Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día de tormentas (Laine) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día de tormentas (Laine) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un día de tormentas (Laine) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un día de tormentas (Laine) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un día de tormentas (Laine) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un día de tormentas (Laine) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un día de tormentas (Laine) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un día de tormentas (Laine) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un día de tormentas (Laine) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un día de tormentas (Laine) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un día de tormentas (Laine) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un día de tormentas (Laine) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un día de tormentas (Laine) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un día de tormentas (Laine) SO8I6Ju

Un día de tormentas (Laine)

Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 4:38 pm

Era un día de lluvia en Fell's Church, no adoraba precisamente el agua y me había pillado a mitad de camino así que decidí entrar al Ipswich.
Tomar un café allí no tenía gran caso porque ya ni le sentía gusto realmente al café (lo cual era una pena porque había sido de las cosas que más había amado siendo humana) pero al menos disfrutaba del aroma y de sentarme cómodamente en sus asientos y pasar el rato leyendo alguna revista o simplemente mirando por la ventana.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 4:58 pm

Mierda, mierda casi lloraba corriendo bajo la lluvia tratando de cubrime la cabeza con las manos. Habia estado en el arque y la lluvia me habia tomado por sorpresa porque me habia quedado dormida. No traia abrigo ni paraguas, pero lo que me preocupaba era mi cabello y mi ropa.
Entre corriendo al Ipswich porque era el primer local abierto que veia y temble un poco cn el cambio de temperatura. Resople viendo mi ropa mojada, al menos no estaba empapada.
Entre sentandome en una mesa pensando en que podia pedir un cafe. Esperando que llegara una mesara mire alrededor y descubri a Alma por la ventana.
Mierda repeti. No es como que que quisiera ver a Alma ahorita despues de lo de Ben, no habia sido algo personal claro, sino un mal momento para estar bebiendo aburrida. Me volvi mirando a otro lado. Tal vez no me habia visto.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 5:09 pm

Una chica entró a las corridas quitándome de mi soliloquio. Presté atención y descubrí que era Laine... no la veía desde... no sé, hacía mucho. Pensé en cuando la había conocido y no tenía ahora demasiadas precisiones, en fin. Estaba aburrida así que la llamé. -Laine? Hola, cómo estás?.- dije pasándole una servilleta para que se secara un poco. Miré en mi bolso y llevaba afortunadamente una toalla de mano así que se la pasé también, a ver si le servía de algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 5:28 pm

Cuando Alma me llamó mesobresalte y me volvi hacia ella sonriendole, tratando de no parecer culpable.
-Hey, Alma! Gracias... le dije aceptando la servilleta y limpiandome mis brazos empapados aunque rapidamente esta se mojo. Me paso toalla de mano y la tome sonriendo, eso serviria mas.
Me pregunto como estaba y resople.
Mojada, molesta... me habia quedado dormida en el parque cuando empezo a llover, puedes imaginar que numerito dije suspirando rodando los ojos. Y tu? Hacia mucho que no te veia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 5:31 pm

Escuché su explicación conteniendo la risa, era gracioso que se hubiera mojado así. -Ya, es que el parque no fue hecho para dormir... Me extraña Laine, eso de dormir en el parque es de gente sin clase.- le dije sonriendo y de paso picándola un poco de broma. -Y venga, siéntate conmigo ¿Qué quieres tomar?.- le dije sonriendo. -Es cierto... hace mucho que no te veía, justo estaba intentando recordar cuando fue la última vez que te ví, pero no logro recordarlo... En fin, hay muchas cosas que no logro recordar ultimamente.- dije rodeando los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 5:48 pm

Me molesto por haberme quedado dormida y entrecerre los ojos.
No fui a dormir al parque esta bien. Lo que pasa es que me puse a leer y me gano el sueño. Y Alma querida, la gente sin clase es la del parque que no se digno adespertarme para avisarme que iba a llover refunfuñe indignada. Luego me dijo que me pasara a su mesa y lo hice porque no tenia sentido hablar con ella desde otra mesa. Me pregunto que queria tomar y me cruce de brazos temblando un poco.
No importa con tal de que este caliente le respondi sentandome frente a ella. Luego me dijo aquello y que no lograba recordar algunas cosas y frunci el entrecejo.
De verdad? No sera que andas distraida nada mas? le dije tomando su cafe y dandole un sorbo sin pedirle permiso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 5:59 pm

-Ya, ya... eso no te lo niego.- dije sonreindo por lo de la gente que no la había despertado. Se pasó a mi mesa diciendo todo eso y llamé al camarero para pedirle un café. La ví tomar del mío y negué con la cabeza, estaba un poco desquiciada... no la recordaba tan ansiosa, pero era gracioso de ver asi que no la detuve. -Y no, no estoy distraída... o sí, pero no es eso. Mira, hace unos días atrás desperté, no sé si "despertar" es la palabra, pero fue algo así... en la puerta de la casa de una compañera de la universidad, Martha.- dije, no sabía si seguirle contando la historia... era algo pesado de contar. Martha salía con Benjamin y entonces ahí el problema. Porque no lo conocía para nada, de hecho lo conocí allí mismo, pero tenía montón de información en mi teléfono e incluso una foto de bodas juntos... Él tampoco me recordaba, o al menos no lo hacía en ese entonces porque luego nos habíamos liado.

