Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cazados? (Katt) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cazados? (Katt) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Cazados? (Katt) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Cazados? (Katt) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Cazados? (Katt) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Cazados? (Katt) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Cazados? (Katt) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Cazados? (Katt) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Cazados? (Katt) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Cazados? (Katt) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Cazados? (Katt) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Cazados? (Katt) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Cazados? (Katt) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Cazados? (Katt) SO8I6Ju

¿Cazados? (Katt)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Jul 2013, 10:27 am

Aunque eramos más rápidos que esos hombres no conseguíamos quitárnoslos de encima, se notaba que estaban muy bien entrenados para estas cosas... Las estacas se sucedían cada vez con mayor rapidez y lo cierto es que pasaban tan cerca nuestro que ya empezaba a dar hasta miedo. Escuché a la chica y asentí, parecía el mejor plan dadas las circunstancias- Esta bien, y también creo que deberíamos separarnos- comenté porque así les despistaríamos mejor. Seguimos corriendo y ni bien llegamos al bosque me alejé algo más de ella, yendo hacía la izquierdas, buscando desconcertar de verdad a esos tipos si íbamos por sitios diferentes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Vie 19 Jul 2013, 11:55 am

Asenti cuando llegamos al bosque y me separe de el, fui su lado contrario,a la derecha y me trepe de inmediato en uno de los arboles altos de ahi, observe a los cazadores dividirse y estaba por demas saber que no se detendrian, se habian separado en cuestion de segundos para seguirnos a ambos, me quede en silencio para poder escuchar mejor que hacian y en donde estaba Ben, a pesar de su naturaleza y de lo que habia hecho con esa chica, habia algo en el que me daba confianza, vi que uno de los cazadores saco un radio, demonios! se estaba comunicando con mas y a ese paso nos matarian a los dos,baje sin pensarlo dos veces y le quite el radio en segundos pisandolo y dejandolo en trozos, le sonrei y el me miro asustado, saco un arma y lo atraque por el cuello antes de que disparara, trone su cuello con guto pues odiaba a los cazadores subiendome de nuevo mientras su cuerpo llacia en el suelo y er examinado por el otro cazador que venia en persecucion mia.

off:gracias por abrir Razz
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Jul 2013, 5:40 pm

Separamos nuestros caminos y como habíamos hablado trepé a uno de los árboles. Me escondí lo mejor posible tras las hojas y me quedé lo más quiero posible mientras veía como dos cazadores pasaban de largo... Maldita sea, ¿cuantos eran? ¿Cuando habían llegado tantos cazadores al pueblo? Tendría que investigar más adelante todo eso pero obviamente ahora no eral momento. Me bajé del árbol cuando pensé que el peligro había pasado, pero para mi sorpresa nada más bajar del árbol sentí como una estaca volaba cerca mía. Joder... Era uno de los tíos de antes con una ballesta que tiraba estacas en la mano. Ni lo pensé y eché a correr sintiendo como me seguían enseguida. Joder, necesitaba algo de ventaja, no podría enfrentarme así tan fácil con un tío con una ballesta!. 


 [off: De nada Wink ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Lun 22 Jul 2013, 2:08 pm

Mientras el cazador ese checaba a su compañero trataba de percatarme de cuantos eran, al parecer habia uno muerto, uno vivo, otro que estaba vigilando y uno mas que empezo a gritar que alli estaba el vampiro...Ben, me supuse, enseguida el cazador que estaba abajo se alzo siguiendo la advertencia de su compañero y los dos empezaron a perseguir a un fuerte viento que provenia del rastro que iba dejando Ben al correr, baje del arbol analizando al tipo que habia matado, tenia todo un armamento en su abrigo, muchas ballestas, agua, frascos, pistolas, parecian ser, si que estaban cargados, cuanto tiempo habian estado vigilando a Ben?..o al pueblo entero? tome una de sus armas y corri detras de ellos bien escondida en los arboles.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 3:50 pm

