Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Problemas (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Problemas (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Problemas (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Problemas (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Problemas (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Problemas (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Problemas (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Problemas (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Problemas (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Problemas (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Problemas (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Problemas (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Problemas (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Problemas (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Problemas (Ben)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Mayo 2012, 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas se habían precipitado de un modo que no me habían dejado ni un poco de margen. Salí de la universidad y volví a cada por la carretera de siempre hasta que alguien hizo que detuviera mi coche porque se me apareció de repente. Giré a demasiada velocidad y el coche volcó dando unas cuántas vueltas, iba con el condenado cinturón de seguridad así que hasta que me lo quité ya estaba bastante liada entre el asiento y el volante. Mil imágenes pasaron por mi mente pero cuando al fín logré salirme del coche que había quedado bastante destrozado sentí un fuerte golpe en mi cabeza, alguien me agredía, me defendí a puñetazos que no sabía dar y luego de pelear con alguien que ni sabía quien era me sentí desvanecer y fué lo último.
Spoiler:
Minutos más tarde (quizá horas, no podía decirlo con seguridad) todavía estaba tumbada en el suelo, apenas tuve algo de fuerza llamé a Ben y volví a tumbarme hasta que llegara confiando en el condenado GPS o en el vínculo o en lo que fuera, porque no podía ni explicarme con seguridad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mayo 2012, 6:29 pm

Sonreí por su comentario pero no dije nada, de verdad mi armario había mejorado bastante desde que estaba con ella... Observé las revistas pero no había papeles ni nada entre ellas así que asentí enseguida cuando dijo de cambiar de habitación- Vale vamos- dije dejando las revistas y la cama como estaban. Salimos de la habitación cerrando con cuidado y seguimos por el pasillo hasta otra habitación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 6:40 pm

Ben estuvo de acuerdo y antes de que me diera cuenta ya estabamos abriendo la siguiente puerta. No estaba con llave, algo que me pareció un poco raro, pero bueno que podía ser que quien sea que anduviera por allí fuera más confiado que el resto. Ya nos metimos dentro porque no había nadie, apenas entrar me estremecí. Acababa de sentir un aroma que me resultaba familiar, pero no sabía ni de quien era... -Es raro.- dije solamente porque no tenía en claro lo que sentía. -Siento como si hubiera estado aquí o algo así...- le dije tratando de descartar que fuera la habitación de nadie con quien me hubiera liado, pero tampoco podía descartarlo tan sencillamente... si es que no tenía arreglo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mayo 2012, 6:44 pm

Llegamos a la siguiente habitación y enarqué una ceja cuando me dijo eso- ¿Era la habitación de Stefan?- pregunté casi por descartar porque era lo primero que me había venido a la mente cuando dijo eso. Me adentré más en la habitación y fui mirando. Era muy parecida a la otra, aunque tenía un pequeño escritorio junto a la ventana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 6:48 pm

-No.- respondí enseguida sin poder evitar una pequeña sonrisa porque me había echo gracia que eso fuera lo primero que se le había cruzado. -Pasamos por su habitación apenas subir la escalera.- le dije, porque había descartado enseguida ese sitio. -No es la habitación de nadie que recuerde... y sin embargo, los olores me resultan conocidos.- dije acercándome algo más al armario. Al abrirlo con algo de cuidado constaté que sólo había una pequeña maleta de viaje abierta, pero ninguna de las cosas había sido acomodada en el armario, realmente acababa de llegar o estaba de paso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mayo 2012, 6:54 pm

- Ok- dije simplemente por lo de Stefan, tampoco necesitaba tantos datos. La escuché decir lo demás y me encogí de hombros- Pues no sé, lo mismo solo es una sensación- dije para que no se preocupara, era vampira como quien dice desde hacía poco, no es antes fuera oliendo todo tan bien. Me acerqué al escritorio y vi algún periodico y alguna carperta pero no había gran cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 7:01 pm

