Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino a Casa... [Elena] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camino a Casa... [Elena] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Camino a Casa... [Elena] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Camino a Casa... [Elena] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Camino a Casa... [Elena] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Camino a Casa... [Elena] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Camino a Casa... [Elena] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Camino a Casa... [Elena] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Camino a Casa... [Elena] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Camino a Casa... [Elena] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Camino a Casa... [Elena] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Camino a Casa... [Elena] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Camino a Casa... [Elena] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Camino a Casa... [Elena] SO8I6Ju

Camino a Casa... [Elena]

Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 3:18 pm

Había salido del bar, y ya era un poco tarde, en realidad pronto se ocultaría el sol. Miré en rededor y muy poca gente había en la calle. Dos parejas y un anciano era todo el pueblo que había en ese momento en la plaza.

Respiré profundo, mañana mismo tendría que ir de cazeria, pero a otro lado, el pueblo era tan pequeño que no podría alimentarme de un vampiro, sin despertar una ola de atacaques en defenza de...

- Perfecto. - Musité de mala gana mientras tomaba camino hacia la casa que había comprado la misma mañana. Comenzaba a tener sed, y hasta quizás tendría que salir esta misma noche a ver que encontraba por los alrededores. Si no, tendría que recurrir a los débiles humanos. La tarde era rojiza, muy bella ante los ojos de cualquiera, me quité los lentes de sol y admiré el paisaje mientras caminaba procurando pasar lo mas desapercibida posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 3:28 pm

Ya estaba anocheciendo y no me había pasado por mi local en algun tiempo.
No tenía ganas de ir en coche así que me fuí caminando, disfrutndo de la luz sanguiñolenta del crepusculo, del final del dia y la llegada de la deliciosa noche...
Una vampira apreción en mi campo de visión. Era rubia y ya la habia visto en alguna parte... pero donde?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 3:33 pm

Por un momento, bajé la mirada al piso. Aún estaba pensativa por lo que había sucedido en la iglesia. Me enderecé he hice tronar un poco mi espalda recordando los "estacazos" de Klaus.

Devolví la mirada hacia el frente, y pude ver a la vampireza que había estado jalando a Courtney en el instituto. Fruncí el entrecejo, miré a los lados y al ver que, de la gente que había solo quedaba el anciano. Continué caminando a paso firme hacia ella. Mirandolá fijamente...

- ¿Te acuerdas de mi? - Le murmuré a algunos pasos de distancia aún de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 3:41 pm

Ante su gesto yo también fruncí el entrecejo y me puse en guardia inmediatamente. No sabía lo que queria pero no podía descuidarme. Aun asi seguí avanzando como si tal cosa, con mi elegante y relajado andar... Percibí su poder... era algo mayor que yo... pero no mucho. No pude evitar pensar en quien ganaria en una pelea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 3:46 pm

Continué caminando hasta quedar a su par. - No pienses en peleas. No voy a golpearte... - Me sonreí con cierta picardía, la idea estaba interesante. - Alejate de Courtney. Me cae bien. - Sin importarme mucho que fuera lo que pensaba. Los humanos no eran para mí el pan de cada día.

- El pueblo es demaciado pequeño para armar tanto revuelo. - La observé analizante, para luego sonreírme algo maliciosa. - Hablo de que no querémos llamar la atención de los humanos. ¿no?. - Esperé por su respuesta, girando para mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 3:55 pm

Sonreí con ironia y le enseñé los colmillos.
-Francamente no me importa si se enteran o no de lo que soy -repliqué agitando mi cabello-, mejor para mi, más admiradores... en cuanto a Courtney... no te preocupes, no pienso hacerle nada... aun... me es util... -sonreí con malicia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 4:00 pm

Miré a ambos lados, y le sonreí perversa. - Sabes, yo no soy una vampirita de pueblo. Los rumores corren... Como sea que te llames. Y si llegué hasta aquí es a consecuencia de esos rumores. - Me reí sádicamente.

