Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De copas (Hannibal) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De copas (Hannibal) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De copas (Hannibal) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De copas (Hannibal) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De copas (Hannibal) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De copas (Hannibal) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De copas (Hannibal) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De copas (Hannibal) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De copas (Hannibal) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De copas (Hannibal) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De copas (Hannibal) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De copas (Hannibal) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De copas (Hannibal) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas (Hannibal) - Página 3 SO8I6Ju

De copas (Hannibal)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 6:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido ir un poco de copas, últimamente no parábamos de mal entendido en mal entendido y necesitaba un poco de alcohol a ver si se me pasaba un poco la locura que tenía encima.
Spoiler:
Llegué al bar y cuando fuí a la barra allí estaba Hannibal. -Ey, qué tal?.- dije sonreindo. -Tienes compañia o puedo?.- dije para sentarme a su lado. No sabía si andaba con alguna otra chica o quien sabe...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 10:14 pm

-Vaya, eso de que has madurado suena interesante...- dije con una sonrisa un poco asombrada por todo eso. Pero no le pregunté más porque bueno, que eran cosas suyas, si quería contarme sabía que podía hacerlo y ya. Luego me dijo eso de que le provocaba sensaciones además de la pasión pero que era respetuoso que estaba casada y todo el rollo. -Así me gusta, que seas bien respetuoso.- dije tomándomelo un poco a broma, pero es que no podía tomarme taaan en serio esas cosas. Al fin y al cabo no es como si supiera con seguridad lo que podía pasar, nunca sabía y el plan era dejar que nos llevara el viento ¿no?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 18 Jun 2012, 4:03 pm

Con lo que e pasado me da suficientes razones para cambiar, no mentire que echo de menos al otro Hannibal pero el nuevo lleva puntos a favor.- le digo mientras escucho lo demas.- ahora que lo dices puede ser que la estés llevando en serio, ya sabes que no tomes las cosas a la ligera.- continue mostrando una sonrisa la mire de soslayo al decir aquello.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Jun 2012, 8:39 pm

-Vale, como quieras.- dije con una sonrisa a eso de que no lo tomara a la ligera. Llevaba distanciada de Ben unas semanas y la verdad, lo único que quería era divertirme... poco me importaba ahora mismo todo lo demás, ni siquiera es que quería tener algo, quería no pensar... pero no le dije a Hannibal eso de que andaba distanciada... es que me sentía vulnerable y me dolía hasta decirlo en voz alta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 19 Jun 2012, 3:06 pm

Típico en Alma evadir comentarios sobre madurez, seguimos en la carretera y por un segundo me dieron ganas de llegar, nunca e tenido suficiente tiempo para ver las montañas por eso acepte.- ¿que sabes sobre brujas?.- pregunte como no queriendo al recordar a Cam; le tenia confianza y es la única que conoce el pueblo ademas de Elena.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Jun 2012, 7:21 pm

Pude leer con claridad su pensamiento "típico de Alma evadir comentarios sobre maduréz", sabía que tenía razón... pero es que no me interesaba eso antes... y ahora que era vampira y viviría técnicamente para siempre, la verdad es que no tenía el menor sentido pensar en maduréz.
Íbamos ya llegando y casi me da algo cuando me soltó eso... no estaba en el mejor de los momentos para hablar precisamente de brujas. -Sé algunas cosas.- murmuré. -Espera que lleguemos a las montañas y hablamos mejor...- murmuré desviando un poco la conversación mientras pensaba como encarar el tema con él mintiendo lo menos posible. Al cabo de un rato de andar ya tomamos un sendero desviándonos de la carretera... ya estábamos en las montañas. Me detuve tras andar un rato y me baje de la motocicleta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 26 Jun 2012, 3:37 pm

Ok.- conteste después que murmuro lo que quería saber y ella misma propusiera detenernos para comenzar el tema con tranquilidad, hablar sobre esto tampoco era fácil para mi y conocía a Alma de sobra para notar como se tenso cuando le solte eso, el camino transcurrió incomodo hasta que Alma se desvío del camino y se dirigió a un camino estrecho que nos dejo directo en las montañas, ella apago la moto y se bajo del vehículo la mire bajando segundos después me inquieto su expresión hasta el punto de acercarme del todo recogiendo sus manos en las mias.- pareces exhausta?- la cuestione agobiado mientras me sentaba a su lado.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 3:48 pm

