Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deseos? (Stefan) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deseos? (Stefan) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Deseos? (Stefan) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Deseos? (Stefan) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Deseos? (Stefan) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Deseos? (Stefan) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Deseos? (Stefan) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Deseos? (Stefan) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Deseos? (Stefan) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Deseos? (Stefan) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Deseos? (Stefan) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Deseos? (Stefan) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Deseos? (Stefan) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Deseos? (Stefan) SO8I6Ju

Deseos? (Stefan)

2 participantes

Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Deseos? (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 2:48 pm

Me encontre en la puerta de aquel lugar, un lugar extraño y misterioso para mi, tenia una puerta enorme que estaba abierta y claro, vacia por dentro, lo mire y me acerque un poco al lugar, mirandolo curiosa desde apenas unos pasos dentro, no entendia prque la gente siempre recurria a el...problemas, deseos...siempre los humanos atosigaban este tipo de lugares, mire alrededor curiosa ....cuadros con imagenes de creaturas angelicales y humanos, velas, altares, resople y me cruze de brazos mirandolo.

-No entiendo como piensan que esto cumple deseos-sonrei sarcastica
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4150
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Jun 2013, 4:02 pm

Ultimamente habia perdido el gusto de ser algo asi como vegetariano, desde que tuve mi viaje a Italia estaba descontrolado asi que en vez de no saciarme con tantas bolsas decidi comenzar a controlarme bebiendo de humanos...cosa que hace mucho no hacia asi que necesitaba un lugar privado.
Me encontre a una chica caminando por las calles del pueblo y logre que viniera conmigo, despues la lleve hasta la iglesia y tome su rostro pidiendole que no hiciera ningun ruido.
Clave mis colmillos en su cuello y comence a beber de la vena rapidamente hasta que la senti debil y tuve que reprimirme para soltarla.
Tome su rostro mirandola de nuevo.
Cubrete y no digas nada de esto a nadie, vete a casa-le dije para despues soltarla y dejar que se fuera. Caminaba hacia fuera de la iglesia cuando vi a una chica parada ahi pensando y logre saber que no era vampiro pero tampoco un humano.
Rezando?-le pregunte limpiandome la comisura de mis labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 4:08 pm

Voltee al escuchar una voz suave pero masculina, que no era muy tarde para que hubiera gente aqui?....acudi a mi olfato y el olor que me llego era fuerte, y...sangre-lo mire fijamente en la comisura de sus labios, al parecer era un vampiro y se habia alimentado recien, negue con mi cabeza manteniendo mi cordura hasta saber que era lo que buscaba- no creo que eso sirva para mucho, rezarle a cuadros...no, creo que todavia no estoy tan desesperada-sonrei-y tu?,de buffet?-dije recargandome en una de las bancas.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4150
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Jun 2013, 4:33 pm

Asentí cuando menciono lo de rezarle a cuadros y es que era la verdad, después de tantos años en la tierra dejabas de creer en muchas cosas. Me pregunto sobre si había tenido un bufete y la mire cruzándome de brazos.
Eso suena a mucha comida-comente aunque no lo hice para ella directamente era mas bien como si estuviera hablando conmigo mismo.
No, la verdad es la primera vez despues de mucho tiempo que me alimento asi que esa chica tuvo suerte de haber salido viva-le dije sincero porque solia perder el control facilmente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 4:38 pm

Lo mire un poco atonita a su respuesta, el chico si era vampiro, festeje en mi mente a mi buen olfato mientras lo escuchaba, habia dejado viva a la chica lo que significaba que o no queria dejar pruebas o tal vez los rumores de vampiros no eran tan cuadrados como me habian dicho-no quieres dejar evidencia?-le pregunte sincera-perdona mi curiosidad pero generalmente los vampiros no son tan...controlados-me encogi de hombros, su rostro me parecia un poco familiar y no lograba definir exactamente porque.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4150
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Jun 2013, 4:42 pm

