Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Llegando a casa (Alma)

2 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 6:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado esquivando un poco a Alma desde lo de Aitana. En el fondo aunque me jodiera reconocerlo era algo cobarde para estas cosas así que evitaba contarlo pero no podía seguir así por mucho tiempo. Llegué a casa y enarqué una ceja nada más entrar en casa, no esperaba que Alma estuviera, pero la escuchaba en el salón. Suspiré armandome de valor y ya entré- Hey...-saludé tras cerrar la puerta, quitarme la chaqueta e ir al salón.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 16 Jun 2011, 5:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 3:08 pm

-Ben... sé que se me pasará, que me conozco... pero...- no dije más nada, no quería que se sintiera mal pero tampoco podía imaginarme un escenario en el que las cosas se arreglaran así sin más. Habíamos pasado ya por todas las situaciones y al final teníamos la manía de acabar juntos... quizá fuera sólo el tiempo que precisaba para confiar... saber que de verdad yo era y seguiría siendo siempre "su" pareja, pasara lo que pasara, que estaría siempre en primer lugar... antes que Miriam, antes que Aitana...

Suspiré y abrí apenas la boca como para decir algo pero no dije nada y simplemente llegué a sus labios. Comencé a besarlo primero pausadamente, sintiendo su boca y casi poniendo la angustia que aún tenía en ese beso, pero luego ya mordí un poco sus labios con más intensidad y los jalé algo "enojada", volví a morderlo y ya me hundí otra vez en su boca con pasión, recorriéndolo con mi lengua casi con descaro como necesitaba confirmar que era sólo mío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 3:24 pm

- Ya... Mejor no digas nada...-murmuré cuando comenzó a decir eso de que se la pasaría pero cortandose al final, casi que prefería que no diera esperanzas a lo tonto. Fue a decir algo pero al final pareció cambiar de idea porque fue directamente hacia mis labios. Me quedé un poco estático al principio sin seguir el beso, simplemente dejándola hacer, todavía no sabía muy bien ni como me sentía respecto a todo eso y no dejaba de parecerme raro ese beso. Pero cuando mordió ya mis labios suspiré y abrí algo más mi boca siguiendo ya su el beso, hundiendome en su boca con intensidad sin poder evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 3:37 pm

Se mantuvo quieto por un instante y no sabía ya qué hacer, pero luego comenzó a besarme hundiéndose en mis labios. Me sentía confundida y no quería sentirme así. Tomé su rostro entre mis manos antes de separarme de sus labios. -Es una tontería.- le dije mirándolo a los ojos. -Olvídalo, no quiero liarme con nadie... no quiero a nadie... sólo te quiero a tí, no quiero sufrir... pero no tiene caso si no confío.- le dije suspirando. Era cierto que cambiaba más que el viento, pero de pronto me parecía que era una estupidéz eso de tener una relación abierta... si Ben era capáz de permitírmela y con esas condiciones, ya no la necesitaba. -No necesito pruebas, sé que me quieres... sólo... no lo líes más.- murmuré casi amenazándolo y alcé la mirada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 3:49 pm

Tomó mi rostro antes de apartarse y decir todo eso. Suspiré ligeramente cuando dijo todo eso- Cállate Alma, cállate... Por una jodida vez en tu vida deja de liarme-murmuré sin hacer demasiado caso a lo que decía antes de hundirme de nuevo en su labios. Me iba a volver loco con tanto cambio de opinión y no quería hacerme ilusiones a lo tonto para que a los dos minutos estuviera de nuevo cambiando de opinión. Estaba confundida y lo sabía pero no prefería que no me dijera nada hasta que lo tuviera claro. Suspiré continuando el beso, tomandola de la cintura para acercarla a mi y besandola una y otra vez porque después de todo necesitaba sentirla conmigo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 3:53 pm

No pude decir nada porque me soltó eso haciendo que sonriera levemente y ya me besó una vez más... Ya ni pensé en qué demonios quería con él, lo claro era que lo quería y era cierto que a este ritmo lo único que hacia era liarlo. Me cogió por la cintura mientras seguía besándome y ya decidí dejar de pensar... ya tendría tiempo, ahora sólo lo quería y ya. Continué besándolo y antes de darle tiempo a nada me aparté levemente para meter mis manos bajo su camiseta y ya subirla hasta quitársela del todo, separándome sólo el instante en que su camiseta pasó por su cabeza y arrojándola por la cocina sin pensar en nada. Acaricié su abdomen y su espalda enseguida sintiendo su piel al tiempo que volvía a besarlo introduciendo mi lengua en su boca con descaro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 4:10 pm

