Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Organizando la boda (Alma & Ben)

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba minifalda negra y una camiseta suelta con un cinto ancho.
Spoiler:
Habíamos quedado en una esquina para ir a comprar algunas tonterías que hacían falta y acabar de hacer las llamadas que nos faltaban para lo de la boda. Pero además... habían pasado algunas cosas que necesitaba "blaquear" con Ben cuanto antes.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 03 Feb 2012, 7:43 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 6:56 am

La miré con una sonrisa y nos apartamos ya para seguir andando.- ¿De verdad hace falta que te lo diga?- dije picandola cuando dijo que no sabía que había visto en mi- Lo primero es que soy genial lo mires por donde lo mires...-dije de broma- Y lo segundo es que pase de ti al principio... Y eso a ti te llamó la atención porque no estabas acostumbrada... -dije sonriendo levemente porque me imaginaba que por la tontería de ser un reto o un capricho ya había llevado a todo lo demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 12:44 pm

-Ya... no sé, puede que tengas alguna genialidad cada tanto... Pero no es como si te ocurriera tooodo el tiempo.- dije en broma metiéndome un poco con él cuando dijo lo primero. Ya empezó a explicarse más y sonreí porque en realidad era bastante probable que tuviera razón, al principio sin dudas lo que me había llamado la atención era precisamente que pasara de mí... -Igual tampoco te creas que no estoy acostumbrada, no eres el primer chico que pasa de mí...- dije sonriendo porque era cierto. Claro que si me ponía mínimamente insistente era posible que lo consiguiera, pero a menudo me rendía antes por no tener que estar esforzándome...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 3:12 pm

La miré mal cuando dijo lo primero y ya después asentí cuando dijo lo demás- Vale, ya me imaginaba, no te pongas borde...-dije medio de broma por la forma en la que me había respondido que no había sido el primer chico que había pasado de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 3:17 pm

-Nah, si no estoy borde.- bufé cuando dijo eso porque la verdad es que no lo creía. -Eres tú, que me ves tan guapa que no puedes creer de verdad que algún otro haya pasado de mí...- murmuré con una sonrisa en broma. -Y de tí? Han pasado de tí muchas chicas?.- le pregunté con curiosidad y para que me fuera sincero.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 3:28 pm

La miré enarcando una ceja cuando dijo que no había sido borde pero aún así bufó. - No te lo crees ni tu, he estado con chicas mucho mas guapas que tu...-dije solo por picarla cuando me dijo eso en plan creída. Me preguntó lo otro y negué con la cabeza- Pues no, por lo general me acosan más que pasar de mi...-dije medio bromeando- Y si alguna ha pasado de mi al final ha terminado cayendo...-dije recordando como con Missa al principio había pasado algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 3:34 pm

Entorné los ojos cuando me dijo lo primero pero ni le hice caso. Ya dijo lo demás. -Será que en el fondo eres más insistente que yo.- murmuré en broma cuando dijo eso al final.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 3:37 pm

- No te creas, yo no necesito tanto esfuerzo para conquistar a alguien...-dije picandola como si ella necesitara mucho más tiempo para eso. Seguimos caminando y no tenía muy claro ni donde ibamos pero bueno que no me importaba pasear con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 3:45 pm

-Define "conquistar".- le dije mirándolo un poco y siguiendo con el tono de juego... De pronto recordé el puente y como le había dicho que me definiera "jugar", era gracioso pensar eso ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 3:51 pm

Sonreí levemente- Pues eso, coquetear con alguien hasta que no pueda dejar de suspirar por tus huesos, y que tenga tantas de besarte que no pueda ni pensar...-me fui inventando sobre la marcha con una sonrisa mientras pensaba en eso de "consquistar" a la gente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 3:57 pm

-Vaya... Hablas de verdad como si fueras un seductor. Y lo peor es que estoy empezando a creer que de verdad lo eres.- murmuré con algo de drama en broma, sobre todo por lo de las chicas que iban dando vueltas por allí a su alrededor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 4:00 pm

