Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me encanta el dulce!  D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me encanta el dulce!  GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Me encanta el dulce!  EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Me encanta el dulce!  EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Me encanta el dulce!  EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Me encanta el dulce!  EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Me encanta el dulce!  EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Me encanta el dulce!  EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Me encanta el dulce!  EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Me encanta el dulce!  EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Me encanta el dulce!  EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Me encanta el dulce!  EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Me encanta el dulce!  LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Me encanta el dulce!  SO8I6Ju

Me encanta el dulce!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:25 am

me encontraba en la tienda revisando el mail, ya que me habian contratado para decorar una casa con antiguedades en un pueblo aledaño, habia hecho una bandeja completa de browinies para cuando llegara Wanda, mientrastanto que revisaba saboreaba el brownie con una tasa dde cafè recièn hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:34 am

Caminaba con desinteres por las ya mas aburridas calles del pueblo. Cada dia alli, era un buen dia para morir si acaso no encontrabas que hacer... ¡¡desquiciante!!. Di la vuelta a la esquina que daba al frente de la plaza, y pude ver un cartel que no había visto de hace.... Bueno, no me gustaba caminar por el pueblo, y no recordaba cuando habia sido la ultima vez que lo habia hecho.
De cualquier manera me acerque con prudencia, nada mas me faltaba que viera oasis en medio del pueblo...
Era una casa de antiguedades - Oh genial. - murmuré para mi misma y entre sin dudarlo.
Curosie todo lo que había antes de acercarme al motrador donde sentí el aroma a cafe caliente convinado con la tipica fragancia de un vampiro.

- Buenos dias. - Le saludé a la joven que estaba tras este. - Se que puedo estar interrumpiendote algo importante pero, quería consultarte el precio de aquellos candelabros. - Los señale con mis manos a medio voltear, mientras esperaba su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:40 am

sonò la campanilla que me indicaba que habia entrado alguien, levantè mi rostro y me encontre con una chica, que por obvias razones supuse que era un vampiro, sonreì divertida por lo de su comentario de interrumpir algo importante -oh! no te preocupes, despues de todo mi trabajo es atenderte, esos candelabros cuestan 70 dòlares- respondì con una sonrisa amable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:49 am

Me parecio un precio mucho mas que razonable. - Esta bien, me los llevo.... - Pero, antes de sacar el dinero tambien queria saber por la araña de techo. - Y la araña, es decir. Combinan y creo que vendrían muy bien para mi casa. - No hablaba de mi casa en el lugar, ya que poca combinacion podrían hacer, pero si tenia una en francia a la que pensaba volver pronto al menos para no morir de aburrición. - Tu negocio me trae viejos recuerdos... - Me reí divertida ya que, todo alli tenía quizás algunos siglos menos que yo, pero aun asi traían recuerdos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:54 am

me imagino que recuerdos -pues, todo lo que llevas es un conjunto completo de la època victoriana, ¿de que època eres?- pregunte al final
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 12:01 pm

Me sonreí. - Pues, soy del siglo XVI, para la revolución Francesa. - Respondí orgullosa. - No obstante me recuerda a mis mejores tiempo de cazeria. - Para la epoca victoriana, yo ya poseía unos dulces docientos años, y al poseer ya el talismán que me habían cedido los antiguos por asesinar a mi madre, había podido hacer y deshacer a gusto. - No importa lo que valga, me las llevare. - me las quedé admirando mientras recordaba algun que otro asesinato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 12:14 pm

la mirè detenidamente divertida, que recuerdos le traeran? -Merysun- me presentè tendiendole mi mano -si que te traen buenos recuerdos eh?- comentè haciendole conversaciòn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 6:35 pm

