Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Siguiendo un impulso (Ben)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 04 Mayo 2013, 12:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me subí al coche con intención de ir a lo de Erik, pero no sé en qué momento de mi recorrido decidí cambiar la dirección y dirigirme a la casa de Ben. De alguna manera precisaba confirmar que todo eso que Martha había dicho no era cierto... Suspiré, sin poder evitarlo estaba otra vez dejando colgado a Erik. Le mandé un mensaje "He vuelto muy cansada, paso mejor mañana. Adios".
Spoiler:
Aparqué en la puerta de la casa de Ben y estuve unos instantes en el coche, no sabía si lo mejor era entrar o no, pero un impulso me había llevado hacia allí y no iba a detenerme ahora.
Me bajé del coche y llamé a la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 1:41 pm

La miré cuando dijo que no quería que lastimaran más. Parecía realmente dolida y me pregunté si realmente se habría ido endureciendo con los años. Cuando la conocí si que había sido mas enamoradiza quizás ahora todos los palos de la vida la habían ido endureciendo. Sus relaciones pasada, lo de su familia... Nuestras propias peleas aunque ni los recordase... No dije nada, pero me dio mucha ternura, al menos hasta que fue diciendo lo demás y vi como no dejaba muchas opciones- No, es cierto, no saldrás lastimada de tu relación con Erik pero te sentirás vacia siempre, tu misma lo has dicho-dije mirandola por todo lo que me había dicho en NY. Fue diciendo lo de los cuernos, lo de hacernos daño mutuamente y me recordaba tanto a las dudas que tuvimos antes de empezar algo en exclusividad que no sabía ni que decirla. Además no había mucho que objetar a eso de que me había visto ponerle los cuernos a Martha de mil formas- Vale, es verdad soy un cabrón y puede que nos hiciésemos mucho daño pero a lo mejor en vez de ser la relación más dolorosa del mundo puede que fuera la relación más fabulosa del mundo-murmuré sin dejar de mirarla a los ojos.- ¿Qué es la vida sin emoción?- dije soltando esa frase tan nuestra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 2:05 pm

Dijo que me sentiría vacía por la relación que tenía con Erik y me cayó mal ¿qué tenía que decirme él eso? De todos modos no le dije nada porque sabía que aunque me enfadara que me lo soltara como si fuera un sabelotodo la verdad es que era cierto que tenía fecha de vencimiento y al fin y al cabo en NY había decidido darle un cierre hacia un lado o hacia el otro. Pero definirme más.
Ya dijo lo demás y lo miré entrecerrando los ojos porque era realmente como si de pronto estuviera proponiéndome tener una relación con él. Y lo estaba haciendo usando argumentos que por mucho que me jodiera, me valían. Sonreí cuando dijo eso de que qué era la vida sin emoción y lo miré a los ojos, me gustaba como sonaba eso, aunque todo indicara que estaba a punto de meterme en un lío. -¿La relación más fabulosa?.- repetí mirándolo. -Y cómo sería eso?.- le pregunté sin poder evitar cierta picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 2:28 pm

Sonreí levemente cuando preguntó eso con cierta picardia- Ajá- dije asintiendo a la primera pregunta antes de que me preguntara lo demás- Pues sería genial, es cierto que se discutiría pero eso conlleva sexo de reconciliación y eso también es fabuloso así que...-bromeé mientras soltaba su rostro pero sin dejar de mirarla- No sé, en serio Alma... ¿No piensas que nos llevamos bien en todos los sentidos? Piensalo- dije porque realmente no sé podía pedir mucho más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 2:37 pm

Sonreí cuando dijo ese "ajá" tan convencido. Luego ya fue explicándose algo más y sonreí negando con la cabeza a todo ese rollo de la discusión y el sexo de reconciliación. Podía imaginarme perfectamente todo eso, y era indiscutible que nos llevábamos muy bien en la cama.
Soltó mi rostro y empezó a decir todo eso, que pensara en cómo nos llevábamos. Me recosté algo más en el sofá con una sonrisa pensando un poco en eso, no dejaba de tomármelo un poco a juego, pero a la vez... vamos no era tan absurdo, me llevaba mucho mejor con él que con Erik, teníamos más cosas en común y además podía darme el lujo de ser como me diera la gana, sin andar tratando de ser aceptada o censurándome en lo que decia o lo que hacía. -Ajá.- respondí mirándolo con una pequeña sonrisa a eso que me había preguntado. -¿Pero qué es lo que me estás proponiendo exactamente?.- murmuré sin dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 2:48 pm

