Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Un nuevo bar (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Un nuevo bar (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Un nuevo bar (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Un nuevo bar (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Un nuevo bar (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Un nuevo bar (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Un nuevo bar (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Un nuevo bar (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Un nuevo bar (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Un nuevo bar (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Un nuevo bar (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Un nuevo bar (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Un nuevo bar (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Un nuevo bar (Ben) SO8I6Ju

+18 Un nuevo bar (Ben)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jun 2012, 9:58 pm

Los días pasaban tan lentamente que me costaba hasta dormir. Después del primer encuentro con Ben, de esto hacía ya unos cuántos días, me la había pasado al borde, bebiendo alcohol y sangre en partes iguales, desfasando hasta que se me quitara el apetito. Había intentado ir a Virginia a la casa de mis padres... pero es que no podía, estaba demasiado acostumbrada a estar sola, así que antes de darme cuenta ya estaba otra vez en Fell's Church.
Esa noche estaba considerablemente aburrida y como sabía que el nuevo bar de vampiros había abierto... sencillamente no pude resistirme a desfasar otro poco. Me vestí de punta en blanco, con una falda tubo y zapatos de tacón, me subí a mi nuevo coche y fui hacia el sitio.
Spoiler:
Aparqué y luego de bajarme del coche entré al bar yendo directo a la barra. No sabía qué pedirme, hasta que opté por el 0+, el sitio era raro... pero me gustaban los bares de vampiros y últimamente no me sentía cómoda en ningún sitio, así que no podía ser peor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jun 2012, 8:03 am

Los días iban pasando y yo había ido cogiendo de nuevo esa vida de "vampiro nocturno" que tanto me gustaba. No lo había hecho a apropósito pero se había ido dando gracias a trabajar por la noche (y a alguna que otra fiesta que me pegaba en cuanto podía) y a que dormía por la mañana. La tarde me la solía pasar en cualquier sitio que no fuera mi casa, el sitio en definitiva daba igual y si había alcohol o sangre pues mucho mejor.

Así que esa noche nada más salir de trabajar miré el reloj, era bien entrada la madrugada pero me habían hablado de la apertura de un nuevo bar de vampiros y sabía que esos sitios no cerraban hasta bien terminada la mañana así que no lo dudé. Tras salir de trabajar me subí al coche y sin pasar ni si quiera por casa para cambiarme me fui hacía el bar ese nuevo. Al rato llegué, aparqué el coche y me decidí a entrar. No estaba mal... Los había visto mejores pero tampoco parecía ser de los peores...

Spoiler:
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jun 2012, 12:23 pm

Relojié un poco el sitio, no era malo. Claro que a pesar de conocer unos pocos bares de vampiros había estado en otros realmente mejores, pero en fin, para ser Fell's Church no podía quejarme. Sin querer esa idea me llevó a otro pensamiento, recordé la última vez que había estado en uno, pensé en Ben y en el jacuzzi con sangre... joder ¿porqué tenía que venir a arruinarme la fiesta con un recuerdo así? El bartender me trajo la copa con sangre y la bebí sin rechistar. -Ahora... Mmm... un vodka, con lima.- le dije enseguida, necesitaba alcohol. Me sonrió y se acercó a servirme el vaso pero apoyé mi mano en la suya deteniéndolo. -Oye, sé bueno... Déjame la botella, vale?.- le dije en un susurro sonriendo. Me miró y enarcó una ceja pero claro que me hizo caso, vamos que tampoco era nada especial... todo el mundo allí estaba porque quería desfasar, ahogar penas o, en el mejor de los casos, matar el rato. Me acomodé y me serví yo misma un vaso. Bebí sin detenerme, no había tenido oportundiad de comprender realmente lo que era ser vampira hasta las últimas semanas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jun 2012, 5:40 pm