Me hizo caso sin decir nada más y continuamos besándonos hasta que empezó a quitarme la camiseta enseguida pasando a acariciar mi abdomen y mi espalda. Suspiré contra sus labios sin poder evitarlo, puedo que no supiera con seguridad como estaban las cosas con nosotros pero no podía negar que la seguía queriendo más que a nada. Cogí su camiseta por los bordes y no tardé demasiado en quitársela yo también antes de pegarme a ella y sentir su abdomen desnudo contra el mío.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 4:17 pm

Continuó ya quitándome la camiseta y sentí enseguida su piel contra la mía, suspiré contra sus labios y un nudo en mi garganta me indicó por enésima vez que estaba siendo una tonta al no confiar. Suspiré y me aparté de sus labios al tiempo que abría mis ojos para mirarlo. Quería que me hiciera el amor... lo deseaba con locura. -Joder Ben...- murmuré casi como si quisiera ya olvidarme de todo de una vez, besé enseguida sus labios y ya bajé por su cuello, estampando besos y sintiendo como cada vez el frénesi de mi cuerpo contra el suyo adormecía los pensamientos y dejaba lugar a las sensaciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 4:26 pm

Nos miramos a los ojos y el deseo que vi en sus ojos solo consiguió encenderme muchísimo más. Murmuró eso y volvimos a besarnos una vez más antes de que bajara hacia mi cuello. Suspiré, a pesar de llevarnos hasta el límite ahí estabamos otra vez, deseándonos con locura. La cogí de la cintura sentandola sobre la mesa y ensguida llevé mis manos hacia el botón de su pantalón para comenzar a quitarselo después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 4:30 pm

Me cogió en brazos y me sentó en la mesa mientras ya comenzaba a deshacerse de los botones de mi pantalón, cogí mi cabello poniéndolo hacia atrás y anudándolo sobre sí mismo para que no me molestara antes de pasar a acariciar sus hombros y su cuello yéndome hacia él y besándolo con intensidad, pasando mi lengua por su cuello hasta llegar a su barbilla y luego hundirme una vez más en sus labios, mordiendo, jalando... Lo adoraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 4:45 pm

Me deshice de sus pantalones con caricias, acariciando sus piernas a cada paso mientras ella se colocaba el pelo. Fui sintiendo como besaba mi cuello y mi barbilla antes de que volviera hacía mis labios. Recorrí sus labios una y otra vez sin cortarme para nada, hundiendome en sus labios sin cortarme para nada- Dime que me quieres... Por favor-murmuré contra sus labios bajando poco después hacía su cuello para besarselo y sentir su pulso bajo mis labios. Sabía que precisamente no confiaba demasiado en mi y necesitaba algo de seguridad por su parte, no podía quitarme la mala sensación de la conversación de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 4:50 pm

Sentí sus caricias entre suspiros, me encantaba que me acariciara... siempre había sido perfecto. -Claro que te quiero.- murmuré cuando dijo eso y pasó a besar mi barbilla, tomé su barbilla y un poco lo alcé para mirarlo a los ojos. -Ben, te adoro... jamás he puesto en duda lo que siento por tí y no lo haré... eres inevitable para mí, recuérdalo.- susurré con una leve sonrisa antes de volver a besarlo. Entendía que de pronto se sintiera inseguro respecto de lo que me pasaba... pero lo que sentía por él era otra cosa, nunca había dudado siquiera un instante de lo que lo quería y por más que me enfadara y me dieran ganas de mandar todo al diablo, sabía que no podía con él... era inevitable, siempre lo había sido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 5:03 pm

Suspiré sin poder evitarlo un poco más tranquilo por lo que había dicho y enseguida volvimos a besarnos y me pegué algo más a ella entre sus piernas para poder sentirla por completo. Bajé a bajar una vez más su cuello antes de llevar mis manos hacía su espalda para solter el broche de su sujetador.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 5:05 pm