Corrí y corrí hasta que les dejé un poco atrás. Por suerte era mucho más rápido que unos simples humanos... Me subí de nuevo a un árbol y esperé pacientemente. No tardó mucho en aparecer el tío de la ballesta así que no me demoré demasiado para no dar tiempo a que el otro tío llegara también, salté desde el árbol hacía él y le tiré el suelo antes de romperle el cuello con un rápido movimiento matandolo al instante. Escuché unos pasos de alguien que se acercaba y cogí rápidamente la ballesta antes de esconderme detrás del tronco de un árbol esperando tener algo de ventaja sobre el siguiente tío...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Lun 22 Jul 2013, 3:59 pm

El cazador corria rapido para ser un humano, duro entrenamiento me supuse cuando llego su compañero estaba muerto, sonrei esperandomelo ya que el chico no parecia tonto, el otro cazador se acerco pegando de gritos, al parecer no le habia gustado nada que lo matara, saco a Ben del arbol tirando un frasco con agua bendita, para suerte el tenia una ballesta en su mano, tantos muertos, nos iba a traer problemas, dios, mire al ultimo cazador venir corriendo del otro lado, a espaldas de Ben y le dispare-todo tuyo-le dije dejandole al ultimo que aun seguia con vida.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 4:11 pm

Todo lo demás paso muy rápido, consiguieron que saliera de mi "escondite" y Katt se cargó a otro de las cazadores antes de que me indicara que el último se acercaba corriendo. Me giré y le disparé con la ballesta matandole también. Suspiré, al parecer había sido el último así que podíamos respirar con mayor tranquilidad- Joder, ¿de donde han salido?- me quejé mientras tiraba la ballesta al suelo un poco con mala leche por toda la situación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Lun 22 Jul 2013, 4:15 pm

-no..lo se-mire el arma que tenia, los cuerpos tirados, todo...yo jamas habia hecho algo asi, lo habia imaginado miles de veces, odiaba a los cazadores y aun asi, no era lo mismo, me quede como pasmada mirando sus cuerpos sin vida, asimilando lo que acababa de pasar sin decir nada mas, no podia....
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 4:38 pm

Dijo eso y suspiré, realmente no había una respuesta así que no me pillo por sorpresa. A saber... Lo importante a partir de ahora sería saber si había más cazadores en la zona o habían sido los únicos... Aunque por lo bien preparados que iban con tantas armas algo me decían que no podían ser los únicos- Venga, ayúdame, tiremos los cuerpos al río - dije para deshacernos de las pruebas mientras me agachaba para cargar con el primer cadáver.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Lun 22 Jul 2013, 4:43 pm

-que tirar que?!!!-lo mire medio en shock y medio en asco, dios era la peor cosa existente ni siquiera era buena en ser una maldita como los de las razas asi, me sente en el pasto-no...te da ni tantita...pena, remordimiento?no se, se que nos querian matar pero, nada olvidalo-dije negando con la cabeza, ni siquiera podia admitir que era la primera vez que lo hacia-dios soy un fraude-me queje bajito
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 4:54 pm

Se alteró enseguida y enarqué una ceja sin terminar de entenderla- ¿Y qué esperas? ¿Qué dejemos aquí los cuerpos y los descubran? ¿Qué puedan llegar a vincularnos con ellos? Perdona si no quiero que medio pueblo me vincule con estas muertes- dije entornando los ojos mientras cargaba y tiraba un poco del cadáver hacía el río.- Deja de murmurar y ayúdame con otro, en serio- dije cuando la escuché murmurar no sé qué de que era un fraude. Mejor ni preguntar...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Lun 22 Jul 2013, 5:03 pm

