Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
distrayendome D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

distrayendome GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
distrayendome EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
distrayendome EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
distrayendome EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
distrayendome EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
distrayendome EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
distrayendome EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
distrayendome EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
distrayendome EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
distrayendome EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
distrayendome EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

distrayendome LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
distrayendome SO8I6Ju

distrayendome

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

distrayendome Empty distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 5:25 pm

Estuve dando unpar de vueltas pro el pueblo y decií entrar a un club nocturno, me sorprendí que hubiera algo así de lujoso en un pueblo tan pequeño como este, me senté enla barra y pedí un wisky.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 6:01 pm

Me encontraba manteniendo el orden entre los barbams y anotando todos los licores nuevos que habian entrado, y los que faltaban por llegar. En fin, trabajo trabajo, trabajo... Y todo ello en un lugar sumamente ruidoso con gente que va y biene. Me esfrozaba por mantener la calma.

Un joven se sentó en la barra y me di cuenta de inmediato que era de la raza. Me sonreí de costado y mis agudos oidos me dejaron saber que pedía. Me acerqué al Barman que iba a servirle el trago.

- Déjamelo a mi. - Le susurré cercana y tomé el vaso de Whiskey. Le coloqué un par de hielos y saque la botella de Macallan Malta, algo bien fuerte para... gente fuerte.
Llevaba puesto uno de mis favoritos, un vestido negro con strass en las tazas, y strappless es decir... Sin breteles.

Me hacerque al vampiro y le extendí la bebida. - Va por la casa. - Sonreí de costado, ya que esa botella de whiskey la habia traido especialmente para mi... Pero, nunca hacia mal compartir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 6:05 pm

se acerco una hermosa vampiro y me dió el trago de wiskey, trago al que miré bien y olí, este no es solamente un wiskey -gracias hermosa- le dije guiñandole y tomando un poco -si me va a recibir una vampireza preciosa como tú, me volveré en cliente frecuente del lugar- le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 6:12 pm

Ante su halago sobre, cliente regular me sonreí quitandolé la mirada por un momento. - No siempre estoy aqui... - Dije mirandolo casi, como si lo escanneara con la mirada. - No me gustan mucho los ruidos intensos, constantes.... - Cerré lo ojos procurando ignorar todo el bullicio del lugar.

- Me gusta la tranquilidad. - crucé mis brazos sobre la barra y me apoyé sobre estos. - Me llamo Charlotte, un gusto. - Le extendí mi mano para que tomace de ella. y espere a que se presentara tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 6:14 pm

le sonreí con picardía tome su mano y le di un beso en el dorso -Anthony- me presenté -que curioso, no te gusta el bullicio y trabajando en un lugar como este- le pregunté arqueando una ceja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 6:21 pm

Me sonreí ante su cortesía. - En realidad, soy la dueña. Y solo vine a dejar asentados unas encomiendas. Nada mas... - y entonces apunté hacia el pasillo angosto que había a un costado. - Mi despacho esta por alla, alejado de todo este insoportable ruido. - Me sonreí de costado. - Si gustas de acompañarme quizás podamos tener una charla mas calmada. -

Voltee y miré a uno de los camareros, a quien con señas le encomendé que mandara la botella de Whiskey a mi despacho. Esta comprendio perfectamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 6:24 pm

mi sonrisa se amplio, sabia que era una invitación -claro! como negarle algo- me levanté siguiendola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 6:59 pm

Sonreí de lado ante su respuesta. Tomé mi bolso y salí de atras de la barra y me encaminé a mi despacho con el joven siguiendome. Saqué una llave de mi bolso y abrí la puerta.
Pasé y luego le di lugar para pasar.

- Al fin algo mas de calma. - Me sonreí aliviada, y cerré la puerta luego de que hubiese entrado. - Ponte comodo, es algo futurístico, pero no podía traerme muebles antiguos aqui... - Caminé hacia la pequeña nevera que tenia con todos mis licores favoritos, tomé el de chocolate y apoyandolo sobre la pequeña barra le miré - ¿Mezclas?. - Dejando implicita mi invitacion a convidarle con el trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:05 pm

me senté en uno de los muebles y fijémi mirada en ella -nunca esta demás probar cosas nuevas- respondí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:13 pm

Me encogí de hombros sonriente, y serví dos vasos de licor de chocolate. - Si, y ahora probaras algo nuevo. - corrí varias botellas y saqué una botella que aparentaba de ser de vino, aunque en realidad y por su aroma era de sangre.

La abrí y dejé caer sobre la bebida una cantidad razonable. Volví a cerrarla y la guarde escondiendola detras de tantas otras. - Veremos que te parece. - Comenté rodeando la barra y entregandolé uno de los vasos para luego sentarme frente a el y beber mi trago, no sin antes sentir el agradable aroma a sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:16 pm

el olor a sangre inundu mis fosas nasales poniendo en alerta mis sentidos, como era de esperarse mi boca se hizo agua, le recibí el vaso y tomé un trago probandolo, no pude evitar relamerme los labios ya que sabia muy bien -tienes talento- le dije sonriendole de lado


Última edición por Anthony el Jue 30 Sep 2010, 7:26 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:20 pm

Me rei divertida por su comentario. - Lo llamaría jugar con las necesidades basicas. - Volví a beber de mi vaso. - Si quieres mas sangre, puedo llamar alguna joven de las que trabajan aqui. No sé en que estados de control estas. - Me crucé de piernas observandolo.

