Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una clase de historia interesante...[Hannibal] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una clase de historia interesante...[Hannibal] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una clase de historia interesante...[Hannibal] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una clase de historia interesante...[Hannibal] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una clase de historia interesante...[Hannibal] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una clase de historia interesante...[Hannibal] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una clase de historia interesante...[Hannibal] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una clase de historia interesante...[Hannibal] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una clase de historia interesante...[Hannibal] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una clase de historia interesante...[Hannibal] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una clase de historia interesante...[Hannibal] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una clase de historia interesante...[Hannibal] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una clase de historia interesante...[Hannibal] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una clase de historia interesante...[Hannibal] SO8I6Ju

Una clase de historia interesante...[Hannibal]

2 participantes

Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 4:17 pm

Lleva casi seis meses en el pueblo, y en habia conocido a muchas personas. Desde vampiros y lobos, hasta brujas...pero la coraza que habia creado para protegerme de cualquier otro daño me hacia esquivar a los chicos lindos que se me acercaban.
No podia vivir pensando en Ben, el tenia su vida...tenia a Alma. Y yo nada.
Habia observado a un chico en el ultimo tiempo, y no habia sentido nada raro como solia sucederme con los vampiros, por lo que decidi hablarle...seguramente era normal...-Hola...-le susurre en la clase de historia. Era la unica clase que compartíamos y en la cual solía observarlo como una boba, pero nunca habíamos cruzado palabra alguna...El profesor comenzo a hablar de Salem y su historia sobre brujas...y yo comence a inquietarme porque por algun motivo me bservaba a mi...Desvie mi mirada de nuevo al muchacho...-Me llamo Arianne...y tu?.-le pregunte con una sonrisa de las mas inocentes...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 07 Jun 2012, 4:14 pm

Estas ultimas semanas las clases estaban volviéndose mas largas imagine que era por que se acercaban las vacaciones de verano, entre a la clase de historia y me sente en mi lugar, preste atencion al profesor pero hablaba sobre brujas y algo de un tal Salem no comprendía que le pico en fin eran clases y abría que escuchar aunque si me dejo la duda, iba escuchando y apuntando de vez en cuando hasta que escuche un murmuro cerca mio, alce la vista de los apuntes para mirar quien es la chica que me hablo.- Hola.- correspondi el saludo cuando divise se trataba de Arianne, me sorprendió que ahora me hablara, lade la mirada a el profesor al mismo tiempo que ella y mire como se ruborizo cuando el profesor la miro, sonreí a lo mejor la pillo por andar platicando en clases, no dije nada y seguí escribiendo hasta que la oi de nuevo y se presento, sabia su nombre por que en las tardes ayudaba al profesor con el papel de asistencia era una ventaja si quería ganar puntos extra.- Hannibal un placer.- asentí y de manera rápida le tendí la mano pues si no el profesor me llamara igual la atencion.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7039

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 21 Ago 2012, 8:21 am

Si, era humano. Cuando extendió su mano y la estreche pude comprobarlo. Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, que por el contrario cuando tenia vampiros cerca se transformaba en un agudo dolor en la cien derecha. El profesor continuaba hablando y al mismo tiempo nos miraba a nosotros. Sonreí cuando dijo su nombre, era increíble que aun no lo supiera, pero a veces mi actitud de chica mala se desvanecía y aparecía la tímida bruja.
-Señorita Blackwood quizás usted pueda ayudar con la clase de sobre Salem y su mágica historia, no cree?.-alce una ceja visiblemente sorprendida, pues no lo esperaba. Respondí con la misma respuesta que solia utilizar para los idiotas que me molestaban...-Solo puedo decir que tenían una idea muy errada sobre las brujas en ese entonces. Y aun hoy las tienen...como con los vampiros...pero bueno, cada uno tiene su opinión, no?.-el profesor continuo hablando. Me limite a quedarme callada y escuchar atenta a todo.
Cuando la clase termino los chicos comenzaron a salir del salón. Guarde todas mis cosas y cuando quise buscar a Hannibal este ya no estaba. Salí rápidamente de alli con mi mochila y para mi suerte el no se había alejado mucho del aula...-Hey!-le dije, sorprendiéndolo por detrás. -Tengo una hora libre hasta la próxima clase, y tu?esperaba que estuviera libre tambien para conversar.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 29 Jun 2013, 11:28 pm

Junio 7/ 2012

Sacudí su mano afectuosamente y le esbocé una pequeña sonrisa tratando de no usar mis técnicas de seducción en ella, es todavía muy precipitado cuando apenas me la estoy arreglando para rehacer mi vida y salir con otras mujeres después de la anterior relación con Elena; el profesor le pregunto sobre ayudar con la clase y poco a poco la clase se volvió interesante, desde un principió el profesor se le quedaba mirando y su comportamiento con ella es arrogante, no me gusto que la traté así, estuve a punto de intervenir y decirle que se dejé de tantas preguntas, que no fastidie más pero Arya contesto como si estuviera hablando con cualquier persona, los vi divertido como sí estuviera viendo una serie televisiva, me sorprendió su respuesta lo hizo realmente bien, después de eso no me dirigió la palabra y yo tampoco, estuve escuchando la clase sin oírla realmente, en mi cabeza seguían sus palabras dando vueltas, había oído antes sobre seres sobrenaturales tiempo atrás cuando llegué a Falls no me atreví a creerlo pues eran tonterías, comencé a preguntarme si tal vez me equivoque al negar que existían, estaba dudando.

La clase llego a su fin y como acostumbro fui el primero en salir, me alejé lo más rápido que pude del aula desviando todos los pensamientos y conclusiones de mi vista como si estuvieran pidiendo qué me detenga, los bloqueé de camino a la entrada principal. En el pasillo mientras hablaba con un compañero de la clase de geometría Arianne me tomo por la espalda, reaccione como cualquier chico sorprendido, volteé mi rostro hacia ella y la miré con los ojos abiertos.- Estuviste magnífica en clases, se lo tenia merecido el no a sido justo contigo, parece que no le caes bien.