Me preguntó eso y no contesté enseguida. Ni si quiera había sido mi plan llegar a este punto cuando había empezado la conversación pero ahora mismo ya que estábamos ahí y si lo pensaba tal vez fuera más fácil que recuperara la memoria si directamente estaba en una relación... Y si nunca la volvía a recuperar... Tal vez pudiésemos hacer nuevos recuerdos juntos, ¿no?.- Pues que... Estoy enamorado de ti Alma-murmuré sin dejar de mirarla- Y me gustaría que lo intentáramos- dije directamente y sin andarme por las ramas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 2:59 pm

No pensé realmente que fuera a responderme en serio eso y cuando lo hizo me quedé un poco como en shock... pasaron unos segundos hasta que pude hablar. Si mi corazón latiera sentía que ahora mismo estaría alteradísimo. -No puedes estar enamorado de mí Ben, te gusto, tú también me gustas... Pero estar enamorado es otra cosa, no sé....- dije mirándolo a los ojos en un patético intento por hacernos pensar dos veces todo eso. Me parecía apresuradísimo, una cosa era que nos lleváramos bien y otra que de pronto quisiera ser mi pareja. -Ni siquiera has hablado de nuevo con Martha, hasta hace un par de horas era tu novia y yo... por poca importancia que le dé, tengo novio. Hay muchas cosas sin resolver, piensa que estaba en una relación abierta con Erik, no eres el único tío con el que he estado... No puedo garantizarte de ninguna manera ser la tía que te mereces.- dije mirándolo. -¿Porqué querrías estar en una relación conmigo?.- dije volviendo a mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 3:07 pm

No dije nada, sabía que no iba a ser taaan fácil pero aunque me lo hubiese esperado dolía igualmente, estaba siendo un día de mierda. Había sido mucho más feliz cuando no tenía recuerdos ni nada. No dije nada ante eso de que no podía estar enamorado y fui escuchando lo demás que decía- Por nada... Tienes razón, es muy apresurado yo... Yo solo quiero que te vayas, ya hablaremos otro día- dije poniéndome en pie totalmente agotado. No quería seguir con esto. Estaba totalmente cansado psicologicamente, había viajado por ella hasta NY, y habíamos tenido una noche de lo más estresante. Tanto por del bar de vampiros como por lo de recuperar la memoria. No podía más y escuchar como dejaba en claro una y otra vez que no me quería me dejaba totalmente agotado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 3:19 pm

No sabía realmente qué tanto le importaba eso a Ben hasta que no me dijo todo eso poniéndose de pié. Sentí que el mundo empezaba a desmoronarse, podía pasarme de todo pero no podía perderlo a él... ahora mismo era todo lo que me importaba, ni me moví de sofá, sólo... no podía creerlo. -Hace un rato me dijiste que podía quedarme aquí a pasar la noche y ahora me estás echando... Joder Ben ¿Quién te entiende?.- dije mirándolo. No podía ser que se hubiera enamorado de mí ¿cuándo? Joder, había sido una tonta en llamarlo... ahora tampoco yo podría quitarme todo eso de la cabeza... -Oye, lo siento... vale, pero no me eches de tu casa, aunque sea seamos amigos ¿vale?.- dije poniéndome ahora de pié y yendo hacia él. -No quiero volver a casa con tu novia loca esperándome... ni quiero ir a lo de Erik a decirle ¿qué cosa? Si es que ya es obvio que ni me importa... joder, soy peor persona de lo que creía.- dije tumbándome otra vez en el sofá y sosteniéndome la cara con mis dos manos. No podía echarme, no tenía ni a dónde ir... Mi móvil sonó, miré la pantalla. -Es mi padre.- murmuré mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 3:30 pm

No se movió del sofá y bufé con bronca cuando la escuché- No, ¿quién te entiende a ti? De verdad que me creía todas esas gilipolleces de que siempre me querrías-dije antes de darme cuenta mientras cogía la botella de vodka y me servía un poco más en la copa. La odiaba muchisimo ahora mismo. Escuché todo eso de que no se quería ir y me mordí un labio por no recalcar que Martha ya no era mi novia, que era mi ex, pero bueno no dije nada porque ya se estaba diciendo que era mala persona- No digas tonterías...- dije algo seco todavía."Has hecho cosas peores" pensé da la historia nuestra con Aitana y Stefan de por medio pero obviamente no dije nada. Sonó su móvil y la miré cuando dijo lo de su padre. No sabía que decirla. ¿Lo iba a coger o no?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 3:40 pm

