Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Organizando la boda (Alma & Ben)

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba minifalda negra y una camiseta suelta con un cinto ancho.
Spoiler:
Habíamos quedado en una esquina para ir a comprar algunas tonterías que hacían falta y acabar de hacer las llamadas que nos faltaban para lo de la boda. Pero además... habían pasado algunas cosas que necesitaba "blaquear" con Ben cuanto antes.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 03 Feb 2012, 7:43 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 5:39 pm

-Qué feo! Ahora siento que fuí demasiado "fácil".- le dije en broma ya echando a reir porque la verdad es que podía ser fácil en algún otro sentido pero no precisamente en eso de aceptar casarme... Habíamos dado muchas vueltas. -Luego no me valorarás.- dije entrecerrando los ojos con cara de drama mientras seguíamos caminando ya sin demasiado rumbo fijo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 5:43 pm

- ¿Fácil? Debes estar de broma...-dije entornando los ojos porque me había costado muchisimo, -Cualquier chica hubiera aceptado mil veces antes que tu..-dije entornando los ojos y sonriendo porque lo pensaba de verdad un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 5:46 pm

-Tampoco te la creas tanto...- dije riendo y mirándolo con cara de superada por eso de que "cualquier chica hubiera aceptado"... -Vas a decir que soy la primera que se niega a la primera?.- le pregunté sonriendo mientras continuábamos andando cogidos de la mano.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 5:57 pm

Sonreí- Pues teniendo en cuenta que solo se lo he pedido a dos chicas en toda mi vida pues si, claro que eres la primera que se niega a la primera- dije picandola por eso del matrimonio. Solo la había pedido casarse conmigo antes a Aitana, y había aceptado enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 6:05 pm

-Pfff... en doscientos años? Ni siquiera con Pauline te casaste?.- dije pensando en que había estado con ella más de una década si no lo recordaba mal. -Me sorprendes a veces Ben, la verdad es que me sorprendes.- dije en broma negando con la cabeza como si realmente eso me pillara muy por sorpresa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 6:11 pm

- No es tan raro...-dije enarcando una ceja cuando dijo eso como si 200 años fueran muchos... Bueno vale eran muchos- Y no, nunca se lo pedí a Pauline.... No quería convertirse, no tenía sentido... y tras unos años las cosas empezaron a ir bastante mal entre nosotros... La quería pero... No estaban las cosas como para pedir matrimonio- dije simplemente encogiendome de hombros cuando dijo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 6:13 pm

-Ya... bueno, no sé... Tú sabrás.- dije porque en realidad a mí me había pedido las dos cosas practicamente juntas si no lo recordaba mal. Pero podía ser que también fuera otra época y la verdad es que su relación con Pauline siempre sería tooodo un misterio para mí, un misterio demasiado escabroso en el que prefería ni meterme. Era más cómodo no saber. -Pues tú eres el primero que me lo pide y acepté, así que desde mi punto de vista... Mmm... Soy fácil.- dije con una sonrisa en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 6:21 pm

- Si tu lo dices...-dije entornando los ojos porque no me iba a convencer, para mi había sido muy difícil que aceptara, estaba claro, lo había deseado desde hacia mucho pero siempre había puesto de excusa el que hubiera estado casado con Aitana antes de aceptar. Me quedé pensando un instante y la miré- Sabes hay algo que me gustaría contarte...-dije por blanquear las cosas- Hace unos días me encontré con una vieja amiga aquí en Fell´s... Bueno en realidad es una ex- dije al fin porque solo quería que lo supiera por si la llegaban rumores o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 6:39 pm

Ví que no le iba mucho mi respuesta. Pero tampoco podía saber qué pasaba por su mente... Hizo una pausa antes de comentarme lo demás. -Sí?.- dije mirándolo con genuina curiosidad... Parecía que yo tenía comprados todos los números, apenas terminaba de olvidarse de Aitana del todo (o de convencerme a mí de que lo había hecho) y ya aparecía otra chica... mejor acostumbrarse, 200 años eran mucho tiempo. Yo tenía ya varios ex y apenas tenía 20! -Quién es? Cuéntame un poco su historia...- le dije interesada de verdad en eso. Me gustaba saber de la vida de Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 6:46 pm

