Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Llegando a casa (Alma)
2 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
+18 Llegando a casa (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Había estado esquivando un poco a Alma desde lo de Aitana. En el fondo aunque me jodiera reconocerlo era algo cobarde para estas cosas así que evitaba contarlo pero no podía seguir así por mucho tiempo. Llegué a casa y enarqué una ceja nada más entrar en casa, no esperaba que Alma estuviera, pero la escuchaba en el salón. Suspiré armandome de valor y ya entré- Hey...-saludé tras cerrar la puerta, quitarme la chaqueta e ir al salón.
Había estado esquivando un poco a Alma desde lo de Aitana. En el fondo aunque me jodiera reconocerlo era algo cobarde para estas cosas así que evitaba contarlo pero no podía seguir así por mucho tiempo. Llegué a casa y enarqué una ceja nada más entrar en casa, no esperaba que Alma estuviera, pero la escuchaba en el salón. Suspiré armandome de valor y ya entré- Hey...-saludé tras cerrar la puerta, quitarme la chaqueta e ir al salón.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 16 Jun 2011, 5:33 pm, editado 1 vez
Re: +18 Llegando a casa (Alma)
Lo escuché decirme eso atenta... y luego tomó mi mano y la llevó a su cuello, casi pude imaginarme mordiéndolo y era fascinante pensarlo, sonreí con mucha picardía y lo miré... recordaría ese punto, ahora mismo casi me daban ganas de poder satisfacerlo mordiéndolo tal y como le gustaba.
-Miriam dijo que se disfruta más el sexo siendo humana que siendo vampira.- le dije un poco por salir del "trance" en el que estaba metida imaginándome mordidas y esas cosas.
-Miriam dijo que se disfruta más el sexo siendo humana que siendo vampira.- le dije un poco por salir del "trance" en el que estaba metida imaginándome mordidas y esas cosas.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Sonreí al verla sonreír con picardía por lo de mi cuello hasta que ya dijo lo de Miriam, no solté todavía su mano mientras jugaba con sus dedos entre los míos- No lo sé... Hace mucho que no soy humano, no lo recuerdo, supongo que ella lo sabrá mejor- dije sinceramente- Siendo vampiro tu primer deseo siempre será la sangre, lo demás es secundario...-comenté dandola el punto de porque Miiram podía decir eso- Pero yo creo que el mejor sexo lo he tenido casi siempre con vampiros... No sé, supongo que es cuestión de gustos...-dije sin saber que decirla a todo eso.
[off: Me voy, bye!]
[off: Me voy, bye!]
Sonreí cuando dijo todo eso, también el mejor sexo lo había tenido con vampiros, de eso no tenía dudas... pero siendo humana. -Lo sé, que es una tontería... depende de quien y de mil cosas más.- dije mirándolo con una sonrisa y viendo como jugaba con mis dedos. -Pues si algún día te muerdo...- murmuré alzando mi mano que tenía tomada a la suya y llevándola a su cuello sin dejar de mirarlo a los ojos. -Lo recordaré.- murmuré sonriendo y rozando el sitio que me había marcado.
[off: Ok. Bye!]
[off: Ok. Bye!]
Alma Blaquier- Bruja
Asentí ante lo primero que dijo y luego cuando dijo lo otro y llevo su mano hasta mi cuello sonreí picaramente- Eso espero...-dije ante lo de recordarlo, la verdad es que con solo imaginarmelo ya me encantaba la idea.
Sonreí con picardía mirándolo aún a los ojos cuando dijo eso. La verdad es que tenía ese efecto en mí, no podía dejar de mirarlo de ese modo... era lo que siempre había esperado y me enojaba no poder estar bien cuando era tan claro que no podíamos estar separados.
-¿Qué tienes ganas de hacer?.- le pregunté después, mi pastel tardaría algunos minutos más... pero luego ya podíamos ir a donde quisiera o simplemente quedarnos.
-¿Qué tienes ganas de hacer?.- le pregunté después, mi pastel tardaría algunos minutos más... pero luego ya podíamos ir a donde quisiera o simplemente quedarnos.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues.... No lo sé, nada en realidad...-dije tras pensarlo unos instantes, no es que tuviera una idea clara de que hacer- Lo que quieras....- dije mirandola y esperando que no hubiera olvidado que tenía el pastel en el horno.
Sonreí cuando no dijo nada. De algún modo sabía que todo lo de recién tardaría en pasarse y era claro que había muchas cosas aún por hablar...