Dijo eso antes que nada... que se había creído eso de que siempre le creía y a mí ya me estaba sonando que estaba loco de verdad, porque estaba bien segura de no haberle dicho nunca nada de eso ¿o sí? O es que en medio de tanta movida me estaba pasando por alto lo más obvio de todo... y si Ben y yo habíamos tenido una historia?
Me dijo que no dijera tonterías pero en un tono que no me gustaba ni un poco y es que eso de que me conociera más que yo misma le daba una ventaja que me hacía sentir tremendamente vulnerable ahora mismo, cogí el teléfono más que nada para no tener que responderle enseguida a Ben nada de lo que decía. "Martin?" dije enseguida. "Alma ¿Qué ocurre? Quedamos en que no llamarías" murmuró entre seco y preocupado. "Lo sé" dije y me puse otra vez de pié yendo hasta una de las ventanas. Le conté lo del hechizo, le dije que no sabía cómo recuperar la memoria y todo lo demás. Colgué y volví hacia Ben. -Dice que no es grave, pero que estoy bloqueda, o algo así, que no hay un hechizo para quitar eso, pero que puedo intentar algo buscando cosas que tendría que recordar, no sé... que lo ideal sería probar con la hipnósis, pero ellos ahora están otra vez en París.- murmuré. -Tendré que arreglármelas sola. ¿Cuándo no?.- murmuré con sarcasmo porque al final de qué me valía tener gente cerca si cuando la precisaba no estaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 3:49 pm

Al final lo cogió y me senté mientras tanto de nuevo en el sofá. Me bebí casi de un trago la copa y enseguida me serví otra. No la iba a poder ayudar, lo sabía. Alma colgó y cuando fue hablando me di cuenta de que no me estaba proporcionando información nueva, todo eso ya lo sabía yo.- Ya... Bueno, a lo mejor cuando vuelvan...-murmuré sin decir nada más pero diciendo algo para que viese que la había escuchado. Es que de verdad que ya no sabía que mas hacer con ella. Tal vez mañana o con otro punto de vista... O yo que sé. Estaba taaan cansado de todo esto. Dijo que se las tendría que arreglar sola y no dije nada. Iba a decirla que nunca estaría sola pero según estaban las cosas puede que si... Quien sabe.- Antes o después recuperarás la memoria, tranquila- dije más por tranquilizarla que otra cosa, yo mismo dudaba de que fuera a pasar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 3:56 pm

-No te lo crees ni tú.- dije con una débil sonrisa cuando me dijo eso intentando tranquilizarme.
Me senté en el sofá y bebí algo más de alcohol, me mantuve un instante pensando y luego ya me giré a mirarlo y a hablarle. -Sábes? Me da igual ahora la memoria, mis padres nunca han estado para mí, eso no es novedad... pero, en cambio, no quiero perder esto contigo y lo digo en serio. Me jode que hagas todo lo que puedes para echarlo a perder y he decidido que no voy a dejarte.- murmuré mirándolo a los ojos. -No puedes pedirme una relación y soltarme que estás enamorado de mí cuando sábes que tengó un lío tremendo en mi cabeza... Sólo me espantas, entiendes? Pero no quiero que me eches de tu casa y menos de tu vida, no lo quería antes cuando tu condenada memoria no te tenía tan enloquecido y tampoco lo quiero ahora. Ten paciencia, no me pidas definiciones... sólo, pasa el rato conmigo....- murmuré pidiéndoselo con sinceridad y desde el fondo de mi corazón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 4:07 pm

- No, la verdad es que no- dije sonriendo y siendo algo sincero. No tenía sentido negarlo. Dijo lo demás y la miré sin interrumpirla.- No lo entiendes, no estoy intentando echar esto a perder, es al contrario yo... Sé que te puede espantar pero...-me corté, si es que no podía decirla nada decentemente. No podía hablar con ella, tenía que estar controlando las palabras todo el rato y aún así a veces se me escapaba alguna cosa.- Vale, lo siento...-dije al final, la estaba metiendo prisa y todo era por la bronca que me daba que no me recordara y por todo lo que podía pasar si no estabamos juntos. ¿Y si se enamoraba de otro? Puf... Mejor ni pensarlo. - Lo siento, solo es que estoy tan cansado...-sonreí levemente- Mañana será otro día, quédate si quieres, no te voy a echar... Pasaremos el rato si quieres a partir de ahora- dije simplemente mientras me ponía en pie y me terminaba la copa con la intención de largarme a dormir. No quería seguir hablando con ella ahora mismo. No podía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 4:12 pm

