Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Indagando e Inspeccionando - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Indagando e Inspeccionando - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Indagando e Inspeccionando - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Indagando e Inspeccionando - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Indagando e Inspeccionando - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Indagando e Inspeccionando - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Indagando e Inspeccionando - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Indagando e Inspeccionando - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Indagando e Inspeccionando - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Indagando e Inspeccionando - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Indagando e Inspeccionando - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Indagando e Inspeccionando - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Indagando e Inspeccionando - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Indagando e Inspeccionando - Página 2 SO8I6Ju

Indagando e Inspeccionando

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Indagando e Inspeccionando - Página 2 Empty Indagando e Inspeccionando

Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de mas de 2 décadas decidí ir en busca de aquella hermosa mujer que despues de tanto sufrimiento y vacios en mi interior duranto mucho tiempo hizo latir nuevamente mi corazon, aquella que toco dejarla sin una explicación justa.

Según sus movimientos bancarios se encontraba en este pueblo, ahora lo unico que esperaba es que alguien se acercara a ella y me diera información, me iba a mantener cerca, pero no me iba a quedar aqui, al menos no por ahora, simplemente queria saber de ella y luego si acercarmele.

entré en el lugar donde mas información podria tener, un café, solo esperaba verla en la mente de alguien, y así preguntarle por ella si ya habian sociabilizado y luego si si me podria ayudar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Indagando e Inspeccionando - Página 2 Empty Re: Indagando e Inspeccionando

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 05 Oct 2010, 1:13 pm

Sonrei asintiendo.
Que le hiciste?-le volvi a pregunta ya que por algo Mery no hablaba de el y ahora estaba divitiendose en Fell´s
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Indagando e Inspeccionando - Página 2 Empty Re: Indagando e Inspeccionando

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 1:21 am

hice una mueca de desagrado al recordar eso -pues digamos que son una serie de maos entendidos, cuandola convertí me toco dejarla, ya que antes de convertirme en lo que soy era un humano en busca de venganza y pues tomé la vida de un par de vampiros, lo cuales dejó dolientes y en mal momento volvieron a aparecer, por portegerla la dejé, tu debes saber que somos mas vulnerables recién convertidos, así que bueno, solo le expliqué por encima que tenia que dejarla- hice una pausa suspirando y recordando la peor parte de todo -pasó una decáda y coincidimos en un evento, yo iba acompañado de una socia, y aveces las mujeres confunden caballerosidad y amabilidad con interés, ya te debes hacer una idea de lo que pasó, piensa que jugué con ella y heme aquí- concluí resumiendo toda la historia ya que a simple vista yo quedaba como el villano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indagando e Inspeccionando - Página 2 Empty Re: Indagando e Inspeccionando

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 06 Oct 2010, 2:45 pm

Asenti escuchando su historia...no sabia si era del todo cierta pero no parecia de los chicos que estaban con una y otra.
Espero que si me dices la verdad vuelvas a amarla y ella a ti-le dije mirandolo y siendo sincero.
Pero si vienes a Fell´s tratando de matar a otro vampiro mas si ese otro es Mery...juro que te encontrare y te enterrare un estaca-le dije en serio ya que hasta ahora el pueblo estaba mas tranquilo, y queria que siguiera asi mas ahora que me hiba.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Indagando e Inspeccionando - Página 2 Empty Re: Indagando e Inspeccionando

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 8:06 pm

sonreí agradecido, de verdad que me relajaba que Mery tuviera quien se interesara por ella sin algun otro tipo de pensamiento -gracias, y créeme que si yole hago algo como eso a ella en especial a la primera persona que acudiré será ati para que cumplas con eso- le dije sinceramente con una sonrisa en los labios, pero hablando enserio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indagando e Inspeccionando - Página 2 Empty Re: Indagando e Inspeccionando

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 06 Oct 2010, 8:10 pm

Asenti mirandolo.
Donde estas viviendo?-le pregunte curioso ya que nunca habia pensado en donde planeaban quedarse los vampiros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Indagando e Inspeccionando - Página 2 Empty Re: Indagando e Inspeccionando

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 11:17 pm

-puesestoy quedandome enunpueblo vecino, no poseo propiedad en este, ademas el otro me queda mas cerca de la ciudad donde tengo unos negocios- le contesté sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indagando e Inspeccionando - Página 2 Empty Re: Indagando e Inspeccionando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.