Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Desorientados por casa (Alma) +18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 02 Mayo 2015, 5:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alma Blaquier escribió:Me puse de pie con intenciones de ir hacia ella y partirle de una condenada vez el cuello, pero con otro simple movimiento de su mano me detuvo y tras decir unas palabras me desvaneci. Cuando desperté estaba en el bosque otra vez, solo recordé el oso y el capricho de Ben. Que se había aparecido en el bar y que se había largado tras montar una escena de celos, o algo así. No entendía porque estaba en el bosque perro tenía pinta de haber estado corriendo y luego vete a saber, llevaba unas pintas tremendas, me sentía sucia y cansada. Probablemente había estado de caza tras una buena borrachera. Tras eso había soñado con Pauline y no era nada agradable lo poco que recordaba...
Comencé a caminar hacia casa, llegue y sin saber ni donde estaba Ben (y sin pensar en el lo cual era curioso) entre en la ducha. Lo ultimo que recordaba era que había aparecido en el bar a montar una de sus escenitas y no tenía ganas de cruzármelo... También recordaba un sueño, haber soñado con Pauline y un hechizo, como si me hubiera "embrujado" pero la culpa de todo la tenía el escupido oso que había entrado a casa, cuanto antes pudiera destruirlo, mejor.

Seguía bajo el agua de la ducha, todavía intentando despertarme y disfrutando de todo eso.Pero hoy estaba con la mente mucho más dispersa de lo normal. Un claro ejemplo fue que no había ni escuchado a Alma llegar a casa hasta que abrió la puerta del baño, con  lo que parecía claras intenciones de meterse en la ducha.
-Ey, ey!-me quejé un poco- Ducha ocupada- dije a través del agua de la ducha y demás. En otro momento seguramente la hubiese preguntado que donde había estado, o qué sé yo, pero no me salía. Simplemente no me planteaba porque no había dormido en casa (y lo peor es que no lo veía ni raro).


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 02 Ago 2015, 4:36 am, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Jul 2015, 12:13 pm

Me dijo aquello y tal vez en otro momento hubiese seguido hasta el final pero ahora mismo según estaban las cosas la verdad es que necesitaba sentirla unida a mi lo más posible, por lo que no me hice de rogar y tras apartarme de su sexo volví a ir un poco hacía ella.
La besé totalmente encendido de verla y notarla en ese estado por mi culpa y no me andé con más vueltas, hundiéndome en ella enseguida como ambos necesitábamos, comenzando enseguida con un ritmo continuado de mis penetraciones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Jul 2015, 12:37 pm

Apenas terminé de decir eso, Ben no sevino sobre mí y sin andarse con vueltas se hundió en mí. El ritmo de las embestidas fue cada vez más continuado y fuerte y casi no tuve conciencia de nada, besándolo, mordiendo sus labios, sintiendo como cada vez iba más deprisa. No podía dejar de buscarlo con cada centímetro de mi piel y sentía que era lo que necesitaba para poder seguir adelante y dejar de andarnos con pavadas que nos separaban sin razón.
Enredé otra vez mis dedos en su cabello, mientras con la otra mano acaricié su espalda, ciñiéndolo contra mi sin control.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Jul 2015, 5:34 am

Estábamos haciendo el amor como dos desesperados, buscándonos y besándonos sin control a cada momento, sin querer pensar más que el uno en el otro. Hacía rato que no nos pasaba algo así pero al mismo tiempo sentía que era lo que necesitábamos. Al menos de esta forma ni pensábamos en nada más. 
Aumenté el ritmo de mis embestidas cada vez más a cada momento, había llevado antes a Alma casi al límite y sabía que no duraría mucho más, así que me esmeré lo más posible notando como el orgasmo estaba cerca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Jul 2015, 9:58 am