Escuche su pregunta caminando hacia ella recorriendo la banca con las yemas de mis dedos hasta estar frente a ella y parar.
Eres un hibrido cierto?-le pregunte sin responder lo que ella habia preguntado antes y la mire de nuevo...claro si se controlaba con sangre humana queria decir que habia sido lobo...pero no me ataco asi que supongo ella tenia un buen manejo de ira cosa que los Hombres lobo no tenian.
Estoy pasando por una mala racha...pero en fell´s nunca nos ha importado dejar o no evidencia-le dije sincero porque siempre se encontraban cuerpos.
Pero no...no me gusta matar a humanos-conteste a su pregunta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 4:48 pm

Miraba cada uno de sus movimientos, la manera tan armoniosa y elegante que su cuerpo se movia, era ..hipnotizante, tal como habia escuchado, se paro enfrente de mi y me pregunto mi naturaleza, trague algo de saliva pensando si iba a atacarme pero solo me contesto, y-...no te gusta...matar humanos?-interrumpi mis pensamientos abruptamente al escucharlo, jamas habia conocido un vampiro asi, ladee mi cabeza pensando en que si quisiera atacarme probablemente ya lo habria hecho- eso si es raro..perdona si soy hibrida pero...no ataco vampiros, al menos no si no me hacen enojar-le sonrei respondiendo su pregunta
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4150
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Jun 2013, 5:17 pm

Escuche lo que decia y asenti tomando su mano.
Bueno señorita, creo que vamos entendiendonos-le dije con una sonrisa palmeando su mano para despues dejarla.
Quieres salir de aqui? esto es algo deprimente-le dije mirando a mi alrededor y es que estaba tan callado y oscuro que no me hacia sentir bien.
No espere a que contestara y tome su mano jalándola para afuera del lugar.
Por cierto...no me has dicho tu nombre-dije recordando que ni yo me habia presentado aun asi que estire mi mano hacia ella.
Stefan Salvatore-le dije mirandola esperando escuchar su nombre
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 5:24 pm

Tomo mi mano sonriendo con mi broma y antes de que pudiera decir algo me jalo hacia las afueras del lugar pues decia que el lugar era bastante deprimente, alce mi ceja y mire sobre mi hombro detras, si que lo era, todo tan vacio, tan oscuro, suspire y lo mire de nuevo cuando me dijo su nombre, por extraño que pareciera no me sentia amenazada ni mal al estar con el, si tenia un poco de desagrado en su olor por ser vampiro, pero muy ligero, segui caminando detras de el y estire mi mano en saludo-Katt Astorga..un placer creo Stefan-mire sus ojos y la comisura de su labio que aun tenia un poco de sangre, deslizando mis dedos suavemente por ella para retirarsela-y..si no te gusta atacar humanos porque viniste hasta aca solo para hacerlo con una chica?-pregunte curiosa caminando por el oscuro lugar e hice una mueca -hummm... solo estabas bebiendo de ella no?-bromee picara
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4150
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Jun 2013, 5:37 pm

Escuche su nombre y le di un pequeño apretón a su mano aunque no me sonaba conocido.
Despues me pregunto sobre la chica con la que estaba hace unos mintuos y observe su sonrisa y mirada picara como si estuviera haciendo otra cosa con ella.
Hace muchos años...solia beber sin control, sin importarme las vidas de los humanos asi que mataba a placer-le conte encogiendome de hombros porque era verdad.
Y ahora estoy pasando por ese mismo problema...solo que intento controlarme mas asi que solo queria saciar mi sed-le dije mirandola con una pequeña sonrisa, no queria que pensara que era peligroso o podria hacerle daño porque no era cierto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 5:45 pm

Escuche su historia y mire su sonrisa y semblante tan calmado, incluso al saludarme su apreton habia sido ligero, como si no quisiera hacerme daño, me relato que ahora no atacaba humanos pero aparentemente antes si, lo mire mordiendo mi labio mientras caminabamos-o sea que...eres asi como un miembro de humanos anonimos-sonrei amenando el ambiente porque en serio en ese lugar con ambiente tan pesado si que hacia falta- pareces ser, agradable Stefan y muy distinto a lo que habia escuchado de ..tu raza, no se porque no quieres matar humanos pero parece que tampoco puedes controlarlo bien-dije pensativa-no has probado las bolsitas de sangre de los hospitales?no se que tal sepan pero no pueden saber taaaan distinto si son de personas no?-pregunte y mordi mi labio suavemente
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4150
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Jun 2013, 8:21 pm