- Lo raro es que no lo supieras ya...-dije de broma con una sonrisa mientras la miraba. Estaba preciosa, como de costumbre. Era muy afortunado por casarme con ella, estaba claro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 4:11 pm

-Es que a veces no soy muy detallista... Tú sábes, y se me pasan algunas cosas.- le dije en broma siguiéndole un poco el juego. Me miró y me quedé mirándolo un poco por la forma en la que me miraba. -Pues, no sé... Yo creo que también si me empeñara conseguiría a cualquier chico. Sólo que pocas veces he tenido suficiente fuerza de voluntad...- dije con algo de vaguería mirándolo. Sin dudas él había sido una excepción en toda regla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 4:14 pm

- Lo sé...-dije entornando los ojos porque tenía muy claro eso en realidad. Dijo lo demás y sonreí levemente mirandola- Pues no sé, supongo que entonces el chico no merecia la pena o no te gustaba lo suficiente...-dije encogiendome de hombros y dandola mi punto de vista, si la hubieran gustado no hubiera sido tan vaga, ¿no?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 4:26 pm

-Siempre había algún otro mejor y más fácil cerca.- dije sonriendo un poco en broma. Aunque en verdad siempre había sido de dejarme llevar, incluso estando con Zachary, no era como si me comprometiera demasiado con nada... Quizá Ben era el primer chico con el que me sentía de alguna manera "unida" de verdad. -Pero sí, seria por eso... No sé, tampoco es como si me lo hubiera ido planteando. En general no soy muy de enfrentar las cosas así que al menor problema, pues me doy la vuelta y si te he visto no me acuerdo.- dije mientras seguíamos caminando y pensaba en eso. No era precisamente una virtud y tampoco era algo que me gustara de mí, pero ¿qué caso tenía cambiar ahora? -Aunque ya tú me has pillado un poco "celosa" el otro día... ¿Ves? Eso es todo un avance.- dije riéndome un poco de mi misma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 4:31 pm

Sonreí por lo primero que dijo porque lo podía entender, era eso más fácil!- Lo sé...-dije después por eso que dijo que no era muy de afrontar los problemas. Dijo lo del "celos" del otro día y sonreí- Ya, es que debemos estar madurando o algo... ¿Te has dado cuenta?- dije sonriendo levemente y pensando- Hemos superado lo de mis besos del otro día y lo de tu beso sin tener que hacer el amor a la desesperada... Nos estamos volviendo aburridos...-dije de broma con cara de drama, pero claro que era todo un "avance" eso de no habernos dejado llevar de ese modo... Aunque no tenía claro si eso era algo bueno o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 4:41 pm

-Uy, tienes razón.- dije pensando en que de verdad que esta vez no habíamos salido como siempre por ese camino. Sí que me había pedido que lo besara y bien que lo había hecho... pero quizá eso era madurar. Nah... no podía ser madurar. Yo creo que en un punto, me sentía bastante segura, demasiado segura... Como si esa relación extraña que tuviéramos fuera en un punto indestructible y entonces, aunque me enojara, sabía que más fuerte era lo que lo quería... Era un hecho, por imbécil que me sintiera al reconocerlo. -Olvídalo. Eso es una tontería, para mí que es porque aunque te dije que te perdonaba no me quedé del todo tranquila esta vez...- dije pensando casi en voz alta y un poco por picarlo. -Como si no pudiera ponerme en cero y eso es culpa tuya, que acabarás contagiándome tus condenados celos.- dije ya al final en broma, porque no es como si se pudiera tomar todo eso demasiado enserio. -Además aún estamos perfectamente a tiempo de hacer el amor... ¿O necesitas enojarte otra vez para que valga la pena?.- le pregunté al final con mucha picardía mientras lo miraba de reojo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 4:52 pm