Tome de otro de los cuerpos sin mucha gracia y lo mire entrecerrando mis ojos-todo es tu culpa, tenias que matar a la chava esa verdad?no podrias haberle solo hipnotizado o algo asi?.... si no fuera por ti no tendriamos que deshacernos de cuerpos para que no nos vinculen, bla bla bla-lo imite refunfuñando siguiendolo-y que solo los tiramos y ya?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 5:09 pm

Al final conseguí que me ayudara y fui tirando del cuerpo hasta el río mientras la escuchaba quejarse unos pasos por detrás, esa tía era bastante insoportable cuando la daba la gana- Es mi vida y hago lo que quiero, no te pongas pesada- en parte tenía razón, si no hubiese matado a la chica de antes no hubiese habido tanto problema pero bueno que no lo pensaba reconocer en voz alta- Y si, ¿qué más quieres hacer? No pienso rezar por ellos tras tirarlos ni nada así- la avisé poniendo mala cara. Llegamos al río tras unos metros más y tiré el cuerpo allí sin demasiadas delicadezas. En cuanto cayó al agua las corrientes fueron arrastrando el cuerpo río abajo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Lun 22 Jul 2013, 5:26 pm

Lo mire de malas refunfuñando, odiaba hacerle esto a las personas, odiaba lo que era, y odiaba al ser que me lo habia hecho, tenia una buena vida antes de esto, lo segui e hice lo mismo que el, retrocedi unos pasos y me recargue en un arbol-disculpa es solo...que odio esto, odio ser asi, supongo que a tu esposa no le haria bien si tu hubieras sido el muerto o si?-trate de explicarle mi punto.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 5:32 pm

La miré cuando mencionó lo de mi esposa y demás. Claro que podía entender su punto pero es que era más fácil no pensarlo, contra menos se pensara como un humano menos te afectaban estas cosas- Supongo que no- respondí al final- Pero si hubiese sido yo el muerto esos cazadores tampoco hubiesen tenido piedad conmigo- dije porque una vez muerto seguramente no me hubiesen dejado tirado tampoco en el bosque ni nada así- Así que no le des más vueltas, estamos haciendo lo correcto- dije sabiendo que exageraba mucho, pero bueno que si la valía para quedarse tranquila pues no me costaba nada decirla estas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Lun 22 Jul 2013, 6:21 pm

-pues yo jamas podria tener la conciencia asi de tranquila...aunque ni se si tengo una-le dije con una leve sonrisa y suspire poniendo mis manos en mi rostro mientras los cuerpos eran arrastrados por la corriente-creo que tienes razon...si soy rara je...es decir los odio y mucho y queria verlos muertos, ellos mataron a mi familia y...sin embargo, no se, me siento rara como...mala y no se si quiero serlo-le dije pensativa-te gusta ser ...asi?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Jul 2013, 6:50 pm

Reí sin poder evitarlo cuando soltó que no sabía si tenía ni conciencia, eso lo pensaba yo también muchas veces... Dijo lo demás y me encogí de hombros-No me gusta ni me disgusta, es algo que he hecho tantas veces que casi algo automático- reconocí, matar gente y cubrirme después para que no buscaran pruebas en mi contra era casi el pan de cada día para mi- Y si encima tu dices que mataron a tu familia no sé ni como puedes sentir lastima por ellos, yo si fuera tu los odiaría y querría a todos muertos- la dije sinceramente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Lun 22 Jul 2013, 7:02 pm

Alce mi ceja y sonrei-y por eso digo que soy un fraude ves?....los odio, los quiero muertos pero me causa un asquito matarlos que no pense que tendria...hummm creo que te contratare mejor para que tu lo hagas por mi-le dije riendo un poco y lo mire pensativa- cambiarias algo de lo que eres? sinceramente?...no quiero esa farsa de soy mega fuerte, mega orgulloso y no siento nada de nada, se que debes tener un corazon por ahi...aunque sea chiquito pero algo debes de sentir no?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 11:58 am