Me preguntó y pensé un instante en que contarla mientras caminabamos por la calle todavía cogidos de la mano- Pues se llama Laine- empecé- Salimos hace mucho... Unos 50 o 60 años...-dije sin estar ahora mismo seguro de la fecha, pero vamos que fue hace mucho- Salimos solo unos meses hasta que bueno, pues lo dejamos- dije como era obvio mientras la miraba con una pequeña sonrisa.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 01 Feb 2012, 7:01 pm, editado 2 veces
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 6:53 pm

-Vaya... En los años 50! En París?.- le pregunté un poco suponiéndolo y casi entusiasmada como si me estuviera hablando de una película entretenida. -Y no se veían desde entonces...- dije suponiéndolo también. -Cuéntame más.- le pedí mirándolo ahora mientras me colocaba el cabello detrás de una de mis orejas en un gesto que solía hacer y giraba algo mi rostro para mirarlo mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 7:01 pm

- Si, por esa fecha, y si nos conocimos en París- dije sonriendo levemente y mirandola porque lo había deducido enseguida- Escuché lo demás y sonreí un poco sin poder evitarlo por lo entretenida que sonaba-¿Qué más quieres que te cuente?- dije sonriendo levemente porque me hacía gracia la forma en la que lo había dicho. Pero tampoco es que hubiera mucho mas que contar, luego ya habían llegado los problemas...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 7:06 pm

-Pues no sé... Cómo es ella, cómo se conocieron... No sé, vuestra historia.- dije simplificándole un poco, pero él sabía perfectamente lo importante que eran para mí hasta los detalles más intrascendentes. A menudo reparaba más en eso que en las cosas supuestamente "importantes" así que probablemente cualquier cosa que me dijera me valiera...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 7:16 pm

Sonreí cuando preguntó todo eso porque debía haberlo imaginado- Pues es... Como me gustaban por aquel entonces: bajita, bastante blanquita de piel, morena... Ojos verdes... Bastante mona- dije resumiendolo a eso- Y luego era muy alegre y divertida y caprichosa...-dije lo último y no pude evitar enarcar una ceja pensando en lo que acababa de decir- Vaya... Creo que voy a tener que empezar a pensar que tengo algo con las "niñas caprichosas"- dije de broma mirándola porque más de una vez a ella misma la había dicho que era una niña pija y caprichosa. Sonreí y ya volví a la historia- Cuando la conocí ella llegaba a París huyendo de su prima por unos problemas que tenían, no sé.... Nos enamoramos, empezamos a salir... y No fue mal hasta que la cagué como siempre- dije con algo de resignación en la voz.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 7:21 pm

Enarqué una ceja cuando dijo que era algo caprichosa... porque me sentí algo tocada ya que siempre me lo decía. Pero enseguida él mismo reparó en ello y sonreí negando con la cabeza. -Puede que sea cierto... Ya veo que después de tanto tiempo acabas dándote cuenta que es tu condenado "tipo".- dije en broma como si le gustaran de verdad ese "tipo" de chicas. Me fué diciendo lo demás y seguí la historia atenta. -Tampoco es que sieeeempre la cagues ¿o sí?.- dije pensando en que no podía echarse la culpa de todos los finales tristes, no era justo. -Y ella no te perdonó?.- le pregunté intrigada y suponiendo que él había "dejado llevar".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 7:29 pm

- Me niego a creerlo realmente...-dije sonriendo como si de verdad me negara a eso de que mi tipo de chica eran precisamente las caprichosas. Dijo después lo demás y me encogí de hombros- Creo que un poco si- dije sonriendo porque de hecho la cagaba bastante a menudo. Dijo lo otro y enarqué una ceja- Es obvio que no o seguiríamos juntos...-dije bromeando sin poder evitarlo- Me acosté con otra- la conté ya- Y si me perdonó... O por lo menos al principio, porque un día simplemente se marchó... Se fue sin decirme nada y sin avisarme...-dije porque al final la relación había acabado así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 7:33 pm

Escuché el resto de la historia y ni hacía falta que me dijera que se había acostado con otra porque ya me lo había imaginado. -Ya... Pero si te había perdonado no es muy lógico.- dije pensando en que tranquilamente podía haberse largado por otra cosa. -Quizá se largó por otra cosa... Hasta por su prima quizás, no has dicho antes que era un problema para ella o algo así?.- dije pensando en que había asumido muy fácil que era problema de la traición y quizá no lo fuera. -No la buscaste después?.- le pregunté porque si estaba enamorado era el tipo de cosa que esperaba que Ben hiciera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 7:39 pm