-Pues no hagamos nada...- dije sonriendo y cogiéndolo de la mano para tironearlo hasta el sofá y tumbarlo allí para tumbarme luego yo. -El pastel tardará un rato en hacerse y no me dan ganas de ir a ninguna parte.- dije ya mirándolo y acomodándome un poco apoyándome en su hombro. -Que ya te dije que quiero que te quedes conmigo hoy, y mañana... y pasado mañana también hasta que canses de mirarme.- murmuré repitiendo más o menos lo que le había dicho y cogiendo su mano para jugar un poco con sus dedos.
-Pues no hagamos nada...- dije sonriendo y cogiéndolo de la mano para tironearlo hasta el sofá y tumbarlo allí para tumbarme luego yo. -El pastel tardará un rato en hacerse y no me dan ganas de ir a ninguna parte.- dije ya mirándolo y acomodándome un poco apoyándome en su hombro. -Que ya te dije que quiero que te quedes conmigo hoy, y mañana... y pasado mañana también hasta que canses de mirarme.- murmuré repitiendo más o menos lo que le había dicho y cogiendo su mano para jugar un poco con sus dedos.
Alma Blaquier- Bruja
Enseguida tiró de mi para que nos sentaramos al sofá diciendo que no haríamos nada. Rodeé con un abrazo su cintura abranzola un poco mientras comenzaba a jugar ella con los dedos de mi otra mano- Y yo ya te dije que no me cansaria nunca...-murmuré con una pequeña sonrisa dandola un pequeño beso en la cabeza ya que estaba apoyada en mi hombro- Pero no parece un mal plan, me gusta....-dije mirandola un poco.
Sonreí cuando dijo de que no se cansaría y me besó un poco la cabeza ya en su hombro. -Y qué música te gusta más... cuál ha sido la mejor época?.- le pregunté pensando en buscar algo para poner de música y escuchar un poco. -Ya te pregunté esto? Es que mi memoria no es tan buena como la tuya y ya sabemos los resultados que me preguntas cosas de tí y quedo pagando.- le dije con una sonrisa girándome para mirarlo y recordando el juego de NY y como había olvidado muchas de las precisiones de las cosas que me contaba sobre su vida.
Alma Blaquier- Bruja
Re: [Ningún]
La escuche y enarque una ceja porque ya habiamos hablado de eso alguna vez y tras el juego de NY empezaba a sentir que ni me escuchaba- Cariño, ¿tu me escuchas cuando hablo?- dije entornando los ojos.- Esta vez no te lo dire... A ver si asi me escuchas para la proxima...- dije simplemente.
Sonreí cuando dijo todo eso... -Por eso tienes que contarme lo de Gus y eso de tus asuntos en Fell's... porque de todos modos lo olvidaré al dar vuelta la esquina.- le dije con una sonrisa picándolo con dos de las cosas que no me había querido contar y como si ese fuera el gran argumento para que me respondiera cada una de las preguntas que le hacía. -Igual creo que dijiste algo del rock y también de los 60 o los 70 me parece... pero no me acuerdo bien lo que se dice bien.- le dije con una sonrisa sin dejar de mirarlo, igual procuré que para la próxima me aseguraría de recordar un poco más pero es que me costaba... le daba importancia a algunas tonterías y olvidaba cosas más importantes... siempre había sido así.
Alma Blaquier- Bruja
- No creo que te lo cuente nunca así que deja de darle vueltas...- dije entornando los ojos por lo de Gus y tal vez un poco borde por eso de que no recordara lo que decia...- Anda vete a mirar el pastel...-dije soltando su cintura para que fuera a verlo y así no seguir con esa tonteria.
Sonreí al ver que se ponía un poco borde por lo de que no recordaba las cosas que me decía. Pero era imposible acordarme de todas las cosas... él era un vampiro, no era lo mismo...
Igual le hice caso y me fuí a la cocina a ver el pastel. Llegué justo a tiempo, asi que quité del horno el pastel y ya lo acomodé en una bandeja para que se enfriara. -Bueno, no ha quedado de suuuper chocolate pero algo es algo.- murmuré casi hablando conmigo misma pero sabiendo que Ben me escuchaba.
Igual le hice caso y me fuí a la cocina a ver el pastel. Llegué justo a tiempo, asi que quité del horno el pastel y ya lo acomodé en una bandeja para que se enfriara. -Bueno, no ha quedado de suuuper chocolate pero algo es algo.- murmuré casi hablando conmigo misma pero sabiendo que Ben me escuchaba.
Alma Blaquier- Bruja
LA vi levantarse y no dije nada más mientras la sentía por la cocina. La escuché después y sonreí ligeramente- Da las gracias a que no se te haya quemado...-dije simplemente mientras cogía el mando de la tv para ver algo.
No dije nada a eso y dejando ya la bandeja me fui hacia donde estaba Ben y me tumbé a su lado en el sofá, seguía algo encabronado pero es que me parecía super sexy cuando se ponía así...
