Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Llegando a casa (Alma)
2 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
+18 Llegando a casa (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Había estado esquivando un poco a Alma desde lo de Aitana. En el fondo aunque me jodiera reconocerlo era algo cobarde para estas cosas así que evitaba contarlo pero no podía seguir así por mucho tiempo. Llegué a casa y enarqué una ceja nada más entrar en casa, no esperaba que Alma estuviera, pero la escuchaba en el salón. Suspiré armandome de valor y ya entré- Hey...-saludé tras cerrar la puerta, quitarme la chaqueta e ir al salón.
Había estado esquivando un poco a Alma desde lo de Aitana. En el fondo aunque me jodiera reconocerlo era algo cobarde para estas cosas así que evitaba contarlo pero no podía seguir así por mucho tiempo. Llegué a casa y enarqué una ceja nada más entrar en casa, no esperaba que Alma estuviera, pero la escuchaba en el salón. Suspiré armandome de valor y ya entré- Hey...-saludé tras cerrar la puerta, quitarme la chaqueta e ir al salón.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 16 Jun 2011, 5:33 pm, editado 1 vez
Re: +18 Llegando a casa (Alma)
Escuché lo que dijo segura de que entendía lo que yo sentía y sonreí levemente. Teníamos demasiadas cosas por hablar, estaba segura de que Ben no diría nada y yo no tenía muchas ganas de sacar ya ningun tema que pudiera "romper" ese equilibrio. -Crees que tendremos que vestirnos?.- le pregunté como si hubiera opción. -Porque me apetece una ducha y me gustaría que me acompañes.- murmuré, estaba traspirada de tanta marcha y realmente necesitaba un poco de descanso pero me tentaba más la idea de tenerlo a Ben conmigo en el baño.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Sonreí ligeramente cuando dijo todo eso porque parecía tener las mismas pocasganas que yo de vestirse.- Esta bien, otra ducha no me vendrá mal...-dije con una pequeña sonrisa. Me levanté y sin coger la ropa ni nada tiré de su mano para que hiciera lo mismo fueramos al baño.
Sonreí cuando dijo eso y tiró de mi mano. Ya nos pusimos de pie y fuimos a la escalera sin molestarnos en recoger nada de lo que había quedado tirado por allí... Entramos al baño y prendí la ducha mientras metía mi mano para ver qué tal iba el agua y luego ya me metí dentro tironeando de su mano para que se metiera conmigo.
Alma Blaquier- Bruja
Tiró de mi y entré ya a la ducha con ella. No deje que hiciera nada y enseguida cogí la esponja para enjabonarla. La miré con una pequeña sonrisa y comencé a enjabonar sus brazos y sus hombros.
No me dió tiempo a hacer ninguna cosa que ya estaba con la esponja en la mano y comenzaba a enjabonarme los brazos y mis hombros. Suspiré sintiéndolo y ya me coloqué bajo la ducha de espalda a ella sintiendo como él me encajobana y moviendo mi cabello hacia uno de los lados para que no estorbara.
Alma Blaquier- Bruja
- Eres perfecta... - dije sonriendo mirandola de arriba a abajo sin cortarme mientras bajaba poco a poco enjabonando cada parte de su cuerpo. No podía cansarme de ella, por más que lo pensara es que no me imaginaba sin ella, como ella decía era inevitable para mi y no tenía solución.
Sonreí cuando dijo eso porque si había algo que no me consideraba era perfecta... un minuto y podría hacer listas y listas de los defectos que me veía. Pero lo mismo sonaba bonito dicho así, lo miré con una sonrisa y me apoyé en una de las paredes de la ducha cerrando los ojos y dejando que continuara enjabonándome, era una sensación hermosa.
Alma Blaquier- Bruja
Se apoyó un poco en la pared y no dije nada más. Baje enjabonando sus pechos, su abdomen... Hasta llegar a sus largas piernas y enjabonanla también por allí antes de pedirla que se diera la vuelta para llegar a su espalda.
Continuó enjabonándome casi con caricias en cada parte de mi piel y luego ya me dijo que me diera vuelta así que lo hice para que continuara por mi espalda. Recargué mi frente en la pared, sintiéndolo allí detrás enjabonándome y haciéndome sentir perfectamente bien. Hacía un segundo habíamos estado sobre el sofá y lo mismo ya lo deseaba otra vez, no había forma de que me cansara de él. -Te adoro.- murmuré un poco en la lógica de mis propios pensamientos.
Alma Blaquier- Bruja
- Shhh...- la callé con una sonrisa cuando dijo porque estaba siendo muy bueno en la ducha y como comenzara a decir cosas puede que no respondiera de mi, y aunque yo me podía pasar perfectamente toda la noche marcha sabía que no era su caso. Continué enjabonando su espalda lentamente hasta llegar a su trasero e ir bajando después también lentamente una vez más por sus piernas.
Sonreí cuando dijo hizo que me callara pero ya no dije nada y lo sentí bajar por mi trasero y luego por mis piernas. Cuando acabo ya me dí vuelta y lo ayudé a que intercambiáramos posiciones dejándolo contra la pared mirándome mientras ya me metía bajo la ducha sin quitar mis ojos de los suyos ni un sólo segundo para irme enjuagando mientras me ayudaba con mis propias manos echando agua en todo el cuerpo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando cambiamos de posición y la vi meterse bajo el agua viendo como se iba quitando poco a poco todo el jabón de su cuerpo a veces incluso con sus propias guapas, era guapisima.