Tendió su mano, y escuché su nombre, asique ella era la vampiro que taaantas veces me habia repetido Anthony. Me sonreí de lado, y tome su mano. - Charlotte, es un gusto. - Volví la mirada a la lampara y no pude evitar la malicia que se me escapaba por los labios. - No muucho, ojala pudieran ser recuerdos pasionales.. - Bromee con ello y prosegui. - Asesinatos, uno muy grato por cierto. Incluso, me hubiera gustado conseguir la misma araña, la que estaba por aquella epoca pero es algo complicado. - Dije roleando un poco los ojos con disgusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 7:13 pm

escuche atenta a lo que me decía sonreí internamente ante sus comentarios -bueno si me podrías dar datos exactos yo te los podría conseguir, la próxima semana voy a una subasta de antigüedades a Londres y allí tengo mucho contactos que puedan ayudar- le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 7:34 pm

Su actitud era muy amable, pero sabía perfectamente que nadie sacaría esa araña de su lugar. - No creo que sacen esa araña de su lugar. - Comenté para darle fin al tema de esa bendita araña. - Pero, me llevo estas que realmente me gustan, con los candelabros. Me harán falta para iluminar alguna cena. - Dije bromista mientras esperaba que me diera el precio total. - Asique inviertes en antiguedades, me gusta. - Puntualicé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 7:37 pm

-si, siempre me ha gustado todo referente a la historia, el arte y así, y la mejor forma de representación de todas las artes son los objetos antiguos, te transportan a su época y no puedo imaginarme que historia hay detrás de cada objeto- le explicaba mientras sacaba el total de los articulos -son 325 dólares-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 8:11 pm

Me dio el precio, y saqué finalmente mi billetera de mi ajustado pantalon de Jean color clásico pero con algunos desgastes, saqué los exactos cuatrocientos y se los entregué. No sabía porque siempre andaba con tanta plata en medio de un pueblo donde no pasaba nada, pero en francia era imposible no salir con dinero. Mucho menos si adorabas la ropa. - Sirvete... Si no tienes cambio creo que si reviso tengo algunos billetes chicos. - Los cuales siempre llevaba en los bolsillos para no tener que andar enseñando ni fanfarroneando sobre nada.

- Creeme, no querrias saber que pueden contar estas reliquias... - Dije sonriéndome de lado algo sarcástica. - Por otro lado, me han hablado muy bien de ti. - Dije con una media sonrisa. - Si no me decias tu nombre, jamás habría adivinado que eras tu. - Bajé la mirada por un momento y volví a levantarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 9:12 pm

le iba a dar el cambio cuando su ultimo comentario me desconcertó -aqui esta tu cambio... hablado de mí?- dije dudosa -quien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 9:41 pm

No sabía si quedarme callada o seguir hablando. Que problema... Recibí el cambio mirandola a los ojos. - En realidad, tendría que haberme guardado el comentario. - Coloqué el dinero en mi bolsillo... Me despreocupaba el tener que irme sin decir una palabra mas, la realidad era que no creía que se tomara las cuestiones tan enserio como para querer pelear, ¿o si?. Tenia dos opciones, o irme sin decir nada y buscar luego los objetos, o hablar sobre ello y venir los objetos despues de todos modos... - No se si hablar de ello en esta ocación. Ademas, no quiero que te exaltes. - Miré la araña y los candelabros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 9:46 pm

fruncí el ceño -yo soy muy relajada, solo que se me hace extraño, ya que no conozco a mucha gente por aquí... y te llevarás de una ves los artículos, te los envío a tu casa o vienes después por ellos?- pregunté al final
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:02 pm

Le sonrei. - Como quieras, si quieres puedo volver yo en estos dias para llevarlos. En realidad, no tengo problema ademas me dara que hacer en este aburrido pueblo. - Pensaba aun si hacer de cupido o no... En fin que saliera lo que fuera.

