Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 SO8I6Ju

+18 Organizando la boda (Alma & Ben)

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba minifalda negra y una camiseta suelta con un cinto ancho.
Spoiler:
Habíamos quedado en una esquina para ir a comprar algunas tonterías que hacían falta y acabar de hacer las llamadas que nos faltaban para lo de la boda. Pero además... habían pasado algunas cosas que necesitaba "blaquear" con Ben cuanto antes.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 03 Feb 2012, 7:43 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 5:36 pm

Sonreí mordiendo algo más sus labios cuando dijo eso- Claro que soy romántico...-murmuré sonriendo sin hacerme cargo de que lo decía por ese "te odio". Dijo después lo otro y aunque sabía que lo decía para picarme lo cierto es que no lo hizo porque sono demasiado sincero- Lo sé, lo sé...-murmuré sonriendo vacilandola un poco mientras volvía a besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 5:41 pm

Entorné los ojos cuando dijo que lo sabía y sobre todo porque había sonado muy sincera mi confesión. -Ahora soy yo la que te odia.- le dije porque me estaba vacilando ahora él. Mordí su labio inferior con un poco más de fuerza y ya llevé mis manos a su camisa para abrírsela sin miramientos, cargándome algún botón en el camino casi como modo de desquitarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 5:50 pm

- No, no me odias...-dije muy seguro de ello y mordiendome un labio mientras la veía quitarme la camisa cargándose algún botón en el proceso- Joder Alma, otra vez...-me quejé de broma porque no ganaba para camisas con ella, cada dos por tres se las cargaba- Un día voy a matarte...-murmuré en un intento de "amenazarla" pero antes de darme cuenta ya estaba ayudandola a quitarme la camisa antes de empujarla un poco hacia la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 6:05 pm

-Un poco sí.- dije por eso de que lo odiaba. Ya dijo lo demás y eché a reir porque era muy gracioso verlo quejarse por sus camisas... Aunque no era para nada la primera vez que lo hacía. Ya se la quitó casi solito y lo miré alzando una ceja de modo seductor antes de cogerlo del cuello y acercarlo a mis labios para besarlo de una vez mientras íbamos más hacia la cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 6:14 pm

- Que no...-murmuré sonriendo en plan cabezota como si no me dejara convencer. Caímos en la cama como si fuera cosa de todos los días y sonreí por un momento contra sus labios como un tonto mientras mis manos tanteaban su rompa interior y al llegar a los bordes comencé a quitarsela deslizandola por sus piernas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 6:21 pm

-Que sí...- murmuré mordiendo otra vez su labio inferior luego de caer en la cama, sentí que iba deslizando mi ropa interior y bajé una de mis manos para encargarme de terminar de quitarle sus pantalones y luego sus boxers.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 6:31 pm

- Mira que eres cabezota... - me quejé cuando siguió diciendo que si mientras me encargaba yo también de dejarla desnuda del todo librandome de su sujetador. Sonreí y la besé enseguida sintiendo nuestros cuerpos desnudos ya rozarse sin apenas control, joder, la quería con locura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 6:36 pm

-Caprichosa.- le corregí sonriendo y mordiéndome mi propio labio cuando me quitó el sujetador.Rodé un poco sobre la cama y lo atraje hacia mí sintiendo su cuerpo rozar el mío y comenzando a repartir caricias sin contarme. -Pero ya sabemos que son tu tipo favorito...- solté sonriendo para picarlo antes de hundirme de una vez en sus labios sin ningún miramiento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 6:54 pm

- Tu eres mi tipo...-murmuré simplemente antes de que se hundiera en mis labios. Seguí su beso enseguida, estrechandola contra mi y encendiendome en el acto al sentir sus pechos contra el mio y todo nuestro cuerpo buscandose casi sin darnos cuenta. Cada porción de mi cuerpo la conocía y la deseaba como la primera vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 6:57 pm

Sonreí cuando me respondió eso. A veces sabía exactamente lo que tenía que decir. Ya me estrechó más contra él y sentí su cuerpo contra el mío haciendo que me estremeciera más y lo deseara también más. Volví a sus labios al tiempo que acariciaba un poco sus hombros y el largo de sus brazos. No dije más nada, me dediqué a disfrutar de cada roce.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 7:05 pm

Ya no pude casi sin pensar y empecé a dejarme llevar, besando cada porción de piel que encontraba a mi paso, besando y mordiendo su barbilla, su cuello, sus labios... Y sintiendo como nuestros sexos se iban rozando por momentos y nos ibamos desesperando. No quería volver a estar mal con ella, si es que era una totnería cuando podíamos llegar a estar tan condenademente bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 7:11 pm

Pude sentir el instante exacto en el que Ben se relajó lo suficiente como para dejarse llevar y le respondí del mismo modo. Ni siquiera yo, era mi cuerpo el que le respondía... el que sabía perfectamente como acariciarlo, dónde tocarlo, cómo besarlo para que disfrutara lo más posible. Sentí sus besos y cerré un segundo los ojos al tiempo que también me decidía a bajar del todo la guardia con él, entregándome a ese instante y olvidándome de todo lo que no era nosotros dos y esa cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 7:25 pm

Nos fuimos dejando llevar sobre esa cama como tantas otras veces y me encantó, era la mejor sensación del mundo, ahora mismo me daba igual todo lo demás, ya podría quemarse el pueblo entero que mientras no nos molestaran yo estaría feliz. Fuimos intercambiando besos, y caricias, y mordiscos... Hasta que ya no pudimos más y cuando me sentí totalmente desesperado por ella me hundí por fin en su interior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 7:29 pm

