Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando al instituto (libre) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando al instituto (libre) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Llegando al instituto (libre) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Llegando al instituto (libre) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Llegando al instituto (libre) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Llegando al instituto (libre) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Llegando al instituto (libre) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Llegando al instituto (libre) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Llegando al instituto (libre) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Llegando al instituto (libre) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Llegando al instituto (libre) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Llegando al instituto (libre) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Llegando al instituto (libre) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Llegando al instituto (libre) - Página 2 SO8I6Ju

Llegando al instituto (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando al instituto (libre) - Página 2 Empty Llegando al instituto (libre)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 6:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba nerviosa por el solo hecho de ingresar a mis dos ultimos años de la secundaria en el instituto de fell´s church,Despues de agarrar mis cosas que consistian en un cuaderno,los tramites de la beca que me habia ganado,eh unos lapices para escribir,los eche en la mochila y me encamine hacia el instituto,habian bastantes jovenes afuera algunos me miraron cosa que me hizo sonrojar,desde mi pueblo natal virginia,a este pueblo lindo habia bastante diferencia. No por que este pueblo era antiguo y muy pequeño,para mi gusto,sino que en cierto modo extrañaba a su hermano y a sus padres mas que nada.
Llegue a la recepcion donde una señora algo regordeta entremedio de unos papeles me miro y sonrio haciendo que se le marcaran las arrugas de su rostro.
Buenos dias querida puedo ayudarte en algo? me dijo para asentir eh extender los papeles de la beca murmurandole
si,vengo de virginia por una beca que me gane para estudiar y terminar mis estudios aqui,soy scarleth tanner.
Logre articular me sentia nerviosa,sere el centro de atencion de todos,que verguienza¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Llegando al instituto (libre) - Página 2 Empty Re: Llegando al instituto (libre)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 15 Oct 2010, 7:02 pm

Sonrei mirandola recargandome en mis manos.
Alguna otra cosa mas?-le pregunte curioso ya que antes me habia dicho que queria saber de mi y esta era su oportunidad
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Llegando al instituto (libre) - Página 2 Empty Re: Llegando al instituto (libre)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2010, 7:54 am

Lo mire algo sorprendida para comenzar pensar un momento..

mmmm bueno me imagino que tienes mas familia,cual es tu hobbye,que edad tienesups...me tape mis labios,habia hecho muchas preguntas,sonriendole a modo de disculpas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al instituto (libre) - Página 2 Empty Re: Llegando al instituto (libre)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 16 Oct 2010, 8:41 am

Rei al observar como se apenaba de decir tantas cosas y tapo su boca.
Si tengo familia, mis padres murieron y tengo un hermano-le dije encogiendome de hombros.
Mi hobbie creo que eh provado hacer tantas cosas que no tengo uno en particular-comente en verdad siendo sincero.
Y mi edad nose...cuantos crees que tengo?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Llegando al instituto (libre) - Página 2 Empty Re: Llegando al instituto (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.