Respondió a lo primero con un "ok" y ya no dije nada, me sabía de sobra que eran del tipo de cosas que tampoco le hacía tanta gracia conocer. Luego ya dijo lo demás y como le quitaba importancia también se la quité yo. Podía ser que me estuviera confundiendo y ya. -Algo en particular?.- le pregunté porque se había puesto a ojear una carpeta que había por allí. -Parece estar de paso...- murmuré mirando la maleta y chequeando algo su ropa. -Es un chico, y tiene mejor gusto que el anterior...- dije con una pequeña sonrisa cotilleando un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mayo 2012, 7:07 pm

No dije nada enseguida mirando los papeles de la carpeta. Joder... Ni contesté a Alma esta vez a eso de la ropa porque me había quedado un poco a cuadros- Si, creo que he encontrado algo...-dije para que se acercara. Había algunas fotos de Alma, saliendo de casa, con el coche, y apuntados sus horarios en una hoja... La habían estado observando, seguramente para saber cuando podían "atacarla" como había pasado hoy mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 7:12 pm

Ben ni respondió y luego ya me dijo que me acercara. Sentí que la boca se me secaba de pronto cuando pude echar una mirada a la carpeta y observé fotos mías y horarios apuntados. -Joder.- dije sintiendo como se me erizaba la piel. Eso de que me anduvieran fotografiando ya no tenía gracia... primero Paul y sus obsesiones escondidas y ahora mismo no sabia en la habitación de qué clase de psicópata estábamos. -Joder, joder.... Ben coge la carpeta, larguémonos de aquí antes de que llegue alguien...- dije incorporándome de golpe y tomando conciencia de que podían entrar en cualquier momento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mayo 2012, 7:18 pm

Ni lo dudé tras escucharla y enseguida guarde todo en la carpeta y la cogí para llevarnosla, ¿pero qué pasaba? ¿En serio todo el mundo se iba a obsesionar de esa manera con Alma? No me hacía nada de gracia, eso de que la estuvieran siguiendo para fotografiarla y que ninguno se diera cuenta me daba muy mala espina, lo menos que quería era que la pasara algo- Vamonos...-dije cogiendola enseguida de la mano para salir de allí antes de que volviera quien quiera que fuera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 7:30 pm

No tardamos nada en salir de una vez de la Casa de Huéspedes, parecía que nadie había advertido nuestra presencia pero es que ya tampoco estaba segura de eso... no estaba segura de nada en realidad. El coche aparcado ahí apenas a unos metros era una señal más de nuestra completa imprudencia últimamente... Ya nos montamos en él y no era capáz de decir nada, cogí la carpeta entre mis manos sin abrirla, casi cuidándola con mi vida mientras Ben se ponía en marcha. -Rápido... vale? Quiero llegar a casa de una vez.- dije casi pidiéndoselo aunque era obvio que ni hacía falta que lo dijera. Suspiré recostando mi cabeza en el asiento mientras ya comenzaba a ir hacia nuestra casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mayo 2012, 7:37 pm

Salímos de allí sin que nadie nos viera (o eso pensábamos) y nos montamos en el coche. Miré a Alma cuando dijo eso y asentí, la notaba totalmente tensa y tampoco me gustaba eso- Tu tranquila...-dije únicamente mientras arrancaba y conducía a toda velocidad como siempre hacía casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 7:48 pm

-Ya...- asentí sin hacerle en realidad mucho caso pero porque realmente me era imposible ahora mismo estar tranquila. De todos modos manejo realmente deprisa y llegamos enseguida. Nos bajamos del coche y ni me molesté en buscar las llaves dejándole el turno porque tras las vueltas que solía dar para encontrarlas con los nervios que traía podía tirarme horas intentando abrir la condenada puerta. Llevaba apretando contra mi pecho la carpeta y sentía que las piernas se me desvanecían... joder, ¿porqué no podían dejarme en paz de una vez?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mayo 2012, 7:51 pm

