Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando tortugas (Ben & Alma)
2 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Buscando tortugas (Ben & Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)
- En París- en realidad había estado allí la mayor parte de mi vida la verdad y la decada de los 70 la había pasado completamente allí con una chica...- Estaba con Pauline, la bruja esa de la que te he hablado alguna vez... Estuvimos desde el 66 hasta el 78...-comenté, ya la dije en su momento que la última vez que había intercambiado sangre con una humana había sido en 1978.
Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 13 Abr 2011, 8:58 pm, editado 1 vez
-Vaya... estuviste en el Mayo Francés....- dije recordando que me había hablado de esa bruja, aunque no estaba segura de que antes hubiera mencionado su nombre. -Eso debió haber sido interesante, verdad? Me hubiese de verdad encantado estar allí por esos dias...- dije pensando en todo eso e imaginándomelo.
Alma Blaquier- Bruja
- Fue genial, nunca se había dado algo así en Europa, estoy seguro que te habría encantado- dije con una ligera sonrisa girandome un poco a mirarla.
[off: Me voy, bye!!]
[off: Me voy, bye!!]
Lo miré sonriendo cuando dijo eso, apostaba a que sí me habría gustado... eso de ser vampiro también tenía todas estas ventajas. -Cuéntame cómo fue ¿Donde estabas tú? Estudiabas?.- le pregunté sonriendo con curiosidad hacerca de todo eso.
[off: justo iba a decirte lo mismo Bye!]
[off: justo iba a decirte lo mismo Bye!]
Alma Blaquier- Bruja
Asentí- Si, en el 68 estudiaba, estaba en la universidad- comenté- Todo empezó como un movimiento estudiantil así que lo viví de primera mano- dije sonriendo ligeramente- Luego ya se fue extendiendo a más campos e incluso por todo el mundo- dije porque después los sucesos se habían extendido por muchos paises.- Fue interesante, te hubiera gustado- reconocí.
Lo escuché interesada en lo que decía, seguramente me hubiera gustado estar... no podía negarlo. -Es tan raro...- dije pensando en todo eso. -Es que son cosas que he estudiado en historia y ahora tú que las has vivido...- dije mientras lo miraba de reojo. -Pauline es la chica con la que más has estado, verdad?.- le pregunté después porque me parecía recordar eso pero no estaba tan segura.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo que era raro porque entencia en cierta manera que pensara eso. Después asentí ante su pregunta- Si, apenas solia durar con las chicas... Ella fue la excepción.
Sonreí cuando dijo eso porque podía imaginarme que de verdad le costara durar con las chicas, desde que lo conocía llevaba ya unas cuántas... y apenas habían pasado un año y algunos meses. -Y nunca fuiste infiel?.- le pregunté después un poco porque me dió curiosidad eso, me costaba pensarlo en realidad.
Alma Blaquier- Bruja
- No... Pero si hubiera sabido lo que iba a pasar al final lo hubiera sido- dije encogiendome de hombros porque al final als cosas se habían salido de control y todo el rollo.
Lo miré un segundo algo sorprendida y ya luego volví a mirar la carretera, no debía ser bonito que pusiera tan en duda su fidelidad... pero la verdad es que la experiencia me había indicado más bien lo contrario. A la vez era lindo saber que era capáz de eso... y por tanto tiempo... -Nunca se sabe, así son las cosas... pero si pudiéramos saber lo que pasará luego de cada cosa que hacemos no tendría ni un poco de sentido vivir.- le dije sonriendo y mirando hacia adelante, realmente pensaba eso.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues te aseguro que eso me hubiera gustado saberlo, me hubiera ahorrado muchos problemas y sufrimiento- dije enarcando una ceja mientras miraba por la ventanilla.
Lo escuché decir eso y me sentí algo apenada por él... habían pasado decenas de años y sonaba a que le seguía doliendo... -Lo siento, puede que haya cosas que sea mejor saber.- dije concediéndole un poco.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando me dio un poco la razón- Ya, da igual, dejemoslo...-dije porque puede que no llegaramos a un acuerdo nunca.