Me fui acercando a la barra nada más entrar y le sonreí a una chica que pasaba por mi lado. Parecía humana y por su sonrisa tuve claro que luego la mordería...Así que preferí empezar antes con algo de alcohol- Vodka...-le pedí al camarero simplemente y el negó con la cabeza- La última botella la tiene una chica del fondo, pídele un poco...-dijo encogiéndose de hombros antes de seguir a lo suyo. Suspiré por un momento y miré hacía donde me había señalado. Era una chica rubia de espaldas pero no me hacía falta verla la cara para saber de quien se trataba... Era Alma. Mi cuerpo me lo estaba gritando a los cuatro costados por el puñetero vinculo de sangre. Joder, que mala suerte. Con la cantidad de bares que hay en el mundo... Estuve apunto de largarme, pero no quería ser un cobarde... Y solo sería coger mi copa y largarme, cada uno seguiría a lo suyo...

Tras dudar unos instante me decidí a acercarme con el vaso que me había puesto el camarero solo con hielo y fui hacía ella- Podrías compartir un poco... ¿no?- dije intentando sonar casual mientras me colocaba al lado de Alma en la barra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jun 2012, 10:49 pm

Estaba a mi bola cuando pude sentir con total claridad que Ben estaba en ese condenado sitio. Pero no tuve que girarme demasiado, allí estaba de pié a mi lado con un vaso y hielo, mirándome a los ojos. Joder, con todos los sitios de Fell's tenía que venir justo a ese bar? Como fuera, ya estábamos allí... de modo que decidí dejarme llevar y desdramatizar un poco. -Podría.- le respondí con el mismo tono casual que había usado y una pequeña sonrisa. Ya me giré mirándolo bien y quedando de lado. Cogí la botella y le quité el vaso de la mano rozando sin intención apenas su mano, si es que no podía ni con esa tontería que ya me estaba yendo de control. -Aunque si querías que te invitara a una copa sólo tenías que decirlo.- murmuré en broma sirviéndole y pasándole el vaso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jun 2012, 5:52 am

Sonreí levemente por sus primeras palabras y la miré a los ojos un instante cuando rozó mi mano al coger el vaso, aunque enseguida la centré en lo que hacía, en la botella y en sus manos en mi copa mientras me servía el vodka.- Me has pillado...-murmuré de broma por eso de invitarme a una copa. Me la devolvió y la cogí con mucho cuidado de no rozar su mano- Gracias...-dije bebiendo un poco y con una pequeña sonrisa.. No estaba mal para ser la primera copa de la noche allí...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jun 2012, 4:58 pm

Me miró un segundo a los ojos y luego ya sonreí cuando dijo eso de que lo había pillado. -Soy muy intuitiva, siempre me lo dicen.- murmuré de broma por eso y ya lo miré cuando cogió la copa con muchísimo cuidado. Asentí a su gracias. -Pero bueno, que siempre es un placer.- solté mirándolo un instante. Ya volví al vodka la mirada, no sabía ni cómo habíamos podido hablar en ese tono, casi coqueteando, pero es que ya estábamos los dos sobre el barco y no es como si nos costaran precisamente esos "juegos" asi que ahí estábamos hablando tan naturalmente que daba miedo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Jun 2012, 6:14 am

La miré coquetear enarcando una ceja y sonreí levemente. Estaba completamente seguro de que si me diera la gana acabaría la noche gimiendo en mi cama sin control... Pero no era lo que quería, ¿no? Bebí un poco y me giré un poco hacía ella apoyándome un poco en la barra- Deberías irte a casa las chicas como tu no deberían estar a estas horas aquí...-dije picandola un poco sin poderlo evitar y sonriendo ladeadamente mientras bebía más de mi copa.- Yo te cuido la botella, tranquila...-dije quitandola la botella un poco de las manos y dejándola más cerca mío.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Jun 2012, 8:43 am

