Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando entre tumbas (Damon) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando entre tumbas (Damon) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando entre tumbas (Damon) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando entre tumbas (Damon) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando entre tumbas (Damon) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando entre tumbas (Damon) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando entre tumbas (Damon) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando entre tumbas (Damon) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando entre tumbas (Damon) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando entre tumbas (Damon) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando entre tumbas (Damon) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando entre tumbas (Damon) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando entre tumbas (Damon) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando entre tumbas (Damon) SO8I6Ju

Paseando entre tumbas (Damon)

2 participantes

Ir abajo

Paseando entre tumbas (Damon) Empty Paseando entre tumbas (Damon)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 29 Jun 2013, 4:30 pm

Salí a dar una vuelta por Fell's Church a media tarde y entre paseo y paseo se hizo de noche. Sin darme cuenta terminé en el viejo cementerio del pueblo y decidí entrar dentro a ver si encontraba las tumbas de mis padres ya que en el nuevo no estaban. Empecé a deambular de tumba en tumba leyendo nombres que ni me sonaban cuando las encontré. Estaban bastante llenas de enredaderas, las arranqué y observé lo que ponía en ellas. Se me formó un nudo en la garganta cuando noté una presencia. Sentí que alguien me observaba por lo que levanté la vista y miré a mi alrededor pero no parecía que había nadie. En un momento se formó una niebla espesa y sentí como si el ambiente se fuera enfriando más y más.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre tumbas (Damon) Empty Re: Paseando entre tumbas (Damon)

Mensaje por Damon C. Salvatore Dom 30 Jun 2013, 9:38 pm

Me encontraba en el cementerio buscando alguna nueva victima para mi y tal vez la cena tambien... y justamente hoy era un buen dia en el cementerio de un momento a otro llego mucha gente hacia un lado del mismo por lo que me dirigi a esa parte y capture a una chica... la lleve a un lugar donde nadie iba y la mire fijamente a los ojos para poder dominar -No grites-le dije y luego le mordí en el cuello -mmm... Delicioso-pronuncie con los labios y la boca llena de sangre y no pare hasta que la chica cayo muerta al piso. Luego note que no estaba solo en el lugar y que alguien se acercaba por lo que tuve que usar el viejo truco de la niebla y eso y le apareci a la chica por la espalda -no pense que hubieran nuevos vampiros en Mystic Falls...-dije en tono sarcastico y esperando a ver como reaccionaba la chica.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre tumbas (Damon) Empty Re: Paseando entre tumbas (Damon)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 06 Jul 2013, 3:30 pm

Mientras estaba todo nublado sentí un aroma fuerte y pude oler sangre pero en cuanto decidí ir a ver que pasaba, escuché una voz detrás de mi, me giré y vi a un vampiro moreno de ojos claros hablándome -Y yo no sabía que los vampiros para presentarnos necesitábamos usar niebla ¿Tienes complejo de estrella de rock?- pregunté con una sonrisa porque me había resultado curioso.
Acerqué uno de mis dedos a sus labios para coger una pequeña muestra de la sangre que emanaba de sus labios. Me llevé el dedo a la boca y relamí éste -Deliciosa ¿Puedo saber de quien era?- pregunté con curiosidad sin dejar de mirarle fijamente.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre tumbas (Damon) Empty Re: Paseando entre tumbas (Damon)

Mensaje por Damon C. Salvatore Sáb 06 Jul 2013, 3:55 pm

-La verdad es que me gustar estar incógnito... y de esta manera puedo sorprender... su fuera una humana seguramente te hubieras asustado en este preciso momento-le dije riendo posando mi mirada fijamente en ella viendo que ella acercaba uno de sus dedos a mis labios para quitarme una gota de sangre que salia de mi boca sonrei ante aquella accion sin quitarle la mirada de encima.
Luego de probar la sangre me pregunto si podia saber de quien era -de mi cena... desgraciadamente ya murio-admiti  encogiendome de hombros y sin quitarle la mirada de encima un solo instante.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre tumbas (Damon) Empty Re: Paseando entre tumbas (Damon)