Cuando acabé me puse shampoo en el cabello y ya me lo lavé antes de ponerme el acondicionador... Acabé con el cabello enjuagándomelo y volviendo a mirar a Ben antes de tomar su mano y atraerlo hacia mí debajo de la ducha.
Alma Blaquier- Bruja
Se fue duchando y yo simplemente me quedé mirandola apoyado en la pared. Podría pasarme la jodida vida mirandola y lo sabía. Me tomó de la mano y sonreí cuando me atrajo hacia ella debajo de la ducha- Te quiero...-murmuré enseguida besandola mientras el agua caía sobre nosotros.
Mordí mi labio enseguida que dijo eso y ya me dejé besar por él sintiendo el agua recorrer mi cuerpo y llevando mis manos a su espalda porque había evitado tocarlo todo el rato y ahora ya no tenía sentido, me encantaba su piel. -Y yo... Ben...- suspiré y no dije nada, simplemente volví a sus labios sintiendo que el agua nos "abrazaba".
Alma Blaquier- Bruja
Suspiró mi nombre tras decir que también me quería y sonreí antes de que me besara mientras abría más mi boca para seguir su beso, era imposible que me cansara, es que no podía hacerlo, cada beso era único y no podía evitarla, era superior a mi.
Volvimos a besarnos pero pausadamente disfrutándonos como si nos degustáramos. Ya acaricié su nuca subiendo con una de mis manos por su cuello y luego la otra la llevé a sus pectorales acariciando sus costados y su cintura y luego subiendo otra vez por su abdomen. Me encantaba, todo de él.
Alma Blaquier- Bruja
Nos besamos lentamente sin prisas y cuando sentí sus manos en mi abdomen suspiré- Salgamos de aquí...-la propuse porque si seguíamos así entre caricias y besos terminaría haciéndola el amor una vez más, y esta vez contra la pared de la ducha.
-Vale.- asentí porque lo que dijo así tan de pronto y demás me había hecho cierta gracia, como si no quisiera tentarse o algo del estilo. Apagué el agua, salimos de la ducha y cogí una toalla para pasársela antes de agarrar otra para mí. Me sequé y me envolví en la toalla porque no tenía ropa allí. Me giré a mirarlo y me acerqué para volverlo a besar.
Alma Blaquier- Bruja
Salímos ya fuera y nos rodeamos un poco con las toallas para secarnos. Me besó y sonreí tomandola de la cintura antes de cogerla de la mano para ir a la habitación a por algo de ropa o algo.- ¿quieres dormir ya?- la pregunté en el pasillo.
[off: me voy ya, bye!]
[off: me voy ya, bye!]
-Quiero ir a la cama... pero no sé si quiero dormir.- respondí con picardía. -Igual tengo algo de hambre, así que a lo mejor bajo a buscar mi torta de chocolate y me la traigo... ¿te molestaría eso?.- le pregunté sonriendo por lo de comer en la cama pero sin mucha gana de hacerle caso si no le gustaba.
[off: Ok. Bye!... ya me pondré a leer ]
[off: Ok. Bye!... ya me pondré a leer ]
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí con picardia ante lo primero que dijo y después simplemente asentí a lo de subirse la comida porque me daba absolutamente igual- Venga, baja a por ello...-dije sonriendo. Salió de la habitación y me quité la toalla poniendome solo unos boxers antes de tumbarme en la cama y esperarla.
[off: ]
[off: ]
Sonreí cuando dijo eso y ya bajé por lo de la torta. Corté algunas porciones pequeñas y las puse en un plato antes de subir con eso y meterme a la habitación dejándolo en la mesita. Me tumbé en la cama con la toalla aún anudada. Ben se había puesto sus boxers... pero ni me molesté en vestirme simplemente me acerqué a él recostándome boca abajo y comencé a besar su hombro un poco húmedo todavía, subiendo por su cuello.
[off: pff... leí muy poco que al final se cortó la luz como a la media hora y ni le dí tiempo a que volviera que me dormí ]
[off: pff... leí muy poco que al final se cortó la luz como a la media hora y ni le dí tiempo a que volviera que me dormí ]
Alma Blaquier- Bruja
Subió y dejo la bandeja en la mesita antes de tumbarse a mi lado- ¿Ya has probado tu pastel sin apenas chocolate...?- dije metiendome un poco con ella y sonriendo mientras sentía su beso por mi hombro.
[off: Pobre... Hoy haber si tienes mejor suerte ]
[off: Pobre... Hoy haber si tienes mejor suerte ]
-Hay mejores cosas que me dan ganas de probar en este momento....- murmuré sin hacer caso a su "crítica" de mi pastel mientras iba a su cuello jugando allí con mi lengua. Corrí mi cabello empapado poniéndolo a un lado y me subí un poco encima suyo para continuar besando su cuello sin molestarme en cambiarme y aún envuelta en la toalla.
[off: sí! seguro que sí ]
[off: sí! seguro que sí ]
Alma Blaquier- Bruja
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10