Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 SO8I6Ju

¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 Empty ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 09 Jun 2011, 3:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante lo mas rápido que pude la verdad estos días que había visto a Rose por Fells nuevamente me sentía, estresado y realmente cabreado por que apareciera de esa manera tan repentina cuando ya le había olvidado, no del todo pero si para sobrevivir sin ella, no me moleste en ir elegantemente por que solo quería ir a el primer bar que quedara cerca y hablar con alguien, Alma,Miriam, Aitana, Elena e incluso la pequeña Jenny, me vestid con unos pantalones sports y una playera del mismo tono azul y salí de la casa tomando la moto, me monte en ella y empece a arrancar lo mas rápido que pude hacia un bar que no fuera el que Rose visitaba, me pare en la entrada del bar "At Night", aparque bien la moto caminando hacia la entrada, no había entrado ahí pero era mejor que cualquier otra, pase a abrir la puerta con la mano que tenia libre y guardaba las llaves en mi bolsillo del pantalón, visualice el sitio antes de ir a la barra y pedirme un tequila.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7248

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 2:04 pm

Ya, venga dejemos eso y mejor pasemos a hablar de otra cosa, ¿en serio quieres tanto a Salvatore?. - enarque una ceja al preguntarle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 3 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 2:07 pm

-Si, ¿Tanto te extraña? ¿O es que estás celoso?- dije lo último por picarle un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 2:12 pm

La verdad es que si lo estoy, espero que sepa aprovecharte, no me gustaría que te hiciera daño. - le dije, sabia que que quería bromear conmigo pero solo le dije la verdad.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 2:14 pm

-No, si Stefan sé que no me va a hacer daño nunca es un cielo y no lo digo porque sea su novia lo digo como amiga- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 2:21 pm

Vale pues si es así pues entonces, me alegra mucho que seas feliz al fin con alguien que si te merezca, ya era hora... Salvatore eh. - le dije con una gran sonrisa dándole un empujón amistoso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 2:23 pm

-Me gusta desde hace tiempo pero cuando empezó con Elena me aparté de su camino- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 2:30 pm

Hiciste bien pero bueno el caso es que ahora esta contigo y por otra parte espero que no halla pasado nada malo contigo ni con Elena, me refiero a que no se hallan peleado. - le sonreí, me alegraba mucho por ella pero Elena me preocupaba mucho.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 2:31 pm

-No, la he vuelto a ver... No quiero encontrarmela no sabría con que cara mirarla después de lo que la he hecho, no creo que quiera ser mi amiga y no la culpo la verdad- dije agachando la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 2:38 pm

Como entonces le as robado al novio, venga que fuerte revelación, mira creo que tienes razón es mejor no encontrártela y bueno ahora e visto el otro lado de ésto, ya veo por que Elena me pidió le acompañe. - le mire con una mirada feliz y en parte decepcionado pero bueno también era mi amiga y no quisiera lastimarle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 2:42 pm

-Ya, pero yo no pensaba que Stefan la fuera a dejar por mi...- dije como sie so me sirviera de consuelo para lo que había provocado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 2:47 pm

Bueno pues de todos modos al menos alguien es feliz ¿no?, ya me encargare de que Elena también lo sea, bueno y ¿no hay otra cosa que me quieras decir?. - le pregunte con una leve sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 2:48 pm

-Bueno... Creo que un chico se ha enamorado de mi y quiere que deje a Stefan por él- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 3:01 pm

En serio. - le dije interesado antes de ponerme serio de nuevo. - Y quien es el afortunado, Sam. - sonreí entre dientes pues no sabia quien era.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 3:06 pm

-De verdad, ¿Me lees la mente?- dije mirandole fijamente, jope parecía adivino.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 3:13 pm

Quizá sea por que ya te conozco, pero bueno no creo que dejes a Salvatore por el o si. - le dije completamente seguro aunque bueno a veces uno se equivoca a veces.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 3:23 pm

-A no ser que me un golpe en la cabeza lo dudo- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 4:01 pm

Ja bueno pero puede pasar, mira sinceramente si no te gusto para novio pues dudo que Sam pueda convencerte de ello, Salvatore es lo que quieres ahora y nadie te convencerá de lo contrario. - me encogí de hombros al decirle aquello.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 4:04 pm

-¿Y tu a quien quieres "Don Juan"?- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 4:09 pm

Venga, sabes como atacarme. - dije riéndome por su pregunta. - La verdad es que estoy confuso en estos momentos, quiero a Rose,Aitana y a Elena la verdad es que a pasado algo mas en cuanto me e encontrado con la fabulosa y guapa Rose, no podía negarme y ahora se me junta todo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 4:11 pm

-¿Estás seguro de querer volver con ella después de lo que os pasó?- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 4:15 pm

No se la verdad, Elena me necesitaba y bien sabes que le quiero pero también no soy idiota y si niego que al ver a Rose nuevamente, pues la verdad es que me prendió mucho. necesito pensarme la bien, solo eso. - me encogí de hombros con una sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 4:21 pm

-¿Y Aitana? A ella le gustas- dije un poco triste por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 4:29 pm

Si, claro y ella me gusta muchísimo también, por eso digo que estoy confundido, ya sabes como soy, me siente frustrado al no saber con quien, a Rose y Elena las conozco hace mucho y en cuanto volví de España pues no e visto a Aitana pero de que me gusta pues me gusta, eso no cambiara. - le aclare con una cálida sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 4:30 pm

-Aitana vive conmigo, lo digo por si quieres verla- dije con una sonrisa.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 4:37 pm

En serio?; pues si la verdad es que al saber aquello me ayudaría mucho, necesito hablar con ella justo ahora, tal vez si tu me ayudas te lo agradecería y así ya me vas debiendo los favores que te hago Wink: - dije medio en broma mostrandole ya una sonrisa de complicidad.

Off: Vale cuídate mucho.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente