Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer encuentro ||Rose D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer encuentro ||Rose GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer encuentro ||Rose EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer encuentro ||Rose EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer encuentro ||Rose EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer encuentro ||Rose EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer encuentro ||Rose EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer encuentro ||Rose EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer encuentro ||Rose EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer encuentro ||Rose EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer encuentro ||Rose EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer encuentro ||Rose EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer encuentro ||Rose LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer encuentro ||Rose SO8I6Ju

Primer encuentro ||Rose

Ir abajo

Primer encuentro ||Rose Empty Primer encuentro ||Rose

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 8:14 pm

Lleve mi rostro a la vieja y muhida ventana que se caia en pedazos, mirando a los humanos pasar de un lado a otro de la calle, no entendí aun como pude quedarme en aquel lugar que estaba en ruinas, a lo mejor era por que me gustaba encontrar sitios donde fácil borro cualquier pista de mi paradero y este asqueroso pub era de los mejores que encontré, podía oler aun la humedad que inundaba la estancia, necesito salir a respirar aire fresco y comer algo antes de irme, camine a la puerta girando la manija, inhale el aire mas fresco que había respirando en años y acto seguido continúe el camino con la mochila del hombro, siempre llevaba mis pertenencias conmigo, cerrando tras de mi y dando una ultima pasada al interior del edificio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro ||Rose Empty Re: Primer encuentro ||Rose

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:10 pm

Me levante temprano y como frecuentaba hacer me vesti uno conjunto deportivo y unos tenis para ir a correr, extraño era que el dia este nublado pero aquello no fue impedimento para salir a la calle y disfrutar un dia en compañía de Brady el cual no dejaba de rasgar y revolcarse emocionado en el colchón de la cama, siempre lo saco a pasear pues le gusta mucho sentir la naturaleza y jugar con los otros perros que llevaban al parque, me incline para colocar la correa en su collar y asi impedir que se escape.- ¡¡Venga muchacho quieres o no ir a jugar!!.- le dije en pequeñas risas pues el no paraba de correr, lo lleve bien sujeto al salir rumbo al centro donde estaba el parque leyendo los mensajes del móvil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro ||Rose Empty Re: Primer encuentro ||Rose

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 6:25 pm

No se a donde ir hace poco que llegue al pueblo y lo único que conocía era el bosque y la cafetería Ipswich por lo que mis lugares de caza eran mínimos y necesitaba en verdad conseguir alimento en las noches pues la comida a base de animal no me agrada mucho, en fin mi mente era un mar de pensamientos, dan vueltas y vueltas no había minuto que dejara de pensar, camine sin rumbo fijo dejándome llevar por mis instintos mirando de vez en cuando a las personas y alimentandome cuando había oportunidad, era fácil manipularlos cuando tienes cara bonita y voz seductora eran los seres mas ingenuos mas tontos que existen y pensar que yo fui uno años atrás, me alegra verlo desde el otro lado donde vez lo fácil de las cosas y las haces divertidas, al final di con el parque, me limpie los labios con la lengua saboreando la sangre del chico, iba pensando en eso cuando la vi, una joven rubia, delgada y con unos labios realmente provocadores dese poder besarlos o morderlos, la mujer era atractiva pero estaba absorta en esa cosa que traía en las manos que ni se percataba en mi, aquello me enfurecio tanto odio que nadie me preste atencion, me acerco a ella y digo.- Hola, ¿puedes decirme donde están los bares?.- pregunto al estar frente a ella y hacer que se detuviera pero el perro no deja de ladrar y aquello me frustró seria un estorbo si quiero atraerla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro ||Rose Empty Re: Primer encuentro ||Rose

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 2:10 pm

Levante la mirada cuando oí una voz cerca pero al ver a un joven atractivo y moreno enfrente di en la cuenta que estaba refiriendose a mi, enseguida dejo de mirar el teléfono y asentí a su pregunta.- Claro hay muchos pero el que mas me gusta es el Baby Black esta cerca.- dije llevando la vista a la calle a donde se localiza el bar.- pero si deseas algo distinto puedo ayudarte a buscar.- dije coqueteando ademas el chavo no dejaba de verme.- mira esas dos calles de allá.- indique con la mano el camino correcto.- esta en la esquina el que te comente.- agrego con un dejo de picardia en la mirada, Brady empezó a ladrar como si el chavo fuera una amenaza.- Disculpa el no es así.- respondí apenada poniéndome entre los dos intentando por otro lado calmar al perro.- No, no me hagas esto ahora.- lo regañe llevando mi rostro hacia el can.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro ||Rose Empty Re: Primer encuentro ||Rose