- Deberás buscarte alguien mas que te sea útil. - Mi rostro borró la sonrisa de inmediato. - No me preocupa almorzarme alguien como tú. Lo he hecho desde mi transformación. Un vampiro mas, un vampiro menos... - Mis ultimas palabras estuvieron cubiertas de ironía. - No cambia nada. Pero no quiero que los rumores sigan exparciendose. Recuerda que no solo los vampiros habítan en este pueblo... - Me alejé un poco de ella y la observé.

- Si quieres ser revelde. Dedícate a ser nómade, pero no nos expongas a todos. - Le terminé de decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 4:14 pm

-¿Por que? -respondí con una sonrisa de suficiencia-, es decir,no tienes problema en... como era? almorzarce a una vampirita como yo o algo así... pero no me digas que le tienes miedo a los fragiles humanos, son mero alimento ya deberias haberlo notado -me encogí de hombros-... perece que el canibalismo se ha vuelto hasta vampirico -respondí despectivamente-, ah... y una cosa más... -procuré enseñarle los colmillosal hablar-, me encantaria, de verdad me encantaria verte tratar de alimentarte de mí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 4:25 pm

Miré hacia otro lado, y le volví la mirada, sonriendolé con una falsedad inmensa. - ¿Sabes acaso cuantas cosas ignoras?. - Mi voz era sutíl, pero no dejaba de ser despectiva. - A mi no me asustas enseñandomé los colmillos. - Revolée los ojos.

- Quién habló de preferencias alimenticias. Te aviso. - Y me acerqué a ella. - Que desde que te transformaste en un vampiro, eres el margen de la naturaleza. Ya no eres parte, no seas inocente. Seguramente ya lo has notado, aprende a vivir con ello. - Me sonreí mirandola fijo.

- Encuanto a tu reto... - A una velocidad mas rapida de lo que podía ser cualquier reflejo, la tomé del cuello apretandolá con las intenciones de ahogarla, o de hasta partir los huesillos de su garganta. Mientras mis ojos se transformaban lentamente en un mar de sangre - No me desafíes porque haré que te arrepientas. -Sin importarme quien estuviera viendo, la lancé con fuerza, al oscuro callejón.

- Mientras tú te partes el alma cazando pobres y débiles humanos. Yo consumo los años y la fuerza de vampiros mas fuertes que tú.. - Me sonreí maliciosa. - Es de lo que me encargo, cazar vampiros. - Me encogí en hombros sin importarme damaciado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 4:38 pm

Mi sangre hirvió.
Rugiendo corrí a una velocidad sobrehumana y la alcancé a golpear en al estomago lanzandola igual de lejos que ella me había lanzado a mí.
-Y exactamente...que pretendes con cazar vampiros? -repliqué con ironia acercandome lentamente como si estuveramos charlando tranquilamente, tomando un café-, Acaso tratas de expiar tus culpas o algo así? -troné la boca en señal de negación-, yo no soy la ignorante y... rebatiendo tu punto... si somos el margen de la naturaleza... por que existimos? Nunca te has preguntado eso?
>>Depredador y presa esa es nuestra relación con los humanos. Así como el león no se remuerde ni pretende volverse martir por el hecho de tener que cazar a otros más debiles... No pretendas hacerte más de lo que res conmigo. Puede que seas unos años mayor peroyo se secretos de nuestra especie que te pondrían tus oxigenados pelos de punta... repito, no me retes...



off: hahaha ningun insulto es de vdd eh, es qe como qe me emociono un poco xp
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 4:51 pm

Me reí divertida desde el piso. Relamente se creía la gran cosa. Mi gesto se había vuelto sarcástico con una naturalidad increíble. - ¿Disculpa?, ¿que culpas?... - Volví a reírme. - Para nada. No vivo con culpa, es lo que elegí. -

Dejé las palabras de lado, y el jueguito de "yo te pego, tú me pegas." para los niños. Aún mas veloz de lo que podría ser ella, me había levantado tomandola de los hombros para introducirla en el callejón. Azoté su cabeza, con todo el embión que traía, contra la pared. Volviendo mi mano a su cuello, esta vez sin tener miramientos de su vida. - Disfruto de esto, y disfruté asesinando a la amante de mi padre cuando aún era una mortal. - Reí sadicamente. - ¿Crees que cuento con cargo de conciencia?. - Gruñi intensamente, como lo haría un felino mostrando mis dientes... - Nada más te dije que te alejes de Courtney. Si de alli en más eres un estorbo. No seré yo quien te arranque del camino. - Me sonreí mas tranquilamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 5:01 pm

