Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 SO8I6Ju

¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 09 Jun 2011, 3:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante lo mas rápido que pude la verdad estos días que había visto a Rose por Fells nuevamente me sentía, estresado y realmente cabreado por que apareciera de esa manera tan repentina cuando ya le había olvidado, no del todo pero si para sobrevivir sin ella, no me moleste en ir elegantemente por que solo quería ir a el primer bar que quedara cerca y hablar con alguien, Alma,Miriam, Aitana, Elena e incluso la pequeña Jenny, me vestid con unos pantalones sports y una playera del mismo tono azul y salí de la casa tomando la moto, me monte en ella y empece a arrancar lo mas rápido que pude hacia un bar que no fuera el que Rose visitaba, me pare en la entrada del bar "At Night", aparque bien la moto caminando hacia la entrada, no había entrado ahí pero era mejor que cualquier otra, pase a abrir la puerta con la mano que tenia libre y guardaba las llaves en mi bolsillo del pantalón, visualice el sitio antes de ir a la barra y pedirme un tequila.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo


¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 5:21 pm

Me alegré cuando dijo eso y sonreí por lo de Sam -Si, me trata muy bien, es un chico muy agradable y cariñoso- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 5:37 pm

Va pues celebro mucho tu felicidad y pues espero que se te haga con el guapa, demuéstrale quien manda Wink. - le dije medio en broma con una sonrisa traviesa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 5:32 am

-Sólo tenemos un rollo y dudo que pasé algo más entre nosotros- le expliqué. Además yo no quería pensar en nada más que en las ganas que tenía de hablar con Stefan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 11 Jun 2011, 3:54 pm

Vale pues si es asi mejor deje que hagas tu lo correcto y bueno me supongo que vas a querer hablar con stefán ¿no?, por lo de Elena y lo que tienes con el. - le dije en una leve sonrisa puesto que habia adivinado algo de sus pensamientos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 3:58 pm

-Si, necesito verle proque tengo una angustia por dentro sin saber nada que me está matando- dije siendo sincera con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 11 Jun 2011, 4:06 pm

Pues espero que lo resuelvas y te diga realmente que a apsado a su forma de ver las cosas, en serio me encantaria por una vez verte feliz y si Salvatore lo es pues que haga algo para merecerte. - le bese en su mejilla antes de apartarme nuevamente, no queria tentarme. - bueno querias tú hablar conmigo ó algo?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 4:07 pm

-Gracias, si y te echaba de menso pero quería hablar contigo básicamente para decir que se terminaba el sexo entre nosotros- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 11 Jun 2011, 4:21 pm

Asenti con una sonrisa. - Lo se me alegro que bueno al menos siga la amistad entre nosotros y bueno supongo que no te molestaria salir a desayunar conmigo como amigos bueno a menos que quieras quedarte acá.- dije encogiendome de hombros.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 4:25 pm

-No, por supuesto vamos a desayunar- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 11 Jun 2011, 4:29 pm

Vale vamos entonces. - respondi a su sonrisa pasando a paranos e ir directo a la salida del pub. - Al de siempre.- comente de nuevo con otra sonrisa ya que no cambiabamos de lugar, abri la puerta y sali después de ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 4:35 pm

-Si, al de siempre soy my tradicional- dije con una sonrisa saliendo con él del pub.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 11 Jun 2011, 4:39 pm

Yo tambien supongoq ue es por que ya estamos mas que acusmbruados a lo mismoq ue ni nos impirta cambiar. - le dije tambien encaminandonos hacia allá.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 4:43 pm

-Si, más vale malo conocido que bueno por conocer- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 11 Jun 2011, 4:51 pm

Acertaste Wink. - le alague con una sonrisa al tiempo que me sumia en un licencio pensando en mis cosas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 4:56 pm

-Hannibal ¿Te ocurre algo?- pregunté preocupada al notarle tan callado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 11 Jun 2011, 5:00 pm

Me exalte al escucharle, pase a miarle y le dije. - Me siente igual que como e llegado al bar, aunque por otro lado me alegra seamos ya amigos, ya te mencione no se que hare a partir de ahora Miriam, en pocos días me voy con Elena.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 5:05 pm

-Bueno, pues igual te viene bien hacer un viaje con Elena- dije sonriendo -Puede servir para aclararte- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 11 Jun 2011, 5:12 pm

Si, eso lo se y me siento aliviado en parte pero por lo bien que sabes mi historia tanto con Rose como con Elena pues la pregunta del millón del dolares es ¿qué tan cabreada se sentira Rose al ver que me a fugado con Elena?, no es que importe tanto su reacción por mi si no por Elena, no quiero le haga daño si es que biene mas que dispuesta a jugarsela por mi. - le dije encogiedome de hombros. - No quiermo mas peleas y tambien está Aitana.- suspire con fustración.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 5:17 pm

-Pues mira tienes que decirle a Rose que Elena lo está pasando mal y la habías prometido acompañarla de viaje y que eso no va a cambiar porque ella esté aquí y si te quiere sabrá esperarte- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 11 Jun 2011, 5:24 pm

Escuche a lo que me dijo en cuanto asenti. - Cierto tal vez funcione tratare de hablar con ella en cuanto me la tope de nuevo y bueno Aitana, me gusta mucho y yo a ella en cianto me a vuelto de España con ella paso algo mas que una amitad placentera y bueno ¿que me aconseja?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 5:30 pm

-Si te gusta Aitana te acosnejo que te lances con ella pero mejor aclarate y tomate tu tiempo si te quieren te esperarán- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 13 Jun 2011, 3:14 pm

Le escuche con una sonrisa, Miriam era buena en serio así que le dije. - Vale tienes razón, gracias por la ayuda te la debo aunque ya no sera con placeres sexuales Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun 2011, 5:11 am

-Es una pena que ya no peuda ser con placeres sexuales, el destino nos odia- dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 15 Jun 2011, 1:34 pm

Jajajaja, no podía estar mas de acuerdo con ella, pero bueno es tu d decisión y la respeto guapa. - le dije con una leve sonrisa. - Aunque ya sabes donde vivo por si te arrepientes.- le saque en broma para ver que decia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 2:23 pm

-Deja de provocarme y tentarme- dije mirandole mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) - Página 2 Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.