Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) SO8I6Ju

+18 Organizando la boda (Alma & Ben)

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 5:08 pm

Llevaba minifalda negra y una camiseta suelta con un cinto ancho.
Spoiler:
Habíamos quedado en una esquina para ir a comprar algunas tonterías que hacían falta y acabar de hacer las llamadas que nos faltaban para lo de la boda. Pero además... habían pasado algunas cosas que necesitaba "blaquear" con Ben cuanto antes.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 03 Feb 2012, 7:43 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 5:13 pm

Últimamente andábamos cada uno un poco a su bola, así que como no coincidíamos mucho por casa quedamos directamente en una esquina para no perder demasiado tiempo en quedar antes en casa y luego ir hacia allí. Llegué unos minutos tarde como de costumbre y sonreí un poco al verla- Hey...-la saludé dandola un pequeño beso apenas me acerqué a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 5:19 pm

-Ey.- respondí cuando me dió ese beso. -Cómo has estado? Hay mil cosas por hacer y ya me estoy abrumando...- le dije con una sonrisa cogiéndolo de la mano y tironéandolo un poco hacia una de los locales que quería que viera ya que estaba por esa cuadra...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 5:25 pm

- Bah... Eres una exagerada...-dije de broma cuando dijo que había mil cosas por hacer y que ya se estaba abrumando. Me hizo gracia como tiro un poco de mi para ir hacia uno de los locales y la miré después.- Pero lo demás bien, liado buscando trabajo y eso, ya sabes...-dije encogiéndome de hombros porque ya habíamos hablado de que buscaría un empleo y ahora estaba más que nada a eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 5:29 pm

-Ya... ya...- dije entrecerrando los ojos cuando me dijo que era una exagerada. -Eso dices ahora, pero luego ya te veo quejándote como una niña cuando los manteles no tengan las cintas del color que tú las quieres...- dije picándolo en broma. Llegamos al local y era para decidir un par de tonterías de los asientos y eso... ya que sería al aire libre. Nos mostraron unas fotos y me daba un poco igual así que lo dejé en manos de Ben... Él era el que quería el casamiento bonito después de todo, ¿no?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 5:34 pm

- Ya... Me has pillado...-dije mirandola mal de broma cuando dijo esa tonteria de los manteles. Entramos ya dentro y enseguida nos atendieron. Lo bueno de ser tan viejo es que había ido a muuuchas bodas, así que me sabía de casi todo tipo de decoración y tenía bastante claro lo que solía gustar y lo que no, así que cuando me dejo a mi el lío de elegir no lo dude demasiado eligiendo los colores y las cosas que por lo general mas bonitas quedaban.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 5:38 pm

Me hizo gracia ver la cara del señor que nos atendía al notar que yo pasaba bastante de la decisión y que en cambio Ben parecía de verdad una niña eligiendo cada cosa. Lo cierto es que tenía buen gusto y al final me fue encantando como iba quedando todo. Acoté alguna tontería pero mayormente se encargó él de terminar de elegir las cosas. Ya dejamos todo listo y salimos de la tienda. -Te adoro... Yo habría estado mil años dándole vueltas.- le dije sonriendo sinceramente apenas salir de ese local.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 5:45 pm

Fuimos eligiendo las cosas un poco entre los dos (aunque casi todo al final fue cosa mía) y cuando dejamos todo listo salimos ya de la tienda- ¿Has vista la cara del señor?- dije sonriendo apenas salimos porque me había hecho mucha gracia, se había quedado casi alucinado de que fuera yo el que eligiera casi todo y ella pasara más.- Y ya... Es que siempre has sido un desastre Alma...-dije picandola al final.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 5:58 pm

-Nah, no es eso, es que soy taaan buena que no quiero robarte protagonismo...- le dije entornando los ojos y mirándolo con una sonrisa. De pronto me turbó la mente un pensamiento y me dió bronca recordar que no podía relajarme del todo hasta que no aclarar con él algunas cosas... "Venga Alma, cuándo vas a aprender a no joder las cosas?!" pensé. -Ben.- dije dando algún rodeo. -Tengo que decirte algo...- murmuré bajando la mirada mientras íbamos caminando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 6:04 pm

