Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un café (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando un café (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando un café (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando un café (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando un café (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando un café (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando un café (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando un café (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando un café (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando un café (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando un café (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando un café (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando un café (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando un café (Caroline) SO8I6Ju

Tomando un café (Caroline)

2 participantes

Ir abajo

Tomando un café (Caroline) Empty Tomando un café (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Feb 2014, 12:25 pm

Había salido de compras finalmente. Hacía tiempo que no tenía tiempo para poder dedicarlo a mí y era una suerte así que lo estaba aprovechando. Cuando ya había acabado, pasé por un café y me decidí a entrar... no eran sitios de vampiros, pero cada tanto me daba algo de nostalgia así que me dedicaba a conformarme con el aroma a café y a dulces. 
Spoiler:
Me estaba por sentar sola en una mesa cuando ví a Caroline. No la veía desde aquella vez que me había ayudado con lo de encontrar a mi familia biológica, habíamos sido amigas de la infancia durante el año breve que viví siendo niña con mis verdaderos padres en Fell's. -Hola Caroline!.- dije sonriendo. -¿Estás con alguien?.- le pregunté señalando la silla para poder compartirla con ella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Caroline) Empty Re: Tomando un café (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 22 Feb 2014, 3:21 pm

Hoy tenía el día libre, por lo que sabía que debía aprovecharlo. Había pensado en salir de compras, pero últimamente ese era mi único pasatiempos, por lo que decidí cambiar un poco. Salí de casa, solo con la idea de pasear un poco, y de esta manera relajarme, sacar de mi mente todos los problemas que rondaban por allí. 
Caminé un poco por la plaza central, saludando a algún que otro conocido que se encontraba por ese lugar, para luego seguir por las calles de Fell's Church. Mientras que andaba por allí, encontré una cafetería. No solía ir demasiado allí, pero se me antojaba tomar algo, asi que entré, sentándome en una de las mesas libres. Cuando una chica se acercó, le pedí un café, y luego de eso, se retiró. Saqué mi celular, observando algunos mensajes de texto, hasta que una voz conocida me habló. Alcé mi mirada, y sonreí ampliamente al ver a Alma allí. -¡Hola Alma!- la saludé para luego negar levemente.-No, estoy sola... Siéntate si quieres.- respondí amable. -Hace un largo tiempo que no te veía.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Caroline) Empty Re: Tomando un café (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Feb 2014, 3:28 pm

Me senté enseguida que Caroline me dijo que no esperaba a nadie y sonreí asintiendo. -Sí, es cierto... hace muchísimo que no nos veíamos. He andado un poco tapada de trabajo la verdad y también viajo mucho, así que... Pero es una alegría verte.- dije después mirándola. -Cuéntame de tí, ¿Qué has estado haciendoe ste tiempo?.- dije mirándola antes de que se acercara la camarera, le pedí un café doble y unas cookies.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Caroline) Empty Re: Tomando un café (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 23 Feb 2014, 9:24 pm

Sonreí al ver que Alma se sentaba en la silla que se encontraba en frente de mi. Escuché lo que decía y asentí levemente.-Si, siempre es bueno volver a verte.- admití sin quitar la sonrisa que se había formado en mi rostro desde que la había encontrado aquí. -Yo no demasiado... Algo ocupada como siempre, pero nada más.- dije alzándome de hombros. La verdad era que mi vida no había sido demasiado divertida o emocionante en el último tiempo, por lo que se podía considerar que había sido lo más cercano a la normalidad que podría llegar a tener.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Caroline) Empty Re: Tomando un café (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Feb 2014, 2:34 pm

-Pero ya estás en la universidad ¿Verdad?.- dije porque tenía mi edad (o eso recordaba), habíamos hecho el último año del instituto juntas. -Yo empecé a estudiar diseño de modas en la universidad en Virginia... aunque a veces me dan ganas y a veces pienso que es una tontería perder el tiempo así siendo vampira.- le dije encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Caroline) Empty Re: Tomando un café (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 26 Feb 2014, 9:26 pm

Asentí al oír la pregunta de Alma.-Si, ya soy toda una universitaria.- comenté en un tono divertido, alzándome de hombros. A pesar de que estudiar no era uno de mis objetivos principales, iba bastante bien eso. -Suelo pensar en eso también... Pero supongo que debemos tener algo de lo que ocupar tanto tiempo que tenemos..- dije sonriendo de lado. Teníamos toda la eternidad para vivir, y eso era mucho tiempo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Caroline) Empty Re: Tomando un café (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Feb 2014, 6:36 pm

Sonreí cuando dijo que era una universitaria y luego escuché lo que iba diciendo sobre emplear el tiempo. -Sí, me pasa igual... Pero creo que es porque somos vampiras muy jóvenes. Seguro que con los años ya se nos van las ganas de estar ocupando el tiempo.- dije sonriendo mientras ya me traían mi café y comenzaba a beber un poco. -Por ejemplo Ben, es el ejemplo de vago.- dije, ella lo conocía porque también había ido al instituto con nosotras. -Siempre que ha ido al instituto a la universidad ha sido para ligar con alguna chica... Aunque quizá cuando era jóven si que le interesaba estudiar algo, pero tras vivir cientos de años ya no te deben dar ganas.- dije pensando en eso mientras revolvía un poco el café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Caroline) Empty Re: Tomando un café (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 03 Mar 2014, 8:11 pm

Escuche lo que Alma decía y asentí levemente. Quizás eso era verdad, ya que ahora nos encontrábamos con mucho tiempo libre, y queríamos ocuparlo con algo, y estudiando, a nuestra edad, era lo más coherente de hacer, pero como ella decía, con el paso de los años, eso seguramente no seguiría. -Eso es casi seguro.- comenté con una leve sonrisa de lado, mientras que oía sus palabras acerca de Ben. -Supongo que él es el claro ejemplo de como emplean el tiempo los vampiros después de un largo tiempo...- bromeé divertida.-Hace un largo tiempo que no lo veo...¿Como está?- pregunté curiosa, ya que sabía que Alma estaba con él, o al menos eso era así la última vez que me encontré con ellos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Caroline) Empty Re: Tomando un café (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Mar 2014, 12:11 pm

Dijo eso asintiendo y sonreí. -Está bien, estamos bien.- dije porque a estas alturas y con las miles de idas y venidas que habíamos tenido no tenía en claro que era lo último que Care había sabido sobre nosotros. -Ahora ha conseguido trabajo de fotógrafo de modelos. Un poco lo he llevado yo, es que le gusta la fotografía y yo solo conozco productores de moda así que... en fin... De todos modos imaginarás que no se queja.- dije sonriendo porque obviamente que fotografiar modelos no era un mal trabajo, menos para él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Caroline) Empty Re: Tomando un café (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 24 Mar 2014, 6:57 pm

Sonreí al oír que Alma decía que él estaba bien, y que ellos también.. La verdad era que hacía mucho que no oía de su relación, ya que conociéndolos a ambos, iban y venían a cada instante, por lo que era bueno saber como estaban.-Me alegro mucho.- le dije sin quitar la sonrisa de mi rostro. Sentía mucho aprecio por los dos, ya que los conocía de hacía un largo tiempo, a Alma más que a Ben, pero de todas maneras me alegraba de que estuvieran bien juntos.
Escuché lo que decía sobre el nuevo trabajo de Ben, a lo que asentí divertida.-Me imagino.. Debe de haber encontrado el trabajo perfecto para él.- bromeé.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café (Caroline) Empty Re: Tomando un café (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.