30 Julio 2013 

Me quede mirándola, mis rasgos faciales no mostraron ningún gesto, estaba como en blanco sin embargo le sugerí me acompañe, quería hablar conmigo y yo necesito saber cosas sobre Falls que e ignorado, Alma no me contesto con mucha seguridad cuando se lo pregunté pues no sabe o no le interesa saber de asuntos de brujas y vampiros pero Camille mi amiga quién también es bruja y no sé donde puede estar en estos momentos pueden darme las respuestas.- Esta bien! vamos al salón de los profesores a éstas horas están en la cafetería, no te preocupes no nos descubrirán.- le mostré la llave que traía en la mano y la columpié con una sonrisa traviesa en mi rostro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7039

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 01 Jul 2013, 8:09 am

30 de Junio del 2013


Por alguna razón vino a mi mente la primera vez que me había encontrado con Hannibal. Esa maldita clase de historia en la que mi arrogancia y mi orgullo casi me delatan frente a mis compañeros al rebatirle al profesor el tema de Salem y su historia mágica, y todo el mundo sobrenatural en si. Durante el ultimo año pocas veces vi a Hannibal, a excepción de la clase de Historia no compartíamos  ninguna clase y mis asuntos personales me mantenían alejada de la vida social...

Como era de esperarse, tras cada clase de historia Hannibal se desaparecía  No podía dejarlo ir, pues esa mañana una extraña sensación me invadía ..como si algo me esperaba...y aumento cuando nos cruzamos en la clase de Historia. Salí lo mas rápido que pude del salón y logre sorprenderlo por detrás antes de que desapareciera entre los alumnos.Debía reconocer que seguía tan lindo como siempre...y soltero. Volví a la realidad, pero al parecer Hannibal también había estado algo distraído.
-En que pensabas...Parecía que no me estabas escuchando...- le pregunte cuando agito la llave del salón de profesores. Me quedaba una hora libre hasta mi próxima clase y quería aprovecharla con el...después de todo nada me lo impedía  Me sentí extraña, como si el quisiera hablar de algo...diferente. A veces la magia era traicionera y me jugaba bromas pesadas, o me protegía de alguna manera. -Se que quieres hablar de algo...- le susurre mientras lo seguía. Seguramente debía explicarle como sabia eso...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 02 Jul 2013, 10:14 pm

3 Julio 2013

No es muy obvio, estaba pensando en ti.- le contesto Tyler entre risas, después de medio segundo reaccione y le di un golpe en su hombro para que cierre el pico, parece ser que no medí mis fuerzas por que jadeó a causa del dolor, eso si me hizo sentir mejor y yo mismo le di la respuesta a Arya que estaba esperando.- Lo siento, te estaba sugiriendo que vallásemos a un lugar apartado y hablemos.- le dije de nuevo avergonzado pues ciertamente no escuche nada de lo que menciono, ella pareció aceptar la propuesta pues no dudo en seguirme cuando eche a andar a el salón de los profesores, en ocasiones siento que ella y yo pensamos igual, podemos estar callados durante horas y saber lo que piensa el otro sin tener que hablar, torcí una sonrisa de lado oyendo lo que comento acerca que ya sabe de que quiero hablar, ladeé mi rostro a ella en un breve asentimiento.- No es apropiado hablar de eso aquí.- musite viendo los dos lados del pasillo por si no venía nadie y abrí la puerta de una vez, encendí la luz pidiéndole que pase con un ademán de la mano, cerré la puerta al entrar y le dije sin rodeos.- Sabes mucho de la historia de las brujas, cierto?.- fije mis ojos azules en ella dejándome caer sobre el sillón esperando todavía repuesta de su parte.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7039

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 02 Jul 2013, 10:41 pm

3 de Julio del 2013


Sonrei ante el comentario de Tyler, pero no dije nada, solo espere una respuesta por parte de Hannibal. Quería exactamente lo mismo que yo: estar a solas para hablar. Cuando creí que solo con Ben podía estar conectada, una verdad diferente se presento ante mi. Era posible que la magia nos conectara a Hannibal y a mi de tal manera que nuestros pensamientos se entrelazaron entre si...o había algo mas?.


Me quede quieta una ves que entramos al salón de profesores, pues su suposición -y pregunta a la ves- me inquieto. Nuevamente la historia de las brujas surgía entre nosotros, y hasta me sorprendí porque en partes yo sabia que quería hablar de eso...-Me ha gustado la magia desde pequeña, las historias, las brujas.Supongo que el haberme criado en Salem influyo en mi acaudalada lectura sobre magia y demas...- Comencé a explicarle, calmada caminando lentamente por la habitación...-"La magia se constituye en la matriz del pensamiento mágico mediante el cual se presume la capacidad de percibir y de efectuar alteraciones físicas o psíquicas de toda índole, a voluntad o sin ella, no siempre sujetas a las leyes de la naturaleza.". musite, imitando el tono de voz de una de las reporteras de Fells. Me acerque a el con un libro de tapa dura color chocolate, bastante viejo. Tome una silla cercana a uno de los cuatro escritorios que había en el salón y me senté frente a Hannibal apoyando el libro en mi regazo. Pase mi mano derecha por encima de la tapa y esta cambio de color chocolate a gris. Sonreí de lado y volví a mirarlo intentando no perderme en su mirada.-Se podría decir que estoy familiarizada con las brujas...Por que preguntabas...o a que quieres llegar Hannibal?- Susurre, con una sonrisa. Estaba dispuesta a hablar, a contarle todas las verdades...


