Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)
2 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)
Recuerdo del primer mensaje :
Arlette dijo eso y asentí, era cierto que a pesar de las miles de complicaciones, las ideas y venidas, y todo los rollos en los que nos veíamos inmersos... no nos estaba yendo tan mal. Seguíamos queriéndonos y eso ya era mucho decir.
El viaje se pasó entre una charla y otra, por primera vez lograba conversar con Arlette como si de verdad fuese una amiga, sin las presiones de la locura de las muertes de Gus y Ben, sin andarnos con indirectas ni nada así... demasiado habíamos pasado como para seguir buscando problemas, quizá era tiempo de aceptar que no estaba tan sola en el mundo... pero tampoco quería dejarme llevar demasiado por esa sensación.
Finalmente Gus y Ben se despertaron con las maniobras del aterrizaje en Río. Bajamos del avión y escuchar el brasilero ya era una sensación bonita. Una sola vez había estado en Río, había sido un viaje muy rápido con Zack y apenas había podido disfrutar de todo eso que decían de la gente de allí... y de las playas! Esperamos las maletas y me acerqué a Ben. -Morir cansa, no? Es que se han echado todo el viaje durmiendo...- murmuré de broma mirándolo y un poco también a Gus.
Arlette dijo eso y asentí, era cierto que a pesar de las miles de complicaciones, las ideas y venidas, y todo los rollos en los que nos veíamos inmersos... no nos estaba yendo tan mal. Seguíamos queriéndonos y eso ya era mucho decir.
El viaje se pasó entre una charla y otra, por primera vez lograba conversar con Arlette como si de verdad fuese una amiga, sin las presiones de la locura de las muertes de Gus y Ben, sin andarnos con indirectas ni nada así... demasiado habíamos pasado como para seguir buscando problemas, quizá era tiempo de aceptar que no estaba tan sola en el mundo... pero tampoco quería dejarme llevar demasiado por esa sensación.
Finalmente Gus y Ben se despertaron con las maniobras del aterrizaje en Río. Bajamos del avión y escuchar el brasilero ya era una sensación bonita. Una sola vez había estado en Río, había sido un viaje muy rápido con Zack y apenas había podido disfrutar de todo eso que decían de la gente de allí... y de las playas! Esperamos las maletas y me acerqué a Ben. -Morir cansa, no? Es que se han echado todo el viaje durmiendo...- murmuré de broma mirándolo y un poco también a Gus.
Última edición por Alma Blaquier el Lun 06 Oct 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)
Sonreí- Claro que tengo que guardar las apariencias, son mi familia- dije con mi mejor cara de niño bueno. Aunque bueno algo de cierto tenía, no era lo mismo que escucharan desconocidos a los que jamás volveríamos a ver a que escuchara la "familia", supongo que tendría que dar algo de corte, aunque yo no había sido muy vergonzoso jamás la verdad.
Llegamos así entre la charla y el paseo al hotel y la miré mientras nos montábamos en el ascensor- Igualmente confío en que podamos encontrar momentos para estar solos- susurré mientras la tomaba de la cintura y la apoyaba contra la pared del ascensor- Sería una pena que no pudiésemos "encontrarnos" en toda nuestra estancia en Río- susurré clavando mis ojos en los suyos.
Llegamos así entre la charla y el paseo al hotel y la miré mientras nos montábamos en el ascensor- Igualmente confío en que podamos encontrar momentos para estar solos- susurré mientras la tomaba de la cintura y la apoyaba contra la pared del ascensor- Sería una pena que no pudiésemos "encontrarnos" en toda nuestra estancia en Río- susurré clavando mis ojos en los suyos.
Asentí cuando dijo eso de que tendría que guardar las apariencias porque era su familia. Ya sabía que no era lo mismo eso que con desconocidos... pero bueeeno que tampoco nos habíamos cortado antes. Sería ya de madrugada cuando al fin llegamos al Hotel y nos metimos al ascensor enseguida. Ben me cogió por la cintura diciendo eso al tiempo que me apoyaba contra la pared del ascendor y hacía que me diera un subidón en el acto. -Joder...- susurré mirándolo a los ojos con una sonrisa pícara. -A lo mejor tendríamos que aprovechar... no sé... cuando estamos en algún sitio a solas.- murmuré buscando con mi mano el "stop" del ascensor y presionándolo al tiempo que bajaba la mirada con fingida inocencia.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ladeadamente cuando paró el ascensor dándole al stop y me mordí un labio cuando dijo lo demás- ¿Tu crees?- susurré también con cierta picardia mientras mordía ahora su labio inferior. De golpe tenía tan subidon que era difícil de creer- Venga, tenemos poco tiempo- murmuré sonriendo mientras subía un poco su vestido con mis manos y después comenzaba a tirar un poco de su ropa interior para quitarsela sin cortarme para nada.
Asentí con la cabeza cuando me preguntó si "lo creía" y enseguida suspiré porque ya estaba también Ben dejándose llevar por ese arrebato, podía hasta oler el deseo que ahora sentía. Fue subiendo mi vestido y bajé mis manos al cierre de su pantalón para bajárselo enseguida desabotonando y acariciando su entrepierna al tiempo que sentía como ya casi tenía una erección. Sonreí en sus labios por eso y volví a besarlo mientras él iba acabando de bajarme la ropa interior. -Tranquilo... Nadie puede querer tomarse el ascensor a estas horas.- murmuré con mucha picardía mientras metía mi mano dentro de sus boxers acariciando enseguida su miembro al tiempo que hundía mi boca en la suya, abriéndola con la mía y jugando con mi lengua sin cortarme.
Alma Blaquier- Bruja
La terminé de bajar la ropa interior y sonreí- Tu y yo estamos tomando el ascensor a estas horas.-murmuré sonriendo como si la demostrara que no era taaan raro que alguien tomara el ascensor a estas horas. Aunque bueno, nosotros muy normales tampoco eramos. Se encargó de soltar mis pantalones y suspiré contra sus labios cuando sentí como me acariciaba por dentro ya de los boxers.- Joder- susurré al tiempo que me volvía a hundir en su boca, dejando que nuestras lenguas jugaran a placer- Sigue... Sigue así, tócame, masturbame como jamás lo has hecho con nadie... Solo entonces te follaré, ¿entiendes?- susurré en plan juego y pegándome todavía más a ella, buscándola un poco para que siguiese con eso..
Bufé de broma cuando me dijo eso del ascensor... De todos modos no pensaba cortarme así que me daba igual que alguien lo estuviera esperando, siempre podía subir por las escaleras, no?
Ben comenzó a decirme eso totalmente excitado y mordí sus labios a placer, desquiciándome un poco por lo acelerado que estaba. -Vale, a ver si te la aguantas...- le respondí con picardía en un susurro mientras iba acelerando mis movimientos, masturbándolo como me había pedido al tiempo que lo sentía cada vez más contra mí. No dejaba tampoco de besarlo, pero ahora mismo lo deseaba de tal modo que no me podía detener a pensar en nada, sólo seguía moviéndome yendo sobre su sexo una y otra vez, cogiéndolo con mis manos y estrechándome contra él para que sintiera mi cuerpo en cuanto pudiera.
Ben comenzó a decirme eso totalmente excitado y mordí sus labios a placer, desquiciándome un poco por lo acelerado que estaba. -Vale, a ver si te la aguantas...- le respondí con picardía en un susurro mientras iba acelerando mis movimientos, masturbándolo como me había pedido al tiempo que lo sentía cada vez más contra mí. No dejaba tampoco de besarlo, pero ahora mismo lo deseaba de tal modo que no me podía detener a pensar en nada, sólo seguía moviéndome yendo sobre su sexo una y otra vez, cogiéndolo con mis manos y estrechándome contra él para que sintiera mi cuerpo en cuanto pudiera.
Alma Blaquier- Bruja
Reí levemente por su comentario, lo había dicho más en plan juego que otra cosa, estaba claro que no me la aguantaría por mucho tiempo... Igual Alma no se cortó y antes de darme cuenta estaba suspirando como un tonto por como me masturbaba con tanta intensidad- Joder Alma, joder- susurré contra sus labios sin saber ni que decir antes de besarla con intensidad. Mordí sus labios y tras apenas unos momentos no me pude aguantar más, necesitaba hacerla mía con urgencia.- Me vuelves loco- susurré mientras la alzaba un poco de la cintura y la ayudaba a enredar las piernas en mi cintura antes de hundirme en ella de una vez.
Suspiré cuando fué hablando, dejando más en evidencia lo acelerado que estaba y enseguida continué hasta que ya soltó lo demás alzándome en sus brazos y hundiéndose en mí de una vez. Mordí sus labios con deseo, sintiéndolo dentro mío y enredando mis manos en su cabello mientras me sostenía por sus hombros. -Joder Ben... Y tú, no puede ser como me pones...- solté un poco entre jadeos mientras seguía desquitándome con mi boca jugando en la suya. Envolviendo su lengua, presionando, recorriéndolo en cuanto podía.
Alma Blaquier- Bruja
Mordí sus labios con picardia sin cortarme para nada entre sus gemidos y seguimos con el ritmo, derritiendonos en los brazos del otro con cada penetración. Suspiré levemente y al alzar la mirada pude comprobar que estábamos rodeados de espejos en ese ascensor y era una imagen tan perturbadora el vernos reflejados allí como sexy. Fui suspirando y me volví a centrar en ella, besándola una y otra vez según aumentaba el ritmo y sentía como íbamos cada vez más al límite.
No dejamos de movernos y sentí como cada vez se me hacía más dificil mantener la cordura... es que realmente adoraba esos arrebatos y ahora mismo no podía entender cómo había estado tanto tiempo sin eso. Incliné mi boca sobre su cuello y comencé a besarlo por allí, chupando y lamiendo sintiendo como me sujetaba con fuerza estampándome contra una de las paredes. Nos ví reflejados en el vidrio su trasero y mis piernas rodeando su cintura. Rzsguñé un poco su cuello con mis colmillos, sintiendo una tremenda necesidad de morderlo, de hacerlo mío de todas las formas posibles. -Déjame morderte...- le pedí mirándonos todavía en el espejo.
Alma Blaquier- Bruja
Nos dejamos de besar y suspiré cuando Alma bajó hasta mi cuello, fue besando por allí y cuando sentí sus colmillos contra mi piel justo antes de que me pidiese eso casi me da algo. No me había mordido desde antes de mi "muerte" por su falta de control y ahora mismo... Ahora mismo me seguía pareciendo que se controlaba poco pero joder, claro que lo deseaba, más en esta situación y si me lo pedía de esa manera.- Vale, vale, lo que quieras.-susurré al final sin poderme negar mientras estiraba un poco al cuello al tiempo que seguíamos entre embestidas gimiendo cada poco.
Tardó un segundo en responder y supe que dudaba... era lógico, no me había controlado demasiado el último tiempo, pero en el fondo tenía muy en claro que si había una persona sobre el mapa a la que no le haría daño, era precisamente Ben. Me dijo que sí y enseguida desenfundé del todo mis colmillos hundiéndolos en su cuello por el exacto sitio donde le gustaba, siempre había tenido una memoria "intuitiva" de eso y ahora mismo no me costaba nada recordarlo. Sentí su sangre en mi garganta y definitivamente nada podía igualarlo, seguía embistiendo... ahora más lentamente acompañando mi manera de beber su sangre, la sentí recorrer mi cuerpo avivando todos mis sentidos, reanudando ahora la unión con él. Joder... es que no podía entender como había sobrevivido sin eso.
Alma Blaquier- Bruja
Apenas tardó un segundo en morderme apenas le di permiso. Lo hizo precisamente en el lugar donde me gustaba ser mordido y casi me da algo. ¿Cómo podía recordar esas cosas en momentos como este?. Suspiré y la dejé beber a placer estirando un poco más el cuello según iba disminuyendo un poco el ritmo de las embestidas, yendo con menos intensidad pero con algo más de profundidad mientras ella iba disfrutando de la sangre. Era una experiencia realmente increíble. Lo mismo me podía dejar que totalmente seco que ahora mismo me daba lo mismo con todo lo que estaba disfrutando.
Seguí bebiendo durante un rato más, sintiendo como estiraba su cuello para que continuara... realmente no quería detenerme pero apenas sentí que empezaba a pasarme, ya dejé de beber. Lamí la herida despacio antes de que se cerrara y fui soltando besos por su cuello mientras sentía con absoluta certeza lo entregado que estaba Ben. -Joder Ben...- susurré despacito contra su cuello mientras sentía como empezaba a recuperara el ritmo. -Venga, fóllame como nunca en tu vida.- susurré pidiéndoselo con descaro mientras me aferraba a su cuello con firmeza.
Alma Blaquier- Bruja
Dejó de beber cuando ya sentía que se estaba pasando y suspiré levemente cuando se apartó, en parte estaba aliviado porque hubiese parado pero el suspiro iba más bien porque en el fondo molestaba que se apartara cuando se estaba pasando tan bien.
Me dijo lo demás y mordí su labio casi que con rabia de lo excitado que iba ya, y que encima me dijese esas cosas solo hacía que me diese algo- Espera, date la vuelta- susurré sonriendo antes sus palabras y dejándola en el suelo porque tras tanto rato la posición ya empezaba a ser incomoda. La ayudé a darse la vuelta y según se fue apoyando un poco contra la pared volví con mis embestidas. Aumentando el ritmo de antes y viéndonos un poco reflejados en el espejo, lo que hacía todo tan perturbador como sexy al estar así ya tan al límite.