Nos dejamos llevar y ya ni siquiera pensaba en nada, no era necesario. Nos acariciamos y besamos... y también un poco mordimos por todos los sitios, buscándonos estimularnos más cada vez y cuando ya no se sostenía se hundió en mí poniéndose sobre mí y haciendo que me estremeciera al tiempo que pasaba a sostener su espalda hundiendo allí las yemas de mis dedos y ayudándolo a mantener el ritmo mientras me sentía cada vez más frenética.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 7:32 pm

La sentí enseguida sostenerse un poco de mi espalda y apenas fui consciente de dejarme llevarme y girar con ella hasta dejarla encima esta vez para que llevara ella el ritmo que la diera la gana. Suspiré sintiéndome en su interior en cada embestida y aparté un poco el pelo de su cara con mis manos para poder ver su cara en cada instante y en cada penetración.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 7:40 pm

Se dió vuelta dejándome arriba y sonreí mirándolo mientras continuaba el ritmo ahora tomándolo de su pecho y de sus caderas y recorriéndolo con mis manos mientras suspiraba por las embestidas. Acomodó mi cabello y lo miré con deseo, con el mismo deseo que había sentido por él desde el principio. -Joder Ben...- dije acercándome a sus labios. -Joder...- suspiré mientras se hundía en mí y me incorporé hasta quedar ya casi sentada sobre él, haciendo que los movimientos fueran más más profundos y continuados. Sin dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 7:48 pm

Sonreí con picardía por como me miraba y suspiré cuando se incorporó hasta quedar casi sentada, sintiendo también como profundizaba cada embestida, adoraba todo eso, quería que me sintiera de verdad, joder... Si es que quería de verdad sentirla mía después de todo lo de antes. La escuché decir eso y me dio un subidón enseguida mientras mis manos subían por su cintura, acariciando cada porción de su piel mientras clavaba mis ojos en los suyos sintiendo un sacudón de placer cada vez que me hundía en ella según iba marcando Alma el ritmo que la gustaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 7:57 pm

Comenzó a acariciarme la cintura, subiendo con sus manos por mis costados. Sentí la intensidad de esas caricias junto con su mirada. No podía quitarle mis ojos de encima y podía además sentir como poco a poco cada cosa que hacía lo iba excitando más. Comencé a moverme más rápido, haciendo que me embistiera con más fuerza y buscando sentirlo completamente dentro mío. No podía dejar de mirarlo a los ojos con un deseo que era imposible de ocultar. Como si quisiera acabarlo, conquistarlo, tenerlo del todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 8:08 pm

Se empezó a mover con más rápidez y con más intensidad y suspiré cogiendola enseguida de la cintura con firmeza para ayudarla a llevar los movimientos. Me miraba con un deseo que apenas me dejaba ni pensar, era condenadamente perfecta. Me mordí un labio sin poder evitarlo según me sentía más al límite con cada embestida y con cada movimiento- Venga Alma...Sigue...-murmuré entrecortadamente- No te cortes... Sigue...-susurré casi sin poder pensar mientras la miraba con el mismo deseso que me miraba ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 8:12 pm

Me cogió por la cintura ayudándome a continuar con más fuerza y supe que ya estaba tan desquiciado como yo. Ya comenzó a soltar eso y me dió un subidón porque no podía creerlo. -No pienso... no voy a detenerme.- solté entre jadeos mientras continuábamos el ritmo e iba sintiendo como cada vez estábamos más cerca del límite.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 8:22 pm

La escuché decir eso entre jadeos y me terminó de desesperar. Seguíamos perdiendo el control poco a poco, sin detenernos ni un instante, sintiendo como cada vez estábamos mas cerca del límite. Estallemos de placer llegando al orgasmo tras un un minuto más y suspiré sujetadondome fuertemente de su cintura, había sido fantástico como cada vez con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 8:33 pm

Llegamos al orgasmo estallando de placer, había sido realmente genial. Ya me quité de encima suyo quedándome así tumbada sin moverme un segundo. Luego me incorporé un poco y le dí un pequeño beso en el hombro antes de volver a apoyar la cabeza en la almohada mientras sentía que me recuperaba. -Joder...- susurré simplemente, había sido fantástico.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 8:40 pm

Se apartó de encima mio y sonreí al sentirla tan exhausta tumbarse a mi lado- Ha sido genial... Te quiero...-murmuré con una pequeña sonrisa tras recuperarme un poco y girarme un poco hasta ponerme de lado y mirarla con una pequeña sonrisa, estaba precisa ahora msimo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 8:50 pm

-Y yo.- respondí sintiendo como se giraba y se acercaba también. Ya hice lo mismo quedando frente a él y mirándolo desnudo sin cortarme ni un pelo. -Y sábes qué? Adoro el sexo de reconciliación...- murmuré con picardía mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 8:57 pm

Me reí un poco sin poder evitarlo cuando dijo eso- Y a mi, y a mi...-reconocí con una sonrisa picara porque tenía que reconocer que siempre era bastante bueno. Suspiré y la tomé de la cintura como siempre estrechandola contra mi- Y estoy deseando casarme contigo y poder seguir haciendote el amor toda la jodida eternidad...-murmuré con picardía mirandola a los ojos.

[off: Ya me voy, bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Organizando la boda (Alma & Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Organizando la boda (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.