Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) SO8I6Ju

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 3:50 pm

Después de 148 años Mystic Falls no había cambiado tanto , excepto por los negocios , las calles ...
Vi una cafetería y con la bolsa llena de ropa y en la mano derecha las llaves del coche
entre en la cafetería Ipswich Café - Extraño nombre . . . - pensé para mis adentros .
Me senté en una silla dejando la bolsa a mis pies , mire la barra para ver que pedía...
-Por favor un sandwich vegetal & un capuccino..
Mire a mi alrededor y solo veía a gente hablando , tecleando el móvil o jugando al billar...


Última edición por Clarisa Fray el Jue 12 Abr 2012, 12:18 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 10 Abr 2012, 4:01 pm

Hoy era un día totalmente diferente.. Había salido de casa con la idea de divertirme como hacía mucho que no sucedía...
Decidí que ir al café que quedaba cerca de casa, y encontrarme con amigos, era la mejor opción...
Llamé a algunos de ellos, incluidas Elena y Bonnie, que por razones personales no podían ir, por lo que quedé con los demás...
ya habíamos pasado un buen rato jugando al Pool, y en eso si que era buena, me acerqué a la barra, pidiendo un vaso de jugo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 4:06 pm

Entré a la cafeteria, no me iba a quedar mucho, pero tampoco tenía ganas de regresar tan rapido. Entré y edí dos capuccinos y un par der sandwiches de jamon y queso para llevar.
Vi a Caroline de reojo y la salude con la mano.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 4:22 pm

Me acerque a unas chicas que estaban conversando , una de ellas era bastante alta & de cabello rubio la otra chica tenía el pelo recogido e iva vestida elegantemente , aquel sexto sentido de bruja me decía que eran vampiras ...
-Hola..Soy nueva y bueno no soy muy buena relacionandome con la gente ..
Me llamo Clarisa Fray
- les dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 10 Abr 2012, 4:37 pm

Mientras que esperaba que me dieran mi jugo para llevarlo vi que entraba Laine, una chica que había conocido hacía muy poco tiempo pero que parecía ser muy agradable...
Me acerqué a saludarla, dejando de lado la barra, y dirigiéndome a la entrada, donde ella se encontraba...
-Nos volvemos a ver...- le dije saludándola sonriente...
De improviso noté que una muchacha de pelo castaño nos hablaba..
-Emm.. Hola Clarisa... ¿Como estas?- comenté siendo muy amable..- Soy Caroline...-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 4:45 pm

-Asi parece -le dije a Caroline y en eso una chica morena se nos acercó y Caroline se presentó.
-Yo soy Laine, Clari, y no te preocupes, siempre es un rollo ser la nueva...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 4:46 pm

- Bien por aquí he decidido salir un poco , intentando relacionarme con la gente , no ahi mucho que hacer en este pueblo . . . Bueno ser la nueva tiene su lado bueno ya que puedes hacer una nueva vida ¿Y decirme cómo por aquí? -
Respondí con una agradable sonrisa mientras tomaba mi capuccino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 8:23 am

Aquel día como otro cualquiera me había acercado a tomar un buen café, como la temperatura era agradable me había puesto un vestido y me había dejado el pelo suelto adornándolo con una diadema.
Spoiler:
Cuando entre por la puerta miré a mi alrededor, aquello estaba mas lleno que de costumbre pero conseguí distinguir a Caroline al final de la barra y decidí acercarme a saludar. Desde hace tiempo solía encontrármela muy a menudo en la cafetería; No estaba sola estaba con otras dos chicas creo que a una de ellas la había visto en la fiesta que di hace poco su nombre era Laine, la otra era una completa desconocida. Hola chicas las salude.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 8:34 am

Me gire a oír la voz de una mujer , sonreí un poco cómo de costumbre hacía al sentir
un poco de vergüenza al conocer a una nueva persona.