La miré tranquilamente sin inmutarme. Con un fuerte empujón y una torcedura de muñeca la aparté de mí.
-No me toques, mi ropa es cara -respondí con desagrado para luego reirme también y negué con la cabeza-, sabes, empiezo a entender... y yo que te empezaba a tomar en serio... -salí del callejón alejandome de ella esta vez teniendo cuidado para que no me volviera a tomar por sorpresa-, pero te doy un consejo... superalo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 5:24 pm

En un impulso de rabia. La jalé de los pelos, y de ambos brazos, para arrastrarla nuevamente hacia el callejón. - Me cansé de tus juegos... - golpée su rostro contra la pared haciendolá sangrar. - Conmigo vas aprender lo que son los años de diferencia. - Apretaba sus muñecas sintiendo como separaba sus articulaciones.

- Tú eres la del problema con la sociedad. - Y volví a golpearla contra la pared con salvajísmo. - Ya te dije vas a dejar a Courtney tranquila y vas aprender a no deserticar la fuente de alimento. ¿O tendré que eliminarte?. - La arrastré pegada a la pared arruinando su "ropa cara".

- Matarte me puede costar la exitencia. - Le farfullé al oído. - ¿Pero sabes que?... - Y pausé mientras asomaba mis colmillos. - Lo voy a disfrutar demaciado. - Clavé mis colmillos en su cuello mientras la mantenía inmóvil contra la pared, tomada de sus cabellos castaños y sus delgadas muñecas, me bebí una buena cantidad de su sangre, debílitandola, e importandomé un comino si ella se resistía y ello provocaba un mayor dolor en ella... - Sabes, no me gusta jugar con la comida, pero no me diste de otra. - Me reí complacida y la lancé al piso de un sacudón.

- Vete de aquí si no quieres seguir teniendo problemas conmigo. Lo dejaré claro... - Y pausé, todos mis sentidos estaban en su mayor exponenete, incluyendo el de la intimidación que dirigía directamente hacia la vampira - Alejate de Courtney. Y olvidaré que eres una resentida. - Me sonreí torcido. El cielo comenzó a nublarse anormalmente veloz, mientras que una helada brisa corría por el callejón y revolvía nuestros cabellos a gusto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 5:38 pm

Esperé en el suelo sintiendo como mi ira incrementaba poco a poco... nadie tocaba mi cara o me clavaba los colmillos y salía vivo... pero en mis viajes por el mundo a los lugares más reconditos si que había aprendido cierta cosas que la mayoria de los vampiros ignoraba.
Me levanté del suelo y en el mas rapido movimiento que había hecho nunca también la tomé por el cuello hundiendo mis garras. Salté sobre ella sin dejar de sujetar su cuello y la lancé con fuerza fuera del callejón haciendola rodar por el pavimeinto dejando una huella de sangre detrás. No quería llamar la atención eh? Yo la pondría bajo los reflectores... mi estado no me preocupaba mucho, no había bebido mucho de mi, y estos dias yo me había alimentado de más... mis heridas ya estaban sanando.


off: hahah nna, no vayas tan deprisa, no soy tan debil sabes? no me dejaria golpear tanto xp
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 6:19 pm

Me jaló del cuello y clanvandomé sus finas uñas en el cuello me sacó hacia la luz, donde terminé de pié y en una posición agazapada. No improtaba cuanto lo intentase, yo tenías mis propios trucos...

De una forma fugaz el cielo de cubrió por completo de nuves negras, el viento le acompañaba silvando con fuerza y levantando una polvadera interesante.
Pocos humanos se podrían atrever a salir en aquellas condiciones climáticas. - Se enojó la vampirita. - Dije con una voz burlona - Que lástima. - Me sonreí macabra.

Avalanzandomé sobre ella, bloqueando sus extremidades con las mías. La feroz tormenta no se hizo esperar más, una cortina de agua como si fueran baldazos comenzó azotar Fell's Church.

