Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) SO8I6Ju

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 4:42 pm

Hoy tendria que encontrarme con Klaus, seguia siendo su "bruja" y deberiamos formar un tipo de "plan" para ver como seguiamos.. La verdad el dia estaba hermoso y no tenia ganas de pensar en que le iva a decir asi que decidi hacer una pequeña caminata.. Tome mi bolso y sali caminando..

Pasaron unos 15 minutos.. pensaba en todo lo que habia pasado con Klaus.. esa noche que no queria ni recordar, pero no era lo que todos decian, solo era un incomprendido.. eso me daba mas aliento .. bueno algo..

En eso alguien aparecio rapidamente al lado mio.. yo rei sola. Quedamos que nos ivamos a ver a la tarde no ahora..-le dije con algo de serriedad, no queria que en un momnto asi, el que me habia iniciado esta confucion este cerca mio..-bien que quieres nik?..-dije mirandolo-


Última edición por Camille DiSanti el Mar 28 Feb 2012, 8:27 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 8:59 pm

Habia estado reuniendo hace unos dias a unos cuantos vampiros que conocia de otros lugares aunque su estancia era indefinida ya que solo los queria para que vigilaran por mi el pueblo.
Uno de ellos me mando un texto informandome sobre Camille asi que decidi encontrarme con ella ya que teniamos que trabajar en algo. Llegue y percibio rapido mi presencia cuando dijo eso. Lo siento, esque estoy ansioso de verte-le dije con una sonrisa acercandome para besar su mejilla. Podemos tomar algo antes de hablar de negociaciones?-le pregunte mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 2:25 pm

Siempre Nik.. perdon.. no te molesta que te diga nik no?..-le sonrei- hay un bar cerca asi que vamos..-tome su mano y lo hice caminar al lado mio- asi que querias verme? hice algo malo?..-te mire sincera-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 3:32 pm

Negue con la cabeza a su pregunta comenzando a caminar a su paso. La unica que me dice Nik es mi hermana asi que algun dia tendras que arreglarte con ella mi apodo-le dije con una pequeña sonrisa al escuchar su pregunta. Solo quiero rectificar mis planes contigo, en el bar te cuento-le dije caminando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 5:08 pm

-rei- esta bien entonces es klaus.. no creo que bekah se enoje.. la conozco no es asi..-te sonrei- bueno esta bien..-sonrei-

Juzto pasamos por un bar era hermoso y le pregunte si estaba bien ese lugar pero mucho no me importo y le dije que entremos igual.. en eso lo mire a los ojos y un impulso mio y que apenas le acaricie la mejilla..-tienes una hermosa sonrisa..-dije sonrrojada y saque rapido la mano..-perdon lo siento impulsos..-te mire sincera y entramos sentandonos en una mesa- Bueno cuando quieras empieza..-te mire-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 9:22 pm

Escuche lo que dijo y la mire por unos segundos algo extrañado de que hiciera aquello. Despues entramos al bar y la verdad nisiquiera parecia uno. Nos dieron una mesa pequeña y nos sentamos donde pedi dos vodkas. Bueno primero necesito que te encargues de Damon Salvatore-le dije mirandola por unos segundos ya que sabia que tenian algo. No quiero...no puedo matarlo asi que espero no haga tonterias-le dije sincero. Hablare con Elena tal vez me la lleve unos dias asi que necesito que te encargues de sus enamorados-le dije claro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 3:20 pm

bueno por damon no te preocupes.. pero stefan apenas lo conozco asi que tengo que ver como hago pero descuida dejalo en mis manos..-hice una sonrisita- Y solo por eso viniste?..-baje la mirada- No podias esperar hasta la noche?..-dije algo curiosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 6:24 pm

Bueno espero puedas hacer algo con tus poderes, no se tenerlos en su casa sin poder salir o secuestrarlos que se yo...pero no quiero que se entrometan-le dije sincero cuando escuche su pregunta y nos trajeron los tragos. Que no puedo ver a mi bruja favorita?-le pregunte con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 7:01 pm

No, en eso quedate tranquilo..-sonrei mirandote- mm puedo creerlo.. o a cuantas brujas le dijiste lo mismo?..-te pregunte arqueando una ceja- Digo no..-te sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 7:34 pm

Bueno ahora mismo no tengo a otra mas que a ti-le dije sincero dandole un trago a mi bebida para mirarla de nuevo. Pues ya estas conmigo, asi que sabes jugar pool?-le pregunte mirandola con una sonrisa retadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 7:37 pm