Enarqué una ceja cuando dijo que debería ir a casa y sonreí mirándolo y entornando los ojos. -No me conoces ni un poco, las chicas como yo van donde se les antoja a la hora que se les antoja.- murmuré con una pequeña sonrisa antes de beber un poco. -O es que no puedes estar en el mismo sitio conmigo?.- lo miré picándolo un poco, sobre todo porque recordaba como había dejado de ir a la universidad por no vernos. Aunque era técnicamente imposible cruzarse en Fell's Church. Dijo que me cuidaba la botella. -No te molestes, puedo con ella perfectamente.- dije jugando un poco y acercándome a quitársela antes de dejarla un poco cerca mío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Jun 2012, 11:42 am

- Tienes razón, puede que no te conozca después de todo...-solté como si nada mientras me terminaba el vodka de la copa. Iba a coger de nuevo la botella cuando me la quitó diciendo todo eso. Me picó con eso de que si no podía en el mismo sitio con ella y enarqué una ceja- Si piensas eso es que no me conoces ni un poco...-dije un poco como ella picandola mientras me acercaba algo más para coger la botella- Venga Alma, suéltala-dije tomándola botella antes de que la fuera a dejar a su lado en la barra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Jun 2012, 12:06 pm

Dijo que podía ser que no me conociera del todo y me sentó fatal, pero no dije nada porque tampoco era plan acabar discutiendo cuando parecía que podíamos hablar tranquilamente (o casi). Ya dijo eso de que era yo la que no lo conocía ni un poco y sonreí levemente. -Eso está claro.- respondí mirándolo un segundo y acabando el vodka de mi vaso. Me quitó ya la botella y lo dejé servirse otra copa al tiempo que le acercaba mi vaso para que repusiera allí. -Pretendí que te conocía... pero ya ves... no acabas de sorprenderme.- murmuré por lo bajo pensando en ello y en que realmente esta situación era de las más bizarras que recordaba con él. Una parte de mí quería soltarle alguna bordería y largarse del bar V, y otra parte quería tomarlo del cuello y besarlo hasta que le dolieran los labios. Estaba tan confundida y tan mezclada que lo más sencillo era seguirle la corriente y tratar de no pensar, al fin y al cabo para eso había salido esa noche, para despejarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Jun 2012, 12:34 pm

Dijo que estaba claro que no me conocía y enarqué una ceja mientras me servía el vodka. Le serví a ella también en el vaso cuando lo acercó y dejé por allí la botella cerca mío. No pensaba contestar por no acabar mal pero al final no lo pude evitar- Tu tampoco paras de sorprenderme, y no precisamente para bien...-dije tomando el vaso para beber otro poco. Sonreí simplemente y me volví a girar un poco hacía ella. Estaba tan guapa que casi dolía hasta mirarla. La miré de arriba a abajo un instante hasta pararme en sus ojos- ¿Has estado desfasando mucho?- pregunté con una sonrisa ladeada. Tenía un aire... Diferente, más "salvaje", algo que la hacía ver todavía más sexy. Seguramente hubiera estado bebiendo por ahí sin cortarse, se notaba mucho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Jun 2012, 12:42 pm

Dijo que no dejaba de sorprenderlo y enarqué una ceja cuando dijo que no era precisamente para bien... pero no respondí, simplemente negué con la cabeza con una imperceptible sonrisa y cogí ya el vaso que me estaba pasando. Noté como me miraba y disimulé un poco bebiendo, es que sus ojos me podían... siempre me habían podido, bastaba sentir que me estaba prestando esa atención para que me desarmara por completo y no quería a darle el gusto.
Ya me preguntó eso de si había desfasado mientras sonreía levemente. No me esperaba la pregunta así que volví a enarcar una ceja mirándolo. -Un poco.- dije restándole importancia, es decir... no había sido precisamente "un poco", básicamente me lo había pasado yendo de fiesta tanto como podía y él lo sabía perfectamente. Ni hacía falta que me lo preguntara. -Y tú?.- le pregunté mirándolo ahora sí a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Jun 2012, 12:49 pm