- ¡Déjate de tonterias que pueden costarte la existencia!.- La zamarrie. - Conmigo puedes lidiar, ¿Pero acaso te crees capaz de enferntar a un milenario?. - La sostuve con fuerza mirandolá fijo intentando hacerle entender. - No lo creo. - Hablé exagerando los gestos. - Estarías muerta en menos de lo que puedes abrir una puerta. - La solté. Y negué desepcionada.

- Escuché rumores sobre tí. Parecían prometedores. Pero no eres mas que una vampiro arrepentida, y resentida con aquellos que no llevan la misma desgracia que tú. - Me salí de ensima de ella, la tormenta comenzaba a tranquilizarce - Ya que te sabes tanto. Cuentame como es que llegaron los vampiros hasta nuestros días. ¿Imponiendocé como superiores a los humanos?. - Pausé para auto contestarme. - ¡ERROR! - Los nervios me podían.

- Whatever. - Murmuré. - Acaso... - Pausé nuevamente, pero con incredulidad. - ¿Conoces en lo más minimo a Klaus?. ¿Quieres dominar Fell's Church? - La miré retadora. - Entonces negocia con el cuanto porcentaje te puede dejar... - Finalicé y me dí la vuelta sin importarme que fuera lo que pudiese hacer, la tormenta volvió a largarce con ferocidad...


OFF:: Lo lamento nena Wink pero, no podés ser mas fuerte que yo; 25 años es demaciada diferencia... Deberías aceptar debilidad, u,ú como todos. De todas formas todo bien. Los roles de lucha no son lo mio, me aburren muy rapido xD pero si quieres seguir peleando xDDD peleamos xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 12:19 pm

Me reí. Estrepitosamente.
-Crees que tus truquitos del clima solo los puedes hacer tu? -respondí levantandome y sacudiendome la ropa-, Por Dios, he conocido vampiros milenarios menos pateticos... Y si, no es que no me encantaria pasar una tarde relatandote como los vampiros surgieron y como no siempre han estado oculto de los humanos... pero tengo mejores cosas que hacer... Au revoir, chere... no sabes que suerte tuviste de no haberme provocado estando bien alimentada...


off: nopi, 25 años no son muchos, te creo si fueran cien o mas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 3:16 pm

- Eres realmente una... - La tome del cuello y esta vez clave mis uñas profundamente en su cuello, al igual que ella lo habia hecho. - Verdadera ignorante... - Negué con la cabeza. - Yo no soy milenaria... Si lo fuera no estaría perdiendo el tiempo contigo, te habría desmembrado en el instituto. - Voltee y encogiendomé en hombros me sonreí.

- Tu agradece que no me has pillado bien alimentada, porque realmente. Te lo juro... - Me acerqué a ella veloz estando frente a frente en su cara donde sólo centimetros de su rostro. - lo lamentarás... - susurré con suavidad y con la sensualidad que me caracterizaba, aunque no gustaba de las mujeres... (para aclarar xD).

- Te veo luego... - Me sonreí de costado, mientras y a pesar del propio clima que había creado, pude sentir la frescura de la noche. - Mmmm. Siente eso. - Mis ojos grises se dilataban - La frescura de la noche... - volví a sonreírle como si nada hubiese pasado. - Tengo una cita muy importante. - al instante la lluvia se detuvo, abriendosé las nuves en el cielo dejando al descubierto la luna menguante y plateada de la noche..
Volvi velozmente a la orilla del callejón. - Ah, y no subestimes a la naturaleza. - Me giré y la miré fijo.

- Suerte con Klaus. - Una triste sonrisa se asomó por mis labios, aún no olvidaba que ese vampiro querría matar a la persona que me había traído nuevamente a la humanidad con su simple presencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 4:47 pm

-Estoy ansiosa por verlo -respondí con sadismo y elocuencia encogiendome de hombros-, le mandaré tus saludos y por cierto... -entrecerré los ojos-, nadie me toca la cara y sobrevive para contarlo... ya me la cobraré -respondí apareciendo detrás de ella lo más rapidamente que pude, le hicé una llave y me deliete con beber brevemente de su sangre-, lo siento, no me pude contener... yo también tengo ciertos instintos canibales -respondí desapareciendo en su extraño clima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa... [Elena] Empty Re: Camino a Casa... [Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.