Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Organizando la boda (Alma & Ben)

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba minifalda negra y una camiseta suelta con un cinto ancho.
Spoiler:
Habíamos quedado en una esquina para ir a comprar algunas tonterías que hacían falta y acabar de hacer las llamadas que nos faltaban para lo de la boda. Pero además... habían pasado algunas cosas que necesitaba "blaquear" con Ben cuanto antes.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 03 Feb 2012, 7:43 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 7:50 pm

Tomó mi rostro enseguida y en cuanto me besó paso sus manos por mi cuello estrechándome mas contra ella... Si es que era un imbécil, la odiaba muchísimo por hacerme esas cosas, pero era sentirla besarme de esa manera y olvidarme de todo lo demás en un segundo. Seguí su beso enseguida, jugando con su lengua una y otra vez, según sentía como me iba sintiendo mucho mejor poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 7:52 pm

Pude sentir que de a poco se le pasaba el cabreo, era lo bueno del vínculo de sangre... Seguí besándolo y sintiendo como ya me continuaba el beso y me fui dejando hacer sin voluntad de detenerme, jugando con sus labios, mordiendo levemente y volviendo a hundierme en su boca una y otra vez. Si es que me encantaba y me fascinaba a un punto que no tenía retorno...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 7:57 pm

Ese beso se unió con el siguiente y suspiré apartadome ya un poco después porque nos conocía y como siguiéramos nos iba a importar bien poco el estar en medio de la calle....- Anda vamos...-murmuré con una pequeña sonrisa, cogiéndola de la mano y ya dispuesto de verdad a dejar el otro tema ahora que me sentía mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 8:00 pm

Seguimos besándonos un rato hasta que ya nos apartamos y Ben dijo eso. -Vale.- murmuré con una sonrisa dejándome guiar por él y andando otra vez por la calle. Nos quedaban algunas pocas cosas por hacer pero ya me sentía muchísimo mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 8:03 pm

Sonreí cuando dijo eso y ya empezamos a caminar de nuevo- Bueno ¿pues que nos queda?- pregunté por asegurarme porque ahora mismo después de todo lo de antes no tenía muy claro ni hacia donde ibamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 8:06 pm

-Tendremos que tener pastel, y también algo de comida aunque a nosotros no nos interese puede que haya algún humano... ¿no?.- dije pensando en que lo mejor era disimular. -Y también bebida, así que todo eso hay que encargarlo... Ya estuve viendo, es cuestión de escoger y ya.- dije mientras lo llevaba un poco tironeando hacia otra de las tiendas. Eso era lo bueno y lo malo de Fell's, no había demasiado para elegir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 8:11 pm

Entorné los ojos, estaba claro que con Aitana no había habido invitados ni nada así que había sido más simple, esto al final iba a resultar mas "complicado". - Vale, pero elige tu lo del pastel que yo hace años que pruebo nada de comida humana...-dije mientras entrabamos a la tienda porque ella estaría por lo menos mal al día en eso y sabría que cosas estaban mejores y cuales peor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 8:16 pm

-No pensaba dejarte elegir, en tu época seguro que ni existía el pastel.- dije sonriendo en broma. Entramos y enseguida nos atendieron dándonos un par de opciones. Elegí sin pensar demasiado, yo no iba a sentirle el gusto así que tampoco es que pensaba esmerarme en eso. Salimos ya de ahí. -Las bebidas y prometo que ya no queda más nada...- dije sonriendo. Si lo pensaba un poco parecía mentira que se trataran de los preparativos de mi propia boda, jamás en la vida había soñado en casarme... pero podía tomarme eso de organizar cosas con naturalidad, siempre había sido buena organizando eventos y demás así que mientras menos pensara que se trataba de mi propia boda, mucho mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 8:22 pm

- Muy graciosa...-dije mirandola mal de broma cuando dijo que seguro que en mi época ni existía el pastel- Hay muchas cosas que no sabes de "mi época", así que mejor no hables...-dije de broma metiendome con ella. La deje elegir las cosas como habíamos quedado y salimos ya de la tienda para ir a la siguiente de las bebidas- Vale, confiaré en tu palabra...-dije sonriendo cuando dijo que solo quedaban las bebidas y ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 8:26 pm

Salimos ya de la tienda. -Y por cierto... claro que hay muchas cosas que no sé de tu "época"... Apenas he prestado atención en las clases de Historia.- murmuré con picardía a su oído cuando dijo eso recordando la última clase y como habíamos hecho todo menos prestar atención
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 8:29 pm

Sonreí mordiendome un labio cuando me dijo eso cerca del oído- Pues muy mal, deberías hacerlo, que apenas sabes nada de la persona con que te vas a casar...-murmuré de broma por eso de la época antes de robarla un beso rápido sin poderme contener por la forma en la que me habia dicho todo eso al oído.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 8:33 pm

Sonreí cuando dijo eso y enseguida me besó. Ya seguimos caminando a por las bebidas. -Pues no me ofendo si decides empezar a contarme tus asuntos.- dije usando esa palabra adrede porque eso de "sus asuntos con Gus" o "sus asuntos en Fell's" eran de las cosas que siempre quedaban un poco en el misterio para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 8:39 pm