Última edición por Arianne Blackwood el Miér 03 Jul 2013, 10:15 pm, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 03 Jul 2013, 10:12 pm

3 de julio 2013

Pues lo único que se acerca de Salem es lo que nos a estado diciendo él profesor, también que naciste ahí no se...pero e tenido la sensación que e estado allí antes.- me atreví a confesarle después de oírla y verla caminar de un lado a otro del espacioso cuarto, recargue uno de mis brazos en el respaldo del sofá, esperando que no crea que estoy loco yo soñando con lugares que no e visto en mi vida sí parece un disparate, inhalé profundo escuchando con atención lo que me fue explicado sobre la magia, lo que dice suena lógico, de echo lo que nos a estado enseñando el profesor a lo que Arya explica es que es más detallada cuando lo trasmite.


Se sentó en una de las sillas girando ésta a modo que los dos estemos frente a frente, continúe mirándola tanto a ella como a el libro que sostiene en su regazo, lo qué sucedió en ese preciso momento en que pasó su mano por la cubierta del libro me dejó  boquiabierto, me erguí como si desde mi anterior posición no hubiera visto bien, subí la mirada a ella nuevamente cerrando mi boca que la tenía abierta.- No es la primera ni última que me involucro con una bruja.- le dije con picardía para que no comience a creer que voy a salir por esa puerta asustado.- Te sabes las leyendas que circulan por todo Mystic Falls, las conoces?


Última edición por Hannibal Lecter el Miér 03 Jul 2013, 10:42 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7039

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 03 Jul 2013, 10:31 pm

7 de Julio del 2013.

Por un momento hice hice de cuenta que no había escuchado nada sobre las sensaciones que sentía con respecto a Salem. Los viajes astrales eran posibles, estaba segura...pero por alguna razón la sensación extraña también me invadía a mi...quizás mi magia le había transmitido mis sueños, aunque no recordaba el haber soñado con Salem.
Me asombre con que simpleza tomaba la situación...y no salia despavorido de la habitación. En si agradecí que no lo hiciera porque eso me desbastaría. Hannibal, pro el contrario, parecía tomar todo muy bien, y hasta me hizo sonreír su comentario.-Es bueno ser mas abierto en cuanto a las cosas que nos rodean, aunque debo decir qu estoy sorprendida...-respondí aun con el libro sobre mis piernas y mis manos cruzadas sobre este. Lo mire incrédula, perdida en el claro mar de sus ojos, sosteniendo su mirada atenta a cualquier pregunta. Me encogí de hombros y mi expresión de torno un tanto pensativa.-Pues se lo justo y necesario. Llegue aquí con un solo propósito y detenerme a investigar cada leyenda y cada historia no es una opción factible, aunque por diferentes personas pude conocer mas este lugar...- Replique, pues honestamente no sabia...que tanto sabia el.-Me extraña lo que has sentido sobre Salem...Has visitado ese lugar o solo presientes que has estado alli?- pregunte finalmente con una expresión mas inocente, recordando un sueño que había tenido la noche anterior, motivo de mi desvelo y las extrañas vibraciones que había sentido esa mañaba...


Última edición por Arianne Blackwood el Dom 07 Jul 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 07 Jul 2013, 5:33 pm

7/ Julio/ 2013

No tan sorprendida como me siento yo.- respondí volviendo a mi seriedad habitual, de verdad lo estaba parecía que como si fuese el punto de encuentro entre lo poco ético y lo irracional, todos escondíamos secretos, secretos que no debíamos revelar sin embargo nosotros mismos tendíamos a romper nuestras promesas como símbolo de amistad o lealtad con las personas que nos rodean.-Hace poco me platicaron antiguas leyendas sobré la existencia de los vampiros, una y otra vez me rehuse ante la posibilidad que ése tipo de criaturas místicas existan.- le comente acerca de la platica que tuve con Blondie una vampiro con la que me relacione tiempo atrás y me contó su historia yo me quede igual de asombrado como hace apenas unos minutos en esos momentos me di cuenta que mi vida de hoy en adelante estaría llena de secretos que no me pertenecen y me sentía forzado a guardarlos.- Cuando tu vida esta llena de misterios aceptarlas es lo único que queda por hacer.- le dije, saqué a tientas la cajetilla del bolso de mi pantalón color caqui, escuche las otras cosas que menciono tras haberle preguntado sobre las leyendas.- Entiendo! Yo e estado investigando pero no es fácil, nadie quiere hablar del tema lo evitan o lo niegan, tampoco me e atrevido a decirle a mis amigas me empezarían a ver con mala cara.- conteste torciendo una media sonrisa, encendí mi cigarro y le di una breve calada, oyendo lo siguiente que pregunto.- Quiero convencerme que son sólo alucinaciones, tendría recuerdos si lo conociera.- fruncí el ceño pensando que esa teoria sería la correcta, e visto mi álbum de fotos y no hay nada donde muestre que estoy con mis tíos en alguna parte de Salem.- Tal vez se debe al estrés, pero si mis sueños no cambian voy a conseguir un psicólogo.- recuperé la compostura y la rigidez de mis facciones se disolvieron en el instante.- Crees que quieran decirme algo?.- hice mi siguiente pregunta esperando que fuesen producto de mi imaginación, me sentía en medio de un dilema como si quisiera que me diese la razón o yo mismo develarlos por mi cuenta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7039