Dijo eso primero y sonreí levemente, intuía que lo que decía no era con intenciones de espantarme, pero es que lo estaba consiguiendo con eso de meterme tantas prisas. Ya fue diciendo lo demás y sonreí.
-Sí, quiero quedarme aquí y vale, a lo mejor necesitamos descansar un poco y ya mañana más tranquilos podamos pensar mejor lo que conviene hacer.- murmuré aceptando lo que decía.
Lo ayudé a juntar las cosas para irlas llevando a la cocina. Nunca ordenaba las cosas, pero es que necesitaba excusas para seguir con él y que no se largara y me dejara sola. -Debería llamar a Martha para avisarle que no vuelvo? Me preocupa volver y que todas mis ropas esten quemadas o algo, esa tía no está bien.- dije un poco en broma y un poco en serio cuando ya fui a la cocina a dejar allí los vasos sucios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 4:19 pm

- Vale- dije aceptando eso de descansar y que se quedaría. No sabía si hubiese sido mejor que se fuese o no pero bueno una parte de mi no podía evitar pensar que al menos así la tendría más vigilada... Fuimos a dejar las cosas en la cocina y la miré con una pequeña sonrisa cuando dijo eso- No, no esta bien para nada, yo que tu la avisaba de que dormirás fuera- dije sonriendo porque conociendo a Martha me podía esperar cualquier cosa... Solo esperaba que se pasara por aquí porque ya sería el colmo. Guardé la botella y la miré, no quedaban muchas excusas para seguir allí.- ¿Vamos? Ten enseñaré la habitación...-murmuré saliendo de la cocina para ir hacía las escaleras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 4:26 pm

-Vale, le enviaré un mensaje entonces.- dije con una sonrisa y cogí otra vez el móvil para escribirle. "No pasaré la noche en casa, pero volveré temprano... No atiendas el teléfono y no le habras a nadie, hay comida en la nevera" le mostré a Ben el mensaje. -Me da un poco de pena la pobre... ahora pienso que tendría que haber puesto cámaras o algo.- sonreí. Envié el mensaje antes de que comenzáramos a andar hacia las escaleras.
Dijo eso y sonreí. -Ya conozco la habitación de huéspedes... Parece que los nuevos recuerdos te han quitado otros.- dije sonriendo con picardía y picándolo un poco, es que estaba bastante segura de que nos lo habíamos montado allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 4:34 pm

Me enseñó el mensaje y sonreí, era simple pero estaba bien- Esta bien, aunque no sé porque te da pena si ella te hizo esto de dejarte sin memoria- comenté mientras subiamos las escaleras. Dijo eso y sonreí levemente- ¿Si? Lo había olvidado, perdona -dije sonriendo porque tenía tan mezcla de recuerdos y de demás cosas que ya ni sabía. Me sonaba que nos lo habíamos montado en mi casa pero no sabía si había sido en la habitación de invitados o en nuestra habitación. Llegamos a la planta de arriba y abrí la puerta de la habitación de invitados- Bueno, pues aquí es, voy a buscar algo para que te pongas al dormir- murmuré mirandola un instante antes de caminar hacía mi habitación para buscarla algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 4:44 pm

Asentí a lo que me dijo de Martha, probablemente tuviera razón pero es que a veces la veía tan loca que igual me daba algo de pena.
Luego ya dijo lo demás y sonreí negando con la cabeza y me quedé allí esperando que me trajera cosas para dormir. Hubiera querido tumbarme en su cama con él... había pasado con él la noche anterior y de verdad que necesitaba que me abrazaran un poco, pero luego de tantas confesiones sentía que cualquier paso que diera podía ser en falso y no quería estarlo agobiando más de lo que ya lo había agobiado... Como sea, sentía que iba a ser una laaarga noche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 4:48 pm

Ni bien abrí los cajones comprobé que Martha se había llevado toda la ropa. Tanto la suya como la que había sido de Alma. Maldita sea... ¿Quién se creía?. Suspiré y cogí una de mis camisetas al final. ¿Eso la valdría para dormir, no?. Salí de nuevo al pasillo y sonreí al verla esperando todavía en la puerta- Venga, pasa, no muerde la habitación- dije de broma mientras la empujaba un poco de la espalda para que entrara en la habitación donde dormiría- Ten... Martha se ha llevado toda la ropa así que no tengo otra cosa- me disculpé un poco mientras la pasaba la camiseta que había cogido para que durmiese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 4:56 pm