Sonreí cuando dijo que tenía razón y después sonreí todavía más cuando cambió de opinión enseguida, es que eso era muy característico de ella. La miré enarcando una ceja cuando dijo lo primero porque bueno, era extraño escucharla decir eso de que no se había quedado tranquila esta vez- Vaya Alma, no paras de sorprenderme... Al final va a ser verdad que te estas volviendo una celosa...-dije solo por picarla. Sonreí cuando dijo lo otro como si me echara la culpa de pegarla los celos pero no la hice ni caso. La escuché decir lo otro y me mordí un labio enseguida con picardía- Necesito enojarme para que valga la pena, lo siento... Es que sino ya sabes que no es lo mismo...-dije bromeando y con picardía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 5:18 pm

-Pues... quizá tenga algo que contarte para "motivarte", pero en realidad no me hace mucha gracia.- reconocí sin mucho ánimo pensando en Nathaniel... aunque técnicamente no lo había besado yo... apenas sí había continuado un poco el beso. -También me he encontrado con alguien de mi pasado... y digamos que antes de que me diera cuenta me besó.- dije dándole más vueltas de las que hubiera querido. No se lo había contado al principio porque no tenía nada que ver con lo que había pasado con Stefan. Nate me había pillado por sorpresa. -Siento no habértelo dicho antes, pero es que no sabía cómo te lo tomarías... no fué nada y me aparté enseguida, no quería que pensaras que había ido a "cobrarme" tus besos porque no tenía idea de que él estaba en Fell's hasta esta tarde.- murmuré bajando la cabeza y arrepintiéndome de no haberle soltado todo de una vez. Pero es que con Ben nunca se sabía... Joder, tan bien que estábamos hacía un minuto...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 5:40 pm

La miré sonriendo cuando dijo que a lo mejor tenía algo que decirme para "motivarme" porque pensaba que me estaba vacilando pero ya luego siguió hablando y la miré más en serio según iba hablando- Joder Alma, vete a la mierda...-dije soltando su mano porque no podía ni creerme que me estuviera diciendo esto ahora cuando antes había tenido la oportunidad. Joder, es que era colmo, ya no era un beso, es que encima habían sido dos y encima este con alguien de su pasado- Eres de lo que no hay... Has podido decirmelo antes y en cambio has preferido ocultarmelo como a un imbecil.-dije secamente sin saber ni que pensar, me podía estar diciendo lo que la diera la gana pero a mi me parecia que precisamente había sido por cobrarse mis besos del otro día... Ni si quiera me creía que se hubiera apartado, joder, que ya me conocía a Alma de memoria...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 5:46 pm

Dijo todo eso y lo peor fue que por más desmedido que me pareciera, no me sorprendió. -Venga Ben.- dije mirándolo un poco y otro poco no. -Siento no habértelo dicho a la primera... Pero es que ni lo contaba, de verdad que pilló por sorpresa y que me aparté... Es que no quiero joder más las cosas entre nosotros y al final... Soy yo la imbécil.- dije finalmente porque la verdad es que lo creía. Si parecía que competíamos a ver quien jodía más las cosas. Me acerqué un poco más porque se había apartado. -Lo siento, en serio siento no habértelo dicho pero ibas a pensar que estaba "cobrándome" tus besos y te aseguro que cuando nos encontramos esta tarde no tenía ni la menor intención de eso.- dije, porque claro que había coqueteado, si es que no sabía ni como hablar sin coquetear un poco... pero igual me había sorprendido mucho lo poco (o nada) que Nate se había cortado. No sabía qué más decirle así que me quedé callada. Si quería dejarme allí parada y largarse lo entendía... es que no podía ser que luego de ir tan bien todo empezara a liarse, más cerca de la boda estábamos y más parecía que saboteábamos la relación nosotros mismos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 6:03 pm

