Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Volviendo a casa (Ben) +18

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Ago 2012, 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estaba de vuelta en casa, Ben había llevado mis maletas antes mientras yo terminaba de ordenar. Me subí al coche y a los minutos estaba en su casa. Llevaba un vestido con maxi falda, cinto y camisa, y un bolso D&G que tenía lo último que quedaba en casa.
Spoiler:
Aparqué muy cerca de su coche pero sin tocarlo, como siempre hacía. Pero no llamé a la puerta, entré con mis llaves. -Been.- grité despacito apenas entrar mientras me quitaba las gafas y lo buscaba. Sabía que andaba por allí porque podía sentirlo.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 29 Ago 2012, 5:56 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ago 2012, 5:12 pm

Fue diciendo eso de que si hubiera querido se la hubiera follado y suspiré negando con la cabeza y dejando que apenas se me viera una pequeña sonrisa, al menos estaba siendo sincero conmigo, es que era obvio que ahora mismo no tenía razones para mentirme... en el fondo, lo que me había jodido era que soltara su nombre y ya. -Eso, espero que me digas la verdad...- dije mirándolo a los ojos, estaba de pié y no podía sentirme más atraída por él. -Y ahora espero que estés dispuesto a compensarme porque sigo caliente contigo y no te imaginas cómo.- susurré bajando la mirada a mis pies y sonriendo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ago 2012, 5:19 pm

Vi su sonrisa y me relajé en un punto, no queria problemas con ella ahora y menos por una tía que no había significado nada de nada. Dijo lo demás sin mirarme y acorté la distancia a velocidad vampirica estampandola contra la pared- Claro que te compensaré, lo siento, no sé que me ha pasado...-susurré estampando besos por su cuello apretándola más contra la pared y mi cuerpo. Suspiré porque seguía totalmente excitado- No sabes como me pones así celosa- murmuré tomándola de la barbilla para que alzara la cabeza antes de besarla, descargando un poco la rabía del momento con ella, mordiendo, rcorriendo sus labios, y pegándome por completo a ella para que sintiera mi erección, me tenía totalmente loco desde mucho antes de que me mordiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ago 2012, 5:29 pm

Se acercó a velocidad vampírica estampándome contra la pared y comenzando a besarme con avidéz, mordiéndome por momentos mientras decía todo eso. Solté un pequeño gemido de sorpresa y enredé enseguida mis dedos en su cabello dispuesta a estrecharlo aún más contra mí, podía sentir su erección y apenas me dejaba pensar. -A sí?.- dije con picardía y tono de juego cuando dijo eso de que lo ponía estando celosa. -Te pone que te cele, verdad?.- susurré en su oído como si fuera un secreto y mordí con algo de fuerza el lóbulo de su oreja. -Pues pierdes tiempo, no necesito estar celosa... eres mío Ben.- murmuré con lujuria. -Tu boca es mía.- susurré tironeando su labio inferior entre mis dedos... Bajé mis manos por sus abdominales acariciándolo por encima de su camiseta y llegué a su entrepierna. -Tu cuerpo es mío Ben... tu sexo.- susurré apretándolo un poco y descargando mi bronca y mi deseo con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ago 2012, 5:39 pm

Suspiré contra sus labios sin contestar, si que me ponía celosa, sería porque no lo hacía a menudo o qué sé yo. Igualmente ni tiempo me dio a nada porque siguió hablando recorriendo con sus manos mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna. Jadeé ligeramente contra sus labios- Claro que soy tuyo...-susurré totalmente excitado contra sus labios por la forma en la que me tocaba y hablaba con tal seguridad- Dime lo que quieres... Haré lo que sea para compensarte- susurré complaciente recorriendo su cuerpo, bordeando sus pechos con mis manos hasta seguir bajando, acariciando su cintura y llegar a sus muslos.- Lo que sea...- volví a suspirar mordiendo su labio inferior con el simple fin de encenderla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ago 2012, 5:43 pm

Dijo eso y sonreí encantada, adoraba que me dijera cosas como esas. -Quiero que me folles, así sin miramientos, contra esta condenada pared y de pié.- susurré sintiéndolo acariciar mi cuerpo y bajar con sus manos pasando por mis muslos por detrás del vestido largo y fino que llebava. -Y quiero que no te detengas en quitarme la ropa, ahora mismo estoy apurada para que te andes con vueltas.- murmuré con lujuria contra sus labios, provocándolo y sintiendo como cada palabra lo encendía más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ago 2012, 5:48 pm

Casi me da algo cuando me dijo todo eso, ni yo mismo quería andar lento en quitarla la ropa y demás así que no me demoré porque iba tan excitado desde hacía tanto rato que me daría algo. La besé con intensidad, con rabia... Con un deseo que no podía controlar mientras yo mismo empezaba a desabrocharme los pantalones y me los bajaba un poco junto a los boxers. Subí enseguida su vestido también remangandoselo un poco por la cintura y la miré un instante a los ojos mientras cogía su pierna y la alzaba un poco a mi cintura antes de hundirme en ella de una condenada vez. Me sentí tan bien al instante en su interior que ya no pude controlarme, empezando a embestirla con fuerza, queriendo que gimiera y que me deseara hasta que ya no pudiera más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ago 2012, 5:55 pm

