Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
escavando sobre fells.(selene) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

escavando sobre fells.(selene) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
escavando sobre fells.(selene) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
escavando sobre fells.(selene) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
escavando sobre fells.(selene) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
escavando sobre fells.(selene) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
escavando sobre fells.(selene) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
escavando sobre fells.(selene) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
escavando sobre fells.(selene) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
escavando sobre fells.(selene) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
escavando sobre fells.(selene) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
escavando sobre fells.(selene) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

escavando sobre fells.(selene) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
escavando sobre fells.(selene) SO8I6Ju

escavando sobre fells.(selene)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:31 pm

-- Atravesando el parque, comentando sobre los detalles en común de cada libro, realmente me había caído bien la chica, por que no estaba tan desconectada de lo que pasaba en el pueblo y no fingía no saber las cosas, aun así meditaba como contarle lo que vi, por ejemplo yo pensaría de mi que estaba alucinando, pero es imposible haber alucinado dos veces con dos vampiros distintos. cruzamos a la calle y entramos en el sobrio, elegante bar, donde tomamos una mesa. al sentarme tome el libro de mi abuelo, pensando en que tal vez si no lo hubiese tomando como un viejo egocéntrico las cosas serian diferentes.luego la mire dispuesta a ir al grano.
--¿primero que todo de todo lo que has leído que piensas que hay de cierto?,-le pregunte con gran curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:51 pm

Empezamos a hablar de los detalles de cada libro, le estube explicando todos los puntos en común que tenían todos para que supiera con cuanta información nos moviamos.

Entramos en un bar y nos sentamos, Victory cogió el libro de su abuelo - Este fue el primer libro que leí acerca de todo esto... la verdad es que cuando lo leí me pareció más una novela fantástica que un libro de historia... pero busqué y encontré los demás libros...

Me preguntó sobre que veía de cierto en todo - Aquí hay algo raro, los libros hablan de leyendas... y en todos las mismas con puntos diferentes pero en base las mismas leyendas... - suspiré- pero toda leyenda tiene su parte cierta y quiero saber cual es... pero últimamente me he estancado ya que la teoría que saqué con todas las informaciones es imposible...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 1:06 pm

--Si créeme por años pensé que mi abuelo simplemente era muy excéntrico para creer esas cosas, siempre pensé que lo unicio cierto de las leyendas, es que desde el principio de la literatura los escritores, se basaron en crear historias supernaturales para explicar el mal y darle razón a sus miedos, adquiriendo que son leyendas. sin embargo el razonamiento cuando llegas a Fells, cambia por completo.-bufe no tenia sentido prologar mas.-No se si todas las historias que están ahí son ciertas, pero se que las dos personas que me atacaron en el bosque anoche estaba muy lejos de ser humanos, bueno al menos que tuviera una sobredosis de esteroide.-- bufe mientras me acorde como Damon prácticamente rompió la puerta de mi maseratti, sin problema alguno., Aunque no lo culpo del todo, yo lo había provocado al sangrar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:04 pm

En eso debo darte la razón. Ya que todos han formado leyendas acerca de lo paranormal para intentar darle explicación - le miré fijamente - por eso yo al principio también creía que todo era mentira...

Me preocupó cuando me dijo que dos personas le habían atacado y que no eran normales - ¿Pero tú estás bien? - le miré fijamente -¿ tu que crees que eran? Ahora más que nunca victory... ¿ podrías describirles?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:18 pm

--Bueno yo creo que yo era la personificación del escepticismos hasta ayer..-le dije con una mirada serena y luego le respondí agradecida.--Bueno, si lo estoy, al menos físicamente, debo admitir que hasta a sido mi culpa, pero no podía ignorarlo. desde que llegue hice una parada por el cementerio para ver si hallaba la tumba de mi abuela, quien nació y murió aquí, pero no estaba en eso encontré a una chica que simplemente me dio mala espina, era como si el ambiente se volviera mas tenso y se me dificultara el oxigeno, a pesar de que fue tan jovial como los son todos aquí.-mire confundida. luego decidí aprovechar la soledad del puente para manejar a toda velocidad con mi maseratti, hallándome con el tipo mas sexy que había visto, pero como tengo 16 no creo que sea el ultimo, aunque como voy.--tome un trago de la bebida que había pedido.-bueno la conversación iba normal un leve coqueteo, hasta que intento, usar no que cosa mental, conmigo pero no le funciono, también sentía la misma sensación con el, así que decidí probar la teoría de mi abuelo, y in-sensatamente me aruñe el dedo, el se descontrolo todo, sus músculos se tensaron, de su rostro salieron unas venas gruesas brotadas, en sus ojos, y su mirada era de un rojo obscuro, intente huir en el auto, pero prácticamente arranco la puerta. al final me dejo ir, por unas palabras que utilice que creo le afectaron.-la mire aun mas confundida.-los libros dicen que esas criaturas no tienen alma, pero a mi el no me lo pareció...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:36 pm