Sabía que no me había hecho ni caso pero no insistí, sabía que Alma había en ocasiones que se bloqueaba y mejor no insistir. Llegamos a casa y aparqué a la entrada. Nos bajamos y abrí la puerta enseguida dejándola pasar. A ver si con un poco de suerte en casa ya se relajaba algo más...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 8:03 pm

Entramos y me sentí algo mejor, siempre había tenido la sensación de andar protegida entre esas pareces. Pero bueno que tampoco había impedido que Paul se metiera a sacarnos fotos así que mejor no confiarse. Fui con chaqueta y todo hacia la ventana para correr las cortinas y evitar que se viera desde afuera. Y me senté después ya en el sofá dejando la carpeta sobre la mesa pequeña. -Joder.- murmuré mirando un segundo a Ben antes de abrir la carpeta. Allí había algunas fotos mías, pero sobre todo horarios... cada horario. Los registros eran desde hacía apenas una semana, pero quien fuera que los había hecho tenía total conciencia de mis movimientos. -Mira esto.- dije señalando algunas letras "V" en azul en los costados de los horarios. -Coinciden con los sitios en los que estuve contigo.- dije señalándolos y constatando. -Sabe qué eres, qué soy... Me quería pillar sola.- deduje pensando en voz alta y buscando más anotaciones que me dieran alguna pista.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mayo 2012, 8:16 pm

Entramos en casa y me fui quitando la chaqueta y demás mientras Alma corría las cortinas. Nos sentamos al sofá y abrió la carpeta tras mirarme. Las fotos no eran de hacia mucho pero no me hacía nada de gracia- Joder, joder...-dije suspirando mientras miraba también los horarios en busca de alguna cosa más- No me lo puedo creer... Joder- dije suspirando, ¿no nos iban a dar nada de paz?.- A partir de ahora ni iras solo a ninguna parte y ya esta...-dije suspirando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 8:20 pm

Alcé la mirada cuando dijo eso, había sonado realmente raro escucharlo decir eso. -Sí que iré sola.- le dije porque no pensaba tenerlo de guardaespaldas. -Pero después de que dé con el tío que está detrás de todo esto y acabe con él.- murmuré enseguida porque no iba a estarme con vueltas. -No entiendo, de verdad Ben... ¿Qué demonios? Qué quería? Quién es?.- dije volviendo a mirar la carpeta, tenía día por día muchas anotaciones, números de teléfonos, horarios... Al final de una de las carillas había unos garabatos que me resultaron tan familiares que me quedé congelada. Pasé mi dedo levemente por encima de esos tribales que tan conocidos me resultaban... pero no podía ser, era una casualidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mayo 2012, 8:25 pm

- Haz lo que te de la gana como siempre- dije algo borde cuando dijo que si que iría sola, pero es que parecía que la daba lo mismo que me andara preocupando por ella... Joder... Era normal que no quisiera que la pasara nada, ¿no?. Me hizo todas esas preguntas una detrás de otra y suspiré- Yo que sé Alma, sé lo mismo que tu...-dije porque apenas sabía nada más. La vi mirar unos simbolos y quedarse algo congelada y enarqué una ceja- ¿Qué?-dije suspirando por todo lo de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 8:30 pm

No le hice mucho caso a eso de que hiciera lo que me daba la gana, andaba ahora con demasiados problemas y mis nervios estaban de punta, discutir con él no iba a ayudar... Ya fue diciendo lo demás y cuando me preguntó sobre los símbolos suspiré. -Es una tontería... Es imposible.- dije negándolo como una tonta, pero el olor... no, no podía ser. -Es solo una casualidad, conozco a alguien que hacía estas tonterías en los bordes de las hojas cuando tenía un boli cerca.- dije explicándole más mientras miraba con atención esos dibujos dispuestos allí sin razón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mayo 2012, 8:46 pm

La escuché hablar atropelladamente y me estaba poniendo de verdad de los nervios, demasiadas cosas estaban pasando hoy como para que fuera soltando así la información con cuenta gotas- Venga Alma suéltalo... ¿Quién hacia esas cosas con el bolí?- la pregunté para que lo dijera de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 8:56 pm