Sonreí cuando me empujó un poquito para que entrara de una vez en la habitación.
Ya dijo lo de Martha y asentí cogiendo su camiseta. -Mejor... sacando las pocas cosas que le he prestado, me parece que tiene un pésimo gusto.- dije mirándolo con malicia. -Me dan muchas más ganas de dormir con una camiseta tuya que con una de ella.- murmuré muy convencida de ello. Me pasó la camiseta y me quité primero el chaleco que traía y me senté en la cama para quitarme las botas. Ben se quedó allí mirando. -¿Te quedarás aquí viendo como me cambio o me darás algo de privacidad?.- murmuré de broma sonriendo y arrojándole una de mis botas por molestar total sabría que la cogería en el acto. Y eso hizo. -Venga, no estés tan serio... dije mirándolo todavía. -Las cosas se pondrán mejores ya verás...- murmuré mirándolo. -¿Qué es la vida sin emoción?.- repetí como me había dicho antes él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 5:03 pm

Sonreí cuando dijo que prefería dormir con una camiseta mia antes que con una suya y cogí la bota al vuelo cuando me la pasó- Vale, vale, ya me voy...-dije casi riendo. Ni que fuera la primera vez que la iba a ver desnuda! Fui hasta la puerta y la miré cuando me dijo que no estuviese tan serio- No estoy serio, solo cansado- dije sin saber si lo que decía era realmente verdad... Pero al menos sonaba mejor- Y ya, no es nada- dije como muchas veces la había contestado a esa pregunta ya. La miré un instante a los ojos antes de marcharme y suspiré, quería decirla tantas cosas... Y quería besarla, abrazarla, tenerla entre mis brazos hasta que todo hubiese pasado... Pero no podía ser- Buenas noches- la dije mirándola una última vez antes de salir de su habitación y cerrar tras de mi. Me quedé un segundo parado y después ya me metí en mi habitación cerrando también la puerta enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 5:10 pm

Dijo que ya se iba y tenía muchas ganas de decirle que no lo hiciera, que se quedara conmigo y ya... pero es que no me había dejado opciones. Cómo podía pedirle algo así sin sentirme culpable por todas las cosas que me había soltado antes... Sonreí cuando me respondió eso y ya se fue de la habitación tras decir que iba cansado.
Yo también estaba cansada, muy cansada en realidad, pero de todos modos apenas escuché que cerraba su puerta me dispuse a dormir y no pude hacerlo. Tenía tantas ideas dándome vueltas en la cabeza que no podía conciliar el sueño por nada del mundo... suspiré una y otra vez, el reloj avanzaba y nada. Ni cerrando los ojos, ni girándome a un lado, al otro... Joder, de verdad iba a ser una noche larga.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 5:15 pm

Me puse el pantalón y la camiseta que usaba siempre de pijama y me tumbé enseguida. Tenía mucho sueño pero sabía que me iba a ser realmente difícil dormir, tenía miles de cosas en la cabeza y para colmo Alma estaba en la habitación de enfrente. Cerré los ojos intentando dormir de verdad pero fue imposible, no paraba de escuchar como Alma suspiraba y no se me iba de la cabeza cada una de las cosas que me había dicho hoy. ¿Por qué no se podía enamorar de mi y ya? ¿Tan insensible era de verdad? ¿Tendría Martha razón? ¿Y si sentía algo por Erik aunque no quisiese ni reconocerselo a si misma? ¿Y si nunca podría llegar a enamorarse de mi ahora? Realmente ni sabía como la había "conquistado" la primera vez, era ella la que me había ido conquistando poco a poco...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Mayo 2013, 5:21 pm

Dormir nunca me había costado, siempre bastaba que cerrara los ojos para que el sueño me llegara, pero no era el caso. Tenía demasiadas cosas dandome vueltas en la cabeza y se me estaba haciendo imposible dormir más que algunos pocos minutos repartidos a lo largo de un par de horas... Así todo, despues de que hubiera pasado buena parte de la noche sin resultados, logré por fin conciliar el sueño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Mayo 2013, 5:26 pm

Pensé y pensé durante buena parte de la noche pero más pensaba y más me angustiaba así que prefería ni hacerlo. Al final cuando ya había amanecido y todo conseguí dormirme. Estaba agotado de verdad y necesitaba esto. Esperaba no despertarme en unas cuantas horas... O hasta que todo se hubiese arreglado. Eso hubiese sido lo mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Siguiendo un impulso (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Siguiendo un impulso (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.