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 2:42 pm

Dice que le gusta ir a un bar llamado el baby black que se ubica por estas calles, la observo voltear la mirada a donde queda el bar, asentí mirando en la misma dirección iba a responder pero se apresura a decir lo otro.- Por mi esta bien, además creo que si deseas hacerme compañía no hace falta que recorramos el pueblo, te invito una copa y sirve que nos conozcamos, ¿te parece?.- dije invitandola a venir conmigo cuando se ofrece para guiarme si quería ir a otro lado y haber notado su mirada pícara, sonreí al darle un discreto repaso y ¡¡DIOS!! esta mujer si tiene lo suyo, volvió a indicarme y yo de manera cortes me gire para ver a donde queda el dichoso bar y enseguida ladee la mirada a ella.- Nos vamos.- dije al hacer un ademán con la mano para que valla primero, fue entonces cuando el perro me ladra enseñando sus colmillos, sonreí con desdén mostrando los mios el perro enseguida se asustó pero no dejo de ladrar y la hermosa rubia tuvo que ponerse en medio para impedir que no se abalance a mi.- Descuida es normal reaccione asi soy un extraño verdad amigo.- no espere alguna respuesta de parte del cachorro solo continue sonriendo “pero sera un placer deshacerme de ti a la otra que me ataques” dije para mis adentros y sin mas dirijo mis pasos detrás de ella al establecimiento, oi que le regaño pero mis pensamientos estaban solo en probar aquellos labios carnosos de la joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro ||Rose Empty Re: Primer encuentro ||Rose

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 6:33 pm

Asentí cuando me invito a beber algo y dijo que no hace falta ir a otro lado para conocernos bueno a decir verdad dijo “que no era necesario pasearse por todo el pueblo para empezar a hablar”, dijo que le gustara ir al Baby me puse feliz cuando amable me dio el paso.- Claro.- arrastre a Brady que parece inquieto pero al menos se comportó de manera adecuada luego de que Christian dijera lo demas.- Bueno en parte tienes razón pero no eres al primero que ve de esa manera, hace poco con Damon un amigo que conocí hace dias reaccionó de la misma forma no es extraño.- dije conforme llegábamos al bar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro ||Rose Empty Re: Primer encuentro ||Rose

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 3:55 pm

¿Que extraño?.- respondí preguntando mas para mi que para ella, lo que dijo realmente me tomo de sorpresa cabe la posibilidad que el tal Damon fuera un vampiro, ¿Cuántos mas habrían?.- Al menos no la tomare personal.- dije rompiendo a reir, pensando que si la reacción del perro fue igual que conmigo era por que sabe lo que eramos.- Y ¿hace cuanto lo tienes, es muy pequeño aún?.- la cuestione refiriéndome a su cachorro, me considero muy serio casi reservado y a veces es molesto ser asi, quiero hacer amigos y apenas llevaba dos conocidas quiero ser otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro ||Rose Empty Re: Primer encuentro ||Rose

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 9:58 am

Continué andando mientras lo escuchaba, asentí moviendo con ligereza la cabeza pues la verdad seguía pensando en la extraña actitud de mi pequeño amigo y aunque ellos eran los primeros que ve pues dudaba que se comporte igual con Ben o Hannibal.- Apenas si lo saco a pasear por Fells y como andamos de viaje en viaje creo que es comprensible tal vez dentro de unos dias ya no lo haga es cosa de que se acostumbre a ti.- dije sonriendo al voltear a verlo mientras que cruzaba la calle a su lado y Brady camina mas feliz por las calles.- Si, no es por que le caes mal sino por que Brady reacciona asi hasta conmigo, creo lo e consentido mucho.- confesé riendo con el cuando lo escuche decir que "al menos no se lo tomara personal" y es que no debe. Al final llegamos al Baby oyendo a la vez su otra pregunta.- A Brady, pues muy poco como dos o tres semanas pero es de los que no crecen mucho apenas si alcanzo unos cuantos centímetros durante esta semana, ¿por que?.- pregunte al tiempo que diriji mis pasos a un poste y amarre bien la correa para evitar que se escape y a continuación me volví a la puerta jalándola para que entremos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro ||Rose Empty Re: Primer encuentro ||Rose