- Pues, un muchacho se la paso hablando de ti en mi negocio... - Al decir eso, recordaba mi propio pasado y mi error.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:07 pm

reí divertida -enserio?- dije incrédula -y que le pasa que no es capaz de hablarme?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:15 pm

Rolee los ojos. - Mira, no acostumbro hacer de cupido, y realmente no vendria aqui si no tuviera algo que... - Intente encontrar una sola palabra que lo explicara de forma inmediata... Pero, no tenia mas que explicar con mas de cinco. - Me identificara de alguna forma. Sucede que, cometimos el mismo error, quizas yo peor. - Mi gesto fue disgustoso ante aquello, sabia perfectamente que lo mio habia sido catastroficamente peor.

- Es un idiota. - Sentencie con algo de ironia, y luego admiré un poco mas de los muebles... Me daban ganas de llevarme todo. - Pero, te quiere... Bueno, te ama. - Concluí. - Y si no te habla, es porque tiene miedo que lo rechaces... Hombres. - Concluí, pues si. Todos eran tan machos y al momento del amor, tan... maricas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:25 pm

escuché divertida su explicación -ja! me ama? eso si que es novedad- sonreí divertida pero luego me di cuenta de otras palabras que no me estaban sonando para nada -error? ¿que tipo de error? pregunté con recelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:44 pm

Me sonreí cínicamente. - Yo creo, que tendrías que parar con tu actitud... - Mi voz de tranquilidad ahora era algo forzada, pero siempre podia elegir por irme. - El te dejo cuando mas lo necesitaste. Lo sé, duele... mucho. - Dije con seriedad. - Y lo que yo haya hecho o no. Eso no lo vine a exponer... Pero, cometí el mismo error, y por la misma razon. - Rolee los ojos, porque siempe cuando intentas proteger a alguien, ese alguien termina por odiarte, que ostiante. Deje las palabras colgando en el aire... Y segui con otra cosa como si nada.

- No me gustaria ver que se repite mi historia bien, o mal. Yo amo a la persona que abandoné. Aunque, realmente fue por su bien... En fin. - Respiré profundo separandomé y entregandolé una tarjeta con mi direccion y numero de telefono. - Me dijo que siempre a estado rondeandote. Estoy segura que te ama... - La miré sabia que me estaba metiendo en lo que no me llamaban pero bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:51 pm

-Anthony- dije en un resoplido -tan terrible parezco ser?- sonreí con malicia, la verdad es que si lo era -la verdad es que él no es nada sutil en rodearme sin que yome dé cuenta- suspiré -la verdad es que no creo e los rollos del amor, sin ofender, aunque no te niego que cuando estuve con él sentí algo muy...- busque la palabra adecuada -diferente?, cuando lo volví a ver él estaba en muy buena compañía y la verdad eso me dolió muchísimo- respondí y tomé la tarjeta que me ofrecía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:17 pm

Me sonreí de lado algo desanimada. - Deberias creerlo. Yo he sentido eso de diferente por mas de la mitad de un milenio. - Entonces, sintiéndome tan incomoda conmigo misma giré y moví mi cabello a un lado para luego superar. - Si quieres hablar de ello llamame. Podemos ir a tomar un café o puedes ir a mi casa ya sabes. Ahi esta mi dirección. - Fruncí un poco los labios. - No era mi intencion meterme, pero no creo que le mienta a una completa extraña sobre su sentimentalismo. - Se me dibujó una pequeña sonrisa, algo burlona por ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:29 pm

suspiré -te llevaré la araña y los candelabros después de cerrar- le dije en forma de respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:35 pm

Me sonreí con amabilidad. - Muchas gracias... Las esperare. - Le dije mientras dibujaba mi sonrisa un poco mas notable. - Tendré en cuenta el Brownie. - Y con ello nada mas deje en claro que la esperaría con algo que convidarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:39 pm

sonreí ante el comentario del brownie -entonces espérame con algo que mezclar- le contesté ya que el brownie con helado era una combinación perfecta

*Off: abres tu o abro yo en tu casa?*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encanta el dulce!  Empty Re: Me encanta el dulce!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.