-Lo estoy.- asentí con una débil sonrisa cuando me dijo eso de que parecía exhausta. -Caminemos un poco.- le dije mientras comenzaba a andar hacia uno de los senderos para subir las montañas. Al ser vampira no me cansaba para nada hacer ejercicio, pero sí me sentía algo agobiada por su pregunta. Me costaba no mentirle y tampoco quería mentirle. -¿Qué sábes tú de brujas? Es decir ¿Crees en ellas, verdad? Pues... te diré que existen...- murmuré antes que nada volviéndome un segundo hasta él, antes de continuar el ascenso por aquel sendero algo empinado. Me desplazaba con total agilidad, mis sentidos vampíricos eran perfectos para esos terrenos, pero como siempre había sido bastante deportiva no esperaba que fuera a notarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 26 Jun 2012, 4:07 pm

Sonreí.- Cuando regresemos dejaras que conduzca.- dije al ver que comenzaba a andar, rápido me incorpore alcanzando a Alma cuando se dirigió a uno de los senderos, en esos momentos vuelve a preguntar que sabia del tema.- por supuesto creo en ellas, conocí a una y la verdad es que e tenido sensaciones extrañas que Fells oculta algo, cuando encontré a Cam empece con mis sospechas.- respondí al contestar a sus preguntas y asintiendo cuando dijo que existían, sabia muy bien que era verdad.- ¿Son buenas?; supongo que como en todo lugar hay personas malas como buenas o miento.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 4:13 pm

Escuché su relato atenta. -No conozco a cam, pero es como dices. Sucede como en todo... las hay buenas y las hay no tanto.- dije sin más. -Y sí, Fell's Church es un pueblo extraño, las criaturas más raras vienen aquí... pero eso lo hace también interesante, no crees?.- le pregunté sonriendo de lado. El sol aún no se ocultaba al estar en las montañas, pero se acercaba un atardecer precioso, todo estaba dorado por el sol. Miré a Hannibal, subiendo y siguiéndome como podía... era muy guapo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 26 Jun 2012, 5:05 pm

Cierto pero habra que conocerlas para saber si lo son.- sonreí al decir eso con un ligero encogimiento de hombros ya que tampoco podía prohibirme el conocer a las pesonas solo por temos, no es que tenga miedo solo algo supersticioso.- Mmm... que puedo decirte aunque es verdad lo hace mucho mas interesante.- camine unos pasos atras de ella.- ¿has conocido a alguna?.- pregunte " sí, Fell's Church es un pueblo extraño, las criaturas más raras vienen aquí"; quede pensando en sus palabras, ¿que significaba? me hice mis propias conclusiones
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 5:11 pm

-He conocido a mucha gente.- le respondí sin más. -Gentes de todos los tipos, sabes que he ido aquí y allá... No hay que tener temor, no lo he tenido nunca y no han habido problemas. Pero es bueno saber con quien te metes antes de hacerlo.- dije mirándolo. Realmente quería decirle la verdad... pero no podía hacerlo, o sí? Quien me lo impedía? Hannibal era mi amigo, no iba a juzgarme, verdad? -¿Qué sábes de vampiros?.- le pregunté antes de continuar la marcha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 28 Jun 2012, 10:37 am

Tampoco me da miedo, no le temo a nada.- sonreí conforme la escuchaba.- si, lo se como también que has demostrado ser una mujer con agallas.- dije mientras íbamos acercandonos a el filo de la montaña, entendí lo que quiso decir que nunca tuvo problemas con nadie, la verdad es que a Alma siempre la querían sabe como salir librada de situaciones complicadas.- Nada.- conteste frunciendo el ceño.- no se de ellos.- la mire fijamente.- ¿hay vampiros?.- solte abriendo los ojos de par en par, quería decir “si había vampiros en Fells” pero cambie la pregunta y enseguida formule otra.- ¿Que sabes sobre ellos?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jun 2012, 4:35 pm

Fue diciendo eso de que era una mujer con agallas y no me lo creía tanto... pero bueno, que tampoco era miedosa en absoluto. Soltó lo demás sobre lo de los vampiros... no podía creer que realmente no se hubiera planteado nunca eso. Había un par de brujas, pero en cambio Fell's Church estaba totalmente lleno de vampiros. -Pues... sé unas cuántas cosas. Claro que existen, de hecho... yo he tenido un novio vampiro.- dije dándole alguna vuelta al asunto y recordando a Zachary, mi primer novio vampiro. -Pueden ser muy peligrosos... pero también tienen su costado encantador... no puedo negártelo.- dije pensando en que no me importaba decirle la verdad, al fin y al cabo podía borrarle la memoria si reaccionaba mal ¿no?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 04 Jul 2012, 7:25 pm