- Para algunos un simple trago con algo de sangre puede ser insuficiente. - Me sonreí con calma, puesto era completamente entendible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:24 pm

lesonreí de lado -mmm... esta bien así, por ahora- le contesté tomando otro sorbo de mi trago y luego acercandomele a ella -tengo buen auto control con lo de mis necesidades básicas,pero siempre podria hacer una escepción- le insinue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:28 pm

Me sonreí siniestra, poniendo mi rostro de lado mientras jugueteo con mi piernas. - Claro, cuando te apetesca mas sangre, llamaré a un de las jovenes especialmente para ti. - Estiré aun mas mi sonrisa luego de mis palabras. Puesto que nadie, jamás habia bebido de mi sangre y era una cuestión que no permitia por el simple motivo, de que yo no sería la presa ni el alimento de alguien mas.

A no ser de... Como fuera, era una forma ademas de marcar algo como tuyo... De poseerlo. Y me concideraba un ser salvaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:31 pm

jegueteé con sus piernas unpoco y su respuesta evasiva solome daba a entender quesu sangre no la compartia con nadie -a que te gusta jugar?- le pregunté mirandola directamente a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:35 pm

Obviamente el caballero comenzaba a malentender misseñales de sensualidad innata. - ¿Mi favorito?... Caceria furtiva. - Contesté sensualmente mientras apoyaba el vaso en la comisura de mis labios. - Tu preguntas, yo contesto. - Nuevamente dejaba entre ver una sonrisa siniestra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:38 pm

me separé de ella con una sonrisa bailante en mis labios -hace cuanto vives aqui?- le pregunté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:41 pm

Me quedé algo pensativa, esa era una buena pregunta. - No hace mucho que llegue... Será un mes, almenos. - Me encogí de hombros, no era algo que me preocupara demaciado. - Tu has de ser nuevo, o de algun pueblo vecino. Fell's es muy pequeño. - Comenté con algo mas de simpatía puesto que el muchacho había comprendido los limites
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:43 pm

el ambiente depronto se relajo un poco -tienes razon, no soy de aqui, al principio me quedé en un pueblo vecino y aun lo hago, bueno cada vez que tengo tiempo de escaparme de la ciudad- le respondi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:49 pm

Me sonreí y terminé de beber mi trago. - Lamento la hostilidad. Sucede que.... - Explicar, no explicar. Decisiones, decisiones. - No me agrada me vean como una presa. - Dije sin borrar mi sonrisa de simpatia en mi rostro. - Ademas que... - Extendí mi brazo dejandoló colgando desde el apoyabrazos del asiento. - Hace demaciados siglos que sigo sintiendo cierta debilidad por un vampiro en especial. Codigos. - Dije sin darle mas vueltas, aunque hablaba con completa naturalidad de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:54 pm

sonreí con comprension -uh! estamos en la misma situación, pero no por eso dejo mis necesidades a un lado- le dije -soy vampiro, pero sigo siendo hombre- bromeé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 7:56 pm

Rolee los ojos, siempre con la misma excusa... Si los hombres eran mujeriegos, imaginence un vampiro. Ni modo. - De todas formas me gusta ser vampireza de un solo vampiro. - Me levante de mi lugar y floree mi figura hasta volver tras la barra. - ¿Te patece algun trago mas?. - Me apoyé entonces sobre la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:00 pm

miré mi vaso y nome habia dado cuenta que ya lo habia terminado -por supuesto- le contesté -pero hey! no nos jusguez mal a los hombres, aveces ustedes les gusta jugar, y nosomos de piedra, y con esto no les estoy hechandola culpa a ustedes, simplemente que deben comprendernos un poco- le dije defendiendome, claroque amaba a Mery, simplemente que habia estado mucho tiempo sin ella, ademas ella no era una santa por asi decirlo, aunque se que ella no es capaz de ser infiel cuando esta en una relación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:06 pm

Saqué dos nuevos vasos y preparé un par de Whiskey dobles con hielo y otros toques de sangre. - Lamento si mi sensualidad te afecto. Pero, es natural en mi. Parte de mi personalidad. - Hable con calma y llevaba nuevamente los tragos hacia donde estaba él. Sentándome sobre la mesa que estaba frente a los sillones.

- Yo jamás podría estar con otro vampiro... Por, razones... em - Como le explicaba sin que sintiera la necesidad de salir huuyendo por la ventana- ¿Cenarmelo? - Terminé por decir esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:18 pm

solté una carcajada -sabes, te pareces mucho a alguien que conozco, y de casualidad tambien es una hermosa vampireza- le comenté -aunque ya me habian dicho que era bastante comestible- le bromeé y tome el vaso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome Empty Re: distrayendome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.