Le escuché sorprendida, hablaba de personas que percisamente no eran muy normales. Pero lo que más me sorprendió es que haciendo caso de su abuelo se hubiera cortado en el dedo... y que este ser se le hubiera cambiado toda la fisionomía.. ojos rojos, venas gruesas... su abuelo habia descrito a estos seres como bebedores de sangre...
Entonces podía ser cierta mi teoria, a lo mejor no estaba desencaminada.

Le miré fijamente - tu abuelo habla en el libro de bebedores de sangre... - cogí el libro y busqué la pagina donde trataba sobre ellos, casualmente en la siguiente pagina habia una pintura con un chico igualito a Damon Salvatore pero con atuendo del siglo XIX , le señale la pagina escrita - aquí es donde habla de ellos... y los describe igual que tu me lo has descrito..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:50 pm

--Trague saliva tensa, porque nunca quise leer el libro, de cuantas cosas me hubiese salvado,ahora después de muerto le debía mucho al viejo.--Es el, definitivamente uno de los chicos que vi en el bosque.--pele los ojos sorprendida mientras miraba el libro.-pero no puedes decir nada de esto, mira mi abuelo no llego a publicar lo que seria su biografía, porque como admitir que conociste vampiros en pleno siglo XIX. pero en los borradores, o lo que es lo mismo su diario, el describe muchos detalles.--le explique mientras sacaba el manuscrito empastado de cuero.- habla de una planta llamada verbena que en muchas costumbren es utilizada para espantar malos espíritus, bueno el se encargo de heredarme un juego de joyas de platas con colgantes cóncavos, en ellos halle que había una pequeña planta en interior, y por la forma en que reacciono Damon, presiento que es toxica para ellos, al menos creo que fue la razón por lo cual no funciono su truco mental, que de eso también habla mi abuelo en el manuscrito, aunque lo llama coercion.. descanse un poco,pues cada vez me iba adaptando que todo aquello era verdad.--lo que es raro, es que ese libro este en una librería de fells, por que es decir, los Salvatores son miembros fundadores del pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:56 pm

Me sorprendió cuando me dijo que el chico que le atacó era el mismo que habia en la pintura de la pagina siguiente, me quedé mirando la pagina sorprendida y leí la inscripción "Damon Salvatore". Si eso era cierto, ¿Cómo es que seguía vivo?

Seguidamente me enseño un manuscrito de su abuelo, me explicó todo lo que ponía dentro, incluido lo de una planta llamada "verbena" que "espantaba" a los vampiros y del regalo de su abuelo de joyas que contenían esa planta.

- ¿Me podrías dejar el manuscrito de tu abuelo para leerlo atentamente? - le pregunté confundida, saqué una pequeña libreta y apunté todo lo que me explicaba - entonces tu abuelo conoció a todos ellos... - le miré fijamente.

Me dijo que no sabia como el libro de su abuelo lo habia encontrado en la biblioteca de Forks ya que la familia Salvatore era una de las fundadores, cogí el libro - No lo encontré aquí, todo lo que he encontrado ha sido en la biblioteca de Florencia... mi pregunta es...¿como ha podido llegar el libro de tu abuelo a Florencia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:07 pm

--Bueno mi abuelo antes de partir, fue famoso en ese genero, escribiendo libros ficticios desde muy joven,muchos fueron traducidos y vendidos por el mundo, hasta fue la razón por la que separo de mi abuela, luego cuando mis padres murieron a causa de unas bestias que nos atacaron cuando era una niña, el abuelo se obsesiono cada vez mas, hasta tener el mismo final. y puedes tomarlo si no vas por ahi enseñándolo a todo el mundo, yo ya digitalice el libro en mi lapto. y según el libro el no tuvo mucho contactos con ellos, aunque mi teoría es que se acerco demasiado a la investigación y por eso termino como lo hizo.--le respondí incomoda aun no me acostumbraba a conversar sobre su muerte.
--- He estado pensando en acercarme a ese Damon, y preguntarle por que me dejo vivir.-me una parte obvia de mi dice que seria una estupidez...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:23 pm

Me ecplicó que su familia habia muerto en manos de unos seres y que su abuelo empezó a obsesionarse con ellos hasta tener el mismo final. La razón de su muerte según Victory era porque se habia acercado demasiado en la investigación. Cosa que me hizo pensar porque eso significaba que nosotras estabamos corriendo el mismo peligro.

