Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando tortugas (Ben & Alma)
2 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Buscando tortugas (Ben & Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)
- Es una tortuga, no creo que sepa nada, no reconocerá su nombre jamás- dije entornando los ojos porque no le tenía demasiada fe.
-Ya estás empezando a desmotivarme otra vez.- le dije picándolo en broma por la conversación de hacía un rato... -No sé, yo creo que si me empeño acabará sabiendo que soy su dueña...- dije pensando en ello
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... No sé...-dije sonriendo por no decir nada más porque la empezaría a decir que las tortugas eran tontas y no se enteraban de nada y ella intentaría defenderlas a toda costa... La conocía ya demasiado como para ahorrarmelo.
Lo miré desconfiada porque que dejara la discusión tan fácil no era muy común, pero no iba a andar quejándome así que no dije nada. -Espero nomás que no extrañe y eso, que los perros lloran y esas cosas pero ni siquiera sé como darme cuenta cuando están mal las tortugas.- le dije con una pequeña sonrisa en parte en broma y en parte pensándolo de verdad.
Alma Blaquier- Bruja
- Cuando vuelvas a por la pecera deberías hablar más en serio con el hombre de la tienda para que te explique algo sobre tortugas- dije tras tener que haberme mordido la lengua para no decir nada más sobre que las tortugas no se enteraban de nada.
Lo miré alzando una ceja cuando dijo eso... -Dime tú lo que sábes y ya.- le dije mirándolo con una sonrisa porque tenía muy claro que se estaba evitando decirme un par de cosas y me hacía gracia que se estuviera conteniendo de decir lo que pensaba en un tema tan simple. -Prometo que no voy a discutirte nada de lo que digas...- dije después más en broma y como si lo jurara con una sonrisa y mi mejor cara de niña buena.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente cuando dijo eso- Parece que si no te llevó la contraria no te quedas a gusto- dije entornando los ojos por eso de que la dijera lo que pensaba.
-Por supuesto.- le dije con una sonrisita cuando dijo eso de que si no me llevaba la contraria no me quedaba contenta. -Parece mentira que me conozcas...- le dije sonriendo en broma como si de verdad no fuera a conformarme de otro modo, continué tomando el café y un poco ya ni me acordaba de a qué venía la cosa... algo que me solía ocurrir.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues esta vez no te lo pienso hacer, lo siento- dije entornando los ojos como si por una vez estuviera rompiendo esa tradición de llevarla la contraria.
-Pues ya me estás llevando la contraria de nuevo lo que me da mucho placer.- le dije picándolo con una sonrisa porque al final aún negándose a llevarme la contraria estaba haciéndolo de todos modos.
-Pero ya dejemos ese tema... Háblame de algo, no sé... ¿hace cuanto que no vuelves a Arrás?.- le pregunté por conversar sobre otra cosa.
-Pero ya dejemos ese tema... Háblame de algo, no sé... ¿hace cuanto que no vuelves a Arrás?.- le pregunté por conversar sobre otra cosa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando se dio por vencida y ya la contesté a lo que me había dicho- No sé, pero bastante la verdad... Algunos años pero no sabría decirtelo con certeza- dije encogiendome de hombros.
Escuché lo que decía y ya me terminé el café dejando al lado de la taza el dinero para pagarlo. -Nos vamos?.- le pregunté. -Me gustaría ir a pasear a alguna parte pero no tengo muchas ideas ahora mismo.- le dije sonriendo mientras me iba ya poniendo de pié
Alma Blaquier- Bruja
- Vale venga vamos...-dije con una pequeña sonrisa mientras nos poniamos ya en pie tras pagar para salir de allí e ir a pasear como ella quería.
Salimos enseguida del lugar y ya nos montamos en el coche. Lo puse en marcha sin rumbo fijo mientras encendía la radio. -Dime que tienes alguna idea... que me gustaría hacer algo y ni siquiera sé qué.- le dije con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues... pues no, no tengo ni uan sola idea lo siento...-dije con una pequeña sonrisa mientras la miraba cuando nos pusimos de nuevo en marcha- Pero sé que no me apetece nada ir de fiesta por si te sirve de algo- dije sonriendo.
-A mí tampoco me dan muchas ganas de ir de fiesta la verdad... así que busquemos algo un poco más tranquilo.- dije mientras iba conduciendo por Fell's a más velocidad de la debida, para variar.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale... No tengo ideas pero no sé, podríamso ir a alguna ciudad cercana pro cambiar un poco, al cine o al teatro, no sé...-dije mirando por la ventanilla para saber por donde ibamos.
Me hizo gracia que volviera a repetirme que no tenía ideas... -Vale, lo pillo: no tienes ideas.- le dije un poco burlándome en broma con una sonrisa. -Y lo del cine me parece bien, creo que nunca he ido contigo a un cine...- dije pensando en eso, pero con mi memoria de pez podía ser que no lo recordara.
Ya fui poniéndole rumbo al cine y cuando estuvimos cerca aparqué.
Ya fui poniéndole rumbo al cine y cuando estuvimos cerca aparqué.
Alma Blaquier- Bruja
La miré mal cuando dijo lo primero pero pase de ella como antes sin seguirla el juego y tras un rato cuando llegamos y aparcó ya bajamos del coche.
Ví que no dijo nada y cuando bajamos ya me detuve un instante y lo tomé de la mano. -Te pasa algo?.- le pregunté adivinando que la jodida respuesta podía ser "nada", pero igual lo sentía algo raro que no importa lo que yo dijera todo el rato estaba pasando de mí...
Alma Blaquier- Bruja
- Pues no que yo sepa...-dije sonriendo mientras la apoyaba en el coche cuando me paró para acercarme a dara un pequeño beso- ¿Por?- pregunté ya cuando me aparté de sus labios.
Me apoyó en el coche y me dió un beso, lo continué un segundo y me convencí de que eran ideas mías. -Pues por nada, que sentía que estabas pasando de mí... pero han de ser cosas mías.- le dije cerca suyo con una sonrisa. Ya nos incorporamos un poco y fuimos hacia la taquilla. Sacamos entradas para ver una peli de acción... y ya entramos en la sala.
Alma Blaquier- Bruja
- Solo un poco...-dije bromeando por eso de que pasaba de ella. Nos apartamos ya y fuimos hacia el cine para comprar las entradas y eso. Entramos a la sal y nos sentamos a esperar a que empezara la pelicula.
Lo miré entrecerrando los ojos en broma cuando dijo sólo un poco y luego ya entramos al cine.
Nos sentamos al fondo y enseguida me compré algunas golosinas porque me había dado algo de ganas de comer eso. -Espero que sea buena o voy a aburrirme... y sábes que no me quedo quiera si me aburro.- murmuré con picardía como si tal cosa mientras buscaba entre las cosas que había comprado los caramelos verdes que siempre me los comía primero.
Nos sentamos al fondo y enseguida me compré algunas golosinas porque me había dado algo de ganas de comer eso. -Espero que sea buena o voy a aburrirme... y sábes que no me quedo quiera si me aburro.- murmuré con picardía como si tal cosa mientras buscaba entre las cosas que había comprado los caramelos verdes que siempre me los comía primero.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... y tu sabes que puedo pararte si quiero...-dije picandola con una sonrisa cuando dijo eso con algo de picardia porque más de una vez la había cortado el rollo.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11