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 8:40 pm

En ocasiones me daba el tiempo para oir los pensamientos de las personas una de las principales razones era que los humanos todo el tiempo se la viven preocupados por cosas insignificantes como “por que no lleve la ropa a la lavandería, no compre la leche para los niños, se me olvido preparar los archivos para la junta” todas aquellas cosas se me hacen de lo mas aburridas, imagino que para ellos no pero quizás el vivir una eternidad rodeado de personas me hacia pensar una y otra vez en esas palabras, lo que escuchaba de ella es importante para mi desde el comienzo puse oídos a lo que iba pensando por eso cuando dijo para si misma “aunque ellos eran los primeros que ve pues dudaba que se comporte igual con Ben o Hannibal”; me saco una sonrisa tomando en cuenta que eramos dos vampiros a los que se a encontrado y de no saber realmente que lo somos ella esta curiosa en saber ¿por que el perro se portaba asi con nosotros?, no conozco a esos chicos pero dudo que no les ladre también, sus palabras cuando hablo de nuevo fueron otras.- Existe esa posibilidad sin embargo no creo quedarme mucho tiempo aqui.- confese ya que no era de los capullos que les gustaba quedarse indefinidamente en un sitio, me gusta viajar asi como a ella.- No vallas a pensar mal te aseguro que no es por el.- dije señalando con la mirada a su mascota.- solo que ando ocupado y debo resolver ciertos pendientes sin embargo voy a regresar.- acabe sin dar mas detalles de lo normal y mejor comente algo de lo que menciono para voltear las cartas y se olvide del tema.- asi que te la vives en viajes, ¿te gusta o eres guia de turismo?.- pregunte de nuevo mientras la miraba y sigo sus pasos.

Muy mal eso de consentirle por eso es tan bravo.- dije riendo a lo que ella iba diciendo y eso que se comporta mal hasta con ella, me hace creer que lo tiene muy acostumbrado a permitirle hacer lo que se le da la gana.- aun es tiempo que vallas corrigiendolo.- respondí a broma sin parar de reir aunque bien puede hacerme caso o no, el perro me gruño con ojos de odio pero fue fácil pasar de el y volver a mirar a la bella chica humana.- ¿Estas segura creo que de verdad me aborrece?.- pregunte cambiando la respuesta pues la que pensé antes es bastante falsa cada que hablaba mal de el o acortaba la distancia entre nosotros el perro quería abalanzarse sobre mi.- Curiosidad solamente.- asentí regresando la vista al perro, “A si que tu nombre es Brady” pensé con rencor pues podia sentir el desprecio hacia el cuando desvíe la cara de forma grosera.- original nombre.- dije y seguí un momento despues.- ¿que curioso, entonces no llegan a crecer tanto?.- tome muy en cuenta sus palabras cuando dice que alcanzo unos pocos centímetros mas durante esta semana.- ¿que raza es?.- la cuestione con mas preguntas aunque en verdad quería hablar de ella y no del maldito animal, vi como lo amarro en uno de los postes cerca del bar y sin tardar mas ella volvió a mi abriendo la puerta del local a la vez.- Las damas primero.- hable pícaro sosteniendo la puerta un segundo y dejándola al momento que entre como era rápido no me tomo mas que una fracción de segundo para bajar la mano y seguirla a una de las mesas del viejo lugar, observe todo como si fuera mi primera vez en un pub.- Y ¿hace cuanto que vives aqui?.- jale la silla para que tomara asiento y luego que lo hizo yo me di la vuelta para encararme a ella volteando la silla para que el respaldo diera en la esquina de la mesa, recargue mi barbilla sobre mis brazos mientras con la otra aparto el copete de mis ojos con aire despreocupado, como tengo largo el cabello mi habitual copete masculino siempre acababa encima de mis ojos tapando mi visión y esta vez es un hermoso panorama el que tengo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro ||Rose Empty Re: Primer encuentro ||Rose

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 10:26 pm

Me asombro que dijera no iba a quedarse mucho por aqui y eso me lleno de nostalgia a lo mejor solo ha venido a pasar el rato con algún familiar.- ¿Como, te vas?.- dije ocultando la melancolía que me dio no se quedara pues no siempre ponía mis sentimientos al descubierto y a el apenas si lo conozco no entendi aun mi repentina tristeza.- Oh!! bueno al menos me quedo tranquila en ese aspecto yo la verdad me sentiría culpable si el verdadero motivo sea Brady el no lo hace con intención y no quiero te vallas por culpa de el.- agregue mirando de nuevo a mi amigo con una expresión filosa y llena de reproche.

