Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A escondidas (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A escondidas (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
A escondidas (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
A escondidas (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
A escondidas (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
A escondidas (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
A escondidas (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
A escondidas (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
A escondidas (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
A escondidas (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
A escondidas (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
A escondidas (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

A escondidas (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
A escondidas (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

A escondidas (Ben)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Ene 2013, 8:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que Martha viviera en otra ciudad era realmente una maravilla, porque había tenido ganas de llamar a Ben desde que nos habíamos visto en la biblioteca y sabía que las chances que tenía de encontrarme con él en un sitio menos escalofriante que la Antigua Iglesia sin ser vistos eran pocas. Pero habían pasado ya unos días y no podía seguir evitando el deseo que tenía verlo.
"Estás sólo?" le dije apenas me atendió el móvil. "Es decir, puedes hablar?" murmuré mientras estaba tumbada en mi cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 6:19 pm

- A sincero no me gana nadie- dije claramente con ironía y sonriendo cuando mencionó que nunca nadie se lo había dicho. Vale que de alguna forma había sido sincero en soltarla lo que pensaba pero también con todo el tema de engañar a Martha estaba quedando en claro que yo era precisamente el tío mas sincero del planeta.- No lo sé, ¿qué mas quieres que te cuente? No hago nada, ni trabajo, ni estudio, ni nada, me vida se resume en dormir, beber alcohol y lo que no es alcochol...-dije sin mencionar la sangre directamente por el camarero andaba cerca- Y poco más-dije encogiendome de hombros y tomando de nuevo de mi vaso de vodka.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 6:23 pm

-Ya me doy una idea.- dije en broma cuando dijo eso de que a sincero no le ganaba nadie. Tenía sobradas pruebas de que no era la persona más sincera del mundo... pero estaba claro que yo no era quien para juzgarlo y mucho menos por eso. Fue diciendo lo demás y sostuve mi cara con una de mis manos luego de apoyar el codo en la barra. -Lo dices como cansado o resignado...- dije por eso de que se encogiera de hombros con aire de aburrido. -Y sin embargo, no me parece una mala vida para nada.- murmuré mirándolo a los ojos con una sonrisa. -De hecho es casi como el sueño americano, versión Drácula o no sé Crepúsculo... cuál te va más?.- murmuré sonriendo un poco antes de pedirle al camarero que me dejara ya la botella de vodka.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 6:40 pm

Sonreí girando un poco a mirarla, supongo que lo había dicho con aire aburrido más que nada porque con todo lo que había dicho cualquiera me llamaría vago o algo peor pero parecía que Alma no era precisamente de esas- Ya, en realidad no es una mala vida para nada, a mi me encanta- le reconocí quitandola un momento la botella y sirviendome mas vodka antes de devolverla- Y creo que me quedo con Dracula... -dije haciendo una mueca por la sola mención de esa cutrez de Crepúsculo, nos había hecho mucho mal a los vampiros...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 6:50 pm

-Claro, a mí me encantaría.- dije porque eso de vivir simplemente pasando el rato era lo ideal.. aunque había que reconcoer que a mí trabajar me gustaba, de hecho siempre había buscado el modo de mantenerme en actividad. Así que en parte no me jodía gastar en otras cosas mi tiempo. Dijo lo de Crepúsculo y sonreí de lado. -No sé, es que en Crepúsculo me gustan los hombres lobos, ya sé que no se supone que me gusten... pero en fin, que no puedo evitar ponerme un poco con Taylor Lautner, está muy bien.- dije con picardía. -Y acaso no te gustaría tener poderes? Sería super genial... yo quisiera, no sé... algo en plan controlar los elementos supongo.- dije pensando en eso y quitándole ahora la botella para servirme un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 7:00 pm

- Eso lo hacen las brujas- la dije entornando los ojos por eso de controlar los elementos- Y no me vas a convencer... ¿Vampiros que brillan a la luz del sol? ¿Humanas que se quedan embarazadas de vampiros? Por favor... Llegó a vivir en esa realidad y me pego un tiro- dije medio bromeando pero pensando realmente que hubiese sido una putada eso de los niños.- Y no me puedo creer que te gusten los hombres lobos- suspiré- Pero da igual, tu sabrás, ya sabía yo que muy normal no eras, ahora háblame de otra cosa que no he venido hasta aquí para hablar de Crepúsculo contigo- dije enarcando una ceja y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 7:09 pm

Dijo que eso lo hacían las brujas y sonreí, bueno... quizá algo de bruja me quedaba, no? Igual no le dije nada y ya escuché lo demás. -Nah, en eso te doy la razón... lo de los niños es una putada y brillar al sol es la tontería más grande que escuché en la vida...- dije dándole en eso la razón mientras sonreía. Ya dijo eso de los hombres lobos y sonreí. -Que va, si te soy sincera a mí con que me consigan al actor ya me quedo tranquila... no hace falta que sea hombre lobo en realidad.- dije con picardía mirándolo a los ojos. -Pero ya que te aburres tan fácil, háblame de lo que te dé la gana... O mejor, sabes qué, no me digas nada, que calladito quedas más guapo.- dije haciéndole un guiño y poniéndome de pié antes de tironearlo para que me siguiera. -Me apetece bailar.- susurré a su oído ya pasando después mis brazos detrás de su cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 7:17 pm