Escuche lo que decia y asenti ligeramente aunque no sabia muy bien cual seria mi categoría en este pueblo.
Solo intento vivir normal...es difícil para un vampiro eso asi que lo intento-le dije sincero haciendo una pequeña mueca dejando que siguiera hablando.
Si lo eh probado...necesitas saber mas sobre vampiros-le dije soltando una pequeña risa mirándola ya que supongo que al ser híbrido no tenias mucha información sobre nosotros.
Cuando empezamos a beber sangre directamente de un humano...no podemos saciar la sed de otra forma, ni con bolsas y mucho menos animales...el único punto que queda es que me torture para olvidar la sangre humana y beber de nuevo de animales-le dije encogiéndome de hombros saliendo ya del cementerio.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 8:30 pm

Mordi mi labio caminando por los arboles que rodeaban el cementerio, mirando las estatuas que le hacian juego a ese lugar mientras escuchaba todo lo que Stefan me decia sonrojandome un poco cuando se dio cuenta que no sabia nada de vampiros-y no, la verdad es que solo se lo que leo en libros y..en peliculas asi que mas alla del terrible ajo que manejan diria que estoy algo desorientada en ese tema-rei con el, realmente me la estaba pasando bien con un vampiro, increible, pense para mis adentros, caminamos saliendo del cementerio por el sendero que figuraba en el, escuche lo que dijo de torturarse y lo mire pensativa- a veces si tenemos algun tipo de motivacion, tu sabes...amigos, familia, algo porque luchar te puede ayudar a superarlo-me encogi de hombros suspirando pues yo no tenia nada de eso, lo mire tratando de sonreir- no tienes alguien que te ayude?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4150
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Jun 2013, 8:36 pm

A alguien que me ayude...pensé por unos segundos metiendo las manos en mis bolsillos y caminando a su lado negando después con la cabeza desvaneciendo esa idea de ahí.
No quiero que alguien me vea...como en verdad soy no es fácil lidiar conmigo-le dije sincero dándole un empujón en su hombro de forma amistosa cuando observe que estábamos ya en el centro.
Tal vez tu puedas ayudarme a olvidar la sangre, ya sabes divertirme-dije encogiéndome de hombros poniendome frente a ella caminando hacia atras para que no parar de caminar.
Alguna idea?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 8:43 pm

Vi por un segundo en sus ojos un dolor muy conocido mientras hablaba, era el dolor de perder a alguien, el dolor de sentirse solo, de sentirse confundido y al escucharlo hablar supe que ...aunque sonara raro pero en alguna parte eramos muy parecidos, tenia miedo de quien era..senti su golpecito en mi hombro jugueton y lo mire pararse enfrente de mi, sonrei con una mueca-algo divertido eh?....pues no conozco mucho por aca pero si se que hay algo bueno y divertido para descargarte, vamos-tome su mano- y si no funciona siempre puedo probar darte de golpes en la cabeza hasta que olvides la sangre-rei y cerre mi ojo en complicidad, sali con el corriendo de ahi, tenia una idea que pense le gustaria.

off:: cierras y abro el otro? te lo paso por mp Razz
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4150
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Jun 2013, 8:53 pm

Escuche lo que decia y una sonrisa se dibujo en mi rostro, al fin habia una persona que me siguiera la corriente, al parecer era bueno conocer a gente de otros lugares.
Esta bien tu dime que vamos a hacer y yo te sigo...no quiero que me golpees creo que podria doler demasiado eso asi que.-comente mirándola con una sonrisa volviendo a su lado esperando su propuesta de diversion
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Katt Astorga Lun 10 Jun 2013, 8:57 pm

-tu sigueme y te prometo que te divertiras y...asi me enseñaras mas de vampiros para que no te estes quejando de mi pesimo conocimiento de ellos-le saque la lengua juguetona y corri con el con rumbo al parque, habia un lugar que queria mostrarle, era lo unico que habia encontrado hace poco divertido por aca, al menos para los planes que tenia.

of:: ya esta abierto el otro tema, este se termino aca Razz
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4150
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

Deseos? (Stefan) Empty Re: Deseos? (Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.