- Lo sospechaba...-dije sonriendo sin hacerla demasiado caso. Me coloqué la manga de la camisa mientras pensaba rápidamente en otro tema que sacar- Cuando nos casemos... ¿Conservarás tu apellido, verdad?- dije casi dandolo por hecho y sacando ya ese tema por no seguir hablando de lo otro. Hoy en día ya era más corriente eso de conservar el apellido de soltera y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 8:46 pm

No dijo ya nada sobre "sus asuntos" y no me esperaba la verdad otra reacción. Luego ya me preguntó eso y sonreí porque eran del tipo de cosas que ni se me cruzaban por la mente. -No sé, supongo que sí... Alma Lebeau queda horrible.- dije ya lo último en broma aunque la verdad no era como si lo hubiera pensado. -¿Porqué lo preguntas?¿Te gustaría que me lo cambie?.- le dije ya con curiosidad, a saber los rollos que tendría con las costumbres de su época y demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 8:50 pm

Sonreí cuando dijo que quedaba horrible y me encogí de hombros cuando me preguntó- No, no sé, me da igual la verdad, entiendo que no quieras cambiar tu apellido por mi, eso era más de antes, ahora ya no se hace tanto y lo entiendo, es normal que las mujeres no quieran cambiar su apellido simplemente porque se casen- dije porque así lo veía, Aitana no se lo había cambiado tampoco y no me había molestado, es que podía llegar a entenderlo por mucho que en mi época si que hubiera sido lo normal y lo que se hacía siempre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 8:53 pm

-Vale, pues... ¿Puedo quitarme apellidos al casarme?.- dije con una sonrisa mirándolo. -No es como si ser una Blaquier me significara mucho y me gusta en cambio como suena Alma... Eso haré.- dije mirándolo un poco en broma y un poco pensando en eso por tonto que sonara. -Ocultaré mi apellido y seré Alma y ya... Debí haberlo hecho en la conversión pero me gusta eso de hacerlo a partir de la boda... Alma y punto.- dije mirándolo sonriendo y bromeando un poco con eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 8:57 pm

- Ya... No sé porque me da que no podrás hacerlo...-dije sonriendo porque era obvio que hoy en día se necesitaba para todo los apellidos- Aparte, siempre estaría yo para recordarte que eres Alma Blaquier y no Alma y punto... Lo siento cariño pero así es la vida...-dije picandola y mirandola con una sonrisa mientras seguíamos andando hacia donde las bebidas.

[off: Ya me voy, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 8:59 pm

Ya dijo todo eso y entrecerré los ojos mirándolo. -Ya tenías que romperme la ilusión...- murmuré sonriendo y negando con la cabeza. Ya entramos al sitio en el que vendían las bebidas.

[off: ok! bye Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 6:18 am

- Lo siento...-dije de broma con una sonrisa. Entramos ya donde las bebidas y eso también fue fácil, más fácil que lo del pastel por lo menos que si había de algo que sabíamos era de bebidas... Fuimos encargando las cosas un poco entre los dos y ya después salimos de nuevo de la tienda. Por fin habíamos terminado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 12:01 pm

-Listo. Demasiado por hoy.- dije con una sonrisa haciendo un gesto como de cansada, la verdad es que tampoco es que hubieramos hecho taaantas cosas, pero en fin.
-He pensado que les avisaré a mis padres... Aunque seguramente no vengan, pero al menos que lo sepan no está mal.- dije porque sobre todo después del pésimo día y la decepción en la Biblioteca había reconsiderado eso de al menos decirles... de todos modos no aparecerían, estaba segura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 3:45 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y la cogí de la mano de nuevo en cuanto salimos fuera de la tienda y la escuché después decir todo lo demás- Vale, es lo correcto...-dije sonriendo levemente porque era normal eso de contarlo a los padres, aunque también sabía que su relación con ellos no era precisamente la mejor pero bueno...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 5:07 pm

-Tú crees? Es lo que hubieras hecho en tu "época"?.- dije un poco picándolo porque había usado la palabra "correcto" como si fuera realmente que ese era el modo en que había que hacer las cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 5:19 pm

- Claro que no... En mi época hubiera sido muy diferente... Hubiera tenido que ir a pedirle permiso antes a tu padre para pedirte matrimonio...-dije sonriendo ladeadamente porque así era como se hacían las cosas antes, si el padre no te daba permiso lo llevabas jodido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 5:23 pm

-Entonces creo que es lo que tienes que hacer.- le dije con una sonrisa burlona. -Vete a París y pídele a mi padre mi mano... Yo creo que no habrá problemas que apenas se acuerda que tiene una hija.- dije sonriendo con ironía. Era como lo veía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 5:33 pm

- Que tonta eres...-dije entornando los ojos antes de mirarla- Venga que ya has aceptado, no tengo necesidad de hacer algo así- dije bromeando y mirandola porque claro que sabía que ella estaba de broma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.