- Muchas gracias, no sé que haría sin ti...-dije de broma cuando dijo que no quería quitarme todo el protagonismo. Sonreí mientras caminabamos y ya cuando la escuché enarqué una ceja porque cada vez que haciamos una introdución así no venía nada bueno después- Si no te gustaba el color de los asientos tenías que haberlo dicho antes...-dije por tomarmelo a broma- No venga enserio... Dime- para no seguir dandole vueltas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 6:15 pm

Sonreí cuando dijo eso del color de los asientos... Ojalá pudiéramos tomarnos las cosas tan sencillamente! Ya me preguntó en serio y lo miré. -Pues que me he cobrado uno de los besos que tenía a favor.- dije con una leve sonrisa. -Eso...- dije simplemente. No pensaba darle más detalles a menos que me los pidiera, había aprendido la lección después de peleas anteriores, cuanto más hablaba más la liaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 6:24 pm

Desvié la mirada cuando dijo eso porque encima me lo estaba diciendo con una sonrisa y podía mandarla a la mierda tan tranquilamente- ¿A sí? ¿Cuando?- dije casi como si no me cuadraran las fechas pero más que nada por no quedarme callado. Era claro que podría haber sido en cualquier momento, que apenas nos veíamos últimamente...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 6:29 pm

-Ayer.- dije, me había acostado temprano y no nos habíamos cruzado hasta ahora. -No te ví antes, o te lo hubiera dicho...- le aclaré después bajando la mirada un poco. Me incomodaba muchísimo tener que decirle eso pero era mejor quitármelo de encima cuanto antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 6:34 pm

- Ya...-dije simplemente intentando no decir nada mas de la cuenta pero por dentro de verdad que me había sentado fatal, me lo había buscado y lo sabía, pero es que me ponía enfermo el solo pensar que se había ido besando con otro por ahí y más después de todo lo del otro día y de dejar claro que nos casaríamos lo antes posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 6:38 pm

Sabía que no quería decir más nada y también tenía en claro que cuanto más agregara peor se pondrían las cosas... pero es que no podía quedarme callada. -Ya está, no me "cobraré" el otro beso... es una tontería, considéralo una... tregua... ¿Vale?.- dije mirándolo un poco de reojo y volviendo a mirar algo más las baldosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 6:42 pm

Dijo eso y la miré como un estúpido porque eso si que no me lo esperaba- ¿Por qué?- dije enarcando una ceja enseguida porque tampoco era muy propio de ella eso de dejar pasar las oportunidades de besar a otro- ¿Tanto te gustó el beso que te hace sentirte tan mal como para no querer otro?- pregunté sacando mis propias conclusiones, porque apenas tenía datos, y a la hora de tener imaginación no me ganaba nadie por mis jodidos celos..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 6:55 pm

¿Cómo podía ser tan tonta? Si era obvio que Ben sacaría sus conclusiones y a retorcido no le ganaba nadie. -No seas tonto... Si prefieres que dé ese otro beso, lo daré.- dije sin hacerle mucho caso era para problema que siguiéramos con esa conversación. -Es solo que no logro dejar de sentirme culpable porque sé que no te hace gracia que bese a otro y no me gusta que te pongas mal... Así de sencillo, pero claro que no me importa besar a otro tío si así evitas empezar a sacar conclusiones.- dije siendo sincera y algo cansada de las vueltas que le daba a las cosas, iba mirándolo por momentos y por momentos bajando la mirada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 7:02 pm

- Si sabes que no me hace gracia que te beses con otro y no te gusta que me ponga mal no sé para que te besas con otros...- dije secamente sin cortarme -Bueno si, lo lo sé, lo haces solo porque te gusta joderme- dije porque me me daba lo mismo que ahora se sintiera culpable. Siempre que se cobrara los besos era para joderme, y claro que lo conseguía, que no me viniera ahora con que se sentía culpable porque no pensaba tragármelo...- Parece que te gusta que me sienta mal simplemente para tu deleite...-dije bufando mientras caminabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 7:10 pm

