katherine) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentros (Katherine) - Página 3 SO8I6Ju

Reencuentros (Katherine)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba dando un paseo por las calles del pueblo, al parecer hasta que no lograra lo que tenia planeada no me iria, asi que seria buen lugar para empezar una vida y hacer un hogar aqui, aparte de que podria molestar a los Salvatore y divertirme con ellos.
Continue caminando cuando me parecio ver a... Katherina? no podria ser Elena porque aunque aun no tuviera el gusto de conocerla en persona solo su espiritu...sabia el poder que tenia cada vampiro. Asi que me acerque ya que estaba de espaldas a mi. Vaya pero en verdad es un pueblo lleno de sorpresas-dije mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 9:34 pm

Escuche lo que dijo y la mire por unos segundos a los ojos.
Tal vez te atrape y tenga de prisionera a un gatita en mi casa-le dije con una pequeña sonrisa. En verdad vas a irte...sola-Ele dije mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Miér 15 Feb 2012, 9:39 pm

Alcé un hombro convencida de que no tenía otra opción- siempre he estado sola, lo dijiste tú también- susurré devolviéndole la mirada y mordiendo mi labio- ya me acostumbré a eso y de todas formas no creo que un humano se atreva a atacarme no?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 9:43 pm

No es eso lo que me preocupa-le dije mirandola con una pequeña sonrisa. Lo que me preocupa es que vaya a despertar y encuentre muchos cuerpo sin vida por aqui-le dije como si fuera tan divertido alimentarte de tantos humanos y dejarlos botados...aunque si era divertido. Yo te ofrecia mi casa, para no estar solos-le dije mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Miér 15 Feb 2012, 9:49 pm

-Vamos igual no te acusarían a ti, así que no hay lío con eso y no! yo no dejo cuerpos tirados por ahi! -reí sonriendo burlonamente- además no tengo hambre, aún me duele tu jueguito ese de aplastar mi estómago con tu puño- dije mirándolo seria para luego rodar los ojos-nada me asegura que esté a salvo aqui
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 9:52 pm

Siento lo del estomago-le dije señalandolo. Me tenias cabreado asi que, no me controlo-le dije sincero para escuchar lo siguiente y acercarme a su oido. No confias en mi?-le pregunte con una sonrisa. Te doy mi palabra de que estarás a salvo-le dije en un susurro sobre su oido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Miér 15 Feb 2012, 9:59 pm

-Si supongo que no he sido la más amable del mundo, pero odio que me impongan las cosas y pues como comprenderás es algo que tu haces a la perfección - susurré para luego acomodarme en uno de los sillones intentando aclarar mi mente sobre lo que él había dicho - vale me quedaré, pero solo si prometes que no me obligarás a hacerlo de por vida
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 10:01 pm

Asenti cuando dijo la ultimo cerrando la puerta. Puedes irte a los tejados cuando quieras no te obligare a quedarte-le dije con una sonrisa sentándome a su lado. Lo ves nos estamos entendiendo-le dije guiñándole el ojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Miér 15 Feb 2012, 10:08 pm

Sonreí y lo miré -supongo que sí, en algún momento tenía que pasar no? digo entendernos -susurré mientras acomodaba mi cabello - y.. qué haces cuando estás en casa?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 5:44 pm

Bueno cuando no eres tan terca podemos entendernos-le dije encogiendome de hombros ya que en verdad lo era. Pense en su pregunta mirandola. Supongo que casi no estoy en casa y cuando llego solo duermo-le dije sincero. Que se te ocurre?-le pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 17 Feb 2012, 6:42 pm

-Pues a mi nada, sólo pesé que eras más divertido- le dije sonriendo mientras recorría el lugar fijándome en cada uno de los detalles y cogía una botella de wishky -puedo?- le pregunté mientras le enseñaba la botella que tenía entre manos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 8:07 pm

Yo tambien pense que eras mas divertida-le dije con una sonrisa cuando tomo la botella de whisky y asenti. Adelante si con eso seras divertida-dije encogiendome de hombros poniendome de pie para ir hacia mi reproductor de musica poniendo algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 17 Feb 2012, 9:19 pm

-Sí pues digamos que suelo serlo, pero no con personas que quieren matarme -dije fingiendo una sonrisa y bebiendo un poco directamente de la botella sintiendo el sabor en mi boca- puedo ser más divertida si lo quieres, solo tienes que pedirlo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 11:04 pm

Me acerque a ella tomando la botella para dale un trago y regresarselaQuiero que seas mas divertida-le pedi con una pequeña sonrisa mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Mar 21 Feb 2012, 8:36 pm

Una sonrisa maliciosa se formó en mi rostro -juguemos entonces- dije acercándome a él de forma seductora y luego quitándole la botella para sentarme en el sillón a tomar
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 21 Feb 2012, 8:45 pm

Escuche lo que dijo y la mire a los ojos cuando se me acerco y quito la botella de mis manos. A que tienes pensado jugar?-le pregunte sentándome a su lado cerca de ella mirándola curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 25 Feb 2012, 7:37 pm

-Pues juguemos a que me cuentas qué harás con ese ejército - le dije torciendo la sonria mientras le acariciaba sutilmente la mejilla hasta llegar a sus labios de forma desinteresada y volvía a tomar de la botella
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 11:00 pm

Negué con la cabeza al escucharla quitando mi rostro de sus dedos. No te lo diré porque iras con alguien corriendo a contárselo-le dije con una pequeña sonrisa. No queria que mi plan se arruinara y menos por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 01 Mar 2012, 5:40 pm

-Me parece o desconfías de mi?- pregunté sonriendo mientras le daba un sorbo a mi bebida- si comenzamos asi estamos mal eh! además no me creas chismosa! si tu plan es bueno no lo arruinaré!
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 8:30 pm

Si... desconfió de ti-le dije arrebatandole la botella para darle un buen trago cuando la canción cambio a algo un poco mas movido. Aceptas un baile o eres demasiado aburrida?-le pregunte picandola solo para que aceptara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 05 Mar 2012, 5:26 pm

-Pues la desconfianza nunca es buena, ya deberías saber eso querido - susurré tendiéndole la mano para que la tomase y podamos bailar, en realidad no tenía demasiadas ganas, pero un baile con alguien tan especial nunca puede ser rechazado
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 2:56 pm

Mas bien eh aprendido a no fiarme de nadie-le dije haciendole un giño cuando tomo mi mano y le di una vuelta acercandola despues a mi para ponernos a bailar al ritmo de la musica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Miér 14 Mar 2012, 10:55 pm

-Pero yo no soy nadie querido, te haz confundido- le susurré mientras depositaba un beso en su mejilla y seguía el ritmo de la música - soy una de las fichas en tu juego, mínimo debería saber que jugaremos no?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 9:41 am

Quieres saber que haré?-le pregunte mirandola aunque obviamente lo queria saber. Tomare a Elena Gilbert para que alimente a mis hibridos, asi que vas a tener que distraer a los Salvatore para que no me arruinen mis planes con ella y termine matandolos-le dije sincero ya que tomar otras dos vidas de vampiros no me importaba en lo absoluto. Y despues comenzaras a ver en cada pais, ciudad y pueblo que mis hibridos controlaran todo...poder, eso deseo-le dije mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Katherine) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.