Me dijo lo demás y mordí su labio casi que con rabia de lo excitado que iba ya, y que encima me dijese esas cosas solo hacía que me diese algo- Espera, date la vuelta- susurré sonriendo antes sus palabras y dejándola en el suelo porque tras tanto rato la posición ya empezaba a ser incomoda. La ayudé a darse la vuelta y según se fue apoyando un poco contra la pared volví con mis embestidas. Aumentando el ritmo de antes y viéndonos un poco reflejados en el espejo, lo que hacía todo tan perturbador como sexy al estar así ya tan al límite.
Me dijo que esperara y ya estaba por quejarme cuando me ayudó a darme la vuelta, sonreí con picardía... totalmente excitada por ese arrebato y cuando otra vez estuve contra la pared lo sentí hundirse en mí de nuevo. Cerré un segundo los ojos y los volví a abrir para verlo, jadeando de placer mientras ya no podía aguantarme más. Continuó con las embestidas cada vez más fuerte y estábamos muy al límite así que estallamos en un orgasmo que nos sacudió el cuerpo, no podía ni pensar... estaba tan desquiciada y lo había disfrutado tanto que no tenía explicación.
Alma Blaquier- Bruja
Íbamos muy al límite así que apenas tardamos en llegar al orgasmo. Me apoyé un poco en ella cuando salí de su interior y sonreí contra su cuello como un tono- Adoro estar vivo-murmuré medio bromeando mientras la estampaba un beso allí antes de tomarla de la cintura y girarla para que me mirase- Joder me ha encantado, creo que incluso se me ha pasado el cansancio de golpe- la dije con picardia dándola un rápido beso- Venga, vistamosnos- dije separándome para buscar mi ropa por no seguir reteniendo el ascensor, ya luego tendríamos más tiempo de hablar.
Sonreí apoyando mi frente en la pared apenas dijo que adoraba estar vivo. Ya me giró y lo miré enseguida mordiéndome un labio. -¿Has visto? Sé que suena contradictorio... pero siempre me ha resultado eso de relajarme teniendo sexo.- dije riéndome un poco mientras ya buscaba mi ropa interior y me la ponía debajo del vestido que todavía tenía puesto... mojado y enarenado. En fin, era un poco un asco pero me daba lo mismo, me sentía excelente y ni siquiera lo perdida que estaba ahora mismo mi ropa (nni hablar del pelo) podía empañar esa sensación. Ben se subió sus boxers y el pantalón antes de que le diera otra vez al "stop" para poder llegar de una vez al piso en el que teníamos la habitación.
Alma Blaquier- Bruja
Me reí negando con la cabeza. Tampoco había mucho que pudiera decirla, al fin y al cabo muchas de las peleas las resolvíamos así. Estaba claro que nos relajaba...
Me volví a acomodar la ropa mientras el ascensor terminaba ya de subir a nuestra planta y ni bien se abrieron las puertas salimos y fuimos hacía nuestra habitación. Sinceramente tenía muchas ganas de meterme en la cama con Alma y... seguir un rato. Pero ni bien abrí la puerta con las llaves me pareció que no lo iba a tener taaan fácil.
Arlette y Gus estaban sentados en el sofá tomando algo y ni bien entramos nos miraron- ¡Por fin! Llevamos hora esperándoos- dijo Arlette mientras nos hacía un gesto para que nos acercáramos.
Me volví a acomodar la ropa mientras el ascensor terminaba ya de subir a nuestra planta y ni bien se abrieron las puertas salimos y fuimos hacía nuestra habitación. Sinceramente tenía muchas ganas de meterme en la cama con Alma y... seguir un rato. Pero ni bien abrí la puerta con las llaves me pareció que no lo iba a tener taaan fácil.
Arlette y Gus estaban sentados en el sofá tomando algo y ni bien entramos nos miraron- ¡Por fin! Llevamos hora esperándoos- dijo Arlette mientras nos hacía un gesto para que nos acercáramos.
Ya llegamos a nuestra habitación y no me daban nada de ganas de dormir para ser sincera, casi que deseaba que Arlette y Gus hubieran decidido salir a pasear por ahí o algo... así teníamos un rato más de "relax". Pero no fue así, estaban allí esperando. -Anduvimos paseando un poco y luego fuimos a una fiesta en la playa.- dije como si nada y un poco necesitando "explicar" el caos de mi vestido. -Me vendría bien una ducha la verdad... pero organicémonos antes ¿Tenían pensado hacer alguna cosa?.- les dije mirándolos y acercándome enseguida, porque si llevaban esperándonos una hora estaba claro que algún plan tendrían.