- Puedes estar tranquila, guardare el manuscrito con mi vida si hace falta y tranquila, no se lo enseñare a nadie - le sonreí. Pero enseguida se me fue la sonrisa cuando me dijo que iba a acercarse a Damon, le miré asustada - Victory... no lo hagas... estarias enviandote a ti misma a la muerte... - le susurré - por lo que me has contado, a estos "vampiros" o lo que sean, no les gusta que nadie sepa de ellos... y si Damon sabe que sabes todo esto, te matará...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:33 pm

--Si ta vez tengas razón, debería de quedarme tranquila, aunque el ya sabe que se muchas cosas, sabe lo de la verbena y hasta utilice una estaca contra el, al menos se que no son invencibles, aunque mi intereses no es cazarlos ni nada por el estilo, solo lo use en defensa propia, aun así me perdono la vida debería aprovechar, eso hasta he pensando en irme del pueblo. ya que el otro vampiro si me amenazo con matarme, solo que lo engañe con palabras diciéndole que mi familia sabia de ellos y han dedicados a cazarlos, si amanezco muerta vendrán a investigar a Fork, aunque es una mentira que me salvo la vida.-le explique.- ha todas estas, ¿a que se debe tu intereses en estos seres?, sabes mi vida y yo no se nada.-le sonrrio amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:47 pm

Me contó que Damon ya sabia muchas cosas sobre ella, pero lo que me dejó más boquiabierta fue que le intentara clavar una estaca - Victory... a partir de ahora vigilaré todo lo que lleves encima... ¡nada de estacas! - bromée.

Pero me preocupó cuando me dijo que el otro ser le habia amenazado y que habia pensado irse del pueblo - ahora más que nunca debemos saber toda la verdad, Victory...

Me preguntó sobre mi interés por aquel tema y sonreí - te reiras, pero desde que encontré el libro de tu abuelo no he dejado de pensar en todo esto... y debo decir que me encanta investigar todo esto y no pienso irme de aquí hasta que no acabe descubriendo todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:56 pm

-- Esta bien conforme eres la mayor y me has caído tan bien te are caso nada de estacas, pero creo que la pulsera con verbena si la usare,aunque no a la vista,¿ y que haremos porque apunta de libros no llegaremos muy lejos?--le dije con una sonrisa serena de agradecimiento y luego pensé,-¿ crees que las personas de aquí, como los fundadores, encumbran a los vampiros?.
--Por cierto, te conseguiré una de las pulseras con Verbena, no puedes estar ahí sin protección, aunque no debí contarte nada de esto, que clase de persona seria si no te digo lo que se.--encogí los hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 4:13 pm

Me reí cuando me dijo que me haría caso al ser la mayor - siempre hay que hacer caso de los mayores - le guiñé un ojo sonriendo.

Me hizo una pregunta que realmente no se me habia pasado por la cabeza, es verdad que con libros no llegariamos a ninguna parte - creo que de momento reuniremos todo lo que podamos de libros, luego... tendremos que investigar pero no en libros, sino a la gente... ya que creo que aquí todo se esta encubriendo cosa que me parece extraña... y quiero saber el porque...

Me dijo que me traeria una pulsera con verbena a lo que le sonreí agradecida porque era verdad que yo ahora era un blanco perfecto. Le sonreí - yo te agradezco todo lo que me has contado... porque creo que aunque le hubiera preguntado a alguien, nadie me diria nada y con lo que me has dicho, tenemos bastantes pruebas....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 4:21 pm

--Claro por supuesto no es nada, y creo que quizás no todos están encubriendo a los vampiros, si no que ellos usan esa habilidad que te mencione, la de "coercion", según los apuntes de mi abuelo es como una manipulación mental que pueden hacer a partir de que te mira directo, al menos eso fue lo que quiso hacer el vampiro, mirarme a los ojos y decir que "lo que va a pasar lo olvidare", pero para mala suerte no lo hice. ahi que estar con pie de plomo, quizás logre hablar con gente del instituto al que iré.--le mencione con mi misma voz serena, aunque precisamente no hablábamos de algo sencillo y común, ya había perdido un poco la paranoia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 4:35 pm

Me explicó de neuvo la habilidad de los vampiros para controlarte la mente y eso me preocupó bastante ya que significaba que nos podrian controlar y quitarnos todo lo que teniamos investigado, le miré fijamente - ¿crees que fue la verbena la que impidió al vampiro que no pudiera controlarte la mente? - le pregunté intrigada.