Te lo tenías bien guardado.- sonreí desviando la vista hacia el horizonte al momento que preste oídos a lo que cuenta.- Por que no me lo contaste antes.- comente después mientras que llevaba la mirada de nuevo a Alma, me costo procesar la información pero tome las cosas de una manera tranquila parezco interesado pero también si había vampiros debo agradecer que no me e encontrado con alguno hasta el momento.- Supongo no se trata de Ben sino de otro ¿cierto?.- dije esta vez apenado ya que prometí no nombrarlo, respire profundamente mientras que volví a andar detrás de ella escuchando las otras cosas que dice.- Lado encantador.- solte un tanto burlón como dudando que lo sean pero a fin de cuentas ella los conoce y a tratado con ellos.- Todo esto parece de cuento, pero vamos cuenta mas.- dije sincero por esta ocasión.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 05 Jul 2012, 2:51 pm

-Claro que lo tenía guardado! ¿No esperabas que te contara cada uno de mis secretos, no?.- le dije en broma sonriendo. Luego ya fue diciéndome todo eso y negué cuando habló de Ben. -No hablaba de Ben... si no de un novio que tuve antes de llegar a Fell's.- le aclaré. Antes tendría que matarme si quería que le soltara tan fácilmente un secreto de Ben. -Se llamaba Zachary... Lo conocí en París y vivimos juntos por algo más de un año, viajando por todas partes... Aprendí muchas cosas con él. No son malos los vampiros y tienen sus ventajas.- dije con picardía girándome a mirarlo mientras íbamos subiendo por el sendero. -Ya imaginarás lo buenos que son en la cama, que no pueden cansarse por nada del mundo.- dije con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 15 Jul 2012, 8:00 pm

Me encogi de hombros.- Quizás no todos pero unos cuantos tal vez.- dije al girarme a verla.- Yo te e contado muchas cosas de mi algunos secretos que no le e dicho a nadie mas asi que es justo que desee saber los tuyos.- conteste al formar una sonrisa por mi rostro y escuchando lo demás.- Ya...- respondí luego que explico que el novio vampiro no era Ben.-Yo imagine que si pero a fin de cuentas solo es un simple comentario.- expandi la sonrisa moviendo los labios a un lado en modo sarcástico.-Y ¿que paso con el?.- pregunte para no quedar con la duda, de inmediato contesta diciendo que se llamaba Zack, asentí encontrando la razón a lo que mencionó de los vampiros, no me paso desapercibido el se llamaba.- ¿Como...lo han matado?.- me gire a observarla mientras le vuelvo a preguntar, ahora me doy cuenta que no sabia muchas cosas de Alma y eran cosas que me asombraban en verdad.- Yo tampoco creo que sean malos no obstante tampoco buenos, algunos tienen la opción de andar por el camino correcto mientras otros eligen el equivocado... no te desmiento tengan su lado bueno en el sentido del sexo, han de ser bastantes activos.- sonreí mientras le daba mi punto de vista, percibi su picardía detras de sus ultimas palabras de que “Ya podrás imaginarte lo buenos que son durante la actividad sexual”.- Mm entonces me encantaría probar si dices la verdad.- dije también pícaro mojando sutilmente mis labios con la lengua y seguir el camino.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Jul 2012, 9:32 am

-No, no lo han matado...- dije sonriendo. -Lleva decenas de años escondiéndose de ni sé quién... La última vez que lo ví lucía igual de guapo que siempre, pero ya estaba casada con Ben así que solamente conversamos un rato.- dije, había sido bastante así. Aunque no taaan así, de hecho a causa de Zack había sabido más información sobre el paradero de mis padres biológicos y me había enterado que mi padre venía de una familia de brujos.

Dijo eso del sexo y que le gustaría probarlos. -Pues quizá ya lo has probado y ni te has enterado.- le dije con una sonrisa cuando se lamió de esa forma el labio. Nos sentamos en unas rocas desde las que la vista era genial. -Piensa en las veces en que has tenido sexo y en tus acompañantes, quien sabe? Quizá lo hayas hecho ya con vampiros.- murmuré con picardía recordando que en realidad, sin saberlo, había tenido sexo con Ben y conmigo, y los dos éramos vampiros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 28 Jul 2012, 9:55 pm

Asentí cuando la escuche.- A vale.- dije a lo primero de que sigue vivo.- me alegra que lo este.- sonreí diciendo eso y respondiendo a lo demás.- mas guapo entonces...- agregue de repente mostrandome simpático y asintiendo de nuevo al decir que solo estuvieron hablando de otras cosas, no quería ser entrometido por lo que guarde silencio.- Posiblemente.- respondí.- Aitana por ejemplo.- me volte a mirarla admitiendo que tuve algo con la ex de Ben y a sido extraudinario hacerlo con una vampiro.- Ok.- dije recordando con quien mas tuve relaciones.- Miriam, ustedes y bueno ya sabes Elena y Ro .- la observe a los ojos.- Miriam se comportaba a veces extraña conmigo no se... tampoco quiero poner eso de pretexto.- dije alzando la mano a mi cabeza dándole lógica a los sucesos.- ¿eres vampira no es asi?.- alzo la ceja asombrado pero intuía que no me equivocaba en verdad estoy en lo cierto, por que otra razón habrá sacado el tema ella quería que me enterase.-¿Lo eres?- pregunte de nuevo mirando al cielo y bajando la cabeza de vuelta a Alma sentado en las rocas que decoraban la montaña.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 29 Jul 2012, 12:34 pm