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 07 Jul 2013, 8:03 pm

7 de Julio del 2013


Estaba sorprendido,  quien no podría estarlo cuando una chica de lo mas normal cambiaba el color de la tapa de un libro frente a ti?. Bien, había roto la promesa que le había hecho a mi madre...por tercera, cuarta, quinta, sexta...séptima ves.
Comenzó a relatar lo que sabia sobre el pueblo y me di cuenta de que no era el chico normal que yo creí. Estaba al tanto de todo lo sobrenatural  eso se debía a algo de su historia -o sus amigos- pero no era el momento de averiguarlo, pues algo mas me estaba inquietando. En verdad no me había molestado en investigar, ya que mi madre solía ponerme al tanto de lo todo lo raro o sobrenatural que sucedía en el pequeño pueblo... y yo misma había logrado comprobarlo. -Por lo que veo no estas muy lejos de las historias de este pueblo. Algo sabia de los vampiro, y a diferencia de ti...no me sorprendió. Cuando llegue aquí ya estaba al tanto de todo lo sobrenatural, si así quieres llamarlo. A veces uno es algo "ciego". Los vampiros son el menos de los problemas.- Murmure, en un tono muy tranquilo. Recordé aquella noche en la cual por primera ves en mi vida y con tan solo trece años me enfrente por primera ves a un vampiro. Los pocos recuerdos que me quedaban de aquella noche eran los colmillos del chupasangre intentando clavarse en mi yugular y luego la sensación de mis pulmones llenándose de agua en el lago de Salem. Entrecerré los ojos mientras escuchaba su respuesta acerca de sus extrañas sensaciones. Noches atrás un sueño en particular se había repetido; me encontraba en Fells cuando era pequeña, y conmigo estaba Elena, Bonnie y Caroline, inclusive Tyler...pero había otro niño también a quien no podía verle la cara. No era la primera ves que me pasaba, pero todo había comenzado desde la maldita clase de Historia en la cual conocí a Hannibal, y como solía decir mi madre, todo pasaba por una razón.-Entonces sueñas con un pueblo que nunca has visitado...Eso si es extraño.- replique suavemente desviando mi mirada al suelo intentando encontrar una conexión. Aunque su acotación me dio gracia, al mismo tiempo me asusto.Estaba pensativa y cabizbaja, porque había una pieza faltante en el rompecabezas y no lograba hallarla.-Sinceramente no lo se. La magia es muy complicada, y no le encuentro una razón  pero es extraño que tu sueñes con un pueblo que no has visitado y yo sueñe con un niño a quien no he visto.- Musite, parándome del asiento en el cual me encontraba. Camine unos pasos hasta una ventana, apenas se reflejaban los rayos del sol. -He utilizado en mi vida miles de hechizos para controlar los sueños y la la mente humana, quizás yo los he provocado...-. Alegue, un tanto confundida, pero segura de mis palabras, Si, era mas que evidente que no era una santa...aunque había parte de mi historia que el no conocia...y seguramente ya comenzaría a preguntar otra ves. 
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 07 Jul 2013, 11:01 pm

7/ Julio/ 2013

Resulta complicado dar con ellos son astutos, me e puesto al corriente y se que ustedes no se llevan mucho, siento curiosidad por saber de ¿qué modo los o las identificas? supongo que cada una de ustedes los sienten de formas distintas.- a pesar de tratar con algunas brujas ellas nunca o yo jamás les hice esa pregunta en ese entonces ya sabía de vampiros y hombres lobo pero como mencione antes no lo creía.- Bueno, en ciertos casos no son peligrosos algunos son hasta simpáticos si los tratas bien.- le di mi punto de vista y por la que me dedico creo la estaba dejando asombrada, inclusive ella misma platicó que nos gusta levantar prejuicios en las personas y los vampiros no son el mayor de los problemas, luego nos sumergimos en otro momento de silencio, hasta con eso éramos buenos, el ambiente se volvió caluroso tuve que ponerme de pie e ir por el control para encender el airé acondicionado, me ausente un par de segundos antes de regresar y tomar asiento; llevaba fumando gran parte del cigarro cuando al final dijo eso y asentí.- Aún cuando mis pesadillas eran mas sombrías.- conteste encogiendo mis hombros, Ok! la muerte de mi madre no fue nada sombría aunque sí muy extraña, soñé con eso desde niño y luego con esto, por eso pienso que los sueños siempre regresan ya sea para torturarnos o dejar mensajes, no comente mucho sobre eso eran cosas mías que de un momento a otro desaparecerán, no sé cuando pero no podían durar toda la vida ¿cierto?.

Saqué el cigarro de mi boca de manera abrupta cuando recordé que no lo e sacado, me hizo toser y soltar el humo por la nariz, lleve mis ojos a los Arya pero ya no se encontraba en la silla, la busque por la habitación hasta que la hallé, me término de contar mas detalles acerca de su magia y como a estado soñando con un niño que nunca vio antes, me desconcertó.- Un niño?.- pase inconscientemente la otra mano por mi cabello y la rasqué como si estuviera pensando sobre ello, ¿qué nos pasaba?, nos estamos volviendo locos.- Viste su cara?.- añadí, camine para reunirme con ella y ponerme a lado suyo, vi el cielo y los rayos de luz que se colaban por la ventana.- Tú? .- pose de nuevo mis ojos en ella y la estudie, no estaba furioso por que pusiera un hechizo sobre mi, puede ser que no se dio cuenta sin embargo continúe pensando, yo no le hice nada malo, respiré hondo.- Te hice algo malo?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7039

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 08 Jul 2013, 9:30 am

 -Pues es difícil para cualquier descubrir vampiros. En mi caso un hechizo fallido me lo permite...- respondí, sonriendo. En Fell's Chruch era imposible hacerlo, pues a juzgar por las apariencias...nada era lo que aparentaba ser.
-Concuerdo contigo, se que hay vampiros agradables. A mi no me enseñaron eso.-le respondí un tanto enfadada con Andrew y Zane, y las tantas estupideces que había aprendido en mis años de cazadora.-Supongo que los cazadores no piensan eso tampoco. En fin...- susurre, y me levante para ir hacia la ventana. Me arrepentía de todo eso, pero ya no había marcha atrás.