Hacía un buen rato que estaba consiguiendo no pensar en nada y ahora mismo Ben se proponía desquiciarme y lo estaba consiguiendo. No se detuvo, aumentando el ritmo de sus embestidas con fuerza y sentí que cada parte de mi cuerpo se sacudió de placer cuando llegué al orgasmo. Estaba tan agotada, tan extasiada que no podía pensar... Lo abracé sin dudarlo. -Quédate así, vale? Dentro mío...- susurré a su oído abrazándolo todavía y sin dejar que enseguida se apartara de mí. Todo mi cuerpo latía de placer y podía sentir que también el suyo estaba así... no había mejor instante en el mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Jul 2015, 3:12 pm

Llegamos al orgasmo y todavía podía sentirla totalmente agitada bajo mi cuerpo cuando me pidió eso. ¿Cómo podía ser tan sexy? Ahora mismo estaba en las nubes-Vale- susurré casi como si me fuera imposible decir nada más mientras giraba un poco la cabeza en busca de sus labios. Llegué a ellos y abrí mis labios con los suyos según enredaba una mano en su pelo. Joder podría pasarme la vida así con ella. La besé pausadamente y no me moví de su interior como la había prometido, casi que dejando que fuera ella la que marcara el momento de apartarme cuando me soltara de su abrazo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Jul 2015, 3:31 pm

Hizo lo que le pedía y enseguida buscó mi boca. Me besó y dejé que lo hiciera a placer durante unos instantes, hasta que sin planearlo me fui separando un poco de él, haciendo que se apartara. De todos modos me quedé abrazándolo, poniéndome de lado y apoyando mi cabeza en su hombro mientras de a poco iba soltando algún beso por su mentón y luego otra vez simplemente me apoyaba allí, cerrando los ojos y disfrutando de ese estado que adoraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Jul 2015, 4:49 pm

Ya nos acomodamos mejor en la cama, y nos quedamos en silencio por unos instantes, simplemente besandonos y acariciandonos cada poco hasta que de pronto sonó el teléfono de Alma. No pude evitar tensarme. Joder, no, no, no... no quería salir de esa búrbuja tan pronto, queria seguir así tiradl en la cama con ella, callados, sin problemas, sin discusiones.
-No lo cojas-susurré contra su cuello según la besaba un poco por allí y una de mis manos viajaba por su columna vertebral en una caricia-Me lo debes-murmuré medio de broma por su "pedido" de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Jul 2015, 6:16 pm

Mi teléfono sonó interrumpiéndonos en el acto y sonreí cuando Ben dijo que no lo cogiera y que se lo debía. -No, no te lo debo...- susurré jugando un poco de broma mientras iba dándole un pequeño beso por el cuello, tal era la posición que teníamos. -Pero vale, no lo cogere... tampoco tengo ganas.- murmuré sinceramente.
Volvimos a besarnos pero al cabo de unos minutos mi móvil volvió a sonar y no dejó de hacerlo hasta que me harté. -Prometo que lo apagaré pero déjame mirar al menos quien llama.- le "pedí" con cara de buena mientras estiraba mi brazo para coger el móvil sobre la mesa de luz. Era Gus. Era rarísimo que llamara con tanta insistencia y a mí móvil y no al de Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Jul 2015, 9:57 am

Pellizqué de broma un poco su cintura cuando dijo que no me debía nada y estuvo de acuerdo en no cogerlo. Pero el móvil siguió sonando unas cuantas veces más y al parecer Alma no era capaz de dejarlo pasar...
Estiró el brazo para coger el móvil y puso una cara muy rara, aunque ni contestó ni lo dejo estar. Joder... La madre que la parió, con lo bien que estábamos...
-Venga cógelo, lo estas deseando- dije con cierto reproche en la voz mientras me ponía en pie- Voy al baño- dije sin más antes de meterme en el baño y cerrar con un ligero portazo que no pude evitar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Jul 2015, 12:19 pm