Dijo que un poco y sonreí negando con la cabeza antes de beber otro poco, no se lo creía ni ella... Pero no iba a decir nada, sabía que no me contestaría con sinceridad, yo tampoco lo hubiera hecho- Un poco...-contesté sonriendo como ella volviendo a mirarla. Claro que había desfasado, y mucho, no había día que no bebería o que no mordiera a alguien... Siempre había sido así como "afrontaba" los problemas y no iba a cambiar mi forma de actuar después de más de 200 años.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Jun 2012, 12:55 pm

Respondió eso y asentí sabiendo perfectamente que tampoco había sido precisamente "un poco". Claro que no había estado precisamente a mis anchas, había estado con muchas ganas de montármelo con alguien y el "trato" que tenía con Ben me había detenido, espera sinceramente que le hubiera ocurrido lo mismo... pero no era capáz de preguntárselo directamente. -Es lógico, cuando se está tanto tiempo sin sexo hay que arreglárselas de alguna manera...- murmuré por lo bajo pensando más que nada en mí y dándole a entender en un acto casi de "piedad" que no me había acostado con nadie todavía. Bebí otro poco de vodka. Conocías este sitio?.- le pregunté mirándolo a los ojos. Joder, me costaba ahora mismo una barbaridad no ceder a la tentación de devorarlo a besos. Bajé la mirada y jugué con mi vaso con algún movimiento sexy, repasando con mi dedo el borde y fijando allí mi vista.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Jun 2012, 1:00 pm

Dijo eso y no dije nada enseguida, me estaba mandando una indirecta de que había cumplido el trato y no había tenido nada de sexo pero... No podía creerla, era triste pero no confiaba demasiado en ella ahora mismo... Y dolía darse cuenta de eso.- Ya... Si tu lo dices...-dije sin saber ni que contestarla y sin dejar en claro nada sobre mí. Bebimos del vodka casi al mismo tiempo y después negué con la cabeza- No, es nuevo, por eso vine, quería ver que tal era...-dije volviendo a mirarla, viendo como justo hacía eso con el vaso. Era tan sexy... Joder, me gustaba tanto... Solo quería besarla, besarla y tirarme horas haciendo eso hasta que sus labios se desgastaran- ¿Y tú?- pregunté después intentando no pensar en lo otro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Jun 2012, 3:13 pm

Dijo eso primero sin ser claro sobre él y dando a entender que no me creía... me dió bronca enseguida, encima que me esforzaba en que se sintiera bien y tenía tantos "cuidados" al hablarle... en fin, la próxima vez ya no sería tan "buena". Seguí con mi vaso y lo miré un instante cuando ya me dijo eso sobre el sitio Zona V. -No lo conocía, también quería ver qué tal era... murmuré sin decir nada de lo anterior. Es que esa ambigüedad con la que me hablaba ya me hacía pensar, podía imaginármelo tirándose chicas, joder... de verdad que me prendía fuego de solo pensarlo. -No está mal... aunque los hay mejores.- murmuré pensando en los otros bares de vampiros que conocía. Me bebí de un sorbo el vaso de vodka y miré que la botella iba casi vacía. Se acercó el camarero. -Ten guapa, encontré otra botella y pensé en vosotros.- dijo haciéndome un guiño y pasándome la botella. -Me gusta que penseis en mí.- le respondí atenta y bastante en broma cogiendo la botella. -Es imposible no hacerlo.- dijo haciéndome un guiño y retirándose enseguida. Negué con la cabeza y una pequeña sonrisa mientras ya cogía el vaso de Ben para servirle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Jun 2012, 4:13 pm

- Si, claro que los hay mejores... -dije sonriendo levemente, iba a decir que el mejor de la zona era el último al que habíamos ido con jacuzzi de sangre y todo eso pero lo que menos me apetecía era recordar todo eso así que me callé. Justo llegó el camarero y no dije nada mientras los escuchaba. Estaban coqueteando, delante mío. Siempre me había jodido eso, pero justo que Alma lo hiciera delante mío cuando andábamos mal era el colmo. No dije nada mientras me terminaba la copa de un trago y los miraba. Las sonrisas, los guiños, los comentarios cómplices... La odiaba, la odiaba muchísimo. - Eres una estúpida...-dije molesto ni bien el camarero se largó y ella cogió mi copa para rellenarla. Ni esperé a que dijera nada, sabía que no tenía derecho a echarla nada en cara pero no lo podía evitar... Me di la vuelta y la deje sola en la barra para ir hacía el baño. Necesitaba estar un poco solo o me liaria a ostias con alguien...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Jun 2012, 11:47 am