No sé porque tuve la sensación de que no er ala primera persona que me soltaba algo así del actor ese pero no tenía muy claro quien había sido y justo me estaba diciendo de ir a bailar así qeu ya olvidé toda la tontería esa de Crepúsculo- Sabes que ya no te pienso hablar en toda la noche, ¿no?- susurré bromeando cuando me dijo que calladito estaba más guapo. Paso sus manos por detrás de mi cuello cuando fuimos más hacía la pista y sonreí negando con la cabeza antes de comenzar a bailar con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 7:20 pm

Sonreí cuando me dijo eso pero igualmente se dejó llevar. -Tranquilo, dije que estabas "más" guapo... pero tienes encanto de todos modos, no te preocupes.- murmuré con una sonrisa mientras ya comenzábamos a movernos al ritmo de la música que era un poco rápida, separándonos y dejándonos llevar. Me gustaba bailar y aparentemente a Ben también porque en medio segundo ya estábamos bailando con total facilidad, como si nos adivináramos un poco los movimientos. Joder... es que algo había en él tan diferente que no podía comprenderlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 7:28 pm

Sonreí y seguramente en otra ocasión solo por molestar no hubiese hablado pero es que ahora mismo bailando con ella como si fuera algo que hacíamos a menudo no podía estarlo pasando mejor así que antes de darnos cuenta ya estábamos bromeando sobre alguna tontería y bailando al ritmo de la música. La hice dar una vuelta en uno de los movimiento y la cogí después enseguida de la cintura- ¿Por qué no me has invitado a tu casa?- la pregunté directamente mirandola a los ojos, no podía negar que después de lo del otro día me había resultado algo "curioso" que me citara allí en vez de en un lugar mas "intimo".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 7:37 pm

Sonreí cuando me cogió así por la cintura y de paso me soltó su pregunta. -Porque quería saber más de tí... por ejemplo, no sé... lo que pensabas sobre Crepúsculo y sé que en mi casa no nos iba a dar el tiempo.- murmuré en broma con picardía. -Nah, no sé... acaso te decepciona?.- dije mirándolo a los ojos mientras continuaba girando y bailando con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 7:48 pm

- No sé, yo soy capaz de hablar Crepúsculo en muchas situaciones- dije con picardia de broma antes de que me preguntará eso- No... Contrariamente a lo que se pudiese pensar no me decepciona- dije mirándola a los ojos antes de hacerla girar de nuevo. Era cierto que lo primero en lo que había pensado era en un polvo con ella pero ahora que habíamos vuelto a hablar algo más tenía que reconocer que lo pasaba bien con ella, había cierta facilidad a la hora de hablar y de bromear que me hacía sentirme a gusto y hacía que me atrajera todavía más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 7:59 pm

-Déjame apuntarme eso.- dije sonriendo con picardía cuando soltó eso de Crepúsculo. ya fue diciendo lo demás y de verdad que era lo contrario a lo que había pensado. -Vaya... Eso sí es nuevo.- dije sonriendo enseguida porque no me esperaba realmente esa reacción y menos que me lo dijera tan convencido y mirándome a los ojos. Aunque claro que eso de que pasáramos un rato no estaba siendo un desastre, más bien todo lo contrario... ese vampiro me gustaba y cada cosa que hacía lograba hacer que me atrajera más. -Vamos por unos chupitos, vale?.- dije ya dejando de bailar cuando acabó esa canción y en parte cambiando de tema. No sabía si ponerme a hablar demasiado con él no era un arma de doble filo... una cosa era quedar con él, dejarme llevar, tener los mejores polvos y seguir muy tranquila... y otra diferente era que comenzara a gustarme de verdad, no sé si estaba lista para eso. Ya bastante líos tenía con la poca memoria, una relación abierta que apenas recordaba y un anillo de compromiso sin dueño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 8:06 pm

La canción cambió y dijo enseguida eso comenzando a caminar hacía la barra. Sentí su cambio y decidí que estaba bien, tenía razón, tal vez no fuera la mejor idea eso te ser "mas cercanos", no debería haber sido tan sincero. Los dos buscábamos algunos polvos y poco más.- ¿Aquí? Conozco sitios mucho mejores para tomarnos esos chupitos- dije sonriendo ladeamente con picardia dispuesto a dejarme ya de tanto preámbulo. Esa chica acabaría hoy gimiendo por mi culpa y no iba andarme con tanta tontería de comentarios y risas que no llevarían a nada. Los dos sabíamos a que habíamos ido allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 8:14 pm