Ben captó al instante mi indecisión y no lo se lo tomó bien. Me soltó eso y entorné los ojos enseguida, tampoco era para tanto, o sí? -Nah, no estoy deseándolo... Venga, no te lo tomes conmigo.- dije mientras ignoraba la llamada, pero ni tiempo me dió a nada que ya se habia ido al baño y estaba cerrando la puerta de malas maneras. Entorné los ojos intentando no enojarme con él pero enseguida llamé a Gus porque ahora mismo sí que estaba con ganas de llamarlo y que me sacara de dudas. Podía ser una tontería, pero lo mismo podía tener que ver con Pauline y todo el circo que estaba montando alrededor nuestro desde la condenada llegada del oso de peluche.
Marqué el número de Gus y me atendió enseguida. "Hola, están bien?" dije antes que nada porque ahora empezaba a preocuparme, es que últimamente no parábamos de sustos y era evidente que aunque quería controlarlo, sus llamadas habían conseguido alterarme un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Jul 2015, 3:39 pm

Abrí el grifó y dejé correr el agua fría en la ducha un rato. Ojalá pudiese sentir el agua fría... Algo me decía que ahora mismo lo necesitaba. Aunque... ¿Cómo se sentía el frío? Era una de las tantas cosas que ya había olvidado... En fin, como sea, me metí a la ducha para seguir olvidando, en este caso para olvidar la mala sensación que me había dejado esa llamada no ignorada por Alma. 

"Por fin"- dijo Gus ni bien consiguió por fin hablar con Alma- "No, no estamos bien... Esta siendo todo tan raro Alma... Arlette esta paranoica todo el rato y dice cosas muy raras... y creo que ha intentado matarme"- dijo haciendo una pausa- "De hecho... la llevo inconsciente en el asiento trasero mientras yo conduzco a vete tu a saber donde... ¿Eso contesta a tu pregunta?"- dijo con un tono que no era nada habitual en él. Gus siempre era muy calmado y muy tranquilo pero joder, es que la situación era de todo menos calmada y tranquila.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Jul 2015, 4:21 pm

Sentí el grifo de la ducha de Ben y en vez de darme tranquilidad porque finalmente entendía que a veces precisaba algo de privacidad, me dió bronca. Es que no tenía derecho a atender mi propio teléfono? Escuchar la voz de Gus me tranquilizó, pero a penas comenzó a hablar supe que esa tranquilidad había sido pasajera.
"Joder, claro que responde a mi pregunta..." dije enseguida porque era claro que no estaban bien. "No sé, pero creo que puede tener que ver con nosotros, hace unos días, un día en realidad... estamos muy mal con Ben, pésimo... han pasado muchas cosas, pero no puedo contarte todo por teléfono" dije porque ahora mismo no sabía dónde estaba y tampoco me daba confianza hablar en voz alta así como así. "Tengo muy malos presentimientos, creo que hay algo de magia en el medio de esto ¿Dónde estás? Necesito verte" dije siendo directa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Jul 2015, 10:39 am

Fue una ducha rápida, total me había duchado esa mañana y había sido más por despejarme que otra cosa. Apagué el grifo y justo alcancé a escuchar ese  "¿Dónde estas? Necesito verte" de Alma. 
Pero... ¿Qué narices era eso? ¡Y luego decía que estaba paranoico!. Salí de la ducha y me fui secando lentamente poniendo atención a esa conversación telefónica. Por suerte gracias a mi bueno oído vampirico era fácil escucharla desde aquí.

Por tonto que fuera la verdad es que para Gus el saber que no eran los únicos con problemas raros consolaba un poco. Al menos sabía ya a ciencia cierta que algo raro estaba pansado, algo que no era natural.-"Yo también creo que puede haber algo de magia de por medio, es lo único que tiene sentido"- comentó-" Estoy como a una hora de Fell´s"-reconoció porque a pesar de ir sin rumbo había ido conduciendo a algún sitio cerca de allí- "Si quieres nos vemos en algún pueblo cercano"- le dijo para ver si juntos encontraban alguna solución, de hecho para eso la había llamado, para encontrar "algo".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 31 Jul 2015, 11:44 am

