Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 SO8I6Ju

Un cafe... [Ben] +18

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 6:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué en la mañana a la cafeteria con una resaca horrible.
No me quite los lentes de sol ni cuando entre al local y pedi un cafe derrumbandome sobre la barra.
Abri mi bolso y saque un cigarro, el cual encendí mientras esperaba mi cafe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 4:12 pm

La miré mal de broma cuando dijo que yo me lo perdía y la vi al rato pasar a mi lado con el chico de la mano... Si es que los chicos a veces eramos muy simples. Hice tiempo en la barra bebiéndome el vodka, no quería llegar y joder el rollo ni nada del estilo antes de tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 4:22 pm

Me levanto y me puso en la repisa de los lavabos. Me saque la blusa arrojandola al piso y me empezo a besar el cuello.
Senti mis colmillos alargarse y me mordi el labio por que Ben se iba a alimentar de el, esperaba que no se cortara, por que si no, no tardaria en morderlo yo.
Lo aparte un poco brusca diciendole que se bajara los pantalones y lo hizo de inmediato regresando para sacarme la falda y volver a mi cuello. Sonrei pasando una mano por su abdomen. Si estaba muy marcado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 4:29 pm

Me terminé la copa y empecé a caminar hacía el baño decidido, no sabía como andarían todavía pero ya habían pasado los 5 minutos que había dado a Laine de margen. Me acerqué hacía los baños y escuché un segundo, antes de entrar, todavía no se escuchaba ni gemidos ni nada, así que dudé un instantes, ¿debería esperar?. Dudé y al final me apoyé en la pared. La daría un par de minutos de margen, si no ya luego pasaría dentro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 4:38 pm

Escuche pasos que venian pero se detuvieron fuera de la puerta. Tal vez era Ben, pense mientras sonreia y me soltaba el sosten. El chico, cuyo nombre no sabia y no me importaba gimio un poco y hundio su cara en mis pechos. Me mordi el labio mas fuerte suspirando sintiendo su boca sobre mi piel y me pegue mas a el, rodeando su cuerpo con mis piernas y encajando mis uñas en su trasero duro de atleta.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 4:53 pm

Miré el reloj al cabo de un par de minutos. Todavía no se escuchaba nada- Creo que alguien esta perdiendo facultades...-susurré sabiendo que Laine me oiría igual para picarla, pero es que iba muy lenta... Yo ya me habría conseguido liar con una tía. Al final ya no me corté y me acerqué a la puerta para abrir
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 5:01 pm

Estaba algo ida tocando el cuerpo del chico que era demasiado perfecto, cuando oi el comentario de Ben y entrecerre los ojos. Ya le daria yo un poco de accion. Me tordi un poco sin despegarme del chico tomando mi tacon y lo lance fuertemente a la puerta de la cual estab Ben al otro lado. Algo asi como jodete en clave morse.
Me saque el otro zapato bufando y abri las piernas para que el chico se hundiera en mi con fuerza, empezando a gemir un poco, la tenia grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 5:14 pm

Justo cuando estaba por abrir la puerta sentí como su zapato chocaba contra la puerta y sonreí levemente sabiendo que me lo lanzaba Laine porque se había picado. Entré y enarqué una ceja al verlos ya en plena acción. No sé habían quitado la ropa del todo pero ya estaban gimiendo y no dejaba de tener su punto sexy. No dije nada obviamente y me acerqué algo más a ellos intentando no hacer ruido para que el chico no se asustara después cuando le mordiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 5:18 pm

Vi la puerta abrirse y a Ben entrando con cuidado para no asustar al chico. Sonrei y abri la boca para decir algo pero una embestida me hizo gemir y doblarme un poco.
-Vamos... lo tengo bajo control -le dije a Ben con la voz entrecortada con su boca del chico pegado a mi cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 5:21 pm

