Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de diversión (Delta) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de diversión (Delta) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
En busca de diversión (Delta) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
En busca de diversión (Delta) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
En busca de diversión (Delta) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
En busca de diversión (Delta) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
En busca de diversión (Delta) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
En busca de diversión (Delta) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
En busca de diversión (Delta) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
En busca de diversión (Delta) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
En busca de diversión (Delta) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
En busca de diversión (Delta) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

En busca de diversión (Delta) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En busca de diversión (Delta) SO8I6Ju

En busca de diversión (Delta)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 6:26 pm

Estaba paseando por el pueblo, al parecer tendría que comprarme un auto porque eso de andar corriendo por los bosques esperando a que nadie me viera me fastidiaba demasiado. Seguí caminando cuando se me hizo familiar este lugar y si estaba cerca de la casa de los huéspedes si no mal recuerdo haber traído a Delta aquí.
Así que camine hasta la dichosa casa y cruce el porche tocando la puerta esperando a que alguien abriera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 8:49 pm

Un día común y corriente no tenía muchas ganas de salir y tome un libro que había allí sobre la repisa de la historia de Fell´s . Estaba entretenida leyendo a fondo todo lo que podía, ya que amaba leer. Escuche claramente como alguien tocaba la puerta, la verdad me exalte un poco ya que no esperaba a nadie y no había nadie en casa, me levante y deje el libro boca abajo abierto en la pagina que iba, algo dudosa me acerque a la puerta y grite. -¿quien?- Estaba ya a pocos centímetros de la puerta y la abrí.

Mire a Klaus me recargue en la puerta abriéndola por completo, sentí como una sonrisa de hacia en mi cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 8:56 pm

Escuche la voz de Delta y cuando estaba apunto de contestar abrio la puerta. La mire por unos segundos con una sonrisa y despues me aclare la garganta. Estaba por aqui y decidi pasar a saludar-le dije mirandola dedicandole una sonrisa de lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 9:05 pm

Tome la mano de Klaus y sabía que tenía que invitarle a entrar así que suspire y lo mire por un momento.- ¿quieres entrar?- Pregunte y lo mire por un momento y sin soltar su mano esperando a aceptara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 9:09 pm

Escuche lo que dijo y mire su mano que tenia agarrada con la mia. Por supuesto-le dije con una sonrisa cruzando el marco de la puerta para despues cerrar la puerta observando la casa de los huespedes. Acogedora cierto?-le pregunte mirando todo ya que se veia muy bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 9:13 pm

Cuando ya estaba dentro lo mire y sonreí un poco. - Venga que si lo es ... aunque no estoy acostumbrada a estar en un ambiente familiar- Le dije y me encogí de hombros solté su mano y camine hacia la sala esperando me siguiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 9:17 pm

Me quede por un segundo parado cuando ella se movio la segui hasta la sala para sentarme en el sofá. Siento haber venido asi pero no se si tienes telefono asi que-dije encogiendome de hombros. Como has estado?-le pregunte señalando su cuello ya que la vez pasada quedo un poco mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 9:25 pm

Mire a Klaus y me senté en el sofá así que palmee a lado mío.-Si tengo .. para la otra me preguntas el número- Le dije sincera y me encogí de hombros y suspire mirando mi cuello.- Me he comprado vitaminas, así que todo bien nada mas me sentí como si tuviera resaca al día siguiente pero fuera de eso estoy bien gracias-
Dije sincera y le dedique una sonrisa.-¿que tal tu?- Pregunte para no verme grosera.

OFF: me voy besos Very Happy descansa !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Mar 21 Feb 2012, 8:47 pm

Me sente a su lado cuando palmeo el sofá y escuche su pregunta mirandola. Yo? pues no eh sufrido heridas de vampiros como tu asi que estoy bien-le dije con una pequeña sonrisa encogiendome de hombros ya que era bastante aburrida mi vida por algo habia venido con ella. Y que haces en esta inmensa casa?-le pregunte mirando la casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Mar 21 Feb 2012, 9:01 pm

Me encogí de hombros como si nada y lo mire por un momento y lo escuche tome mi libro y se lo mostré.-vale que solo he estafo leyendo - le dije sincera ya que solía quitarme el aburrimiento yo sola con cualquier cosa o tontería .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 9:17 pm