Asentí aunque no podía verme apenas estuvo de acuerdo con que algo raro había, es que de verdad que era lo único que tenía algo de sentido, no había otra explicación posible. Me alegré cuando dijo que estaba cerca de Fell's. "Vale, hay un sitio cerca de aquí, es una posada con restaurante en la carretera,  llegarás tranquilo... no suele andar nadie por ahí. Te mando un mensaje así sabes llegar." le dije pensando en el coche y en cómo demonios haría para hacer pasar desapercibida a Arlette. "Podemos encontrarnos en unos minutos" murmuré mientras ya me ponía de pié y empezaba a vestirme.
Escuché que el agua de la ducha se había detenido. Lo mejor era no decirle a Ben, estaba claro que con lo paranoico que era no entendería a Gus y acabaría poniéndose del lado de Arlette, para variar. Y yo no pensaba aguantarme eso, ya bastante malos rollos me traía Pauline como para soportar que se pusiera a defender a otra ex. "Apenas tengamos claro qué hacer, nos venimos a Fell's ¿Vale? Mejor es que estemos juntos aquí y le hagamos frente a todo este rollo" dije necesitando que me confirmara eso. No sabía qué tan peligroso era que lo vieran por Fell's considerando que todo el mundo lo creía muerto, como a Ben, pero de verdad que me gustaba menos la idea de que tras una simple conversación se largara con Arlette en la baulera y me dejara con Ben y todos nuestros problemas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Jul 2015, 3:58 pm

-"Esta bien"- dijo Gus apenas Alma terminó de hablar y aceptando su "plan". Al menos no estaría solo en todo eso y algo le decía que a todos nos iría mejor si estábamos unidos- "Quedamos entonces en eso, mándame la dirección en cuanto puedas"- dijo apenas antes de despedirse y prometerla verla en un rato.

Yo apenas podía creer lo que escuchaba. ¿Una posada? Acabábamos de tener un polvo bastante decente (no iba a decir que el mejor de nuestra vida porque sería mentira, pero aún así no había estado mal) y aún así se iba a una posada a... ¿A qué? En fin... Que todo el mundo sabía lo que se iba a hacer allí... Respiré un instante intentando no entrar en cólera. Maldita Alma!
Salí del baño con la toalla a la cintura puesto que antes había entrado desnudo al baño y pude ver como Alma ya estaba medio vestida y dando vueltas por la habitación- ¿Te vas?-dije enarcando una ceja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 31 Jul 2015, 4:08 pm

Gus estuvo de acuerdo y apenas acabamos de hablar le mandé un mensaje con el punto en el que estaba la posada para que supiera llegar. Ben salió del baño y seguramente correspondía que le diera alguna explicación. -Sí, sólo un momento. Lo siento pero era una llamada importante, luego te explico.- dije sin darle demasiados detalles pero intentando no ser tampoco un desastre con él. Sabía que le jodía que me fuera y que podía sonar injusto después del polvo que acabábamos de tener. Me acerqué un poco a él en parte para tantear qué tan enfadado estaba, lo cogí de ambas manos y lo miré un segundo a los ojos. -Te lo compensaré, vale?.- murmuré con mi mejor cara de niña buena. -No te inventes tonterías que te conozco, de verdad que no puedo evitar irme ahora.- dije ya soltando sus manos para acabar de vestirme. En el fondo sabía que mis palabras le tenían sin cuidado, si antes había estado armándose fantasmas por nada... ahora podía parecer que le estaba dando motivos y lo sentía, pero tampoco tenía opción. O eso creía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Jul 2015, 4:40 pm

La miré impasible mientras me soltaba todo eso. No entendía nada y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no apartar sus manos ni bien me tocó. Y ya fue el colmo cuando me dijo que no me inventara tonterias-No lo entiendo... ¿Quién era?- dije tanteando un poco. No entendía realmente que podía ser taaaan urgente como para irse corriendo a una posada a foll...bueno, a lo que fuera que fuese a hacer. -No sé, es que no entiendo que puede ser tan importante como para que te vayas corriendo-dije intentando sonar lo más calmado posible mientras me ponía unos boxers y enseguida después unos vaqueros limpios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 31 Jul 2015, 6:24 pm