Ben soltó eso de que era una estúpida y enarqué una ceja, me parecía una tontería que se lo tomara a mal, no sólo porque no tenía derecho a decirme nada, sino también porque la verdad era que ni siquiera había sido demasiado conciente de mi propia respuesta... Él sabía más que nadie que me era imposible no seguir un poco el tren cuando coqueteaban conmigo y, en este caso, ni siquiera había seguido demasiado. Se levantó y se marchó en seguida al baño. Es que era para matarlo... que hiciera semejante escena de celos por una tontería tan mínima era algo que no podía explicarme. Negué con la cabeza bebiendo sola el vodka que me había servido y tratando de no pensar en nada por no ir al baño a matarlo... pero después ya noté que tardaba y me empecé a preocupar, es que lo conocía y sabía que si andaba con tan poco humor podía acabar mal. Me levanté y cogí la botella de vodka antes de comenzar a caminar hacia los baños. -Ben...- lo llamé desde la puerta del baño de varones. -Estás bien?.- le pregunté en un susurro, sin alzar demasiado la voz, total seguramente me escuchaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Jun 2012, 1:37 pm

Llegué al baño y suspiré apoyandome un segundo en la puerta. Es que me tendría que haber largado nada más sentirla en el bar, era un imbecil por pensar que podría estar allí como si nada. Suspirando me acerqué un poco hasta los lavabos. Me lavé un poco la cara mientras me iba tranquilizando un poco y me miré al espejo mientras pensaba... Estuve un par de minutos así cuando sentí que llamaban a la puerta- Vete Alma... No quiero hablar contigo... Sigue con tu fiesta-dije secamente sin si quiera abrir la puerta ni nada, lo menos que quería era enfrentarme a ella ahora, esperaría a que se largara y después saldría directamente y cogería el coche. La fiesta podría seguir en cualquier otro sitio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Jun 2012, 6:03 pm

Dijo que me largara y era suficiente para que me dieran muchísimas ganas de no hacerle ni caso. Es que estaba enojándose por una tontería y podía sentir con claridad lo enfadado que iba. Abrí la puerta del baño sin hacer caso a eso de que fuera un baño de chicos y fui hacia Ben caminando sobre mis zapatos de tacón, ignorando por completo alguna queja o algún comentario de los dos o tres chicos que había en el baño. -No te enojes, venga Ben... No hagas esto.- le dije acercándome un poco. -Ha sido un simple comentario, ni sé porqué te lo tomas tan mal.- murmuré encogiéndome de hombros, podía ser que andara especialmente "sensible" pero me seguía pareciendo una tontería que se lo tomara tan mal. Me apoyé en la mesa de los lavabos, de espalda al espejo. -Vamos, sigamos bebiendo unas copas, me gusta estar contigo y además me encantas cuando te pones cabrón.- susurré mordiéndome levemente un labio en un gesto automático. Por fin podíamos estar entre las mismas paredes sin gritarnos, no quería que acabaran mal las cosas otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Jun 2012, 6:55 pm