Se acercó otro poco y retrocedí casi lo mismo que ella había avanzado casi sin darme cuenta, es que no quería que me tocara ni nada, era una imbécil... No me podía creer que se lo hubiera callado...- Ya... No sé ni si creerte...-dije de verdad con todo el dolor de mi corazón pero es que... ¿Qué se había apartado y que no había querido el beso? ¿Justo después de que yo me besara con dos chicas? ¿Justo después de que ella se besara también con otro? Era demasiada casualidad...-No sé ni que esperas que haga, o que diga... es que... Tu puedes amenazarme y decirme mil cosas por mis besos pero yo te tengo que quedarme calladito y perdonar tan feliz a la primera tus deslices...-dije sin si quiera mirala mientras me miraba los zapatos, joder había sido capaz de besarme y todo antes cuando se lo había pedido como si nada... ¿Cómo fiarme de ella?- ¿Quien es?- pregunté secamente recordando que me había dicho que era alguien de su pasado- ¿Es el Gabe ese?- dije sacando mis propias conclusiones y alzando un poco la mirada. Hacía poco me había terminado llamando por el nombre del tío ese y ahora aparecía un tío de su pasado... Imaginación tenía de sobre y podía ser perfectamente se tío.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 6:15 pm

Lo escuché y como siempre me pasaba, a medida que iba diciendo más cosas, también iba tomando conciencia de lo mal que había sido lo que había hecho. Pero de verdad que no lo había estado buscando ¿de verdad? Ya ni sabía, estaba hecha un lío y que Ben me pusiera tan en evidencia no ayudaba. -Joder Ben.- dije tomando aire. -No es Gabe... No te inventes historias porque no las hay.- dije sin mirarlo. -Tienes razón, soy una idiota y sabes qué... No entiendo porqué hago esto, no entiendo porqué tú lo haces... Sábes lo que te quiero, puedes sentirlo, joder.- dije porque para algo teníamos el vínculo de sangre. -Fue una completa tontería y creeme si te digo que me aparté. Olí su sangre... eso me mantuvo un instante en sus labios, sólo eso...- murmuré bajando la cabeza otra vez. Me sentía lejos suyo y ni siquiera podía echarle la culpa... de verdad no había podido pasarle tan fácil esos dos besos y quizá tuviera razón, quizá sí había sido por despecho. Me sentía fatal. Caminé hacia la pared porque ibamos aún al medio de la calle y me senté en el escalón de una casa que estaba cerrada. -Me quieres? De verdad me quieres?...- dije casi triste mirándolo a los ojos desde allí, sabía que me oía perfectamente. -Me siento fatal Ben, no puedo tolerar la idea de que te enamores de otra persona... No quiero que juegues con fuego, prométemelo... Dime que soy tan inevitable para tí como lo eres para mí. Por favor.- dije ya casi rogándoselo. -Prométeme que si sientes algo por otra seré la primera en saberlo... Júramelo.- le pedí casi olvidando que era yo la que le tenía que pedir disculpas. Pero es que de verdad que no habían significado nada esos besos... él tenía que darse cuenta de eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 6:32 pm

La miré ya algo más según iba diciendo todo eso, la sentía tan lejos que apenas podía creerlo cuando hacía apenas unos minutos habíamos llegado a estar tan bien después de tanto rollo... Pero es que estaba claro que nosotros pasábamos de un extremo a otro en apenas un segundo. Me tranquilizó un poco que aclarara que no tenía nada que ver con el Gabe ese, pero no fui capaz de decir nada mientras ella decía todo lo demás. Era cierto, sentía cuanto me quería y por eso mismo no tampoco entendía porque nos hacíamos esto... Porque me lo hacia ella cuando sabía todo lo que me dolía que andara con otros... Me contó en apenas un segundo como había sido su beso y la vi irse a sentarse en las escaleras de una casa cercana antes de decirme todo lo demás casí de golpe y a la desesperada- No lo sé... Ya no lo sé...- susurré sin poder mirarla cuando me preguntó que si de verdad la quería. Me quedé apenas un segundo callado antes de acercarme a ella y sentarme a su lado- Lo siento... No es verdad... Joder Alma claro que te quiero.. Lo sabes, te quiero con locura.-murmuré suspirando y tomando su mano porque más que nada lo había dicho en un arrebato de despecho para que se sintiera mal, pero es que era de tontos negarlo, la quería más que nada, era lo mejor que tenía en mi vida... No podía ni engañarla cuando el vinculo de sangre era tan claro y encima la sentía tan mal. Suspiré y la cogí de la mano- Te lo juro... Eres... Eres todo para mi, serás la primera en enterarte si me enamoro de otra, pero no pasara... Alma eres de verdad inevitable para mi, no quiero jugar con fuego, no quiero que juguemos con fuego...-dije sintiéndome un imbécil porque al final ni sabía como pero había acabado casi disculpándome yo. - No quiero perderte, ni quiero que andes con otro... Joder, si es que... Quiero que seas solo mía...Siento que estamos a punto de casarnos y que todo es un desastre...-dije sin poder evitar sentirme mal por todo eso. Se suponía que debía ser un tiempo feliz el de ahora y en cambio no podía evitar sentirme un poco traicionado y también algo celoso de pensar que realmente había acabado a los besos con otros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 7:09 pm