Leer?-le pregunte asintiendo, bueno tal vez a mi me aburria hacerlo porque todos los libros los habia leido ya que con mas de 1000 años uno se aburria con muchas cosas y lo que quedan son los libros. Te gustaria ir a florida?-le pregunte mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 9:31 pm

Asentí cuando dijo lo de leer y lo mire por un momento.
-¿ahora mismo?-
Pregunte un tanto ingenua y lo mire a los ojos suspirando y me encogí de hombros, no tenía nada que hacer y la verdad no me molestaría fugarme del pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 9:36 pm

Si a menos de que prefieras quedarte sola...en tu casa leyendo un libro-le dije encogiendome de hombros ya que cambiar un poco de lugares y personas seria interesante. Prometo cuidarte-le dije con una pequeña risa burlona ya que no era una niña
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 9:45 pm

-Solo voy por que me cuidaras- Dije tornando los ojos y después riendo un poco por su comentario y suspire cerrando el libro y lo mire para ver que decía, no pretendía quedarme en casa si el invitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 9:49 pm

Entonces-dije levantandome acercandome a ella para quitarle el libro y dejarlo a un lado tomando su mano ayudandole a pararse. Vamonos esta casa solitara es tan deprimente-le dije con una pequeña sonrisa caminando hacia la puerta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 9:54 pm

-Vale déjame ir por mi bolso que no tardo nada- Comente y lo mire por un momento ya que de verdad necesitaba mi bolso y si íbamos a ir a Florida por lo menos me cambiaría la blusa y el jeans por uno mas corto y unas sandalias.-No tardo lo prometo- Le dije y me acerque a darle un beso en el la mejilla y subí corriendo ademas la blusa que traía era de tirantes así que sería algo rápido de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 3:39 pm

Esta bien yo espero- le dije cuando senti su beso en mi mejilla y la mire irse hacia las escaleras camine por la sala observando todo lo que estaba ahi cuando observe una foto de el pequeño salvatore asi que seguramente aqui vivian ambos, bueno ya habia conseguido entrar asi que seria sencillo encontrarmelos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 12:45 pm

Suspire y tome mi bolso y algunas cosas que pensaba que necesitaría, me cambie por un short y unas sandalias, salí de allí y cerré el cuarto y baje casi volando y es que fue literal ya que me iba a caer por que me había tropezado con un escalón mal puesto de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 6:29 pm

Escuche las escaleras y me gira para ver bajar a Delta cuando tropeso en un escalon y llegue ahi en un segundos sosteniendola del brazo. Cuidado, no quiero que te lastimes-le dije con una pequeña sonrisa ayudandole a bajar los demas escalones. Tan emocionada estas que corres-comente bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 7:39 pm

Solté un grito y cuando sentí que el me tomaba del brazo lo mire y acaricie sus labios estando ya frente de el. - solo no me gusta llegar tarde - dije sincera y le bese las comisuras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 7:46 pm

Me quede mirandola por unos segundos, esta chica me volveria loco aparte de que su sangre era bastante deliciosa ella era...diferente. Entonces vamos-le dije ya abriendo la puerta para que saliera y caminar hasta la avenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:56 pm

Lo mire por un momento y suspire -¿venga no tiene auto?-Pregunte ya que el mío apenas era nuevo y vega que le caería muy bien un viaje de aquellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 9:02 pm

Negue con la cabeza porque en verdad no tenia. Planeaba tomar una...prestado-dije resaltando la ultima palabra porque en verdad hiba a tomar el auto que mas me gustara y matar al conductor pero me olvidaba que ella no estaba tan familiarizada con eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 9:04 pm

-Vale usemos el mío no es la gran cosa- Dije sincera ya que a la mejor a el le gustabn los autos deportivos y así pero el volvo s40 era mi favorito ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 11:07 pm

Escuche su propuesta y asenti siguiendola hacia donde estaba su auto. No te preocupes un Volvo esta bien-le dije sin evitar leer su mente ya que siempre lo hacia a decir verdad nunca dejaba de hacerlo, solo por seguridad y esas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión (Delta) Empty Re: En busca de diversión (Delta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.