Mensaje por Allyson Jackson Dom 07 Jul 2013, 3:34 pm

Me dijo que si fuera humana me habría asustado y la verdad es que tenía razón, estar en un cementerio de noche y rodeada de niebla no era para menos.
El vampiro no me quitaba la mirada y por supuesto yo tampoco a él, parecía peligroso y tenía cierto atractivo y magnetismo sexual. Dijo lo de la cena y sonreí -Es una pena estaba rica, me hubiera gustado probar más pero bueno, ya habrá otros que sepan mejor ...- dije mirándole -Perdona soy una maleducada, soy Allyson ¿Y tu eres?- pregunté sin quitar mi sonrisa.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre tumbas (Damon) Empty Re: Paseando entre tumbas (Damon)

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 16 Jul 2013, 8:02 am

-Soy Damon Salvatore- respondi devolviendole la sonrisa y sin dejar de mirarla -¿hace cuando que estas en este pequeño pueblo y que te trajo por estos lugares? este es un lugar muy peligroso para una vampiro como tu...-dije riendo un poco ya que lo habia dicho en broma, -digo eres muy bonita como para estar aqui-añadi sin dejar de reir y sonriendole torcidamente luego.
-bueno no te preocupes por comida... encontraras bastante por estos lugares, solo debes escoger bien.... ya que te puedes tomar con una bruja...-le dije.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre tumbas (Damon) Empty Re: Paseando entre tumbas (Damon)

Mensaje por Allyson Jackson Mar 16 Jul 2013, 3:19 pm

El vampiro me dijo que se llama Damon Salvatore -¿Salvatore como Stefan?- pregunté con curiosidad, era raro que en un pueblo tan pequeño dos personas tuvieran el mismo apellido sin ser familia. Me dijo que era muy guapa para estar por allí y sonreí por el cumplido -Tu también, si llego a saber que en ese pueblo iba a encontrar hombres tan sexys hubiese venido mucho antes- dije sinceramente.
Me comentó lo de las brujas y le miré -No les caemos bien ¿No? Algo me comento una amiga al respecto, pero si están amargadas y no saben como divertirse ese es su problema- dije dándole mi opinión.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre tumbas (Damon) Empty Re: Paseando entre tumbas (Damon)

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 17 Jul 2013, 3:25 pm

-Vaya veo que ya has conocido a mi hermano... es el heroe en el pueblo... no me extraña-dije ironicamente y un poco disgustado... pero a los segundo de me paso y volvi a mirar a la chica de la misma manera que lo hacia antes. Sonrei por lo que dijo -bueno no eres adivina para saber que te ibas a encontrar conmigo... no es que alardee pero soy lo mejor que le a pasado a este pueblo-dije en broma para luego reir un poco, -si bueno la verdad es que quien sabe porque les caemos mal... bueno conosco un grupo que se porque les cai mal hace tiempo pero al parecer no les caemos bien a ninguno... igual no le doy mucha importancia ellos en lo suyo y yo a lo mio...- añadi riendo un poco y encongiendome de hombros.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre tumbas (Damon) Empty Re: Paseando entre tumbas (Damon)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 20 Jul 2013, 4:23 pm

Escuché lo que me dijo referente a Stefan y le miré -Pues la verdad no os parecéis en nada, bueno en los ojos, aunque los de él son como más verdes- dije como dato -Pero sinceramente tus ojos me gustan más, son más penetrantes- dije con una pequeña sonrisa. Dijo que era lo mejor que le había pasado a este pueblo y sonreí -Si claro, te lo tienes muy creído y si quieres que te de la razón tendrás que convencerme de ello- dije sin apartar mis ojos de los suyos. Era divertido el modo en que me sostenía la mirada -Y bueno ¿Venías sólo a cenar o tenías algún tipo de plan interesante en el que te pueda acompañar?- pregunté con cierta curiosidad.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre tumbas (Damon) Empty Re: Paseando entre tumbas (Damon)

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 29 Jul 2013, 10:00 pm

-La verdad es que no tengo planeado hacer algo mas... y en este momento me dirijo ya a mi casa a tomar un poco de alcohol y colocar musica... y quizas controle a una Humana para que pase la noche conmigo ¿genial no?-comente riendo mientras veia a la chica -aunque si tu me quieres acompañar no hay problema... estoy abierto a nuevos planes-añadi sonriendo de lado y esperando una respuesta por parte de ella. La verdad es que hoy solo habia salido a comer un poco no es que no me gustara ir a un bar y disfrutar pero no sali con planes ya definidos... por lo que dejare que me lleve el viendo y el destino a donde sea que quiere que este en este momento.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre tumbas (Damon) Empty Re: Paseando entre tumbas (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.