Hola , me llamo Clarisa Fray - le dije acompañada de una sonrisa un poco forzada - encantada de conocerte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 8:40 am

Cuando las salude la primera en hablar fue la chica desconocida Hola soy Blondie, el gusto es mio. le dije.A continuación le dije el mozo se acerco y me preguntó si tomaría lo de todos los días yo asentí educadamente y me senté en uno de los taburetes de la barra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 8:48 am

Se me ocurrió la idea de hacer algo por la noche ya que hacía una semana que había llegado y no había salido a ningún lado , además se suponía que tenía 17 años y no una mujer de 163 años que no sale de casa..
-Bueno chicas y porque no hacemos algo esta noche , hace poco que llege y no
conozco el pueblo..
- dije con mi voz dulce & convincente .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 8:56 am

Cuando me trajeron el café escuche la voz de Clarisa preguntándonos si queríamos salir esta noche.Claro por mi encantada, acabas de llegar y yo nunca rechazo una noche de fiesta por nada en el mundo dije sonriendola y dando un pequeño sorbo a mi café. Ademas, añadí es el motivo ideal para estrenar el modelito que me compré ayer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 9:08 am

Me sentí aliviada de oír la voz de Blondie se apuntará
- Bueno y dónde podríamos ir , al cine o un bar o dónde querrais (?) . . . - dije con una sonrisa de par en par .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 9:26 am

A mi me parece bien ir al cine por la tarde y ya durante la noche ir a unos cuantos bares ¿que os parece chicas y lo mas importante ¿que película vemos? dije sonriendo a la espera de la repuesta de las otras que hasta el momento no habían intervenido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 9:34 am

Me gusto oír la idea de Blondie la de ir por la tarde al cine y luego a un bar a tomar algo
- Bueno algo de humor no estaría mal no (?) , respecto a un bar he oído hablar de uno
algo así cómo BäBy~BLäcK digo podríamos ir ..
- respondí a la pregunta de Blondie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 9:39 am

Conozco el BäBy~BLäcK es un bar genial dije recordando el día en que llegue a el pueblo y los días en los que sin nada que hacer salía a dar una vuelta y sin saber como acababa en la barra del bar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 9:54 am

- Bueno pues ya ahí plan para esta noche , haber si conozco a más gente -
dije con gran ilusón cómo si fuera una niña de 10 años al saber que le regalarían una
nueva muñeca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 10:01 am

mientras Clarisa y yo hablabamos Caroline y Laine no habían intervenido y habían estado charlando entre ellas asique me dirigí hacia ellas Bueno y vosotras dos qué ¿os apuntais a unanoche de diversion con Clarisa y conmigo?

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 10:07 am

- Si chicas , por favor , así nos podemos conocer mejor , - añadiendo - y divertirnos un rato ¿No?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 1:33 pm

Miré a Caroline y me encogí de hombros.
-Si vamos a un bar, yo me apunto por que no -les dije a Blondie y Clarissa tomando uno de los cafes que me había traido-. Ustedes solo pongan fecha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 2:15 pm

Al escuchar a Laine sonreí y a su comentario de la fecha Bueno creo que Clarisa debería elegir, después de todo esta salida es en su honor dije mirandola Bien Clarisa, tu decides.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 2:24 pm

- Uhm pues no se ¿Mañana? ¿Hoy? ¿Cuando mejor nos venga a las cuatro? -
Dije con un tono de duda , poniendo esa cara de corderito que habitualmente
ponía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 2:28 pm

Yo opino que quizás hoy deberías descansar de tu viaje y encontrar algo deslumbrante que ponerte y mañana estar espectaculares , bueno tanto Clarisa como el resto dije ya que quizás fuese muy poco tiempo de organización
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 2:54 pm

-Pues mañana sería perfecto , además he oído que en este pueblo los chicos están
buenísimos
- Así comenze a reír .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 6:05 am

Pues no estas mal informada dije sonriendo la verdad es que tenia razón había chicos buenísimos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO) Empty Re: { La chica nueva } [ Caroline Forbes , Laine Darcy , Blondie T.Love ] (POST CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.