Dijo todo eso bufando y podía ser que tuviera algo de razón... Pero era lo justo, ¿no? Lo miré de reojo con una leve sonrisa, convencida de que si me veía me mandaría a la mierda... por suerte no me vió, no podía dejar de pensar en lo mucho que me gustaba cuando se ponía así de cabrón. Por más que me dieran ganas de pedirle disculpas sería una hipocresía y no pensaba hacerlo, además... se lo merecía por haberme jodido con Rose y con la bruja esa, así que lo justo era que se la aguantara. -Nah, no me resulta placentero que te sientas mal...- dije ahora mirándolo de reojo sin poder disimular del todo una sonrisa. -Pero confieso por enésima vez que me encantas cuando te pones cabrón.- murmuré levemente y esperando que no se cabreara del todo, pero es que no podía evitar adorarlo cuando se ponía de ese modo e iba bufando así por la calle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 7:14 pm

- Vete a la mierda...-dije secamente como tantas otras veces cuando me dijo que le encantaba cuando me ponía cabrón. Si es que era para matarla cuando me soltaba esas cosas estando molesto. Suspiré metiéndome las manos en los bolsillos y caminé a su lado- Mira me da igual, tírate a quien te de la gana la próxima vez, así me terminas ya de joder del todo... Ahora dejemos el tema- dije porque sabía que al final terminaríamos mal y ya iba lo suficiente picado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 7:22 pm

Me mandó a la mierda finalmente y no dije nada porque sabía que esta vez un poco me lo había buscado. Dijo ya que me tirara a quien quisiera y me resistí con todas las fuerzas a hacer alguna broma sobre eso porque ya veía que acabábamos mal de verdad... pero es que me dajaba cada cosa picando...
No dije nada, simplemente eché encendí un cigarro al que ni gusto le sentía, pero al menos me entretenía haciendo algo y no pensaba tanto en ese ambiente "raro" que nos quedaba después de estas conversaciones. -Aún nos quedan hacer algunas cosas y luego podemos hacer algunas llamadas... Le dirás a tu gente de París?.- le dije por Gus y demás, y buscando cambiar de tema de una vez si es que Ben me lo permitía... aunque no solía hacérmela tan fácil.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 7:27 pm

Empezó cambiando de tema pero es que era claro que a mi el cabreo no se me pasaba nunca taaan fácil... Así que cuando mencionó lo de mi gente de París enarqué una ceja- ¿Para qué? Si vienen los mas probable es que el día de la boda acabes besando a Gus o algo del estilo...-dije secamente, pero nah... Claro que en el fondo tenía claro que los avisaría... En fin...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 7:35 pm

-Podría... pero creo que fué tu amiga la que me dejó con más ganas.- dije ya tomándomelo totalmente en broma porque su protesta era una tontería, por supuesto que no besaría a nadie a excepción de él. -Venga Ben... Ya déjalo, vale? Nos queda poco de solteros, pasémosla bien.- le dije con una sonrisa tratando de hacer las paces.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 7:40 pm

Entorné los ojos sin hacerla ni caso a lo de mi amiga y la miré cuando dijo lo otro. Sabía que tenía razón pero es que me costaba salir mucho de estos estados. La detuve cogiéndola del brazo y suspiré- Pues besame... Besame hasta que se me olvide que has estado con otro...- casi que la pedí porque al final era la única forma en la que se nos terminaba pasando todo era terminando a los besos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 7:43 pm

Me detuvo cogiéndome del brazo y sonreí levemente cuando ya lo escuché decirme eso porque era todo lo que necesitaba. No me corté para nada y cogí su rostro entre mis manos antes de llegar a su boca con la mía comenzando a besarlo con intensidad al tiempo que pasaba mis manos por detrás de su nuca y lo estrechaba más hacia mí profundizando el beso y dejando que me sintiera por completo. Claro que no cambiaba sus besos por los de nadie, era una tontería... Me desquité mordiéndolo levemente y lo invadí con mi lengua jugando en su boca con descaro sin siquiera pensar que estábamos a mitad de la calle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.