Y en ese momento los vampiros no me molestaban, sino los mismos cazadores. Acaso ellas estaban provocando todos esos sueños?. No me era extraño, Zane y los demás cazadores eran capaces de cualquier cosa. Sin embargo, conocía la magia y sus consecuencias, así también como sus advertencias. 
Lo sentí acercarse y mi corazón se acelero, casi ahogándome. Por que me sucedía todo eso?...Justo cuando creí que no saldría de la tristeza en que me había sumergido por Ben, Hannibal apareció...y con el los sueños. Lo escuche preguntar lo del niño, pero no quise responder, me costaba aceptar lo que sucedía, que incluso el no hubiese salido corriendo al ver las cosas que podía hacer. Pero la ultima pregunta me causo gracias y me obligo a voltear hacia donde se encontraba...para golpearlo a decir verdad.- Tu?. No Hannibal. Al contrario...- Respondí, y volví mi vista a la ventana, ruborizada. -No...me hiciste nada malo, pero no se que sucede. Todo comenzó en la primera clase de Historia que tuvimos juntos, llevo un año ya con estos sueños. Recuerdos a todos en el sueño; Elena, Bonnie, Caroline, Tyler...y ese niño...No logro verle la cara...pero estoy segura que no lance ningún hechizo, o al menos ninguno ha fallado.- Respondí, cruzándome de brazos, realmente alterada...Por que tenia tanta facilidad para meterme en problemas...o que sucedía realmente entre nosotros?. -Recuerdas que mas había en tu sueño?. Había alguna persona, escuchabas algo?.-Le pregunte finalmente, fijando el verde mar de mis ojos, en su mirada azul...intentando acallar mi corazón y la corriente eléctrica que estaba recorriendo mi cuerpo...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 12 Jul 2013, 1:08 am

8/ de Julio/ 2013

Eso no lo sabía, que otros brujos te pongan hechizos me parece muy raro o tú misma te lo lanzaste.- abrí mis ojos, lo que me cuenta sobre hechizos y cazadores es mucha información, recosté mi cabeza un rato entre tanto le daba vueltas al asuntó y ataba los últimos cabos sueltos, "cazadores que están al tanto de la existencia vampirica, vampiros que se ocultan en Falls para mantenerse a salvo"; a los pocos minutos ya estaba a lado de ella con mas preguntas, sin embargo entre todas fue una la que prevaleció y por la que mostré interés, "mis sueños". Ella hablo acerca de transferir los sueños a terceras personas por medio de accidentes u hechizos y yo estoy especialmente interesado en saber ¿por que me eligió?; Arya en cambio se dio la vuelta y me golpeó en el pecho, no lo suficiente recio como para mandarme volando al otro lado de la habitación pero atisbé fuerza en su mano cuando impacto contra mi; iba a responder pero me vi interrumpido por ella, qué solo se detuvo para aclarar "no tiene nada en mi contra y ni sabe con exactitud lo que sucedió", la mire cuando me dio la espalda, me platico lo siguiente del niño, le puse total atención llevando mis manos a sus hombros e infundirle ánimos, no tiene que preocuparse por mi, si estuve
soportando mis remordimientos estos 24 años, éstos sueños no son nada del otro mundo, podía aguantar.- Te creó!, no tienes que seguir explicando si te incomoda el tema.- dije con sinceridad, masaje sus hombros constantemente para que bajé la guardia, la siento muy alterada.- Si! hay gente a mi alrededor.- hice memoria del sueño.- Soy muy pequeño que no logran verme ni oírme, como si estuviese ahí pero sin estarlo realmente, están en circulo presenciando algo, no se bien qué, hay ocasiones en que me acercó para ver lo que les causa tanta atención pero no llego muy lejos, cuando levantó la cara para verles se tornan trasparentes como fantasmas, es muy loco el sueño.- le terminé de relatar, con un ágil movimiento la giro logrando que nuestras caras estén a dos centímetros de distancia y los ojos de uno bien puestos en el del otro.- Te dice algo?.- pregunte intranquilo como preocupado al mismo tiempo, viendo que le causé una conmoción.- te encuentras bien?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7039

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 12 Jul 2013, 7:43 am

Sus manos se hundieron calidamente en mis hombros, generando una reacción al principio de susto, y luego de tranquilidad, una tranquilidad que me costaba encontrar últimamente. Estaba siempre a la defensiva, esperando a que cualquier ataque tanto de cazadores como de cualquier otra persona, supongo que por miedo a salir herida o herir a los demás. -No me incomoda es que...hay muchas cosas en juego, y el menor movimiento puede ser una catástrofe...- Replique, temerosa...vulnerable!. "La peor cualidad en un cazador" solía repetirme Andrew. Era tiempo de bajar la guardia, de hacerle frente a la realidad y de abrir los ojos a lo que la vida me ponía enfrente.
Cuando comenzó a relatarme las cosas que veía en sus sueños, comprendí sin duda alguna que se trataba de un hechizo. Confundida y algo asustada, di media vuelta de golpe para encontrarme nuevamente con su mirada. No podía haber demasiada casualidad!. Yo soñaba con un niño a quien no podía verle la cara, y el soñaba con el mismo, pero no podía ver a quienes tenia a su alrededor.-Es muy complicado entender la magia...pero...- susurre haciendo una pausa para tomar aire, sin dejar de mirarlo...-La amnepatia es un poder activo que permite borrar la memoria de una persona, algo similar, pero con mas duración a la compulsión en los vampiros. Hay hechizos muy similares que causan lo mismo.- Musite, volviendo a mirar por la ventana. Recordaba a cada niño de Fell's Church, pero no a Hannibal. Por eso había llamado mi atención la primer clase de Historia. Volví a girar hacia el, pues quería ser lo mas honesta y sencilla posible, y terminar de una ves con esta situación...-Me parece extraño que yo sueñe con un niño a quien no le puedo ver el rostro y tu te sueñes de pequeño sin poder ver a las personas que están en el sueño contigo. No es un sueño Hannibal...- replique, mas alterada que antes; perder la calma se estaba haciendo una costumbre ya. Me cruce de brazos, como queriendo esconderme a mi misma de todo lo que estaba pasando...-Son recuerdos...no borraron la memoria...- susurre, dándole la espalda. Me sentí avergonzada, pues seguramente habría sido por mi culpa...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 14 Jul 2013, 8:28 pm