 - Lo siento pero creo que tengo mejores cosas que hacer que andar matando a la gente que te molesta- dije sonriendo de broma cuando dijo que me debería contratar para matar a la gente por ella. Dijo después todo lo demás y la miré- No no cambiaría nada, puede que te suene falso pero es la verdad, llevo demasiado tiempo siendo vampiro y sinceramente no podría imaginarme de otra manera... Sin contar con que soy mucho mejor que un humano en todos los sentidos.-dije puesto que si estaba buscando un vampiro que odiara lo que era no podía contar conmigo, yo amaba lo que era- Y puede que sea un cabrón la mayoría del tiempo pero claro que siento, no soy un monstruo -dije sonriendo levemente porque claro que sentía cosas, amor, odio... En fin, que a veces lo apaga con la sangre pero otras muchas veces claro que sentía todas esas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 2:10 pm

Me encogi de hombros sonriendo por lo que decia-pues es bueno y...creo que diferente conocer a alguien que acepte tan bien esta realidad llena de cosas raras, la mayoria extrañamos un poco la realidad, nuestras familias,es bueno tener tanta fuerza y rapidez, esa parte me encanta, me sirve para molestar con facilidad a la gente-le guiñe el ojo jugando pues a el desde que lo conocia me gustaba molestarlo-pero...seria lindo que pudieramos escoger los terminos bajo lo que lo queremos,asi podrias casarte sin que te quemara la iglesia-le dije en broma.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 3:55 pm

 - Si después de doscientos años les siguiera extrañando me volvería loco- dije entornando los ojos por eso de echar de menos a la familia, es que llevaba tanto siendo vampiro que las cosas humanas las tenía totalmente superadas y ahora mismo no me parecían más que tonterías cuando las comentaba la gente. Dijo lo último y me encogí de hombros- Supongo que tu no elegiste ser lo que sea que eres ahora...-dije porque todavía no tenía muy claro ni que era, suponía que vampira pero notaba algo más- Yo en cambio lo elegí, y no me arrepiento, lo de no poder hacer ciertas cosas son tonterías, a todo se termina acostumbrando uno- dije dando mi punto de vista.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 4:00 pm

-a ti te convirtieron porvoluntad propia?-alce mis cejas ago sorprendida-je, perdon te he de parecer medio loca con tanta pregunta pero jamas habia conocido alguien que lo hubiera elegido y...tan anciano-dije riendo y bromeando con el,la verdad era que era mucho mas grande que yo aunque cuando jugaba parecia apenas un niño.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 4:07 pm

- Si, más o menos- dije encogiéndome de hombros sin entrar en detalles. Era esto o morir así que claro que lo había escogido. Dijo lo demás y reí levemente sin poder evitarlo- Ya, seré anciano pero seguro que no has visto a ninguno antes que se conservara tan bien.-dije de broma con una sonrisa- Vamos a por el resto de cadáveres...-dije después porque con tanta charla nos habíamos detenido y todavía nos faltaban cuerpos que tirar al río.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 4:13 pm

-pues.....mi mama me dijo que si no tenia nada bueno que decir de alguien mejor no dijera nada asi que....-me encogi de hombros y sonrei con su broma de bien conservado mientras caminaba con el para buscar los otros cuerpos, lo encamine por donde estaba el que habia dejado debajo del arbol y sonrei-tu tambien eres raro sabias? tan anciano y jugando con una niña, que verguenza eh-dije riendo,al menos eso aligeraba el momento.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4148
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 4:18 pm

La miré mal ante lo primero de broma y después seguí caminando mientras la miraba- Un poco de vergüenza si que me da -dije de broma para picarla. En realidad a mi me habían convertido con 18 años así que muchas veces me comportaba como un verdadero crío... Pero es que por más que quisiese no podía madurar, mi cerebro siempre estaría congelado en los 18!- Pero es más divertido ir con niñas que con ancianas la verdad-dije simplemente con una sonrisa mientras comenzaba a cargar a otro muerto y comenzaba a andar hacía el río de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.