Alma me ignoró por completó y entorné los ojos al escuchar a los demás chicos quejarse (aunque alguno incluso silbo graciosamente) mientras Alma caminaba hacía mi haciendo ruido con sus tacones. Es que no me hacía ni caso… Escuché sus palabras sin si quiera mirarla, mirándome al espejo y sintiendo como ella se apoyaba a mi lado de espaldas.- No te lo crees ni tu…-dije sin poder evitar que sonara un poco de rencor en mi voz, pero que no me soltara eso de que la gustaba estar conmigo y que le gustaba en plan cabrón porque era lo que me faltaba… Al final la terminaría mandando a la mierda de verdad- No pienso salir ahí a hacer como si nada pasase, como si fuéramos dos conocidos que nos acabamos de encontrar… Lo siento pero no, no es plan y ninguno de los dos ha venido precisamente para estar de charla…-dije enarcando una ceja todavía sin mirarla, que no fuera hipócrita… No me la creía ahora mismo en nada y también era obvio que los dos habíamos ido a divertirnos y a desfasar, no a jugar a que no pasaba nada con un “ex”.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Jun 2012, 7:17 pm

Me fue diciendo todo eso y claro que tenía razón en que no veníamos a hacer que no pasaba nada. -No sé, qué quieres que te diga? Tienes razón en eso, sé que es una tontería hacer como si no pasara nada... pero tampoco se me ocurre otra cosa y no es como si tú tuvieras mejores ideas.- murmuré porque al final no sabía si lo que quería era que me largara o qué, al fin y al cabo el que se había acercado con esa excusa del vodka era él, bien podría haberse largado sin que lo viera o simplemente podría haberse pedido cualquier otra cosa. -Y claro que me gusta estar contigo... por estúpido, e incluso insensato, que suene, si no me crees... en fin, no será la primera cosa que no me crees de la noche.- dije encogiéndome de hombros, recordaba que no me había creído eso de que no me había acostado con nadie. No sabía que decirle, me aparté de la mesa de los lavabos y suspiré. -No sé Ben, si prefieres seguir de fiesta aquí y desfasar conmigo lejos, lo entiendo.- murmuré al final y ya caminé para salir del baño de una vez. Me sentía una tonta, encima que me preocupaba por él me terminaba echando en cara todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 6:13 am

Dijo todo eso y desvié la mirada del espejo ya mirándola cuando dijo que no sería lo primero en lo que no la creería, se había dado cuenta de que antes no la había creído demasiado. Suspiré y la detuve cogiéndola del brazo antes de que saliera del baño.- Lo siento... Ya sé que no tenía derecho a ponerme así es solo que... Ya sabes, joder...-dije sin aclarar demasiado, pero esperaba que me entendiera, es que no era fácil, estaban siendo unos días complicados. Miré un segundo donde la tenía agarrada y suspiré acariciándola un segundo el brazo, sintiendo su suave piel bajo mis dedos... Joder- Te echo de menos- reconocí apartando mi mano enseguida de su brazo. Es que podía ser totalmente loco, podía no confiar en ella demasiado, podía odiarla... Pero por encima de todo la echaba de menos como un tonto. Eso de que eramos inevitables no iba a ser tanta tontería al final...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 11:37 am

Me cogió del brazo antes de que saliera del baño y bajé la mirada cuando dijo ese "joder", claro que lo entendía... yo misma andaba como autómata la mayor parte del tiempo y verlo me hacía olvidar por momentos que las cosas no iban bien, pero al final podía ser que acabara mucho más lastimada y no era plan. Acarició levemente mi brazo y suspiré, lo deseaba con cada centímetro de mi piel y a la vez lo odiaba de verdad por habernos puesto en ese lugar, quería creer en él con todas mis fuerzas pero no me sentía preparada para un nuevo desengaño. -También yo.- respondí con voz muy baja cuando ya me soltó el brazo. -Joder Ben, yo... ni siquiera sé qué decir.- susurré ya girándome a mirarlo. Bajé a sus labios sin poder evitarlo y antes de que fuera consciente de ello ya lo estaba besando, había sentido esa fuerza dentro mío desde el principio y ahora no podía cortarme. Cogí su rostro entre mis manos al tiempo que me separaba apoyando mi frente en la suya, pero no dije nada ni le dí tiempo a nada, ya me estaba hundiendo en sus labios otra vez, no podía resistirme por nada del mundo, lo deseaba por encima de todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.