- Hay gente que cambia de opinión, ¿sabes?- dije medio bromeando pero no me había parecido tan raro que me perdonara y luego en cambio se largara... Perfectamente se podía haber dado cuenta que era una estúpida por perdonarme y largarse, no era la primera que hacia algo parecido. Dijo lo de la prima y negué con la cabeza- ¿Por qué irse sin avisar cuando la hubiera seguido a cualquier parte?-dije porque bueno que yo enamorado hacia muchas tonterias, y si se hubiera tenido que largar por algún problema la hubiera seguido hasta el fin del mundo. Me preguntó sino la había buscado y negué con la cabeza- No Alma, es que ya te digo que se fue sin avisar... Y conociendola solo me hubiera mandado a la mierda- dije sin tenerlo tampoco ahora muy claro, pero es que había pasado hacia 60 años, era imposible recordar al detalle porque no la había seguido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 8:16 pm

-Ya, ya...- dije cuando empezó a explicarme porque bueno podía ser que cambiara de opinión, en eso tenía razón. Luego ya fue diciendo eso de que la hubiera seguido a cualquier parte y me sonaba tanto a lo que me decía a mí que un poco me apenaba. Como si fuera por ahí diciéndole un poco lo mismo a todo el mundo... -Ok. Tú la conoces. Ahora que te la has reencontrado podrás al final preguntarle si fué por eso o porqué fué.- dije sin cuestionarle más nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 8:27 pm

- Pues no sé, sinceramente después de 60 años lo mismo me da saber porque se fue...-dije sinceramente porque estaba más que superado y tampoco había sido una de las chicas más "importantes" de mi vida, había sido una más y ya- En el fondo es bueno que se marchara, que sino lo mismo no estaría contigo- dije picandola y bromeando mientras la cogía de la cintura y la acercaba algo más a mi según caminabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 8:31 pm

Asentí cuando dijo lo primero porque en verdad podía ser que yo misma le estuviera dando más vueltas de las que tenía... Ya me dijo lo demás mientras se acercaba y me cogía por la cintura. -Tú crees?.- murmuré con picardía mirándolo. -No sé... Siempre creí que conocerte no era algo más... como fuera pero antes o después nos habríamos cruzado...- dije con bastante convicción, era de esas tonterías en las que creía... no sé si destino o qué, pero por algo lo consideraba a tal punto inevitable. -Lo que no sé es si te habrías fijado en mí... Lo mismo estabas taaan enamorado de tu esposa por 60 años seguidos que yo te pasaba inadvertida.- murmuré picándolo un poco y mordiéndome el labio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 8:46 pm

La escuché y sonreí levemente porque no era la primera vez que me decía que antes o después nos hubiéramos terminando cruzando. Esperé a que acabara de hablar y me mordí un labio- ¿Tu crees?-murmuré un poco como ella- Tal vez no me hubiera fijado en ti en ese caso... O tal vez sí, que puedes llegar a ser muy persistente...-murmuré medio bromeando mientras la acercaba más a mi y la daba ya un beso sin poderme detener.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 8:52 pm

Sonreí asintiendo cuando me preguntó si lo creía y ya continuó hablando antes de darme un beso. Lo besé sin cortarme y ya nos separamos enseguida. -Mmm... Sinceramente creo que no te hubiera pasado inadvertida.- dije sonriendo con tonito de creída en broma, aunque en parte lo pensaba. -Pero tienes razón en algo... Es posible que no te atrevieras a mirarme ni un segundo más de la cuenta a menos que yo me pusiera persistente.- susurré contra sus labios todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 8:57 pm

Nos besamos y sonreí después mirandola cuando dijo todo eso- Eres una creída...-dije más que nada por lo primero y sonriendo. Escuché lo otro y me mordí un labio todavía bien cerca de sus labios- Seguramente... ¿Qué te hubiera diferenciado sino de las otras chicas?-murmuré medio bromeando pero en parte lo pensaba, chicas guapas había en todas partes pero al final lo que te terminaba llamando la antención de alguien era ciertos puntos de su personalidad, y el suyo claramente al principio para mi había sido ese de ser persistente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 9:01 pm

-Y luego yo soy la creída?.- le dije quejándome en broma cuando acabó de decir eso sobre lo que me diferenciaba de las "otras" chicas. -No tienes cara.- le dije sonriendo y negando con la cabeza antes de ya apartarme un poco para seguir andando. -Lo que no pillo aún es qué es lo que te ví...- murmuré picándolo y mirándolo de reojo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.