Digamos que algo.. pero me encantan los retos..-sonrei mirandote- Y tu eres mi original favorito..-rei y me pare- entonces dejaras que te gane?.. o te atreves a jugar enserio?-te mire desafiante con una sierta picardia en una sonrisa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 7:42 pm

Me estas retando?-le pregunte levantandome y pidiendole al encargado una mesa de billar y los tacos. Si no sabes puedo enseñarte-le dije pasandole su taco y preparando las bolas para comenzar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 7:53 pm

Bueno esta bien diugamos que en esto no se mentir.. se pero muy poco.. podrias enseñarme?..-sonrei mirandolo- Mmm Era el juego donde habia que embocar las bolitas en los aujeros no?..-rei mirandote- ya.. ya si tengo una idea pero me ayudarias..-te mire con una carita dulce e inocente girando mi cabeza un poquito hacia un lado-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 7:59 pm

Sonrei al escucharla asintiendo y dejando mi taco a un lado para acercarme a ella. La bola blanca es la unica con la que pegas a las demás-le dije señalandola y acomodandome junto con ella para enseñarle a golpear la bola. Y despues metes las bolas rayadas o las otras-le explique tomando su mano para mostrarle como pegarle a la bola con fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:04 pm

entonces tengo que elegir si meter todas las lisas o las rayadas verdad?.. y si meto alguna de las que no elegi son dos tiros para el otro.. era algo asi verdad?..-le sonrei.. algo recordaba pero no mucho..- decis que aprendo?..-le pregunte mordiendome el labio mirando la mesa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:11 pm

Dejemoslo en un tiro si te equivocas-le dije mirandola encogiendome de hombros. Entonces aceptas a jugar conmigo-le dije en un susurro besando su cuello levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:16 pm

Esta bien provemos..-me di vuelta diciendole a los ojos acariciando su mejilla.. - Bien dame eso..-rei tomando el palo y me prepare para tirar..- Ahi vamos.. no puede ser tan dificil... o si?..-rei y apunte el palo en direccion de la bola blanca.. en eso echice la bola para que entrara si o si..al pegarle un poquito esta salio embocando dos bolas rayadas en uno de los hoyos..-mm nada dificil.. ahora si no lo metes.. -le susurre en el cuello con un suave beso- te enseño yo..-luego lo mire y sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:20 pm

En verdad?-le pregunte al escucharla y tome mi taco preparando mi tiro aunque claro que falle, no podia perder la oportunidad de que ella me enseñara. Tendras que decirme como-le dije con una sonrisa mirandole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:26 pm

Hagamos algo.. primero esto..-me pare a un costado y congele todo.. los unicos que quedabamos eramos klaus y yo.. eramos los dos solos sin humanos que molesten- Listo mejor.. ultimamente no los aguanto.. y bien es asi por cada bolita que erres el hoyo, te tendras que sacar una prenda y al igual yo..-rei mirandolo- aceptas o eres un cobarde?..-lo mjire cruzada de brazos..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:31 pm

Observe lo que hizo y mire hacia las personas que quedaron totalmente congeladas en el tiempo. Me agradas aun mas-le dije con una sonrisa aceptando su propuesta. Entonces comencemos de nuevo-le dije preparando las bolas para que empezara ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:33 pm

Siempre dicen lo mismo y despues se van asustados..-rode mis ojos con una sonrisa- Dale empiezo yo o vos?..-te mire sonriendo tomando un palo- Tu decides..-te mire esperando la respuesta-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:55 pm

Te dajere empezar tu-le dije haciendome a un lado para que tirara. Pero antes...que bolas escoges lisas o rayadas?-le pregunte curioso ya que asi tirariamos mejor a las que eran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 9:00 pm

mm no se.. rayadas..-tome mi palo y apunte con el palo a la bola blanca y luego con un suave golpe y un poquito de magia entro una de las bolas rayadas en el hoyo- Ejem ejem te toca no?..-sonrei mirandolo.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 6:57 pm

No hagas trampa eh-le dije señalandola con el taco para prepararme y meter una bola lisa ya que no quería empezar yo a desvestirme. Seria interesante que ella lo hiciera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 10:07 pm

Trampa? que es eso?..-le dije con una sonrisa- Vale dame tu mejor tiro..-me sente mirandolo, Klaus tiro embocando las bolitas en el aujero. -Ves que no hago trampa..-rei- Me toca..-tome mi palo y me prepare para tirar pero en eso Klaus me beso en el cuello.. mi consentracion se esfumo y las bolas no entraron..-Eso es hacer trampa Klaus..-lo mire arqueando una ceja- Bueno tratos son tratos.. que quieres que me saque?..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.