Me dijo que podía hablar con algunos de sus compañeros del instituro y le miré seria - creo que deberias ir con cuidado, no sabemos cual de ellos puede tener algo que ver con los vampiros... y a partir de ahora tenemos que vigilar todo lo que hacemos para no llamar la atención, al menos hasta el momento indicado..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 4:44 pm

--Asentí con la mirada pues tenia mucha razón, había que andar con delicadeza puesto a que no se sabia en quien confiar.--Pues el manuscrito de mi abuelo dice que la verbena aparte de ser toxica impide cualquier poder de los vampiros, aparte de ellos hay muchas fuentes que hablan de la verbena, ayer cuando el estaba interesado en mi brazalete, lo abrí y el se altero bastante, estaba muy interesado en que no la abriera, y ahí se desato lo que te conté. le explique pacíficamente, mientras bebía un sorbo de mi bebida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 4:56 pm

Escuché atentamente todo lo que me decía arcerca de la verbena... era bastante interesante que una simple planta les alejara - Victory... y..¿ tu que crees que les sucederia si la verbena fuera disuelta en un liquido y se las dieramos a modo de bebida? ¿Crees que funcionaria? - le pregunté curiosa mientras maquinaba diversas cosas en mi cabeza que podría funcionar para intentar sacarles información.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 5:04 pm

--Creo que si es toxica podría ser que sirva, pero eso si seria demasiado arriesgado, no sabemos hasta que punto les afecta, y por lo que vi tiene super fuerza y velocidad, bueno si rompió la puerta de mi maseratti, quizás una persona entrenada para este tipo de cosas, podría usarla para sacarle información, y las debe haber por, segundo como reacciono el otro chico al decirle lo de la familia cazadora, habrán personas tras sus rastros, los que los pone a la defensiva y probablemente muy hostiles.--le respondí mientras recordaba como el otro chico me tiro de mala gana a un árbol y me acorralo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 5:10 pm

Escuché todo lo que decia pero estaba firme en mi proposito - Victory... no sabras por casualidad donde se puede encontrar verbena ¿verdad? - le sonreí - pienso conseguir información sea como sea y creeme que ahora mismo no me importan las consecuencias ni lo más minimo.... - le miré segura - pero no puedo decirte que me ayudes si tu no quieres, así que eres libre de oponerte siquieres...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 5:35 pm

--Bromeas, claro que te ayudare, alguna de esas bestias liquidaron a mi familia, yo también necesito muchas respuestas, como por ejemplo por que el ambiente cambia a mi alrededor cuando estoy cerca de algún vampiro.Mira mi abuelo se encargo de dejarme una pequeña reserva entre las joyas y en dos botellas de borboun, es la única reserva que tengo, y no sabría donde encontrarla al menos no aquí en fork.--le explique muy al pendiente de sus palabras, aunque preguntándome porque razón arriesgaría su vida. eso de la curiosidad sigue siendo raro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 5:45 pm

Antes de poner en práctica nada debemos intentar saber todo lo que podamos acerca de ellos... - suspiré cansada - lo que no entiendo es que con todo lo que esta sucediendo, nadie diga nada... es decir, entiendo que los vampiros utilicen la "coercion" pero es imposible que lo utilizen con todo el pueblo... asi que debe haber algo más detrás de todo esto... - me quedé pensativa mientras le daba un trago a mi whisky
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 5:50 pm

--Bueno, puede ser ilógico que lo utilicen con todo el pueblo, aunque también hay que pensar que posiblemente no estemos hablando de dos o tres vampiros, sin embargo si los Salvatores son parte de la familia fundadora, quiere decir que ellos tienen cierto control, sobre la información o lo que suceda en el pueblo, quizás se encargan de encubrir las cosas.--medite en voz alta ya que tenia razón esto va mas haya de lo que uno puede ver a simple vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:07 pm

Me quedé pensativa unos minutos. Claro, no habia caido en que yo sólo estaba pensando en Damon y su hermano, pero seguramente habian más vampiros de por medio. Además, Victory tenia razón, seguramente los Salvatore estarían encubriendo todo esto.

Le miré fijamente -¿Crees que nos podriamos acercar a los Salvatores? Me refiero que podriamos acercarnos pero sin que les haga sospechar de nuestros movimientos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:23 pm

--Yo creo que si podríamos acercarnos a ellos de una manera delicada, ellos se supone son "jóvenes" y nosotras también, no tendría nada de malo una charla jovial con personas locales al pueblo como son ellos, aunque sin duda yo tendría que pensar que decirle a Damon, para poder acercarme a el sin que piense que estoy tramando algo, puesto que "Hey te clave una estaca" no es la mejor carta de presentación,--bufe en broma aunque era muy en serio.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.