Sonreí ladeadamente al sentir como la costaba hablar y todo, era sexy se mirara por donde se mirara, pero mejor centrarse en el chico. Asentí solo cuando dijo eso por no "distraerla" y que gozara de lo que hacía el chico hasta que llegué a ellos. Hice al chico alzar un poco la cabeza desde su espalda y desenfundé los colmillos enseguida antes de morderle, comenzando a beber de su sangre mientras él seguía embistiendo a Laine.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 5:28 pm

Ben asintio acercandose y cuando lo mordio el chico gimio, no sabia si por eso o por mi pero daba igual. La situacion era extraña pero muy divertida y sexy, y no podia estar mas excitada.
Me siguio embistiendo y gemi mas fuerte sin poder evitar mirar a Ben en su cuello mientras clavaba mis uñas en los brazos del chico y me gire un poco para que se hundiera mas, enrollando mi pierna en su cuerpo y rozando a Ben detras de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 5:36 pm

Ellos no paraban de moverse y de buscarse todo el rato, y de gemir... Joder, Laine se lo debía estar pasando genial... Noté como sus piernas me rozaban y acaricié ligeramente sus muslos casi sin darme cuenta, tal vez la ayudará a excitarse más, ¿no?. Mientras tanto seguía bebiendo del chico ese, no estaba mal su sangre pero tampoco era de la mejor del mundo, aunque el chico lo estaba pasando muy bien y eso se notaba a la hora de beber de él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 5:43 pm

Mientras me empotraba aquel chico contra el espejo senti la mano de Ben en mi muslo y me estremeci gimiendo.
-Joder... -suspire con mi respiracion alterada y los colmillos de fuera, apretandome mas contra el chico arqueando mi espalda sujetandome de su pelo pero cuando baje la vista no lo habia tomado a el sino a Ben. No le podia decir nada coherente, solo gemia y suspiraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 5:45 pm

Joder... ¿Como me había metido en eso? Pero poco importaba, porque me estaba gustando beber así del chico ese y sentir a Laine tan encendida por cada cosa. Ya que no me la podía tirar por el trato ese con Alma... Por lo menos podía pasarmelo un poco bien así, ¿no?. Sentí como Laine enredaba sus manos en mi pelo y suspiré porque me pegó mas contra la espalda del chico pero seguía bebiendo hasta que ya noté que era suficiente del chico y suspiré, apartandome un poco para dejar al chico seguir a lo suyo sin que se desmayara y apartando ya un poco las manos del cuerpo del Laine... Aunque no pude evitar mirarla un poco con picardia mientras ella disfrutaba de todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 5:55 pm

Tan pronto como Ben dejo en paz al chico volvio a hundir su cabeza en mis pechos y pude rodear su cuello con mis brazos aplastandolo mas antes de alcanzar el orgasmo con un gemido y me derrumbe contra el espejo y el encima de mi.
Estuve asi unos segundos y alce la vista hacia Ben.
-Quien te viera Ben -le dije picandolo con un sonrisa y aparte al chico empujandolo del abdomen con mi pie.
- Anda ya vete -le dije mientras me enderezaba en la repisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 6:04 pm

Estaba por marcharme pero alcanzaron el orgasmo enseguida y ni tiempo me dio a nada que Laine ya estaba echando al chico y se estaba dirigiendo a mi. El chico se largo al estar bajo sus poderes y la miré un instante así agitada y medio denuda contra los lavabaos, era lo más bizarro del mundo sin duda- ¿Por qué lo dices?- dije haciéndome el inocente mientras cogía el zapato que había lanzado antes a la puerta y se lo pasaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 6:11 pm

Me preunto porque recogiendo mi zapato y pasandomelo y ladee mi cabeza sonriendo.
-No te hagas el inocente Lebeau -dije picaramente tomando mi zapato y poniendomelo-. No me digas que no ha sido... excitante? -le dije enrcando las cejas con una sonrisa de suficiencia-. Me pasas mi sosten? -le dije señalandolo colgando de una de las puertas de un baño mientras me bajaba de la repisa y me ponia el otro zapato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 6:20 pm

