Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 SO8I6Ju

¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 09 Jun 2011, 3:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante lo mas rápido que pude la verdad estos días que había visto a Rose por Fells nuevamente me sentía, estresado y realmente cabreado por que apareciera de esa manera tan repentina cuando ya le había olvidado, no del todo pero si para sobrevivir sin ella, no me moleste en ir elegantemente por que solo quería ir a el primer bar que quedara cerca y hablar con alguien, Alma,Miriam, Aitana, Elena e incluso la pequeña Jenny, me vestid con unos pantalones sports y una playera del mismo tono azul y salí de la casa tomando la moto, me monte en ella y empece a arrancar lo mas rápido que pude hacia un bar que no fuera el que Rose visitaba, me pare en la entrada del bar "At Night", aparque bien la moto caminando hacia la entrada, no había entrado ahí pero era mejor que cualquier otra, pase a abrir la puerta con la mano que tenia libre y guardaba las llaves en mi bolsillo del pantalón, visualice el sitio antes de ir a la barra y pedirme un tequila.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo


¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 22 Jun 2011, 4:02 pm

Ja me lo imagino creo estar igual y es mejor que ya ni me digas mejor lo averiguo, por cierto ¿como a estado?. - reí y ya después me puse de nuevo serio.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 4:05 pm

-Bien, está bien Aitana es una chica super alegre y divertida, me alegra vivir con ella- dije siendo sincera con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 22 Jun 2011, 4:12 pm

Si bueno de lo que he pasado con ella en el viaje pues es muy divertida y alegre; pues entonces mañana nos veremos vale, tampoco quiero abusar tanto de ti, seguro que has de querer que sea mañana para verte con Salvatore. - comente con una leve sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 4:13 pm

-Por supuesto, ya estoy empezando a contar los minutos y segundos que me quedan para volver a verle- dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 22 Jun 2011, 4:17 pm

Que enamoradiza te has vuelto Miriam, bájale a tu miel Wink. - reí en broma esperando que se lo tomara como tal.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 4:20 pm

-Yo siempre he sido así- dije medio bromeando como si me justificara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 22 Jun 2011, 4:33 pm

Ya, bueno al menos tu eres feliz ya te lo dije y me alegro por eso Wink. - le guiñe riéndome de la respuesta que me dio. - ¿como vaz en tu tiempo libre; cuando Salvatore te da un espacio que haces?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 5:06 am

-Bien me va todo muy bien pero la verdad es que hace unos días que no veo a Stefan y le extraño mucho- dije un poco triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 23 Jun 2011, 12:52 pm

Entiendo con razón buscaste esa excusa para verle Wink, venga animo ya mañana le veraz y bueno esta de sobra decir que te te presto mi cama con la de el basta. - le dije juguetón dándole un empujoncito en su hombro para ver que decía.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 1:42 pm

-Por Dios no pienso hablar de sexo contigo bastante tengo con Ben- dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 23 Jun 2011, 2:02 pm

Sonreí en tanto asentí como entendiendo le. - Para, tampoco es que quiera sabes que es lo que haces con Stefán picarona.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 2:08 pm

-Ya pero te lo puedes imaginar- le dije con un guiño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 23 Jun 2011, 2:14 pm

Claro que si pero es preferible no hacerlo, ya de por si te veo como alguien prohibida para que me quieras tentar y ya no pueda hacerte nada. - le dije de manera seria a ver que decía.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 2:21 pm

-No te preocupes seré buena no te tentaré para dejarte con las ganas- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 23 Jun 2011, 2:26 pm

A púes si es así yo digo lo mismo. - le sonreí ampliamente antes de decirle en forma directa. - a donde quieres ir, creo que estamos caminando en círculos ya habíamos pasado por esta calle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 2:28 pm

-Pues ahora que lo dices tiens razón ¿Vamos al bosque?- pregunté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 23 Jun 2011, 2:32 pm

Ok vamos para allá entonces. - le sonreí antes de mirar a otro lado y encaminarnos hacia el bosque.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 2:36 pm

-¿Alguna vez has venido al bosque de Fell's?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 23 Jun 2011, 2:41 pm

Si, varias pero no es algo que me llama la atención solo cuando necesito estar a solas. - dije alzándome de hombros.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 2:43 pm

-Bueno, pues ahora estás conmigo y no te sientes tan solo- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 23 Jun 2011, 2:50 pm

cierto y estoy feliz en ese sentido. - dije sonriendole mientras me acercaba a besar su mejilla. -Gracias.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 2:54 pm

-Gracias- dije por el beso -Te comento, debes de tenr cuidado de noche por este pueblo he oído rumores de que se han visto lobos por aquí- dije para que tuviera cuidaddo y no viniera de noche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 23 Jun 2011, 3:06 pm

No sabia eso y gracias de nuevo por ponerme en alerta evitara venir de noche no quiero morir todavía. - le mostré una sonrisa antes de mirar el bosque. - Tu has venido aquí tantas veces, es por la pregunta que me has hecho, es como si tu frecuentaras venir por acá.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 3:08 pm

-Si ahora vengo más a menudo pero sobre todo si quiero estar sola- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 23 Jun 2011, 3:09 pm

Si, es un buen lugar para pensar coincido contigo y dime mmm ¿algún viaje últimamente?. - comente entre curioso con una sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 5 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.