Fue diciendo primero lo de Aitana y luego ya me nombró la gente con la que había estado. Sonreí sin decirle nada hasta que me preguntó directamente a mí si era vampira. No me había esperado esa pregunta así que me descolocó. Podría decirle y borrarle la memoria después, no? Suspiré. -No lo era cuando te conocí y tampoco cuando me acosté contigo...- le respondí en parte diciéndole eso. Hacía unos pocos meses que era vampira, apenas algo más de un mes antes de casarme. Saqué un cigarro y lo encendí, no dije más nada... él tendría tiempo de espantarse, salir corriendo o lo que le diera la gana.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 02 Ago 2012, 2:15 pm

Ok.- me sentí mejor que Alma llevara poco de haber entrado al mundo de lo sobrenatural y por mas raro que me parezca todo no me parece realmente malo que lo sea.- Es una noticia impactante escucharte decir eso pero bueno sabes que yo nunca te voy a critirar y muchos menos juzgar sabrás que hacer con tu vida.-dije sonriendo y llevando mi mano a la suya.- Alma en verdad cuentas conmigo a pesar de todo; solo quiero saber ¿que tál vaz con esto, como te sientes?- pregunte mientras mis ojos se detenían en los suyos esperando alguna reacción de su parte.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Ago 2012, 8:22 pm

Lo miré cuando fué diciendo todo eso. -Ya... no te preocupes, que de todos modos me queda la posibilidad de borrarte la memoria si no me apetece el modo en que te tomabas la noticia.- le dije con una sonrisa maliciosa mirándolo en broma. -Sólo quiero pedirte que no le digas nada a nadie, muchos no lo saben, eres la primera persona a la que se lo digo.- le dije siendo sincera. -Y lo llevo bien, tardé mucho tiempo en aceptar ser vampira... no quería convertirme, así que realmente lo he pensado mucho antes, y estoy contenta tiene muchas ventajas a pesar de las desventajas.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 08 Ago 2012, 3:50 pm

Con la vista puesta sobre ella enarque una ceja después que dijo que podía borrarme la memoria si no le agradaba como tomaba la noticia, capte la sonrisa que me lanzo.- Si quieres hacerlo pues tampoco veo problema.- me encogí de hombros al decir eso y desvié la mirada a otro lado, si ella se sentía mas segura bloqueándome los recuerdos no iba a protestar. Alma!!... Alma!!- dije alzando las manos para que me deje hablar ya que empezó a soltar lo demás.- A quien le iría a decir tu secreto si quieres decirle a tus amigos esta bien yo agradezco me lo hayas confiado pero de mi boca no va a salir nada.- le di mi promesa mostrándole una rápida sonrisa y oyendo lo demás.- Es genial que estés mezclándote bien y en cuanto a las desventajas suelen valer la pena es verdad.- ensanche mi sonrisa y mire al cielo otra vez pensativo.- ¿Cuesta trabajo contener la sed?.- la observe de soslayo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Ago 2012, 8:35 pm

Dijo eso y asentí confiando en que verdaderamente no le diría nada a nadie. Luego ya me hizo esa pregunta y lo miré con una sonrisa. -Tengo etapas, al principio era practicamente imposible de aguantar. Luego aprendí a controlarme más, pero ahora que las cosas no van bien con Ben y todo eso la verdad es que he estado desfasando. De todos modos no es fácil nunca, siempre te quedas con ganas de más... No puedo mentirte.- dije mirándolo a los ojos y mordiéndome el labio inferior automáticamente. Me acomodé el cabello detrás de mi oreja y luego de mirar un poco el suelo volví a sus ojos. -El día que nos montamos el trío yo ya era vampira... Fue la primera vez que lo hice con un humano siendo vampira y juro que me costó muchísimo esfuerzo no morderte. Esos... no sé... esos climas así tan sexys sacan lo más profundo de mí, mis costados más ¿animales? o algo así, deseaba tanto morderte que tuve que controlarme con todas mis fuerzas de verdad.- dije volviendo a bajar la mirada algo ruborizada (aunque él no podía ver ese rubor en mis mejillas).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 3 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.