Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 SO8I6Ju

recuperando el tiempo (Miriam) +18

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 Empty recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 8:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de estar un par dedias sin que pudiesemos hacer el amor como nos gustaba a ambos se me ocurrio una idea . mientras Clark dormia Miriam y yo nos montamos en su coche y nosadentramos en mitad del bosque . meintras ella conducia yo la iba provocando poco a poco .

Última edición por Samuel McDeruch el Lun 11 Jul 2011, 8:12 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 3:30 pm

arque una ceja -¿los tes?- pregunte algo confuso
Anonymous
Invitado
Invitado

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 5 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 3:31 pm

-Si, tu, yo y la luna- comenté riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 3:34 pm

cuando dijo lo de la luna me rei con ella . ato segui la bese con mucho ternura y pasion
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 3:37 pm

Dejé que me besara con pasión y me peugé a él sintiendo el calor que emanaba su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 12:57 am

mientras la besa subi mi mano hasta su pelo en le cual enrede mi mano py preseione un pococ para profundizar el beso mientras al otra mano se posaba en la parte baja de su espalda
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 5:05 am

-Te quiero sólo a ti quiero que te quede bien claro ¿Vale?- dije mientras correspondía a su beso antes de introducir mis manos en los bolsillos de atrás de sus vaqueros para acariciar su trasero.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 5:07 am

-y yo a ti miriam- dije sinteindo como metia sus manos en mis bolsillos trasero . hice exactamente lo mismo pero con la mano que estaba mas cerca de sus bolsillos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 5:09 am

Sonreí y me acerqué de nuevo a sus labios hundiéndome en éstos enrealazando mi lengua con la suya sin cortarme.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 5:10 am

mientras nos besabamos le coloque un mechon de pelo tras su oreja . la mano que se quedon en su pelo bajo lentamnte hasta su cadera
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 5:14 am

Sonreí al ver como me acariciaba lentamente y comencé a desarocharle sus vaqueros sin abandonar sus labios ni un solo instante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 5:17 am

saque la mano de su pantalon y la lleve hasta su cadera . despues empece a subir su camiseta muy despacio mientras le acariaba su piel muy despacio a medida que le subia
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 6:39 am

Comenzó a subirme la camiseta muy despacio acariciandome la piel a cada paso. Dejé un instante sus vaqueros y estiré mis brazos para que pudiese quitarme la camiseta sin dificultad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 6:45 am

cunado consegui quitarle la camiseta la dej caer al suelo . volvi a besarla esta vez metiendo un poco de lengua en su boca .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 6:50 am

Me quitó la camiseta y la tiró al suelo me pegué a él y automaticamente metí mis manos por dentro de sus vaqueros para acariciar directamente su miembro a la vez que entrelazaba su lengua junto a la mia una y otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 6:53 am

volvi a llevar mis manos a su cadera , empece a acariciarus darea hasta posar mi mano sobre su boton para desabrocharlo . cuando toco mi mimebro suspiere un poco
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 7:03 am

Noté como suspiró cuando comencé a acariciar su miembro. Continué con ello mientras besaba su hombro y bajaba su pantalón con la mano que tenía libre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 7:06 am

mientras ella me seba el hombro yo me entretube con su cuello . cuando bajo mis pantolones pegue mi cadero todo lo que pude a ella . desabroche su boton y al igual que con su camiseta la deje caer al suelo .

off ahora vengo . voy a camprar un pollo me lo como y ya estoy aqui
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 7:15 am

Moví mi cuello para que tuviese más acceso a él y sonreí cuando se pegó a mi y se libró de mis vaqueros. Él estaba completamente desnudo y yo seguía con mi ropa interior aún puesta. Continué masturbandole notando como su miembro se iba poniendo cada vez más duro.

[Off: Jjajaja ok Very Happy ]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 7:26 am

mientras yo besaba su cuello y ella me masturbaba para excitarme subi las manos por su costado hasta que llegue a su sujetador el cual desabroche
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 7:41 am

Me desabrochó el sujetador y aparté mi mano de su miembro para que pudiese quitármelo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 7:43 am

cuando le quite el sujetador volvi a su cuello . empece a bajar por cuerpo dandole besos a medida que bajaba . me entretube un rato en sus pecho con los cuales empece a besarlos lamerlos y pellizcarlos con los dientes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 7:48 am

Comenzó a besar mi cuerpo detendiendose en mis pechos. Me volvía loca, cerré los ojos mordiendome el labio inferior enredando mis dedos en su pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 7:51 am

despues de un rato segui bajando hasta llegar a su entrepierna . empece a besar su muslos , su hombligo su pubis . todo ella para conseguir encenderla un poco mas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 7:54 am

Sam lograba desesperarme con cada cosa que hacía, me tenía loca y cuando sentí sus besos en mis muslos, ombligo y mi pubis sentí que me moría. Seguí acariciando su pelo para ayudarle con cada movimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 7:57 am

lleve mis manos hasta su cadera para bajr muy despacio sus braguitas . cuando por fin se las quite empece a jugar con su sexo con la lengua y mi mano
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente