Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saltando clase... [Libre] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saltando clase... [Libre] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Saltando clase... [Libre] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Saltando clase... [Libre] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Saltando clase... [Libre] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Saltando clase... [Libre] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Saltando clase... [Libre] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Saltando clase... [Libre] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Saltando clase... [Libre] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Saltando clase... [Libre] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Saltando clase... [Libre] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Saltando clase... [Libre] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Saltando clase... [Libre] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Saltando clase... [Libre] SO8I6Ju

Saltando clase... [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 4:26 pm

Después de ver clase de Matemáticas !Genial! Fui a guarda mis cosas para ir a mi próxima clase. Al ver mi horario bufe... Me tocaba historia, esto era peor... Ya era suficiente con tener que ver la historia de mi origen, aunque eso por lo menos era más interesante. Saque mi Ipod y cerré el casillero, hoy no tenia ánimos de ver esa materia. Camine mientras me colocaba los audífonos, y pronto estuve en el patio en donde me senté en una banca y deje que mi mente vagara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 4:39 pm

Salí de la clase de finanzas depués de haberle preguntado unas dudas sobre la materia al profe, camine por los pasillos hasta llegar al patio sentandome junto a una chica, esperando que no le molestara un poco de compañia saque mi libro que habia comprado hace unos meces de Romeo y Julieta y empece a Leér.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 12:18 am

Luego de un buen rato, una chica se sentó a mi lado... No creí haberla visto antes, pero con lo muy sociable que estaba últimamente... Bueno, yo metida en mi mundo.
Me acomode un mechón de cabello tras la oreja, y note que leía "Romeo & Julieta"... La obra más tristemente romántica. Y ni yo iba a interrumpir su sección de lectura matutina, ni al parecer ella a mi… Nada de qué preocuparse. En mi Ipod se reprodujo la canción I.D.G.A.F de Breathe Carolina . Vale, necesitaba bailar, pero hoy no era el día. Tararee la canción normalmente, mientras veía al alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 4:54 pm

Sonrei al escucharla antes de tocar su hombro para hacer platica. - Lamento interrumpir por que cantas bonito, pero bueno no quiero ser dezcortes me llamo Rose y ¿tú?. - me precente colocando mi mano enfrente para darle opción de estrechar su mano a modo de saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 9:30 am

Poco después sentí como tocaban mi hombre así que volví mi vista hasta la muchacha, la cual me sonreía amablemente. Escuche lo que dijo asintiendo y devolviéndole la sonrisa.
- Mi nombre es Susan - Dije mientras estrechaba su mano cordialmente - Gracias, aunque no creo que la ducha opine lo mismo - Dije bromeando - Yo era la que no quería interrumpir tu lectura - Ahí señale el libro que estaba en sus manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 2:52 pm

Descuida Sussan tengo tiempo de sobra para leérla, ¿eres nueva en Fells verdad?. - pregunte cerrando de golpe el libro colocandolo en la mesa y girandome para verla. - Yo soy Rosemarie pero dime Rose. - me precente soltando su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 4:42 pm

- Perfecto... - Sonreí cuando menciono que era nueva por aquí... - Algo así. Es mi pueblo natal, pero estuve fuera por un tiempo... Y esto de nuevo por aquí. - Luego pude verla detenidamente y de igual manera solté su mano - Rose, pues es un placer. Me hace falta conocer gente nueva... Ando un poco desorientada… - Dije encogiéndome los hombros, y a su vez haciendo una mueca ya que no era muy divertido esa situacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 5:41 pm

Asenti escuchandole. - Entiendo es dificil encajara aca los primeros días pero seguramente iras conociendo a los demás, planeo hacer una fiesta si quieres puedes ir asi ya te sociabilizarias con todos aca, si dices que acabas de llegar nuevamente hay mucho nuesvos aparte de mi. - le sonrei amablemente para conocerle mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 4:27 pm

Asentía mientras escuchaba sus palabras...
- Que amable eres - Dije sonriéndole - Así que una fiesta... Vaya que tentadora oferta... ¿Qué mejor que una fiesta para integrarme a la sociedad? - Dije encogiéndome los hombros - Aunque espero no parecer muy abusadora... Apenas nos conocemos y eso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 5:00 pm

Si bueno ese es el plan para conocernos mejor y puedas sociabilizarte con lso chicos de aca, hay nuevos aparte de mi y supongo que tambien puedes reunirte con los que ya conocias. - le dije amablemente acomodadome un mecho de mi pelo detras de la oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 9:07 am

- Pues me parece una genial idea. Yo me mude de aquí cuando era súper pequeña así que dudo encontrarme... o recordar a alguien - Dije bromeando. Luego seque del bolsillo del bolso una nota, y ahí coloque mi numero del celular - Ten, por si algún día no se... Quieres salir con alguien y divertirte un rato - Dije sonriéndole de lado. Era una chica aparte de linda, muy amable, lo cual me agradaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 2:07 pm

Tome la notita que me entrego y la guarde dentro del libro mirandole con una sonrisa. - Claro que si me encantaria volver a verte, y pues te llamo para la fecha de la fiesta, bueno creo que podemos salir de aca, las clases ya acabaron y seguro estaras aburrida aca solita, ¿acompañame?. - le propuse levantandome del asiento con mochila en manoy guardando el libro en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 3:25 pm

- Claro, me dices la dirección y todo perfecto... - Dije sonriéndole, pues la idea me agravaba mucho.
- Claro, yo solo me saltaba la última clase... Pero al parecer ya se fue la hora - Dije mirando el reloj en mi muñeca - Te acompaño...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 6:02 pm

Bien vamos tenia pensado ir al cine a ver una peli. - sonrei mientras empezabamos caminar hacia es estacionamiento de la univercidad, llegando a mi carro,quite la alarme y abri la puerta viendole. -Adelante pasa Sue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 7:19 pm

- Perfecto, no he ido al cine en un buen tiempo - Dije y la empecé a seguir, me di cuenta que íbamos al estacionamiento... Seguro tenia carro, eso era genial. - Tu carro esta genial - Escuche como me decía... Tenía tiempo sin escuchar que me decían así. Abrí la puesta del copiloto justo como me lo indico.
- ¿Cuántos años tienes? - Pregunte con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 1:07 pm

Le mire sorprendida por su pregunta por mi edad. -Tengo 21 años y ¿tu?. - le correspondi con la misma pregunta pasando delante del auto antes de meterme en el, coloque la llave en el contacto empezando a arrancar hacia el centro comercial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 10:55 pm

- Tengo apenas 17 años... - Le dije sonriente, note que se sorprendió un poco - Disculpa si te incomodo pero solo pensaba para regalarte algo en tu fiesta - Dije acomodándome el cabello. Ella no tardo en dirigirse en arrancar su auto. - Woo... Manejas rápido ¿no? - dije bromeando... - Aunque la verdad espero tener pronto mi propio auto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:07 pm

No te preocupes por un detalle no soy de las chicas que son interesadas ya no va conmigo, solo me conformo con que te precentes. - le sonrei abiertamente mirandole de reojo cuando dijo lo del obsequio, luego escuche lo otro y asenti.- Si creo que manejo muy rapido digamos que soy muy apresurada a veces y por lo de tu auto que bien ¿cúal tienes pensado comprarte?. - pregunte poniendo de nuevo atención a la autopista dando la vuelta para llegar al centro de Fell´s.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 6:04 pm

-Sí, claro pero no quiero ser maleducada. - Dije sonriéndole de igual forma. La gente de este pueblo era muy amable. Ya lo notaba por ella, apenas nos conocíamos y estábamos tomando confianza con facilidad.
- Cuando tenga pronto mi auto me dejare llevar por la adrenalina del momento...
- Dije bromeando. -Bueno, tengo pensado comprarme algo pequeño, no me gusta mucho lo extravagante, es el Suzuki Swift Sport - Dije pensando en mi futuro carro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 6:57 pm

Me gusta ese dicen que los autos compactos son mas veloces que los normales ó incluso las camionetas y por lo del regalo esta bien entonces pero sigo insistiendo que no hace falta. - le sonrei cuando llegamos a la plaza y estacione el auto en el primer lugar que vi, apague el motor y quite el seguro para que pudieramos salir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 10:10 am

- Si, realmente me enamore del auto cuando lo vi... Amor a primera vista - Dije en tono dramático, para luego reír un poco. Asentí a lo del regalo, ya pensaría en que darle.
Pronto llegamos a la plaza, y no tardo en estacionar al poder salí, tome mi bolso y abrí la puerta del copiloto y salí del carro, ya cerrando la puerta. Camine en frente de él esperándola.
- ¿Qué más me cuentas sobre ti? - Pregunte sacando conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 4:47 pm

Tambien sali del auto uniendome con ella y respondiendo su pregunta. - De mi pues tengo una hermana que se fue unos dias a nuestro pais y la extraño y bueno me quede yo para no dejar los estudios parate de que mi chico esta aca y e smuy travieso.


Off:https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1419-fiesta-todo-el-foro#58997
te dejo el tema de la fiesta linda Razz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 12:07 pm

Escuche su historia mientras comenzábamos a caminar, y no pude evitar reírme a lo último que dijo.
- Debes extrañar a tu hermana; y los estudios a mi particularmente me estresan- Dije soltando una pequeña risita - Así que novio travieso... Pues eso es bueno. Mejor que sea así y sepas divertirte. Yo estoy actualmente sola, he tenido tanto en la cabeza que no me preocupo por esas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 6:15 pm

Si, mucho pero bueno creo que le hacia falta divertirse. - le sonrei caminando hacia la taquilla del cine, escuche lo otro y respondi. - Bueno no me referia ese tipo de travesuras pero algún día entenderas por que y bueno por lo que me dices ¿pues al menos te gusta alguien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 2:00 pm

Me dejo un tanto confundida... ¿Qué travesuras podría ser? Me pregunte a mí misma, ya que no me atrevía a preguntarle directamente esas cosas... No sería que me contestara algo que no me quisiera imaginar.
- Claro, quizás lo conozco en la fiesta. - Dije sonriéndole, negué lentamente a su pregunta - No, la verdad los pocos que he conocido no son de mi... gusto - Dije recordando el vampirito. - Tampoco es que busco pareja o algo así, las cosas llegan por si solas - Dije encogiéndome los hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando clase... [Libre] Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.