Cuando me respondió que realmente ya no sabía si me quería casi me da un vuelco el corazón. Me sentí débil en un instante y fue como si el condenado mundo se me apagara.
Pero no pasó nada antes de que se sentara a mí lado y en un impulso me dijera que no era cierto. Suspiré como si volviera de verdad de la muerte y lo miré a los ojos, escudriñándolo con la mirada buscando en sus ojos una explicación... algo que me indicara qué tenía que hacer para acabar con esta locura. Sentía lo que me quería, lo podía sentir cogiéndome de mi mano y el alivio me recorrió el cuerpo cuando ya me dijo que lo juraba. Y fue soltando poco a poco todo lo demás...
Casi había acabado pidiéndome disculpas él y era yo la más perfecta de las imbéciles... pero sentir su mano en la mía era lo que me mantenía atada al mundo. Dijo que no pensaba enamorarse de nadie y que era inevitable para mí y volví a suspirar mientras se me llenaban de lágrimas los ojos, no podía dejar de mirarlo en cada palabra que decía. Continuó y tenía razón, nos habíamos vuelto dos imbéciles y ahora con tantas inseguridades parecía que todo era un desastre. -No quiero estar con nadie más...- dije mirándolo. -No quiero hacerte daño Ben... De verdad, lo siento...- dije pidiéndole la más sinceras de las disculpas. -No sé qué intento probar, eres tú el único que me importa... y será así, porque me casaré contigo y te amaré para siempre con todo mi corazón.- le dije sinceramente sin poderme ni cortar y todavía con los ojos llenos de lágrimas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 7:25 pm

Fui sintiendo sus cambios de animo según soltaba mis palabras y suspiré al verla de nuevo con los ojos llorosos. No me gustaba nada verla llorar y siempre últimamente lo terminaba haciendo por mi... Era horroroso saber que lloraba por mi culpa la persona que mas quería en el mundo... La escuché hablar al final y la miré a los ojos todo el rato intentando de verdad creer en ella y olvidar todo, empezar de 0... Joder, si es que no nos podían pasar estas cosas cuando nos queríamos tanto.- Esta bien... Vale... Ya... Calla-murmuré suspirando y tomando su rostro se disculpó diciendo que no me quería hacer daño y que lo sentía- ¿De verdad quieres eso?- dije mirandola cuando acabó de hablar sintiendome conmovido por eso de que me querría siempre con todo su corazón- No sé, a lo mejor solo estamos intentando sabotear la boda sin darnos cuenta porque no estamos preparados...-murmuré- A lo mejor hemos ido demasiado rápido, y te he presionado demasiado.... Lo siento, no sé, yo no quería...-suspiré sin saber que decirla, no era tan descabellado, hacia apenas un año que estábamos juntos y ya estábamos viviendo juntos y se había convertido... Lo mismo la estaba agobiando sin darme ni cuenta- Quiero casarme contigo, pero puedo esperar... No quiero que lo hagas obligada, si necesitas espacio... Solo dilo...-murmuré sin soltar su rostro y un poco angustiado porque nos notaba muy mal por el vinculo de sangre y no me gustaba nada. La quería con locura, podría esperarla, podría esperarla toda la condenada vida si no estaba preparada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.