Sonreí cuando dijo eso... -Encima que me pongo buena y te doy la razón...- dije en broma como si me hubiese ofendido. -Es que tú no te conformas con nada de nada...- dije después sonriendo, íbamos muy rápido y sin destino para variar, ya habríamos recorrido ida y vuelta Fell's un par de veces.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... Yo también soy bueno, lo he hecho para dejar la conversación y para no empezar a comparar esa relación con esta- la piqué bromeando.
Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso, en verdad no se me había ocurrido compararlas hasta que él no lo había dicho... -No lo había pensado... No conozco demasiado tu relación con Pauline, pero aún así no las veo muy comparables la verdad... en fin, tú sabrás.- le dije con una sonrisa encogiéndome de hombros, la verdad es que me había pillado un poco por sorpresa que dijera eso.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por eso- Ya, todavía no es muy comparable, pero danos tiempo...-dije medio bromeando y medio no mientras ella continuaba conduciendo sin destino fijo.
Me quedé pensando en eso que dijo, ahora sí que me daba particular curiosidad saber de qué iba su relación con Pauline... no era de recordar cada cosa que decía así que tenía datos un poco al azar. Recordaba que era bruja, que habían hecho un intercambio de sangre... recordaba que no se había querido convertir y que las cosas habían terminado muy mal... pero se me mezclaba un poco todo. -Porqué fué que se separaron? Creo que ya me lo has contado... pero no me acuerdo bien...- le dije interesada de pronto en esa relación, supongo que era lógico después de lo que había dicho.
Alma Blaquier- Bruja
- Las cosas ya estaban mal de antes pero rompimos porque se acostó e intercambió sangre con otro... Después ya se la descontrolaron los poderes del todo y la maté- dije con cierto tono impersonal mientras miraba por la ventanilla.
Lo escuché contar todo eso y me dió algo, la verdad es que sonaba mal muy mal... -Pues espero que no sea comparable la verdad...- dije encogiéndome de hombros porque no me hacía ni un poco de gracia pensar en todas esas cosas de las que hablaba.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya, seguro que no te gustaría que te matara- dije con una ligera sonrisa sin poder evitarlo como si lo hubiera dicho ella solo por eso.
-Tampoco me gustaría liarme con otro mientras se supone que lo haré sólo contigo... y lo del intercambio menos que menos... Ya por lo de los poderes digamos que puedes quedarte bien tranquilo que no se me descontrolarán.- le dije haciéndole un guiño al final y resumiendo un poco lo demás que había dicho, porque en verdad no sonaba bien no sólo por lo de que la había matado... sino por todo.
-Y no se transformó? No dijiste que había intercambiado sangre...?.- le dije pensando en eso.
-Y no se transformó? No dijiste que había intercambiado sangre...?.- le dije pensando en eso.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí un poco por lo primero que dijo hasta que dijo lo último- Si, tenía algo de mi sangre en su interior y también del otro vampiro así que la maté pero... 3 días después apareció en mi casa con la intención de matarme... -dije recordando todo había estado demasiado cerca...- Casi lo consigue pero al final la mate yo de nuevo... Y para siempre- dije porque en el fondo era lo más importante.
-Joder!.- dije pensando en eso, parecía una jodida película de terror. -No ha de haber sido muy bonito que digamos... en parte me alegra saber que acabaste del todo con ella, no suena nada bien pensarla ahora mismo.- le dije sinceramente porque la imagen de ella convertida buscándolo para matarlo no me hacía ni un poco de gracia por más que ya hubiera pasado y todo eso.
Alma Blaquier- Bruja
- Fue duro... Pero bueno es el pasado y ya esta...-dije suspirando por no darle más vueltas, la había querido mucho y no había sido desde luego fácil eso de matarla.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11