Intenta recuperar el control de ti misma y escúchame.- musite cerca de su oído, paré los masajes sin quitar las manos de ella al notar lo paralizada que esta, cada palabra hizo un efecto en mi, taladrando más allá de mi cabeza como un arma mortal, es verdad que es difícil planear algo con tanta dedicación, tener la idea que todo saldría bien y nada malo sucederá para que al final se desmorone frente a nuestros ojos; ella tiene miedo por muchas razones, su familia, amigos, seres queridos, por si misma, etc, pero si no se abre por completó no voy a saber como apoyarla.- Arriesgar es ganar!, se más aventada con tus decisiones que no te preocupe el mañana yo voy a estar a tú lado para hacer frente a los obstáculos por más arduos y fuertes que sean.- lleve mis brazos al rededor de sus brazos, le di un confortable abrazó para que se tranquilice y no se preocupe mas de hoy en adelante, los dos estábamos bien metidos en todo este embrolló de la magia y vamos a salir bien parados. 

La escuche también hablarme acerca de la amnepatia y la coacción de los vampiros, no me gusta ni e leído libros sobre los dones que poseen, lo mío siempre fue la filosofía y la política, pero capte lo que quiso decir desde un principio.- Se quien nos puede dar respuestas.- comente sin tanta vuelta dejando que siguiera con su juego de miradas, necesitaba espacio y yo me forcé a no derrumbarme enfrente de ella, su mirada como su rostro viajaban constantemente de la ventana a mi, continúe prestando atención a sus teorías sobre que tal vez los sueños no sean sólo eso, si no recuerdos que nos obligaron a olvidar, esa teoría es aún más loca que la mía, quien podría ser tan cruel como para hacer un hechizo de amnepatia y hurgar en mi cabeza o en la suya.- No te disculpes, no tienes por que!.- le pedí con dulzura y una sonrisa torcida.- Si lo que dices es cierto y nos conocemos de antes entonces no es Salem lo que e estado soñando sino Falls.- el hilo de mis propios pensamientos se fue volviendo más sombrío y lleno de dudas, fije nuevamente mis ojos sobre los suyos y la vergüenza y pena que sentía en estos momentos no se las podía quitar, sólo el tiempo y sobre todo yo podíamos demostrarle que el único culpable es el brujo/a quien lo hizo posible.- Ven!, vamos a la casa de huéspedes, mi tío Gerald se está hospedando conmigo y es el único que nos puede explicar como paso todo.- sujete su mano con fuerza y la jalé a la puerta de entrada, saliendo del despacho apague la luz cerrando con seguro tal cuál lo dejaron, caminamos por los pasillos desiertos mientras la intentaba reanimar, me daban igual las clases de todos modos ya me había graduado y Arya por otro lado no tiene cabeza para estar preocupada por cosas insignificantes. Salimos del campus principal y sin tiempo que perder nos subimos a mi auto rumbo a la casa de la señora Flowers.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7039

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 14 Jul 2013, 11:01 pm


-Bien, te seguiré...- susurre, apretando su mano fuertemente. Salimos de la habitación, cerramos todo y nos encaminamos hacia el auto. Hasta ese momento no había vuelto a responderle, y aunque me sentí protegida y aliviada de contra con el...que tal si nada salia como esperábamos?...si alguien salia herido por mi culpa?.
 Si algo había aprendido con los cazadores era que no podíamos arriesgarnos sin evaluar las consecuencias de nuestros actos. Era una regla que había tomado incluso para mi vida personal, y aun después de dos años eso no había cambiado. Hasta ahora. 


La voz de Andrew desapareció, y las dulces palabras de aliento que Hannibal había pronunciado dulcemente se clavaron en mi cabeza y en mi corazón envolviéndome en una burbuja tan calidad que en un impulso lo frene antes de que arrancara el auto y le devolví aquel abrazo con mas fuerza aun...-Gracias...- susurre cerca de su oído. Una sensación de hormigueo recorrió mi cuerpo haciéndome temblar y parecía que mi estomago estaba lleno de mariposas a punto de escaparse, y una especie de visión invadió mi mente. Podía ver el cartel de la carretera, Fell's Church, y muchas voces. Había niños, entre los que vi a Elena y a Caroline, y también al idiota de Tyler...y al niño que no había podido verle el rostro. Su cabello brillaba y sus ojos azules estaban inocentemente abiertos. Cuando volví en si aun estaba abrazando a Hannibal; no había pasado mas de un minuto. Lo fui soltando lentamente y me detuve en su mirada...El mismo cabello, los mismos ojos.Sin dudas el niño era el. Baje mi mirada y antes de que arrancara el coche tome sus manos entre las mías. Volví a mirarlo, sintiendo que mi corazón se iba a detener allí mismo ahogado por los sentimientos que me estaban abatiendo.-Mi madre suele decir que todo pasa por una razón... Yo prometo arriesgarme y hacer lo que sea necesario para averiguar que sucedió...-. Hice una pausa para tomar aire y contener las lagrimas.- Pero prométeme una cosa; pase lo que pase...no me vas  a dejar. Créeme,  que no lo soportaría - susurre, dejando caer unas lagrimas. Si, yo...la chica a la que solo Ben Lebeau lograba hacer llorar; yo, la princesa de hielo que nunca demostraba sus sentimientos; yo, la cazadora testaruda. Yo me estaba desarmando, pensando que lo metería en problemas y lo perdería como a todos. Y como nunca, desee que sus labios rozaran los míos; quería sentir de su boca el mismo calor y las mismas cosquillas que el sonido de su voz en las clases de Historia hacían latir mi corazón con mas fuerza. La magia hizo su trabajo, no solo mostrandole la visión que había tenido minutos atrás  sino también los deseos que estaba proyectando en mi mente...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 20 Jul 2013, 4:59 pm

