Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando por primera vez el Ipswich D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitando por primera vez el Ipswich GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Visitando por primera vez el Ipswich EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Visitando por primera vez el Ipswich EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Visitando por primera vez el Ipswich EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Visitando por primera vez el Ipswich EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Visitando por primera vez el Ipswich EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Visitando por primera vez el Ipswich EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Visitando por primera vez el Ipswich EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Visitando por primera vez el Ipswich EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Visitando por primera vez el Ipswich EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Visitando por primera vez el Ipswich EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Visitando por primera vez el Ipswich LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitando por primera vez el Ipswich SO8I6Ju

Visitando por primera vez el Ipswich

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 9:27 am

Estaba en casa aburrida y se me ocurrio ir al Ipswich cafe.Era uno de los lugares en los que todavia no habia estado.Me acerque a la barra. -Buenos dias -dije con una gran sonrisa. -¿Me pones algo de beber? -pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:24 pm

Hola, que tal?, que quieres?- pregunté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:27 pm

-Pues...no se,¿que me recomiendas? -pregunte.Creia que la que trabajaba aqui era una chica,creo que su nombre era Missa.Pero bueno me daba igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:29 pm

Nose, depende de lo que te apetezca beber, preparo unos San Franciscos de muerte, por cierto no llevan alcohol-dije para aclarar, ya que la chica no tendría mas de 18 años
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:35 pm

-¡Ponme uno! -dije sonriendo -Aunque no creo que tus San Franciscos sean mejores que los mios -dije bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:37 pm

Reí ante su comentario. A los 2 minutos le serví su San francisco con una sobrillita. Pruebalo y dime si te gusta- dije apoyándome en la barra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:42 pm

-Bonito detalle el de la sombrilla -dije mirando la sombrillita.Lo probe.-La verdad no esta nada mal -dije sonriendo -Es mas,esta delicioso. -dije mientras dejaba de beber. -Me llamo Emma. -dije presentandome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:48 pm

yo me lamo lucas-correspondí- y si te preguntas que donde está Missa, ni siquiera yo lo se dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 2:50 pm

-Encantada de conocerte -dije sonriendo -¿Hace mucho tiempo que no la ves? -pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 3:06 pm

si, bastante-dije un poco preocupado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 8:36 am

-Que extraño,¿crees que le habra pasado algo?-pregunte curiosa pero con tono preocupado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 11:19 am

no, no creo, ella va y viene, no hay de que preocuparse-comenté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 8:28 am

Vale -dije asintiendo -La verdad ,nose por que no he venido antes aquí -comente mirando el local -esta bastante bien -añadi sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 8:52 am

si, yo conozco a casi todo el pueblo gracias a este tranajo- comenté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 9:04 am

-¿Te gusta preparar bebidas,cocinar y eso? -pregunte curiosa.Cogi el San Francisco y bebi un trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 9:09 am

si, es uno de mis hobbies -dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 9:11 am

- A mi me encanta la cocina. -dije sonriendo .-Me parece no se divertido -añadi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 9:15 am

si, y por lo menos entretenido-cuando era humano me gustaba más cocinar, ahora lo hacía por tener mi cabeza ocupada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 9:17 am

-La vedad es que si -admiti -Por cierto ,si algun dia necesitas que te sustituya o algo por el estilo aqui en el Ipswich,solo tienes que decirmelo.Lo hare encantada -dije mirandole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 9:18 am

gracias, pero tu no tienes instituto?-pregunté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 9:23 am

-Si...bueno,pero dentro de menos de un mes,cumplo los 18 y adios instituto.-dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 9:23 am

no quieres seguir estudiando?- pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 9:30 am

-La verdad me gustaria ,pero...necesito dinero y si sigo estudiando...hasta dentro de un par de años no lo voy a conseguir. -le explique
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 9:31 am

No me iba a poner en plan padre a decir lo que debería hacer- bueno, es tu decisión, haz lo que quieras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 9:35 am

-Sabes,con tus preguntas me has hecho cambiar de opinion.Al menos de momento ,me lo voy a plantear. -dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando por primera vez el Ipswich Empty Re: Visitando por primera vez el Ipswich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.