Alma Blaquier- Bruja
- Habíamos pensado en ir a tomar algo por ahí pero ya es algo tarde- dijo Arlette un poco como si nos lo recriminara por el tiempo que llevaban esperando- Así que podemos simplemente tomarnos una copa aquí si queréis, ya mañana salimos -dijo mirándonos.- Esta bien, pero vamos a ducharnos antes- murmuré porque me sentía algo asqueroso por el agua y la arena, y ya que habían estado esperando lo menos que podíamos hacer era tomarnos algo con ellos.- Vale, pero no tardéis- dijo como si nos advirtiera. Asentí y fuimos ya hacía nuestra habitación- ¿Crees que de aquí a que salgamos se habrán dormido?-murmuré medio de broma y sin poder evitar un toque de picardia mientras me quitaba la camiseta- TE HE OÍDO!- escuché que gritaba Arlette desde el salón. Entorné los ojos- Vale, me ducho yo antes-le dije a Alma quitándome enseguida los pantalones y metiéndome al baño.
Asentí ante el plan de tomarnos algo allí, tampoco me parecía mal desconectar con ellos por fin tras tanto trastorno del viaje. Sonreí negando con la cabeza cuando Arlette nos advirtió que no tardáramos y ya nos fuimos a la habitación. Ben dijo eso y me mordí un labio mirándolo con picardía, desde ya que si me hacía propuestas como esa no iba a andarme negando, pero enseguida escuché a Arlette gritar desde la sala y entorné los ojos mirándolo. Se fue al baño y apenas pasó por delante mío lo cogí del cuello de la camisa para estamparle un beso al pasar. -Te diría de ducharnos juntos así ahorramos tiempo, pero no estoy tan segura de que vaya a funcionar...- susurré en su oído antes de dejarlo ir de una vez a la ducha.
Alma Blaquier- Bruja
Me mordí un labio pero no la contesté antes de meterme ya a la ducha. Yo mismo no se lo había propuesto porque sabía que tras todo lo del ascensor seguíamos un poco con las ganas de continuar... Y estaba seguro de que no sería una simple ducha...
Así que al final me duché solo y rápido. Me sequé cuando acabé con la toalla y me la enredé a la cintura antes de ir a ponerme algo de ropa y dejar ya el baño libre para Alma-Ya puedes pasar-murmuré yendo directamente hacía los cajones para no tener que mirarla mucho.
Así que al final me duché solo y rápido. Me sequé cuando acabé con la toalla y me la enredé a la cintura antes de ir a ponerme algo de ropa y dejar ya el baño libre para Alma-Ya puedes pasar-murmuré yendo directamente hacía los cajones para no tener que mirarla mucho.
Ben entró a ducharse sin contestarme nada de nada y sonreí sabiendo que lo hacía más que nada para evitar que otra vez acabáramos dando la nota. Me desnudé enseguida del todo quitándome la ropa mojada y sucia de arena y la dejé un poco a un costado... ya vería si había lavandería en el Hotel, seguramente sí... me quedé así completamente desnuda y encendí un cigarro por hacer tiempo hasta que Ben terminó.
Al rato salió de la ducha y me hizo gracia que pasara a mi lado casi sin mirarme, me metí enseguida en la ducha y fue una delicia sentir el perfume del jabón y del shampoo, recuperando un poco el cabello y la limpieza. No tardé demasiado, me envolví en la toalla y otra vez volví a la habitación. -Me cambio en un segundo.- dije cogiendo unos shorts, una camiseta y una camisa.
Al rato salió de la ducha y me hizo gracia que pasara a mi lado casi sin mirarme, me metí enseguida en la ducha y fue una delicia sentir el perfume del jabón y del shampoo, recuperando un poco el cabello y la limpieza. No tardé demasiado, me envolví en la toalla y otra vez volví a la habitación. -Me cambio en un segundo.- dije cogiendo unos shorts, una camiseta y una camisa.
- look de alma:
Alma Blaquier- Bruja
La miré de reojo sin poderlo evitar cuando se fue así completamente desnuda hacía la ducha y ya me centré en buscar mi ropa. Aunque tampoco había mucho que buscar, apenas me había comprado un par de vaqueros y de camisetas, así que me puse el único vaquero y la única camiseta que ya me quedaban limpios y tras ponerme los zapatos esperé sentado en la cama a que saliera.
Vi como se vestía y sonreí- Vamos a tomar algo aquí en el salón, no hacía falta que te arreglarás tanto...-dije sonriendo mientras la tomaba de la mano para ir ya con los otros.
Vi como se vestía y sonreí- Vamos a tomar algo aquí en el salón, no hacía falta que te arreglarás tanto...-dije sonriendo mientras la tomaba de la mano para ir ya con los otros.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13