Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descargando energías (Kath) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descargando energías (Kath) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Descargando energías (Kath) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Descargando energías (Kath) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Descargando energías (Kath) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Descargando energías (Kath) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Descargando energías (Kath) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Descargando energías (Kath) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Descargando energías (Kath) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Descargando energías (Kath) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Descargando energías (Kath) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Descargando energías (Kath) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Descargando energías (Kath) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Descargando energías (Kath) - Página 2 SO8I6Ju

Descargando energías (Kath)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 4:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté muy temprano (en realidad ni siquiera estaba segura de haber dormido) todo lo de mis padres me atormentaba. Me puse un equipo deportivo y salí a correr al parque. Llevaba horas de correr sin detenerme, tratando de no ir a velocidad vampírica pero practicando correr al máximo posible como humana, necesitaba descargar energías. En realidad quería pegarle a alguien, pero bueno... que correr era más sano (o menos complicado).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 4:50 pm

Alma nunca toleraría a Elena y era algo curioso aquello porque siempre solía ser al revés, pero con ella y ben pasaba lo contrario, tal vez por eso me caían tan bien- ya vez que siempre es la niña buena de la historia o al menos es lo que aparenta no?- dije alzando los hombros- igual y no es un gran dilema para mi, mientras siga siendo humana Klaus seguirá entretenido con ella y se olvidará de mi, que es lo mejor- dije mientras jugaba con mi cabellos el cual andaba un poco alborotado- Klaus tiene para rato alli, porque tiene que lograr obtener toda su sangre y veo eso algo complicado
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 4:58 pm

Esuché lo que decía y sí, parecía que ahora mismo cuanto más entretenido estuviera Klaus con Elena entonce smucho mejor. -Ya, entonces habrá que procurar que Elena siga a su alcance, dándole lo que quiere sin rechistar y todos contentos.- dije sin mosquearme para nada. -Y no pienses mal de mí, de hecho no tengo una sola razón para meterme con ella... De véras, Stefan la dejó por mí en su momento, ella es la que tendría que odiarme... No sé, creo que por eso me molesta un poco, porque ni siquiera tuvo la dignidad de odiarme, me perdonó y lo perdonó así tan tranquila... es que me pone de los nervios.- dije riendo pensando en todo eso. Me quedé pensando ahora Laine me había juzgado a mí por perdonar a Ben esos besos y quizá estaba siendo como Elena al ser tan permisiva... no, no... nunca sería como Elena. -Un vodka por favor.- le dije al camarero enseguida mientras pensaba en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 5:16 pm

-Alma por qué será que tus lios son tan de humanos?- dije riendo mientras la imitaba y pedía otro vodka- es que acaso ben no te ha enseñado a desconectarte?- dije riendo mientras cogía mi nueva copa- vamos, primero el líos de tus padres ahora el líos de tu ex novio, con qué me saldrás la próxima que te vea, con una roba maridos o con remordimiento por matar humanos o animales para cenar?- dije mientras le daba un sorbo a mi bebida, resultaba divertido pensar en ellos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 5:26 pm

Fue diciendo eso de que mis líos eran de humanos y me quedé pensando en ello, vale... podía ser que tuviera razón. -No, Ben no me ha enseñado eso... De hecho creo que le preocupa que aprenda a desconectarme. Pero he tenido una experiencia de eso, la vez pasada luego de todo el rollo de mis padres estaba deprimida así que Ben me llevó a un Bar de Vampiros, bueno... no era un bar, era una especie de casa antigüa en medio de la nada. Joder, hasta tenían un jacuzzi con sangre humana mezclada con sangre. No había querido desfasar del todo estando Ben, sé que le daba miedo que me "perdiera" o algo, pero ese día estaba tan mal que quiso darme el gusto y por supuesto que desfasé... Bebí de cuanto humano se me cruzó, me cargué a quien me dió la gana, hicimos el amor en todas partes y fue... Joder, hacia tiempo que no sentía tanta adrenalina, fue estupendo.- dije sonriendo y recordando eso. -Pero tengo algo de miedo a lo que puede ocurrir si me "pierdo" del todo.- le confesé. No había sido de cortarme siendo humana y no era plan convertrme en una asesina de la noche a la mañana... es que era tan agradable la sensación de matar que mejor ni tentar la suerte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 7:00 pm

-Vamos Alma, sabes que eso no pasará, ya me ves a mi con los sentimientos desconectados y ni así puedo dejar de pensar en lo enredado que está lo mio con Damon, además no es que te olvides de todo de golpe, solo apagas lo que quieres apagar, lo que no te gusta, lo demás puedes dejarlos ahí, es más como una memoria selectiva o algo así- dije pensando despreocupada en ese tema, era algo que realmente yo había llegado a controlar, pero que muchas veces también se me escapaba de las manos - digamos que con práctica puedes lograr mucho
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 7:33 pm