Lo sentí suspirar luego de decir eso y no pude evitar sonreir levemente. Pasé a besar sus labios enseguida jugando con ellos con intensidad y sintiéndolo por completo. Sus manos recorrieron mi espalda y ya se libró de mi sujetador dejándolo por allí tirado mientras nos pegábamos más aún uno contra el otro sintiéndonos por completo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 5:15 pm

Sonreí cuando volvió a mis labios porque apenas me dejaba besar su cuello que ya estaba otra vez besandome en los labios. Suspiré cuando nos pegamos y acaricié su espalda y su cintura poco a poco hasta llegar a sus piernas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 5:19 pm

Sentí sus caricias por mis piernas sintiendolo pegado a mí y disfrutando de cada contacto mientras ya echaba hacia atrás un poco la cabeza disfrutando de sus besos y pasaba a acariciar sus hombros y su cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 5:26 pm

Cada vez estaba más excitado y solo quería hacerla el amor de una vez así que comencé a quitarla la última prenda de ropa interior mientras sentía sus caricias por mis hombros, adoraba cada cosa de ella, no podía con ella... Suspiré contra sus labios mientras la dejaba ya completamente desnuda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 5:28 pm

Terminó de desnudarme entre caricias y llevé mis manos a sus pantalones para ya quitarle los botones de un tirón (cargándome algunos... pero bueno) y luego ya de dejarlos tirados por allí, metí mis manos en sus boxers y se los quité también, bajándoselos y pasando a masajear su miembro mientras lo sentía rozarme. Lo deseaba con locura, me desesperaba por sentirlo de una vez dentro mío...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 5:33 pm

Paso a quitarme los pantalones y sonreí un poco al ver como saltaban algunos botones- Joder Alma....-dije como si me quejara de eso antes de volver a besarla. Fui quitandome los boxers y suspiré después por sus caricias. La deseaba con locura así que no tardé demasiado en hundirme en ella de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 5:37 pm

Sonreí cuando dijo eso y ya luego de algunas caricias se hundió en mí, lo rodié con mis piernas abiertas mientras lo abrazaba con mis brazos y sentía sus manos recorriendo mi espalda, mis caderas y mis piernas sosteniéndome y ayudándose a comenzar con las estocadas. Suspiré sintiéndolo dentro mío, era placenterlo, definitivamente placentero... y ya me daba igual todo lo demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 5:44 pm

Comencé con mis estocadas a un ritmo de nos gustara a los dos, estaba muy excitado y ya la estaba deseando demasiado. Busqué sus labios y aproveché para besarla abriendo sus labios con los míos ahora que todavía podíamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 5:47 pm

Comenzó a besarme mientras continuaba embistiendo una y otra vez, sentirlo así en ese estado de extasis me encantaba. Suspiré y ya luego comencé a gemir levemente sin evitarlo cada vez que lo necesitaba y en la medida en que aumentaba el ritmo mientras jugaba con mi lengua en su boca descaradamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 5:54 pm

Comenzó a gemir contra mi boca y susspiré porque eso me volvía realmente loco. Continué con las estocadas mientras nos besabamos, por momentos me apartaba un poco para uqe pudiera respirar pero después volví a besarla mientras iba ya aumentando el ritmo poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 6:01 pm

Aumentó el ritmo y volvió a besarme. Me encantaba que hiciera eso. Continué jugando con mi lengua en su boca, irrumpiendo allí y recorriéndolo caso al mismo ritmo de sus estocadas, haciendo todo al mismo tiempo y sintiendo como se iban compensando nuestros movimientos hasta que fuéramos casi un único cuerpo de tan entrelazados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 6:10 pm

La sujete de la cintura para no perder estabilidad con cada una de las estocadas ya que cada vez eran más rápidas y desenfrenadas. Abandoné sus labios ya imposible de seguir los besos y continué con el ritmo sintiendo como cada vez estabamos más al límite.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 6:17 pm

Continuó aumentando el ritmo y ya se separó de mis labios, al tiempo que me apoyaba en su hombro y allí dejaba mis labios sintiéndolo invadirme por completo, tomó mis caderas y nos movimos desenfrenádamente sin cortarnos. Necesitaba sentirlo, confirmar que era suya, sentir que era mío... que no importaba lo que pasara siempre íbamos a estar así porque no había forma de que nos dejáramos... lo quería, más que a nadie y quería demostrárselo, que de verdad lo sintiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.