Dijo eso y supe que había interpretado mi "señal". No había querido que cambiara la dinámica entre nosotros, había química por todas partes y me era imposible evitarlo o luchar contra eso... me sentí un poco idiota enseguida así que decidí blanquearlo. -Oye, me gusta que no te haya decepcionado mi decisión de venir aquí.- dije dejando eso en claro cuando volvimos a la barra. -Y me encanta estar contigo, es decir... incluso bailar.- dije sonriendo con picardía. -No quiero que cambie eso...- dije sin más y volví a mirarlo a los ojos. -Y dicho esto ahora sñi debo decir que también me encantaría que me llevaras a alguno de esos sitios mejores para beber chupitos que dices que conoces.- dije con picardía sin dejar de mirarlo a los ojos.

[off: ahora sí me voy. bye Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 8:24 pm

Pareció darse cuenta también de mi "cambio" y la miré cuando fue diciendo todo eso. ¿Tan transparente era? ¿o es que esa chica me leía como un libro abierto?- Esta bien- dije al final cuando dijo que no quería que nada cambiara- Pero sé sincera conmigo ¿vale?, yo también lo seré- dije simplemente pensando en que si alguna vez a alguno de los dos nos parecía demasiado o no estábamos cómodos o cualquier cosa era mejor soltarlo en vez de ir con indirectas.- Ahora vamos... Tengo mucho que enseñarte- dije con picardia de broma poniendo una mano en su espalda para irla guiando hacía la salida y poder ir a otro sitio a tomar los chupitos.

[off: Bye! Very Happy]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 7:16 am

Dijo eso y sonreí mirándolo... definitivamente este tío me encantaba. Yo no era amante de las indirectas, es que era absurdo que tuviéramos que ir mintiéndonos cuando en verdad los dos disfrutábamos pasar un rato juntos. -Vale. Te lo haré saber.- dije con una sonrisa mirándolo a los ojos. Dijo ya lo demás y no dudé en seguirlo mientras me mordía un poco el labio inferior automáticamente y sentía su mano por mi espalda. -No perdamos el tiempo entonces.- susurré con picardía respondiéndole y ya salimos del bar para ir a no sé qué sitio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 3:43 pm

Salímos ya de allí y aparté la mano de su espalda mientras caminaba hacía el coche- ¿Te opondrías mucho a ir a un bar de vampiros?- pregunté sonriendo ladeadamente mientras sacaba las llaves del coche. Tampoco había tenido muy en claro a donde llevarla, pero cualquier sitio me parecía mucho mejor que estar en el Baby-Black y desde luego que desfasar e ir a beber sangre no me podía parecer mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 3:49 pm

Lo miré con una sonrisa cuando dijo eso. -No, no me opondría para nada.- murmuré. -Además, ten presente que fue el último sitio al que recuerdo haber ido antes de perder la memoria... quien sabe, quizá la recuperamos.- dije en broma, no lo veía muy posible en realidad. Me subí enseguida al coche, sentándome del lado del acompañante y crucé mis piernas con sensualidad antes de acercarme a encender la radio con total confianza. -A ver, a ver... ¿qué música escuchas?.- dije sintonizando alguna radio perdida por ahí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 3:53 pm

Sonreí ante eso, no lo pensaba realmente, ni si quiera sabía a que bar había ido ese día ni nada- ¿Conoces Zona V?- dije pensando en que no me apetecía nada salir del pueblo, y después de todo lo habían abierto hacía poco ese bar y no estaba nada mal.- Podríamos ir allí- comenté mientras notaba como ella seguía un poco a su bola toqueteando una emisora de radio tras otra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 3:56 pm

-Sí, conozco el sitio y me parece bien... Además, Fell's Church es nuestro territorio Benjamin, mejor no nos entusiasmemos aventurándonos lejos.- dije sonriendo y poniendo tono serio de broma como si fuera una expedición o algo. Pero de verdad que considerando su relación con Martha me sentía más tranquila estando en Fell's y más aún en un bar de vampiros... aunque daba por hecho que ella sabía que él era vampiro ¿no? era lo lógico. Al fin encontré una radio que me gustó y dejé la cancion mientras comenzaba a tararearla sin cortarme. Había tomado mucho vodka y eso se notaba un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 4:04 pm

Entorné los ojos cuando insistió en llamarme Benjamin, casi nadie lo hacía- Cierto, mejor no correr riesgos que no sería gracioso que te quedaras con las ganas otra vez...-murmuré con picardia sin poder evitar picarla un poco mientras conducía a toda velocidad por las calles. No era un pueblo muy grande así que en apenas unos minutos llegamos- Cantas fatal por cierto- la dije de broma mientras aparcaba el coche y salíamos ya para entrar a ese bar de vampiros.

[off: Abres allí? Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 4:10 pm

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A escondidas (Ben) - Página 2 Empty Re: A escondidas (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.