Dijo todo eso y me emepzó a entusiasmar realmente la idea. -Vaya, suena muy bien todo eso.- dije pensando en que una "memoria selectiva" era exactamente lo que necesitaba. -Y cómo puedo hacer para aprender a apagar ese "interruptor" o lo que sea, del que hablas?.- le pregunté con curiosidad e interés. -Podrías enseñarme?.- le pedí enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 9:29 pm

-Pues no soy lamejor maestra del mundo eh!- dije sonriendo mientras apoyaba el mentón sobre una de mis manos- digamos que es sólo cosa de que lo sientas, intenta desconectar el hecho de los sentimientos, es como que... - dije algo confundida- lo que ocurre es que los recuerdos están siempre ligados a los sentimientos, pero los vampiros podemos desligarlos, separar los sentimientos de los hechos, entonces es solo cosa de que aprendas a despegarlos, concéntrate e intenta despegarlos como si fueran pega pega o algo asi, es cosa de energía y mentalidad, al comienzo será complicado, pero luego ya será algo muy sencillo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 9:34 pm

Fue diciendo eso de que no era buena maestra pero no le hice ni caso, a lo mejor igual lo que decía me venía bien. Comenzó a contarme un poco eso y fui comprendiendo, era cosa de practicar. Como cuando Ben me había enseñado a evitar que leyeran mis pensamientos bloqueándolos. Era cuestión de concentración. -Vale, lo pillo. Pues practicaré y luego te cuento.- le dije con una sonrisa. -Supongo que es cosa de irme ejercitando. Me gusta como suena eso, la verdad...- murmuré con una sonrisa ilusionada, me libraría de algunas malas sensaciones, sería mucho más libre. Sonaba realmente bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 10:07 pm

-Ya te he dicho querida Alma, no hay nada mejor que ser vampiro, es super divertido y puedes eliminar todo lo que quieras de tu mente, es genial ves, así no tienes que hacerte tanto lio y tus problemas humanos se quedan en otro mundo- dije alzando los hombros jugueteando con mi cabello- practica mucho, fácil ahora con tantos líos que tienes puedes practicar más seguido, verás que una vez que logras separarlos un par de veces puedes lograrlo siempre
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 9:47 am

Sonreí cuando me dijo todo eso y ya cuando soltó lo de que tenía muchos problemas así qeu podía practicar mucho me hizo realmente reir. -Vaya, no sé ni como tomarlo!.- dije riendo porque en parte era triste, pero en parte tenía razon. Era una ocasión para practicar, no es cierto?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 3:59 pm

-Tómalo por el lado que es, una broma, eres vampira Alma, nada puede resultar tan problemático, nosotros siempre tenemos salida a todo, tenemos la eternidad para que se encargue de los lios- dije alzando los hombros despreocupada completamente, tal vez era solo yo la que luego de tanto problema habia llegado a aprender a manejar mi autocontrol ta bien
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 4:13 pm

-Sí, lo sé... tienes razón, pero es que hay cosas que me molestan y esos problemas todavía me resultan dificiles de sobrellevar.- dije pensando en todo eso. -Pero no quiero que nos pongamos dramáticas, así que otra ronda de whisky.- le dije al cantinero. -Y qué te parece si nos buscamos algún cuello decente.- le dije con una sonrisa pícara mirándola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 4:19 pm

Aquel comentario me hizo reir demasiado - la vez pasada me encontré a Ben y nos tomamos unos tragos, no sé porqué terminamos hablando de los peores cuellos que habíamos mordido y pues, el mio era el de una abuelita y el de él un vagabundo, así que eso de un cuello decente me fascina- dije sonriendo divertida, mientras recibía la copa de wishky dispuesta a embriagarme, aunque para un vampiro resultara a veces algo más complicado
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 4:26 pm

-Un vagabundo... joder, eso da un poco de asco.- le dije sonriendo, es que no podía evitar ser un poco pija a veces. -Y una abuelita? Es que no tienes corazón?.- le dije después riendo por todo eso. Ya nos sirvieron otra ronda de whisky y bebí enseguida. -Yo no he besado ningún mal cuello... Vamos que llevo poco de vampira, pero debo admitir que siempre he mordido a chicos y chicas guapas o por lo menos agradables.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 5:51 pm

-Claro eso es sencillo porque sólo lle vas que? dos meses de vampira??? - dije riendo- cuando nos encontremos de acá a 500 años a ver si me dices lo mismo!- sonreí jugueteando con mi cabello mientras miraba a los chicos embriagarse- digamos que hay momentos de necesidad y escasez que a meritan cualquier cuello- dije relamiendo mis labios- tengo que reconocer que no lo haría así no más sin ningún motivo que realmente lo valga
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 5:57 pm