- Claro que ha sido excitando, pero creo que lo ha sido más para ti que para mi...-dije con una sonrisa ladeada antes de que me dijera lo del sujetador. Asentí y me acerqué a cogerlo de la puerta del baño que colgaba y me acerqué un poco para darselo mientras ella se iba vistiendo de nuevo- Todavía tienes que besarme- la recordé con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 6:25 pm

Me dijo que mas para mi que para el y sonrei mientras recogia mi ropa interior y me la ponia bajando la falda. Tomo mi sujetador y me lo paso. Me dijo que aun tenia que besarlo mientras me volvia a poner el sosten.
-Es cierto... -le respondi acercandome rapidamente y lo tome de los brazos deteniendome a escasos centimetros-. Oh, pero... se me olvidaba... no quiero lavar tu coche... -le dije arrugando la nariz, soplandole en la boca y me aparte de el yendo por mi blusa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 6:28 pm

Ya la faltaba por ponerse solo la blusa y sonreí cuando se acercó de esa forma para "besarme". La conocía lo suficiente como para saber que no lo haría en ese plan. Como era obvio no lo hizo y entorné los ojos cuando se aparto para seguir vistiéndose- Pues es lo menos que deberías hacer... Joder... He hecho que te excites más todavía en ese polvo tan soso- dije metiéndome con ella y con el chico- Me merezco un beso o algo ya que yo ni he llegado al orgasmo ni nada como vosotros- dije entornando los ojos y con cara de pena para ver si colaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 6:34 pm

Me dijo que habia hecho que me exitara mas y bufe mientras me abotonaba lla blusa dandole la espalda. Por supuesto que me habia excitado mas con el ahi, pero no tenia por que saberlo. Luego dijo que era lo que menos se merecia por que no habia llegado al orgasmo como aquel chico y yo y me volvi sonriendo fingiendo una cara de pena.
-Oh... es eso?... No te preocupes, puedo hacer que tengas un orgasmo sin que tengas que besarme -le ofreci mirandolo picaramente antes de volverme al espejo y arreglarme el pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 6:41 pm

Se dio la vuelta para terminar de vestirse y entorné los ojos, ni que no la hubiera visto ya desnuda más de una vez... Se giró para decirme eso y la miré con una sonrisa ladeada- No tengo ni la menor duda de eso... Pero no necesito un orgasmo,lo que necesito es un beso tuyo para ganar y ya esta...-dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 6:48 pm

Me dijo que no necesitaba un orgasmo sino un beso para ganarme y sonrei torcidamente acercandome a el.
-Si que tienes ganas de verme en ropa interior lavando tu coche... -le dije acomodando su cuello de la camisa-, pero yo tengo mas ganas de tenerte de mayordomo... lo frances ya lo tienes -lo pique enarcando una ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Jul 2012, 6:51 pm

- No son tantas las ganas de que me laves el coche como las ganas que tengo de ganarte...-murmuré con una sonrisa ladeada antes de sentir como se acercaba hasta mi. La deje acomodarme el cuello de la camisa y la miré a los ojos- Eres mala...-dije entrecerrando los ojos cuando dijo lo otro- Pero eso no pasara, solo sueñas...-dije sonriendo- Anda, vamos a beber- dije haciéndola un gesto para salir del baño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 5:31 pm

Me dijo que era mala y me rei un poco.
-Soy muy mala, cher -le dije con una sonrisa torcida y luego me dijo que fueramos a beber.
Lo segui fuera del baño sonriendo.
-Planeando embriagarme? Ni asi lograras que te bese, sabes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Jul 2012, 5:38 pm

- ¿A no? Yo creo que si, de alguna manera lo harás... y si te tengo que emborrachar para que me beses... Pues lo haré- dije con una sonrisa ladeada según saliamos del baño y volvíamos hacía la barra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un cafe... [Ben] +18 - Página 4 Empty Re: Un cafe... [Ben] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.