Vi que el lo miraba también oyendo sus demás palabras.- Esta bien no te agobies yo entiendo y cuando estés de regreso ya tienes una amiga a la cuál quieras visitar.- comente sincera esperando a mis adentros encontrarlo otra vez por aqui apuesto que sera divertido, tiene un misterio que estoy dispuesta a descifrar.- No, si me fascina viajar pero guía de turismo o aeromoza no soy... es cosa de negocios.- dije sin especificar la profesión que llevo.- Soy modelo.- continúe al final ya que el estaba siendo honesto conmigo y esperaba lo mismo de mi, al decir eso había girado mi cabeza a el y pude observar que me miraba yo no pude evitar lanzar una mirada tímida y agradable en su dirección.

Rei con desgano a aquellas palabras que mas que evidentes sonaban a reproche.- Lo se pero es que tampoco puedo ser fria es mi único compañero sabes, imagina viajar y no tener alguien con quien hablar o por lo menos que te escuche, la mayoría de mis amigos se quedaron en Montana, los otros en Italia ahora los que e ganado aqui no van a dejar sus vidas solo para hacerme compañía, es un acto egoísta y no quiero eso para ellos igual tampoco les haría tanto caso como dije ando de un lado a otro ellos tarde o temprano se aburriran, con Brady es mas fácil el va donde yo estoy y le quiero se que el a mi también.- conté haciendo pausas en algunas ocasiones para tomar bocanadas de aire y recuperar el hilo de mis palabras.- Si, es lo correcto voy a dejarle las cosas muy claras de hoy en adelante.- mencione escuchando que se reia de lo que dije o tal vez fue a su comentario yo le segui el ejemplo pues la verdad era un poco gracioso todo eso de tener un perro caprichoso además que pude oir su risa que me encanto, era cantarina y atrayente.- Me gusta tu risa.- dije coqueta y lanzada pero mi voz sono inocente lo cual no me dejo en evidencia.- Si claro bueno no lo tomes en serio ya dije el se porta asi con todos.- apenada sonreí pensando en su pregunta echando un vistazo al can que se ve tranquilo a mis ojos.

El dice que solo le gano la curiosidad a lo de el pequeño tamaño y le dirigí una expresión seria y llena de cautela.- Vale.- respondí al ver a los dos lados de la calle antes de cruzar otra cuadra.- Gracias la verdad es que tuve de pequeña un perro llamado asi pero lo mataron en una pelea callejera y fue gran un dolor para mi y ahora me doy una nueva oportunidad con el, lo llame asi en honor del original.- admiti dibujando una sonrisa de aprecio a mi viejo amigo el cual era mas grande que el actual, como de costumbre sali de mis propias cavilaciones solo notar su voz dirigirse a mi.- Scotch Terrier.- respondí amable a la pregunta sobre la raza.- ¿Has visto la dama y el vagabundo o el logo que lleva las playeras del la marca Ferroni? pues fue por esa razón que lo elegí y es que me encanta por que a pesar de su carácter rebelde son muy fieles.- dije en un suspiro profundo.

Gracias.- respondí al ver como caballerosamente me ofrece el paso por un momento me recordo a Hannibal y no pude reprimir una sonrisa amplia, ingrese al lugar y camine directo a una de las mesas disponibles que había.- Mm.- quede pensando en su pregunta.- como un año y siete meses aproximadamente.- respondí amable mientras el jalaba la silla para que me siente y luego el ocupar su respectivo lugar observando su postura, coloque mis manos en mi boca para sofocar la risa que amenazaban con salir ya que aquella actitud me pareció a la de un chico rebelde y coqueto.- Disculpe.- llame al mesero que paso cerca nuestro para que nos pida algo de beber.- ¿Y tú de donde eres?.- lo cuestione echandome para atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro ||Rose Empty Re: Primer encuentro ||Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.