Empezó a cuestionarme como era de suponer y entorné los ojos, estaba claro que no iba a ser fácil salir de casa sin que me pusiera mil pegas. -Luego te cuento.- dije aprovechando que se termiaba de cambiar él y terminando de arreglarme mientras iba intentando no seguir dándole vueltas al asunto. -Es urgente, en serio, vuelvo en un rato.- dije sabiendo que eran palabras dichas al viento porque ahora mismo era poco probable que confiara realmente.
Cogí mi bolso, las llaves del auto y volví hacia él. Lo miré un segundo, así en jeans y todavía sin ponerse remera, mirándome sin acabar de entender nada y sabía que no era justo para él. -Confía en mí, vale? Vuelvo y te cuento todo, pero no quiero mentirte y tampoco puedo decirte nada.- dije porque era obvio que era más fácil mentirle, soltarle que era cualquier cosa de trabajo o lo que fuera, pero nunca le mentía y no pensaba empezar a hacerlo justo ahora que no estábamos en el mejor de los momentos. Me acerqué a él y le dí un beso rápido antes de ya marcharme sin darle demasiado tiempo a nada. Cuanto antes me encontrara con Gus, mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Ago 2015, 4:04 am

De verdad que estaba alucinando con ella, es que no podía ni creerlo. Es que no entendía nada, habíamos estado intentando arreglar todo y ahora se iba sin más. ¿Entonces que había sido todo lo de antes? ¿Un polvo de despedida? ¿uno por pena? Urgg...- ¿Qué confíe en ti? Vete a la mierda Alma...-dije sin poder creerme todo lo que me estaba diciendo. No me estaba diciendo nada, si hubiese sido yo el que la hubiese dicho todo aquello y me fuera sin darla una sola explicación me hubiese armado una broca, me la conocía de memoria, pero claro como era ella la que se marchaba estaba bien. Como siempre. Aparté la cara cuando me fue a dar ese rápido beso, y apenas se quedó en un triste beso en la mejilla antes de que saliera por la puerta sin darme tiempo a nada más-Espero que no vuelvas...-susurré con rabia. Lo había dicho casi sin pensar y en voz baja para mi, pero vamos que Alma no había salido todavía de casa y seguramente me hubiese oído. Bah, se lo merecía, y no había dicho nada que no fuese cierto, si se iba por ahí a follarse a otro esperaba que no volviese jamás. Ya no tenía ganas ni de discutir. Suspiré intentando serenarme y me metí el vestidor a buscar una camisa limpia que ponerme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Ago 2015, 8:25 am

Como era de esperarse Ben no estaba de acuerdo con que me largara así sin más y lo peor es que en el fondo lo entendía, pero después de nuestro fallido intento de arreglar las cosas "razonando" había quedado en claro que no era posible y estaba segura de que Gus sería más sensato o al menos no tendría un hechizo o lo que demonios fuera obstaculizando todo.
Salí tan deprisa que no me dí cuenta que había dejado el móvil entre el lío de ropa que había armado al decidir qué ponerme, entorné los ojos porque no era buena señal y esperaba que no sonara y que Ben no lo advirtiera, pero mejor ni pensar en eso... después de lo que acababa de decirme estaba claro que no podía volver.
Suspiré, no quería hacerle daño pero me sentía fría, como si al salir de casa y separarme de él, me quitara un peso de encima. No entendía de dónde me venían esos sentimientos, tenía en claro que hacía unos minutos, en sus brazos me había sentido completamente enamorada y encantada de la vida, pero ahora mismo no podía dejar de verlo como un egoísta, narcisista que lo único que hacía era quedarse con mi libertad.

[Off: quieres abrir otro post para lo de Gus o seguimos en este? Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Ago 2015, 3:53 pm

[off: Ahí va: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t2397-posada-gus-y-alma#114510  Wink ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desorientados por casa (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Desorientados por casa (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.