Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando tortugas (Ben & Alma)
2 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Buscando tortugas (Ben & Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)
-Tienes montones de pasado de los que hacerte cargo... no ha de ser fácil eso de tener tan buena memoria...- dije pensando un poco en todo eso mientras aparcaba de una vez cerca de un café porque me habían dado ganas de beber algo y seguramente a Ben le diera lo mismo.
Alma Blaquier- Bruja
- Aprendes a bloquear ciertos pensamientos con el tiempo... Y es fácil desfasarse y olvidarse de todo y no sentir nada...-comenté, siempre eso de ir bebiendo y matando a humanos hacía todo más fácil, contra más ibas hacia el "lado oscuro" de ser vampiro menos sentías.
-No te creas que eso ha sonado bien.- le dije con una sonrisa por la respuesta que me había dado, casi prefería pensar que lo mejor era que recordase... Apagué el coche. -Bajamos? Me apetece algo de café...- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí pero no comenté nada porque después de todo era lo que pasaba. Asentí ante lo del café y ya bajamos del coche de una vez.
Caminamos de la mano hasta el local y una vez que entramos ya nos acomodamos en una mesita. Me pedí un café doble.
Alma Blaquier- Bruja
Me había quedado pensando en todo eso y cuando la camarera trajo ya su café me decidí a hablar- Sé que siempre esquivamos el tema y que no queremos hablar de ello pero... Si realmente estas pensando en lo de convertirte, supongo que tendrás dudas o preguntas o algo- dije bajando un poco la voz por el tema del que hablabamos- Me gustaría que lo hablaras conmigo- dije ya después. Sabía que había muchos vampiros en el pueblo que la podrían sacar de duas, eso estaba claro, pero en parte era algo "nuestro" así que prefería eso.
No me esperaba para nada que sacara un tema como ese en medio del café... en realidad no me esperaba que lo sacara en ninguna parte.
Suspiré mirándolo, tenía bastante razón... había estado hablando del asunto con otras personas por no molestarlo, ni ilusionarlo, ni nada... pero claro que prefería hablarlo con él. -Vaya...- dije simplemente. -He estado pensando en eso, nunca he dejado de pensarlo en realidad... y por supuesto que tengo muchas preguntas.- le dije mirándolo. -He hablado con Miriam y con Stefan... los dos me han dicho cosas parecidas, aunque a Stefan no le hace gracia siquiera que lo considere.- dije, porque hasta había sido algo borde refiriéndose a Ben, que si me quería no me tendría que poner en esa situación de decidir y cosas del estilo... -No lo hablé contigo por no molestarte, no sé... no era un buen tema de conversación y eso... pero claro que prefiero hablarlo contigo aunque ni siquiera sé por dónde comenzar.- dije mirándolo con una sonrisa, agradecía que sacara el tema de una vez, me sacaba una carga de encima.
Suspiré mirándolo, tenía bastante razón... había estado hablando del asunto con otras personas por no molestarlo, ni ilusionarlo, ni nada... pero claro que prefería hablarlo con él. -Vaya...- dije simplemente. -He estado pensando en eso, nunca he dejado de pensarlo en realidad... y por supuesto que tengo muchas preguntas.- le dije mirándolo. -He hablado con Miriam y con Stefan... los dos me han dicho cosas parecidas, aunque a Stefan no le hace gracia siquiera que lo considere.- dije, porque hasta había sido algo borde refiriéndose a Ben, que si me quería no me tendría que poner en esa situación de decidir y cosas del estilo... -No lo hablé contigo por no molestarte, no sé... no era un buen tema de conversación y eso... pero claro que prefiero hablarlo contigo aunque ni siquiera sé por dónde comenzar.- dije mirándolo con una sonrisa, agradecía que sacara el tema de una vez, me sacaba una carga de encima.
Alma Blaquier- Bruja
Enarqué una ceja ante lo de Miriam y Stefan, de entre todos los vampiros del pueblo no me parecian precisamente lso mejores a los que pedir consejo, pero de todas formas no comenté nada mientras escuchaba todo lo que decía.
- Esta bien- dije después por eso de que ni sabía por donde empezar- Ni si quiera tienes que hacerlo ahora, simplemente quería que lo supieras y ya- dije para que me preguntara cuando ella viera.
- Esta bien- dije después por eso de que ni sabía por donde empezar- Ni si quiera tienes que hacerlo ahora, simplemente quería que lo supieras y ya- dije para que me preguntara cuando ella viera.
-Vale... lo haré... También le he preguntado alguna cosa a Katherine, ahora hace rato no la veo pero es con quien más he hablado, y es la única que estaba más a favor de que lo hiciera...- dije recordando eso. Creía haber hablado alguna cosa con Damon, pero no tenía caso porque pasaba bastante de sus opiniones en general.
-Igual me alegra que lo digas, que muchas veces me quedo con ganas de decirte algo y no lo hago por no molestar y es tonto, porque quisiera hablarlo contigo...- dije con una sonrisa mirándolo. Ya me trajeron el café.