Dijo eso y me hizo reir, claro que en situaciones de necesidad entonces las cosas cambiaban... pero bueno, que mientras se podía elegir mejor era elegir. Miró hacia unos chicos que estaban embriagándose. -Te gusta algún cuello en particular?.- le dije con una sonrisa mirándola de reojo y poniéndome a mirar también a esos chicos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 6:19 pm

Miré entre la manada de humanos que allí habían, todos se veían algo apetecibles, pero uno de ellos llamó mi atención, ese- dije señalando a un chico que se encontraba solo - tienes tú algo en mente?- le pregunté mientras no dejaba de ver a mi víctima tomarse su bebida-creo que no lo mataré, se ve como buena fuente
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 6:24 pm

-Sí, ese de allá.- dije señalando un rubio alto y con bonita sonrisa. No era mi tipo, pero parecía simpático y me jugaba a que su sangre sabia de maravilla. -Vamos entonces.- dije bebiendo el whisky de un trago y bajándome del taburete con Kath, caminando hacia ellos dde forma sexy, inmediatamente se voltearon a mirarnos y sonreí junto con ella metiéndonos entre ellos un poco en busca de nuestras víctimas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 8:35 pm

Era tan fácil coquetear con los chicos en ese pueblo, bastaba solo una sonrisa o una mirada linda para que cayeran rendidos, los chicos prácticamente se acercaron a nosotras y yo solo miré a Alma y sonreí, jugueteé con el chico acariciando la piel de su cuello y cuando él me apartó del grupo, cómo suelen hacer cuando se creen los predadores, aproveché la soledad para clavarle los colmillos con suavidad
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 8:40 pm

Sonreí a Katherine enseguida, es que no costaba nada que los chicos se fijaran en nosotras. Sonreí un par de veces y mi "presa" estaba lista. El chico se acercó a decirme alguna tontería y reí con él antes de aceptar irnos hacia un sitio más "reservado", apenas cruzamos el pasillo por el que nos habíamos metido, lo estampé contra la pared con suavidad y desenfundé mis colmillos para comenzar a beber, le había prohibido que gritara. Pero en cambio disfrutaba de esas ganas de luchar contra mí que tenía y de tener que usar algo de fuerza para mantenerlo quietecito.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 18 Jun 2012, 9:07 pm

Con sutileza clavé los dientes en su cuello y él solo lucho por su libertad, aquello hacía todo más divertido, la presa luchando por su libertad y su vida -vamos pórtate bien precioso- dije lamiendo su labio y volviendo a su cuello succionando gran parte de la sangre. No estaba mal en realidad, tenía un agradable sabor algo alcoholizado. Cuadno su cuerpo ya no se podía mantener estable, lo solté, demasiado débila así que lo senté sobre uno de los sillones y lo obligué a olvidarse de todo


off: lo lamento nena, pensé que ya te había respondido
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Jun 2012, 9:20 pm

Comencé bebiendo del tío sin controlarme. Estaba mal por todo lo de Ben y necesitaba "exorcisarme" un poco. Bebí sin detenerme, sin controlarme, bsucando absorver su sangre tibia, disfrutando de esa sensación que no se comparaba con nada. Cuando fue suficiente, lamí su cuello para absorver las últimas gotas y destapé su boca. Sus ojos reflejaban miedo y confusión. -Oye guapo, no es contigo... pero cuando uno tiene hambre, tiene hambre.- murmuré mirándolo extasiada pero sin ordenarle que olvidara todavía. -Aún tienes ganas de besarme? Y de follarme?.- dije mirándolo y "jugando" un poco con él. El tío negó con la cabeza asustado y sonreí. -Qué lástima, me decepcionas...- suspiré con sarcasmo y ya le borré la memoria. Lo mandé al baño y ya me limpié mis labios antes de volver a la pista y buscar a Kath,

[off: nah, no te preocupes! por cierto, podemos actualizar si quieres... que Alma y Ben están distanciados Sad]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 18 Jun 2012, 9:30 pm

Dejé al sujeto, relamí mis labios y salí a buscar a Alma, seguro que ya había terminado con su víctima- venga, me quedé satisfecha- dije sonriendo mientras terminaba de sentir el sabor de la sangre en mi boca-, se sentía bien, sobre todo cuando se tenía hambre- estuvo bueno el mio y el tuyo- pregunté mientras regresaba a la barra y me sentaba en el mismo lugar en el que habíamos estado

off: si quieres abrimos otro, cerramos este y listop
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Jun 2012, 9:34 pm

-estuvo muy bien... No puedo quejarme.- dije con una sonrisa mirándola mientras me relamía un poco. Volvimos a la barra para seguir con las copas, la noche recién comenzaba.

[off: vale, si quieres abrimos otro... abres? Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) - Página 2 Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.