Rodee el auto luego que subió y en menos de un minuto ya estaba dentro del mustang, busque las llaves lo más aprisa que mi velocidad humana me permitió, encendí el motor y cuando estaba a punto arrancar Arya me tomo entre sus brazos en un fuerte y cálido abrazo, la sorpresa del momento me dejó aturdido y es que debo acostumbrarme a las precipitadas reacciones de mi amiga, cuando sentí que el momento de shock había  desaparecido pasé mis manos por su cintura y la estreché entre mis brazos en otro abrazo, escuchando lo que me murmuro.- Gracias a ti.- le conteste.- Por tenerme confianza y darle sentido a mi vida.- pasaron unos largos minutos en que nos quedamos así, como si el tiempo se hubiese detenido, hace años que nadie me abrazaba, sentir cariño por parte de alguien me hacía sentir querido, se fue alejando poco a poco no obstante su mirada no se aparto de la mía, me veía con total atención, como si estuviera descubriendo algo nuevo.

Yo seguía mudo en el momento que bajo su cara, no con frecuencia me pasa éste tipo de reacción, estaba como en un principió cuando se me acercó en el pasillo, no se que sucedía pero tampoco podía dejar de observarla; tenía mis manos entré las suyas y su hermoso rostro traspasaba mis ojos cuando decide alzar la cara.- Lo prometo.- la solté de una mano y alce está a modo de juramento.- Lo que te dije hace rato es cierto, esta situación nos compromete, así como logramos descifrar el primero vamos por los otros.- lleve la mano de regreso a la suya mientras en mis labios se formo una sonrisa, no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar después que dijo eso, saque de mi mochila un pañuelo limpio, seque sus lágrimas con delicadeza, su piel es tan suave y frágil que temo que se rompa por cualquier movimiento brusco.- No lloréis, me rompe el corazón ver a una chica tan linda triste!.- pasé el pañuelo por debajo de sus ojos y después le sugerí.- ¿Quieres que quite la capota?.- le pregunte con la intención de querer cambiar el tema; el clima está muy fresco a pesar del calor que se infiltra por las ventanas y nos tapa la vista, sugerí aquello por que quizás le gusta sentir de forma directa la calidez del sol sobre su piel.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7039

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 25 Jul 2013, 7:50 am


Su comentario me hizo sonreír. No estaba tan acostumbrada a que un muchacho fuese tan dulce conmigo, y lo que sentía por el tampoco ayudaba; sentí que mi corazón se saldría por mi boca.-Soy una tonta...- susurre, aun tomándolo de las manos. Me sentí estúpida por llorar de esa esa forma, pero el odio que tenia dentro era inmenso. Siempre me había faltado algo, como si el rompecabezas de mi vida estuviese incompleto, y a pesar de que nunca tuve a mi papa y a mi hermana, la sensación era otra...como si hubiese olvidado algo. Bien, ya sabia que había olvidado, pero no sabia la razón, eso me daba demasiada intriga y a la ves miedo.
Me seque las lagrimas, al tiempo que asentía con la cabeza para que abriera la capota, el clima estaba muy lindo para desperdiciarlo...y sin dudas necesitaba algo de aire fresco.
-Hannibal...No me da miedo descubrir lo que hay detrás de todo esto, sino que los resultados no sean los esperados, y no me refiero a no llegar al lugar que queremos...no quiero que esta búsqueda te ponga en peligro. replique, intentando mantener la calma. Me acomode el cabello, los bucles que llevaba me caían desordenados sobre los hombros.-Cada ves que intento averiguar algo las cosas salen mal. Ya he puesto a muchos en peligro, y lo que menos quiero ahora es que te suceda algo malo a ti.- Hice una pausa para relajarme y tomar aire, en cualquier momento mis pulmones colapsarían y me desmayaría de los nervios que tenia. En ese momento solo quería quedarme allí, abrazada a el, dejando todos los problemas de lado, pero al mismo tiempo me intrigaba saber porque motivo nos habían borrado la memoria...que pudo haber pasado en el pasado para que decidieran que lo mejor era que no nos recordáramos el uno al otro?...-Estaba pensando en todo esto, y lo que mas me intriga es que un hechizo no se rompe tan fácilmente ..si nos borraron la memoria con un hechizo...como es que ahora se ha anulado?...y lo que es peor...porque lo hicieron...- susurre, pensativa, soltando sus manos nuevamente y cruzándome de brazos sentada en mi asiento. -Pero antes de continuar hay algo que tienes que saber...- musite, volviéndome hacia el. Me temblaba todo el cuerpo y el corazón me latía con fuerza, pero tenia que saberlo. Ya bastante había callado todo este tiempo. -Me interesas, de verdad...y no como un amigo. Me siento diferente contigo, como si...si fueses la persona que me faltaba...Cuando llegue a este pueblo hice una promesa, que desde ya he roto hace mucho tiempo y me sentí mal por ello, pero tu has cambiado...me has cambiado a mi inclusive!. Lo que quiero decir es que...- Hice una pausa, volví a tomar aire y continué. -Me he enamorado de ti...- susurre, esperando alguna respuesta de su parte; ya luego pensaría en todo lo demás
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 03 Ago 2013, 10:07 pm

Yo no veo nada malo en que una persona se quiera desahogar, si a eso te refieres.- respondí al acercarme más a ella para terminar de secar sus lágrimas; deje el pañuelo en sus manos por si vuelve a tener otro momento de crisis, no sé que hacer para entretenerla, mis palabras aunque la reconfortan también la hacen llorar. Quite el toldo en el emomento que asintió, pise el acelerador y conduje de regreso a casa.