-Zack.- respondí enseguida. -Pero es una tontería... No tiene nada que hacer en Fell's Church y menos que menos agredirme...- dije porque era una tontería pensar que él pudiera tener que ver con alguna cosa de estas. -No sé... No acabamos bien, pero tampoco me ha jodido nunca desde entonces y ha pasado mucho tiempo.- dije pensando en que aún pudiera ser posible tampoco tenía realmente razones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mayo 2012, 9:04 pm

El nombre de Zack si que me pilló totalmente por sorpresa, me podría haber esperado cualquier cosa menos eso... Joder... ¿Ahora tendríamos que lidiar con otro ex? Si es que parecía la historia de nunca acabar entre nosotros... Aunque eso ahora era casi lo de menos, ¿le habría atacado él? Según decía parecia poco probable... Seguramente fuera solo una coincidencia... Si, mejor pensar eso- No sé, por lo que me has contado siempre no creo que tenga motivos para agredirte... Seguramente sea solo una casualidad...-dije mirandola para ver que pesnaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 9:11 pm

Miré los símbolos una y otra vez mientras escuchaba lo que Ben decía, un poco queriéndose convencer también. -Joder Ben... No sé.- dije aceptando que no era taaan descabellado. -Mira. Él quería que me transformara, quería que siguiéramos por la eternidad juntos y yo le dije que no lo haría por nada del mundo. Acabamos dejándolo. Nos encontramos meses después aquí, nos liamos y él se fué por la mañana sin avisar... No volvi a verlo, pero entonces aun era humana. Las cosas han cambiado, tiene razones para estar enojado conmigo, pero eso no explica la agresión y menos lo de los pendientes... Además, lo hubiera reconocido... No fué él.- dije por lo del chico, pero más miraba esos dibujos más segura estaba de que era la letra de Zack. Su ropa, su maleta... joder, era Zack. No podía serlo, pero lo era. Tenía que tener una explicación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Mayo 2012, 5:36 am

La escuché y asentí, me conocía su historia con Zack, lo habíamos hablado mas de una vez. Sabía todo eso de que lo habían dejado porque no se quería convertir y que se habían liado después aquí en Fell´s. A pesar de todo no la interrumpí por que tenía la cabeza a cien pensando en muchas cosas.- ¿Y si no fue él porque encontramos todas esas fotos? ¿Estas segura de que no era él?- dije enarcando para que intentara recordar más- Es que no le veo otra explicación... Tal vez deberíamos volver a la casa de Huéspedes....-dije mirandola. Tal vez deberíamos esperar a que volviera y aclarar todo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Mayo 2012, 11:34 am

-Joder, no sé.- dije cuando Ben comenzó a preguntarme todas esas cosas. -Creo que no, es decir... No me pareció que fuera vampiro y además conozco a Zack, ya te digo que lo tendría que haber reconocido.- dije pensando en eso. -Pero sí, esta letra es de él y también la maleta y la ropa...- dije recordándolo, cada vez estaba más segura. -Quizá no esté sólo. Es que tampoco entiendo porqué tendría que tener fotos mías, me conoce lo suficiente.- murmuré pensando en ello. -Volvamos si te parece, hay que aclarar esto de una vez.- dije poniéndome de pié, no iba a andar con miedo, no pensaba esconderme esta vez, menos si Zack estaba detrás de lo que fuera que estaban buscando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Mayo 2012, 6:13 pm

Fue diciendo lo demás y suspiré. No entendía lo que estaba pasando para nada, de verdad que era mejor aclararlo de una vez, lo de las fotos no me daba buena espina, ¿y si estaba trabajando con otro? Dijo lo otro y asentí- Si, venga vamos...-dije poniendome en pie, ni la pregunté si quería ir sola porque era un hecho que ahora mismo no la dejaría sola, a saber que podía pasar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas (Ben) - Página 2 Empty Re: Problemas (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.