Dije eso y Ben no se anduvo con vueltas, complaciéndome tal y como esperaba. Se bajó los propios pantalones y ni me molesté en ayudarlo tan entretenida como estaba en morder sus labios con deseo. Arremangó mi vestido y subi una pierna antes de sentirlo entrar en mí de una vez. Comenzó a embestir con fuerza y solté un gemido aferrándome a su cuello y a su espalda mientras apoyaba mi cabeza en la pared y disfrutaba de sentirlo dentro mío una y otra vez, de esa forma tan desquiciada y seductora a la vez. -Joder Ben, no te detengas.... sólo... venga, más fuerte.- suspiré en su oído animándolo a que no se cortara para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ago 2012, 6:04 pm

Alma fue gimiendo y pidiendome que fuera más fuerte y claro que la complací, no podría de hecho llevar ahora mismo otro ritmo de lo excitado que iba. - Joder Alma... No sabes... No sabes lo que provocas en mi...-susurré entrecortadamente y excitado a más no poder, entrando en su interior una y otra vez con fuerza, apretándola contra la pared todo el rato en cada estocada. Era de locos, no me hubiera imaginado su vuelta a casa así, liándonos desesperados contra una pared, pero ahí estábamos, no teníamos remedio- Joder Alma...-susurré entre embestida y embestida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ago 2012, 6:09 pm

Fue soltando esas palabras y suspiré, gimiendo por momentos extasiada por sus embestidas y por mi nombre en sus labios. Adoraba que me nombrara durante el sexo, era genial sentir que yo era la responsable de lo increíblemente excitado que iba. Continuó embistiendo y poco a poco se hizo imposible de sostener, es que estábamos demasiado descontrolados, estallamos en un orgasmo increíble y liberé de tal modo mis energías que parecía que me había quedado sin fuerzas en el cuerpo. Iba a decir algo pero es que no podía hablar, mi boca permaneció semi abierta y no quería siquiera que saliera de mi interior... no quería soltarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ago 2012, 6:17 pm

No tardamos demasiado en llegar al orgasmo como era lógico después de estar tan encendido desde hacía tanto rato. Suspiré un instante contra sus labios antes de salir de su interior, no podía haber disfrutado más de todo ese arrebato. Llegar al clímax de esa manera había sido increíble. Solté su pierna pero igualmente me quedé bastante pegado a ella necesitando sentirla cerca- Estamos locos...-susurré medio bromeando con la respiración algo agitada mientras me hundía en su cuello, era increíble de verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ago 2012, 8:09 pm

Se quedó muy cerca mío y disfruté de su agitación juntándose con la mía, joder... es que había sido un polvazo y ni siquiera me lo había imaginado así cuando había vuelto a casa. -Tú estarás loco, yo soy de lo más normalita...- susurré de broma cuando dijo eso. Claro que estábamos locos, si es que no me podía explicar como habíamos acabado así contra la pared y semidesnudos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 7:33 am

- No me hagas reír...-dije sonriendo levemente cuando dijo que era de lo más normalita. Suspiré ya algo más tranquilo tras toda la marcha y me aparté un poco de ella para subirme los pantalones y demás al tiempo que ella se bajaba el vestido- No me esperaba tu vuelta a casa así, pero no ha estado nada mal...-dije con algo de picardía mientras la tomaba de la mano y la acercaba de nuevo a mi antes de estamparla un beso rápido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 1:19 pm

Nos acomodamos y sonreí cuando me dijo eso. -No sé... te faltará imaginación o algo.- murmuré en broma picándolo por eso de que no se había imaginado así la vuelta a casa. Me empujó un poco antes de darme un corto beso y refunfuñé cuando se alejó cogiéndolo de la nuca y atrayéndolo hacia mí otra vez. -Y cómo la imaginabas? Estamos a tiempo de hacer lo que nos plazca y teniendo en cuentra lo "compensada" que me siento creo que puedes pedirme lo que te dé la gana que te lo daré.- susurré con picardía antes de morderme levemente el labio inferior en forma automática.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 2:59 pm

- Que mala- me quejé sonriendo cuando me acusó de falta de imaginación. Me gustó enseguida como se quejó cuando me aparté un poco y como me tomó de la nuca para acercarnos de nuevo un poco más.- ¿Lo qué sea? Porque tengo en mente muchas cosas y no sé si me podrás seguir el ritmo...-susurré con picardia mordiendo enseguida su labio que ella misma se acababa de morder, era totalmente sexy.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 3:45 pm

Dijo eso y solté un pequeño suspiro cuando se encargó de mi labio inferior, sonaba tan sexy eso que acababa de decirme que no podía resistirme ni un poco. -Lo que sea.- susurré alzando la mirada y quedándome en sus ojos un instante. -Ya veremos si puedo seguirte el ritmo o no...- murmuré con algo de desafío sin poder dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 3:55 pm