Durante el trayecto me fue diciendo que temía por mi que por lo que pudiésemos investigar, le di una mirada conciliadora.- Es muy lindo de tu parte, aunque no tienes por que, siendo el hijo de un tipo mafioso, mi familia por parte de mi viejo no me soportan, él me odia y quieren verme lejos, fui novio de la ex de un vampiro y actualmente papá insiste en reconciliarse conmigo sólo para dejarme a cargo del negocio, por que sabe que los otros sólo están pendientes de su herencia.- le conté manteniendo mis  ojos en la calle, estaba tan acostumbrado a las riñas familiares que ya lo veía normal y carente de importancia. Arya insistía que nos pasaría algo malo, le volví a explicar que estoy muy consciente del peligro pero no me preocupa.- Hay que mantenerlo en secreto, veámonos en un lugar seguro que nadie conozca y ya no te preocupes voy a estar bien, se como defenderme.- le guiñe en un momento en que el semáforo nos toco rojo.

Tal vez creen que seguimos distanciados, tienen la esperanza que forme una familia, puede que sean hechiceros pero no predicen el futuro o quizas tienen planes para nosotros, no se... hay que investigar acerca de eso.- comente, me las había arreglado para conducir y tener la otra en la suya, no obstante en éste preciso momento me soltó y se cruzó de brazos, la vi de soslayo mientras veía la carretera y conducía.- De qué se trata?.- respondí, atento a que no se nos atraviese nada en el camino, además nuestra sintonía estaba dormida y no sé lo que le está dando vueltas, sentía mucha curiosidad por escuchar lo que quiere decir, así que cuando retomo la palabra hizo que me volteara a verla.- Arya!, me gustas muchísimo, pero aún necesito recuperarme de lo de Elena, si me esperas un poco... al menos hasta que termine de superar la decepción, entonces puedo darme la oportunidad de estar contigo.- por suerte reaccione rápido antes de que nos estampáramos contra el auto de enfrente, lo esquive y me detuve a pocas calles de donde estaba el bäby~bläck.- Estas bien?.- le pregunté con mi mirada llena de preocupación, revisando que no le hubiese pasado nada malo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7039

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 12 Ago 2013, 9:18 pm

En verdad Hannibal me desesperaba. Se sentía tan confiado de si mismo, de que podría protegerse ignorando que no estábamos frente a cualquier problema. Estábamos hablando de magia oscura, cazadores que realmente sabían lo que hacían y un hechizo para borrar la mente era solo el comienzo. Acostumbrada a ese ritmo de vida -o en partes- no podía dejar de pensar en mantenerlo a salvo. Yo, la que no le importaba nada ni nadie estaba asustada por la vida de un muchachito. La razón ya era evidente; el me interesaba de verdad, no como Damon, con quien había pasado una noche lujuriosa, sino que se estaba adueñando de mi vida y de mis propios sentimientos, hasta llegar a  preocuparme demasiado como para arriesgar, y de ser necesario dar, mi propia vida.

Me sentí realmente humillada. Aunque le gustara -según el, y esperaba que no solo para llevarme a su cama- necesitaba tiempo para recuperarse  de lo de Elena. No podía culparlo, yo lo había pasado con Zane, pero eso me recordó a porque había prometido no volver a enamorarme. Solo esperaba que el tiempo no lo llevara a arrepentirse de sus sentimientos. -Esta bien, yo...- susurre, antes de que esquivara un auto que venia en mano contraria a nosotros. Estuvimos a punto de chocar, y recordé la persecución que enfrentamos con Scott, un compañero licantropo del instituto. Me aferre a mi asiento con fuerza del miedo que sentía. -Eso estuvo cerca...- respondí en un susurro intentando recuperar el aire. Me reincorpore en mi asiento y le sonreí.-No te preocupes, no fue nada, pero casi...en fin.- musite, acomodándome el cabello y la ropa que se habían alborotado por el movimiento brusco. -Nos interceptaron?- pregunte luego muy bajo, pensando en los cazadores que rondaban Fell's Church. Fruncí el ceño, bajando un poco la mirada para encontrarme con la de Hannibal preocupado. Me relamí los labios ocultando la frustración que sentía. -Sera mejor que continuemos Hannibal. Esto no me esta gustando.- susurre, volviendo mi vista al frente.

Interceptar. Así llamaban los cazadores al modo en el cual seguían a sus victimas y las tomaban por sorpresa para luego acribillarles. Por años fue un termino que utilice, sin embargo al evaluar la situación no parecía que nos estuviesen siguiendo cazadores; solo un imbécil que conducía peor de lo que yo manejaba la bicicleta de mi madre. -Mi madre...- musite,mientras Hannibal seguía conduciendo. Volví a mirarlo, aunque ganas no me faltaban.  Porque era obvio que Hannibal me atraía físicamente. ¿A quién no? Habría que estar ciega. Lo raro venía cuando el físico pasaba a un segundo plano. Tal vez esa atracción iba más allá. Tal vez, rozaba cierto sentimiento que me negaba a reconocer. -Vayamos a mi casa. Creo que alguien puede darnos una respuesta concreta.- replique decidida. Si alguien sabia de magia negra y toda clase de hechizos era mi madre.

 
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Una clase de historia interesante...[Hannibal] Empty Re: Una clase de historia interesante...[Hannibal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.