Puse una mano sobre su abdomen y comencé a acariciarlo levemente bajando hasta el borde de su cintura y jugando allí mientras me cercaba a besar su hombro y luego su cuello.
Puse una mano sobre su abdomen y comencé a acariciarlo levemente bajando hasta el borde de su cintura y jugando allí mientras me cercaba a besar su hombro y luego su cuello.
Alma Blaquier- Bruja
Volvió al salón y enseguida se sentó a mi lado acariciando mi abdomen y pasando a besar mi hombro y mi cuello. Suspiré- Alma no empieces...-dije porque seguía un poco borde, pero era de tontos negar que ya había conseguido que me olvidara completamente de la televisión, así que estiré un poco más el cuello dejando que lo besara a su antojo.
Escuché lo que dijo de que no empezara y me dió bastante igual porque ya estaba a ello. Lo mismo sentí como estiraba su cuello y comencé a besarlo con mucha más intensidad, jugando con mi lengua mientras bajaba con mi mano a su vientre colándola después por dentro de sus pantalones. -No sábes lo condenádamente sexy que te pones cuando te pones cabrón.- murmuré llegando a su oído y antes de morder levemente el lóbulo de su oreja.
Alma Blaquier- Bruja
Bajo su mano hasta colarla por debajo de mis pantalones y suspiré cuando me dijo porque ella si que era jodidamente sexy.- Joder Alma...-dije casi quejandome por lo que decía mientras giraa un poco la cabeza para llegar ya a sus labios y besarla.
Sonreí un instante antes de que me besara y ya con mi otra mano tomé su nuca para profundizar el beso hundiendo mis labios en los suyos al tiempo que con mi otra mano soltaba los botones de su pantalon y no dejaba de acariciar ya su miembro por encima de sus boxers.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré ya débilmente contra sus labios porque con cada caricia sobre mis boxers solo conseguía encenderme un poco más. La besé con intensidad intentando desquitarme así un poco antes de coger ya su camiseta por los bordes y quitarsela tras separar un poco nuestros labios antes de volver a besarnos.
Sonreí al sentir que me besaba con más intensidad... Siempre lo hacía cuando estaba enojado y lo mismo yo, como si fuese un modo de dejarlo en claro... pero era completamente sexy para qué negarlo.
Continué con mis caricias ya sintiendo como se libraba en un segundo de mi camiseta y entonces ya hice lo mismo con la suya, pasando a sentarme con mis piernas abiertas sobre él pero dejando lugar para continuar con mis caricias.
Continué con mis caricias ya sintiendo como se libraba en un segundo de mi camiseta y entonces ya hice lo mismo con la suya, pasando a sentarme con mis piernas abiertas sobre él pero dejando lugar para continuar con mis caricias.
Alma Blaquier- Bruja
Me quitó también la camiseta y enseguida se sentó sobre sin dejar de acariciar mi miembro. Continué besandola con intensidad mientras con mis manos recorría su cintura y subía poco a poco acariciando su abdomen y sus pechos- Te odio, te odio muchismo...-murmuré suspirando antes de pasar a besar su cuello. No podía con ella, momentos antes había estado completamente molesto con ella y ahora estaba así casi delirando en sus manos...
Sonreí cuando dijo todo eso de que me odiaba porque ya era algo muy "nuestro" y lo entendía perfectamente... momentos antes con el rollo de Aitana había estado muy molesta con él y lo mismo lo había odiado mientras acababa comiéndolo a besos. Continué acariciándolo sin cortarme y sintiendo como comenzaba a besar mi cuello. -Muérdeme.- murmuré sin casi meditarlo ni un segundo mientras aumentaba mis caricias en su miembro y pensando en que lo hiciera cuando fuese el momento, de pronto necesitaba sentirme unida a él y sabía que a Ben le estaba pasando lo mismo.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no morderla ahora mismo, pero sabía que no era eso lo que me estaba pidiendo- Vale...-fue lo única que fui capaz de decir excitado por sus caricias y porque a eso si que no podía negarme mientras llevaba mis manos hacia sus pantalones para soltarselos y empezar a quitarselos con algo de su ayuda.
Escuché su "vale" y enseguida se apresuró a quitar mi pantalón. Lo ayudé deshaciéndome de él y poniéndome un instante de pié. Lo miré con descaro así excitado y tumbado en el sillón expectante. Mordí mi labio y me arrodillé frente a él antes de poner mis manos en el borde de su pantalón que ya estaba desprendido y comenzar a quitárselo muy sensualmente... Luego ya me acerqué a su cintura y besando su abdomen me ayudé a correr sus boxers suavemente mientras iba acariciando el interior de sus piernas.
Alma Blaquier- Bruja
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10