[off: prefieres que Alma le cuente eso de Ben o no? No sé cual era tu idea xDD]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 6:06 pm

Me conto aquello y de su compañera Martha y enarque las cejas dejando su taza en el plato.
Eso es algo raro comenté mirandolo. Y que estabas haciendo antes de eso? No sabes?

off: Mmm mejor asi no me digas todo, es que ve pues yo no iba a tocar el tema de Ben por lo que habia pasado no pero pues no creo ser tan maldita de no decirle si parece que algo raro pasa, o como ves?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 6:15 pm

-Claro que es raro... pero ya está. No me importa ahora mismo, ni siquiera recuerdo de verdad lo que estaba haciendo antes así que he intentado dejar todo eso fuera de mi mente, no quiero enloquecer.- dije simplemente. Al menos ya sabía que salía con Erik y que teníamos una relación abierta... y sabía que seguía liándome con Ben a espaldas de su novia, en fin. Con esos líos ya me bastaba de momento. -Mejor cuéntame de tí, que tal vas con los tíos? le dije con una sonrisa.

[off: ok, pero será raro... casi que no puede hablarte de nada! xDD]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 6:40 pm

Escuche que dijo que no recordaba bien y no queria enloquecer. Asenti comprensiva porque supongo que no me haria gracia que me pasara lo mismo, luego me pregunto aquello sobre chicos y bufe rodando los ojos.
Igual que siempre, son como kleenex los uso una vez y los deshecho le dije con una sonrisa algo presumida. Nunca se me dio eso de las relaciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 6:46 pm

-Te entiendo perfectamente...- dije por eso de los Kleneex. -Tampoco yo soy muy de relaciones, tengo suerte de no tener que lidear con reproches, ni dar explicaciones... no sé que haría si tuviera que estar siempre dando cuenta de lo que hago.- dije con una sonrisa pensando en que era de verdad una suerte tener esa relación con Erik "complicada" y que ninguno de los dos renunciara a lo de quedar con otros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:00 pm

Escuche lo que dijo un poco extrañada. No sabia que su relacion con Ben era tan abieta... oh, bueno, al menos asi ya no me sentiria culpable cerca de ella.
Le sonrei con complicidad mientras la mesera por fin traia mi cafe y le daba un trago. No me supo a nada pero me quemo la garganta calentandome.
Y oye, no sabia que estuvieras en la universidad le dije mirandola. Que tal?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 7:04 pm

-Va bien... estudio diseño de indumentaria. No me queda tanto y eso es una suerte considerando que falto la mitad del tiempo. Pero de algo sirven las donaciones que hago y al menos no me han hecho perder la matrícula.- dije sonreindo antes de beber un poco más de café.

[off: acabo de darte una salida diplomática, no te puedes quejar! Wink ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:18 pm

Escuche lo que dijo y resople riendo.
Con personas como tu en diseño no le veo mucho futuro a las casas de ropa la piqué con una sonrisa negando con la cabeza tomando otro trago de cafe.

off: Si, gracias digo puedo ser un oco maldita pero eso si ya era pasarse :p hahah
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Ene 2013, 7:27 pm

-A sí...- dije mirándola y entornando los ojos por lo que acababa de decirme. -Mira, mis padres son empresarios y sus negocios son casas de moda en París, he crecido mirando ropa, eligiéndola... Si soy modelo es para pagarme la condenada matrícula, pero nada me gusta más que el diseño.- dije mirándola a los ojos. -Así que no seas mala con eso, puedes meterte con lo que te de la gana menos con eso...- dije bebiendo un poco el café. No quería cabrearme pero no me gustaba que me dijera eso, bastante me costaba creer en mí misma como para que me soltara ese rollo así como así.

[off: ya...es que ese era el problema... que tendrías que ser muuuy maldita y no era plan Wink ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:36 pm

Escuche divertida todo lo que dijo indignada con una sonrisa torcida y la taza en mis manos. Le di un trago al cafe antes de responder tratando de no reirme.
Alma, estas en tu periodo? le pregunte de broma. Relajate, esta bromeando. Que no me conoces aun?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 5:03 pm

-No, supongo que no te conozco.- dije mirándola algo seria... pero es que eso de que se tomara confianza soltándome eso no me había caído bien y no es como si yo fuera por la vida aguantándome lo que me daba ganas de decir o sentir. -Pero ya está.- dije despues.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:48 pm

Suspire dejando de sonreir cuando me dijo que no me conocia.
-Dale, Alma era una bromita le dije haciendole un puchero. Pero me dijo que ye estaba y suspire porque no sonaba como si ya estuviera. Vale, la moda para mi tambien era algo serio, tambien me habria ofendido.
Vale, lo retiro le dije levantando las manos. Alma Blaquier es un guru de la moda que nos salvara de la tendencia Party Rock le dije solemnente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Ene 2013, 6:52 pm

Ya dijo lo demás y no pude evitar echarme a reir. -Vale, ahora sí nos entendemos.- dije con una sonrisa negando con la cabeza y volviendo a beber un poco mi café. -Ya estoy en paz.- sonreí mirándola después. -Bueno, cuéntame algo de tu vida, qué tal estos días?.- dije por habalr de algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un día de tormentas (Laine) Empty Re: Un día de tormentas (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.