Sonreí levemente cuando dijo eso con algo de desafio- No creo que puedas- dije para picarla un poco mientras bajaba mis manos hasta su trasero para pegarla después mucho más a mi, sin dejar nada de espacio entre nuestros cuerpos- Quiero atarte, morderte, que me des placer con tu boca... Hacerte el amor lentamente hasta que no puedas más...-fui enumerando en un susurro contra sus labios- No te pienso dar paz- susurré con una sonrisa picara antes de hundirme en sus labios con intensidad, degustando su boca y su lengua por completo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 4:03 pm

Fue diciendo esas cosas luego de bajar sus manos hasta mi trasero y empujarme hacia él, solté un leve gemido porque cada cosa que decía era más sexy y más excitante que la anterior. -Veamos si lo logro.- murmuré muy segura mirándolo a los ojos. -Siendo sincera, no tengo ahora mismo ni un poco de ganas de que me des paz.- murmuré antes volver a tomarlo de la nuca y hundirme en sus labios descargando en su boca el deseo que acababa de colmarme luego de sus frases.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 4:07 pm

Sonreí por su pequeño gemido cuando la estreché contra mi, era del tipo de cosas que me encantaba que hiciera. Dijo lo demás y sonreí con picardía antes de que me besara, dejándome el alma de verdad en ese beso, queriendo que supiera todo lo que la deseaba y todo lo que sentía el incidente de antes con el puñetero nombre de Lucía.- Vamos a la cama- susurré enseguida después que separamos nuestros labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 4:10 pm

Me siguió el beso y me encantó encontrarme con su boca tan descarnádamente, de verdad que era la gloria sentir sus labios de esa forma, con tanta avidéz como los míos. -Vamos.- asentí a lo de ir hacia la cama y me separé un poco de la pared para dejar que me guiara. Pensaba seguirle el juego en todo, siempre había sido buena dejándome llevar y verlo tan entusiasmado con todo ese rollo de no darme paz, era realmente interesante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 4:20 pm

Aceptó ir a la cama y me separé un instante mirándola a los ojos antes de cogerla de la mano y tirar de ella hacía las escaleras. Era gracioso en cierto punto subir tan ansiosos hasta la habitación. Ni bien entramos en la habitación suspiré, hacía tanto que no estábamos allí juntos... Pero intenté no dejarme llevar por ese pensamiento triste y enseguida cogí su vestido un poco por los bordes para empezar a quitárselo por la cabeza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 4:30 pm

Me cogió de la mano luego de mirarme un poco y ya me "obligó" a seguirlo hacia la habitación... llegamos y apenas entrar se volvió hacia mí para quitarme de una vez el vestido. Sonreí mirándolo, me excitaba su apremio por desnudarme y era una delicia sentirlo realmente tan deseoso de todo eso que había dicho. No me hice de rogar y alcé mis brazos por sobre mi cabeza para permitirle que me lo quitara fácilmente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 4:34 pm

La quité del todo el vestido y sonreí un poco al darme cuenta que seguía sin ropa interior, era sexy. La quité con destreza el sujetador con un par de dos y corrí los tirantes por sus brazos antes de dejarlo caer también al suelo junto al vestido. La besé y sin darla tiempo a nada la empuje hacía la cama- Espera...-dije sonriendo mientras iba a buscar por la habitación algo con lo que atarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 4:37 pm

Acabó de desnudarme y me empujo contra la cama. Caí allí sonriente y expectante y ya estaba por tironearlo para que viniera conmigo cuando me dijo que esperara. Le hice caso y me quedé así quietecita esperando que encontrara lo que buscaba. Suponía que algo para atarme tal y como había dicho en la sala... pensar eso me recordó que la primera vez que nos habíamos acostado había sido un poco así, sonreí pensando en eso, era raro si se veía ahora tras tanto tiempo y tantas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 4:44 pm

Abrí algún cajón buscando algún pañuelo o algo cuando vi unas esposas. Enarqué una ceja y las cogí enseguida, las tenía desde hacía tiempo e incluso las habíamos usado alguna vez ya. Me acerqué con picardía a la cama y me senté a su lado, dándola un beso enseguida por sacarme las ganas antes de apartarme y esposarla ya a la cama, haciendo que no pudiera mover sus brazos apenas del cabecero de la cama. Me aparté un instante viendola así completamente desnuda sobre la cama y atada, era sexy se mirara por donde se mirara- Sería una putada dejarte ahora así atada a la cama sin tocate ni nada, ¿no?- pregunté con inocencia y con picardía mientras recorría su cuerpo con mi mirada sin tocarla para nada. Viendo sus manos atadas, sus labios rojos por tanto beso, sus pechos, mirando descaradamente su sexo... Estaba completamente sexy.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 4:50 pm

Ben encontró unas esposas y antes de que me diera cuenta ya me había amarrado al cabecero de la cama. Enarqué una ceja cuando se sentó a mi lado mirándome de esa forma y soltando eso tan tranquilamente. Su mirada me destruía y ahora mismo lo deseaba tanto que estaba desquiciándome, de modo que esa fracesita me descontroló. -Sería imperdonable.- susurré mordiéndome el labio inferior y sin poder quitarle los ojos de encima. Era tan sexy ver lo que provocaba en él que no podía evitar suspirar todo el rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.