-Igual me alegra que lo digas, que muchas veces me quedo con ganas de decirte algo y no lo hago por no molestar y es tonto, porque quisiera hablarlo contigo...- dije con una sonrisa mirándolo. Ya me trajeron el café.
Alma Blaquier- Bruja
Escuché lo de Katherine y lo demás y sonreí- Ya me imaginaba...-dije sonriendo ligeramente porque los dos habíamos estado esquivando el tema de la conversión desde que habíamos vuelto y era normal que no me hubiera preguntado nada.
-He estado pensando mucho en eso y es que a veces creo que llevo una vida de vampiro aún sin serlo...- dije con una leve sonrisa bebiendo algo del café... -No tengo un sólo lazo que me una a mi familia ahora mismo, no he vivido más que un tiempo en cada parte, ni siquiera tengo claro qué es lo que quiero hacer de mi vida... y paso de tener una familia... claro que me gustaría que mis nietos supieran que fui muy buena y eso pero la verdad es que no me veo con niños ni un poco...- dije pensando en todo eso, eran cosas que últimamente venían a mi mente y de pronto me sentía liberada al saber que podía compartirlas con él.
[off: Me voy ya! Que se me ha hecho super tarde ]
[off: Me voy ya! Que se me ha hecho super tarde ]
Alma Blaquier- Bruja
- Ya, ahora que lo dices dicho así si parece una vida de vampiro...-dije con una pequeña sonrisa- No sé... Es cierto que así es más fácil pero ya sabes que todo eso podría cambiar, podrías mantener relación con tu familia si te diera la gana y esta claro que lo de los nietos también podrías conseguirlo... Aunque les mintieras diciendo eso de que eras buena...-dije lo último por bromear un poco y no hacer tan serio todo.
[off: Yaa... Llevaba esperando desde hacía un buen rato que te fueras xDD Bye!!]
[off: Yaa... Llevaba esperando desde hacía un buen rato que te fueras xDD Bye!!]
Sonreí cuando dijo eso de que visto así parecía una vida de vampiro y ya luego lo escuché decir todo lo demás. Entrecerré los ojos cuando mencionó lo de mis nietos... -No les mentiría a mis propios nietos, además no sería ya quien dijera nada, si no que todo el mundo les hablaría de lo buena que fui...- le dije con una sonrisa creída, pero me quedé pensando en eso de que si quisiera tendría lazos con mi familia y todo lo demás... era cierto, pero la verdad era que ahora mismo no me quitaba el sueño ni mucho menos.
[off: ya... encima que ha sido toda tu culpa que me tuviste entretenida... ]
[off: ya... encima que ha sido toda tu culpa que me tuviste entretenida... ]
Alma Blaquier- Bruja
- No sé, no sé... No creo que nadie vaya a decirles nada bueno de ti pero puedes intentarlo- dije sin más con una pequeña sonrisa mientras apoyaba la espalda en el respaldo de la silla.
[off: Ya, ya, no pongas excusas... ]
[off: Ya, ya, no pongas excusas... ]
-Qué malo eres! Que con tan poca motivación no me darán ganas de hacer alguna bondad o dejar algo realmente trascendente a la Humanidad y todas esas cosas...- le dije con cara de drama como si de verdad fuese algo que tenía en mente y que era su culpa que no lo hiciera.
[off: ]
[off: ]
Alma Blaquier- Bruja
- Nunca he sido de motivar demasiado a la gente...-dije como si me disculpara sabiendo que era una tonteria.
-No te creas.- dije alzando la vista y clavándole los ojos, antes de descender un instante a sus labios con la mirada. -A mí me motivas mucho...- murmuré con picardía.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo sospechaba...-murmuré sin poder evitar una pequeña sonrisa al ver como me miraba. De verdad que conseguia volverme loco...
Sonreí cuando dijo eso y ya bajé la mirada para encargarme de ponerle azúcar al café. -Ha de ser que eres muy intuitivo...- dije sonriendo y siguiendo con mi café.
Alma Blaquier- Bruja
- O que tu eres muy previsible...-la piqué bromeando con una pequeña sonrisa mientras veia como volvía a prestar atención a su café.
Lo escuché pero no me piqué. -Puede ser un poco de ambas...- dije con una sonrisa ya sin mirarlo y concentrándome en el café. -Como sea... lo importante es que no tienes que subestimarte que eres muy motivante cuando quieres.- le dije ya volviéndole a mirar.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale, pues ya esta... Aclarado...-dije con una pequeña sonrisa para dejar un poco el tema porque se estaba volviendo un poco un circulo, no llegariamos nunca a una conclusión sobre eso.
Sonreí levemente y como era obvio que Ben ya no tenía ganas de seguir con eso ya no dije nada mientras continuaba tomando mi café.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí al ver que no decía ya nada más y yo tampoco abrí la boca mientras observaba un poco a la gente que había allí por el café.
Seguí tomando mi café mirando un poco todo, mientras también Ben hacía eso... -Crees que Woody se acostumbrará a su nombre?.- le pregunté pensando en cualquier cosa.
Alma Blaquier- Bruja
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11