Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relax...[Benjamin Lebeau] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relax...[Benjamin Lebeau] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Relax...[Benjamin Lebeau] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Relax...[Benjamin Lebeau] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Relax...[Benjamin Lebeau] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Relax...[Benjamin Lebeau] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Relax...[Benjamin Lebeau] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Relax...[Benjamin Lebeau] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Relax...[Benjamin Lebeau] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Relax...[Benjamin Lebeau] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Relax...[Benjamin Lebeau] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Relax...[Benjamin Lebeau] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Relax...[Benjamin Lebeau] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Relax...[Benjamin Lebeau] SO8I6Ju

Relax...[Benjamin Lebeau]

Ir abajo

Relax...[Benjamin Lebeau] Empty Relax...[Benjamin Lebeau]

Mensaje por Samantha R. Williams Mar 02 Jun 2015, 3:10 am

1 de Junio, 23.00h
noche despejada, luna menguante

Tan solo hacía unos meses que era nueva por Mystic Falls, y a penas había hecho amistades, todo se debía al nuevo traslado, arreglar la casa y que seguía trabajando como modelo. Seguía volviendo a las ciudades cercanas para realizar los trabajos como modelo o asistir a grandes fiestas, a pesar de que prefería quedarme en aquel pueblo tan tranquilo. Casi todos se conocían, y siempre que paseaba o iba a hacer la compra, muchos me miraban mal por no conocerme y me sentía algo triste. Necesitaba hacer algún amigo o conocer a alguien con quien no estar sola, pero... ¿cómo podía hacerlo si todos me miraban tan mal?

Aquella tarde, fui a la gran ciudad para una sesión de fotos de moda. Comenzamos más o menos al medio día y entre que te peinan, te maquillan y te preparan, y varios cambios de ropa, acabamos prácticamente a la hora de cenar. Sin embargo, a pesar de lo agotador que aquello era, me encantaba. Disfrutaba mucho cuando me hacían fotos, y me divertía con el making off, porque en aquellos videos demostraba que no era una modelo superficial como las demás...
Tras acabar la sesión de fotos, todo el equipo cenamos juntos, eramos como una pequeña familia, pero estaban lejos de mi. Sin embargo, me venía muy bien un poco de soledad, para relajarme y olvidarme de los problemas, sobretodo de mi padre... Aún me dolían algunos moratones que tenía por el cuerpo, que poco a poco iban desapareciendo, pero el dolor interno, aún era persistente...

Tras llegar a Mystic Falls, aparqué el coche al lado de mi casa y al salir de él, me di cuenta que hacía una noche estupenda, con una brisa muy agradable. Caminé por las calles del pueblo, con tranquilidad. Estaba todo muy silencioso, en la oscuridad, el camino estaba marcado por las farolas que iluminaban las calles. Sin tener ningún destino en concreto, llegué a un pequeño parque, no muy alejado de mi casa. ¿Cómo no lo había visto antes? No tenía mucho de especial, un gran árbol, unos cuantos bancos, una fuente y algunas flores junto al césped.
Decidí sentarme en uno de los bancos a contemplar la luna. Era una luna menguante preciosa, y junto al silencio del pueblo, me daba una sensación de calma y tranquilidad...
Samantha R. Williams
Samantha R. Williams

Avatar : Barbara Palvin
Edad Pj : 18
Raza : humana
Femenino
Cantidad de envíos : 7
Puntos Especiales : 3285

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.