Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Quiero hablar contigo? (Miriam)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Antros :: At Night
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Quiero hablar contigo? (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Me levante lo mas rápido que pude la verdad estos días que había visto a Rose por Fells nuevamente me sentía, estresado y realmente cabreado por que apareciera de esa manera tan repentina cuando ya le había olvidado, no del todo pero si para sobrevivir sin ella, no me moleste en ir elegantemente por que solo quería ir a el primer bar que quedara cerca y hablar con alguien, Alma,Miriam, Aitana, Elena e incluso la pequeña Jenny, me vestid con unos pantalones sports y una playera del mismo tono azul y salí de la casa tomando la moto, me monte en ella y empece a arrancar lo mas rápido que pude hacia un bar que no fuera el que Rose visitaba, me pare en la entrada del bar "At Night", aparque bien la moto caminando hacia la entrada, no había entrado ahí pero era mejor que cualquier otra, pase a abrir la puerta con la mano que tenia libre y guardaba las llaves en mi bolsillo del pantalón, visualice el sitio antes de ir a la barra y pedirme un tequila.
Me levante lo mas rápido que pude la verdad estos días que había visto a Rose por Fells nuevamente me sentía, estresado y realmente cabreado por que apareciera de esa manera tan repentina cuando ya le había olvidado, no del todo pero si para sobrevivir sin ella, no me moleste en ir elegantemente por que solo quería ir a el primer bar que quedara cerca y hablar con alguien, Alma,Miriam, Aitana, Elena e incluso la pequeña Jenny, me vestid con unos pantalones sports y una playera del mismo tono azul y salí de la casa tomando la moto, me monte en ella y empece a arrancar lo mas rápido que pude hacia un bar que no fuera el que Rose visitaba, me pare en la entrada del bar "At Night", aparque bien la moto caminando hacia la entrada, no había entrado ahí pero era mejor que cualquier otra, pase a abrir la puerta con la mano que tenia libre y guardaba las llaves en mi bolsillo del pantalón, visualice el sitio antes de ir a la barra y pedirme un tequila.
Hannibal Lecter- Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7248
Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)
-Se me está ocurriendo una cosa puedes ir a mi casa un fin de semana y pasarlo entero con ella y yo mientras me voy a tu casa y lo paso con stefan y así todos tan contentos- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Venga buena idea, me parece bien intercambio, Miriam en serio espero que esta vez si puedas ser feliz, bien te e dicho que lo mereces . - solté un suspiro girándome a verle con una sonrisa, mientras que sacaba un porro de mi chaqueta. - ¿fumas?.
Sonreí ante lo del intercambio -Te dejaría mi habitación pero no creo que llegues a usarla- dije picaramente -Y por supuesto que fumo porros venga enciendelo- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Sonreí a todo aquello y asentí mientras pasaba a encenderle su porro antes de prender el mio, inhale con fuerza antes de soltar el humo y darle unas caladas para repetir. - Vale bien que tienes razón eh . - sonreí juguetón.
-Harías buena pareja con Aitana es muy buena yo la conocía de oír hablar de ella pero personalmente no y me alegro de haberlo hecho he encontrado una buena amiga y compañera de piso- dije sonriendo mientras le daba una calada al porro.
Invitado- Invitado
Si, lo eso ni lo dud guapa, pero bueno necesito pensarmela bien pero de que me encantaria volver a verl eso es un hecho. - sonrei radiantemente antes de volver a sacar el humo de etre mis labios. - ¡que se siente estar del otro lado, tener un novio formal
-Sé sincero ¿Tu cres que valgo para tener una relación sería?- dije suspirando.
Invitado- Invitado
Enarque la ceja porsu pregunta, me sorprendio la verdad, agarre su mejilla con mi mano y le dije. - Pero que estupidez de pregunta Miriam, claro que vales muchisimo para que un hombre te veo como una mujer que puede ser su movia, ¿por que tan negativa?, escucha si te hubiera conocido antes que a Rose pues te pediria que lo fueras,que fueras mi novia pero no soy tu tipo al menos eso creo yo. - dije con el ceño frundido mirandole, luegi le sonrei de nuevo.- de que va la pregunta eh.
-No es que no seas mi tipo hubiera matado por un chico como tu, peor tenías novia y luego estabas pasando una mala racha y no quería aprovecharme de ello- dije siendo clara -Y la pregunta viene a que no sé a veces siento que voy a meter la pata de un momento a otro y dañar a Stefan- dije mirandole.
Invitado- Invitado
Bueno lindo detalle pero nunca te pensaste que justo eso es lo que necesitaba para equilibrarme, después que ella me dejo me sentia debastado y bueno si no fuera por ti me hubiera hundido en mi cuerto con botellas y botellas de Whsiky, sin embargo sali adelante y por lo de Stefán no es por criticarle pero fui tambien su decision al estar contigo, asi que no creo que te hallas equivocado si le quieres tanto, pero bueno espero que el no sea un canalla y te lastime, de cualquien manera es del el quien desconfio anque se que a el le tiene sin cuidado lo que diga. - rei por lo ultimo, antes de mirarle. - Haz lo que es correcto vale.
-Vale papá- dije dandole un beso en la mejilla después de abrazarle.
Invitado- Invitado
Rei al tiempo que correspondia a su abrazo. - No me gusta eso de papá si lo dices desde una perpectiva que sea a un padre biologino ó adoptivo pero si es lo contrario pues entonces valla que si . - sonrei conqueto pero me comprote y le dije.- Quieres que salgamos de aqui, temo que ya no tengo hambre. - le dije selando mi plato que ni habia tocado.
-Lo decia en el buen sentdo, mal pensado y claro vamos por ahí que tampoco tengo mucha hambre- dije levantandome de la silla.
Invitado- Invitado
Reí a su respuesta, me puse de pie y deje un billete sobre la mesa, me uní a Miriam y salimos de ahí.- Y bien ¿que planes tienes mañana, saldras con tu chico? .
-Por suspuesto tengo que aprovecharme de él- dije picaramente -Aunque podemos intercambiar casas mañana- le dije con un guiño.
Invitado- Invitado
Me encantaría guapa, tal vez en la tarde así Stefán deja nos veamos tampoco quiero abusar de tu compañía. - sonreí tomándole la mano para soltársela minutos después. - Y que dices, has ido al cine ó teatro últimamente.
-Si Stefan nos dejará no te preocuepes y si fuí al cine el otro día pero al final no vi la película, se me quitaron las ganas- dije recordando mi discusión con Alma.
Invitado- Invitado
Vale entonces ya quedamos, mañana te recogo en tu casa y vamos al cine. - sonreí abiertamente.
-Vale, si quieres te puedes quedar a dormir que yo me quedo en la tuya- dije con un guiño.
Invitado- Invitado
Lo dices para que te quedes con Stefán ¿cierto?. - le dije con una sonrisa al descifrar su respuesta. - Menuda tramposa .
-No, no soy tramposa ahora me dirás que es raro pasar tiempo con tu novio- dije mirandole.
Invitado- Invitado
No es raro de hecho me gusta que seas directa; pero mira que decirme ese comentario solo para quedarte con tu novio; me voy a sentir ofendido de que te la pases mejor con el que conmigo. - le dije en broma poniéndome serio de repente.
-Sabes que no es eso que ahora las cosas son diferentes- dijee ncogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
Eso lo se mmm... bueno si con la oferta que me has propuesto tengo oportunidad de hablar con Aitana pues acepto ya sin decirte nada solo gracias. - bese su mejilla y asentí a lo que me dijo.
-Aitana quiere habalr contigo y hacer más cosas que prefiero no revelarte- dije picaramente.
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6