Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando a Alma +18
2 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Buscando a Alma +18
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy hacia exactamente 3 meses desde lo sucedido en Roma. Llevaba la mayor parte de ese tiempo en Paris y no habia pensando en ello más de lo estrictamente necesario hasta esa mañana.
Me levanté tarde como de costumbre tras una noche algo rara y sin ganas de nada cogi el primer libro que pille y me senté en el sofá a leer. En eso estaba cuando abrí la primera página y ahí estaba, su dedicatoria, con ese "Siempre te querré" que me atravesó el corazón. Suspirando cerré el libro y tras dudar un par de minutos me dispuse a buscar mi pasaporte por los cajones, era hora de ir a buscarla. Después de todo se lo habia dicho... y solo seria para ver como estaba...
Asi que así era como habia llegado a una de las calles más concurridas de Roma. Todavia no la veia pero podia sentirla cerca. Me dispusé sin más a ponerme las gafas de sol y caminar un poco más por allí para ver si por fin daba con ella...
Hoy hacia exactamente 3 meses desde lo sucedido en Roma. Llevaba la mayor parte de ese tiempo en Paris y no habia pensando en ello más de lo estrictamente necesario hasta esa mañana.
Me levanté tarde como de costumbre tras una noche algo rara y sin ganas de nada cogi el primer libro que pille y me senté en el sofá a leer. En eso estaba cuando abrí la primera página y ahí estaba, su dedicatoria, con ese "Siempre te querré" que me atravesó el corazón. Suspirando cerré el libro y tras dudar un par de minutos me dispuse a buscar mi pasaporte por los cajones, era hora de ir a buscarla. Después de todo se lo habia dicho... y solo seria para ver como estaba...
Asi que así era como habia llegado a una de las calles más concurridas de Roma. Todavia no la veia pero podia sentirla cerca. Me dispusé sin más a ponerme las gafas de sol y caminar un poco más por allí para ver si por fin daba con ella...
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 22 Nov 2010, 2:36 pm, editado 1 vez
Re: Buscando a Alma +18
-Vodka.- dije respondiendo con una sonrisa mientras apoyaba en la barra mis codos de espalda mirando un poco el lugar... estaba muy lleno de gente. -Crees que aquí haya fiesta de verdad?.- le pregunté con picardía girándome para mirarlo.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- Bueno... Ahora lo comprobaremos- dije con una sonrisa ladeada mientras pedia su vodka y un tequila para mi. Cuando tras un rato el camarero se digno a hacernos caso, la pase su vaso antes de coger el mio.
-Vale, lo averiguaremos.- respondí sonriendo, y alzé mi vaso. -Por las viejas amistades.- dije sonriendo un poco en broma picándolo porcomo se había llamado el mismo al principio. Luego bebí de un trago bastante vodka, sentaba muy bien.
Alma Blaquier- Bruja
Brindé con ella con una sonrisa y bebí un poco antes de dejar el vaso un poco de lado y mirarla- Este tipo de fiestas son mejores con mas gente- dije picandola con una sonrisa.
-Tú dices?.- pregunté mirándolo mientras apartaba también mi vaso. -Porqué? Qué tienes en mente?.- le dije ya volviendo mi vista a la pista mientras esperaba que respondiese.
Alma Blaquier- Bruja
- No gran cosa, pero con más gente siempre es mejor, esta comprobado- dije sin más con una pequeña sonrisa y mirandola.
-Si tú lo dices...- dije sin más y no metiéndome demasiado en el tema. Volví a coger el vaso y le dí otro trago al vodka. -¿Cómo es que conoces sitios así en cada lado?.- le pregunté sonriendo, no sabía si había vivido en Roma... pero de todos modos siempre sabía cómo hayar un buen sitio para salir de fiesta. -Es que los vampiros tienen un GPS para encontrar estos lugares o algo así?.- murmuré sonriendo girándome para verlo.
Alma Blaquier- Bruja
- No puedes decirme eso cuando solo hemos salido por Fell´s CHurch y alrededores... apartede Roma, claro- dije sonriendo- Puede que solo haya tenido suerte y no conozca nada en otros sitios- dije enarcando una ceja y mirandola para hacerla dudar.
-Es cierto... es que tengo una tendencia a generalizar...- sonreí mirándolo. -Si eres bueno en algo ya me creo que eres bueno en todo y así voy decepcionándome por la vida.- le dije en broma con carita de pena.
-Pero en tu caso creo que te he idealizado un poco.- dije jugando y poniendo tono de estarme analizando psicológicamente.
-Pero en tu caso creo que te he idealizado un poco.- dije jugando y poniendo tono de estarme analizando psicológicamente.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿A si?-murmuré con una pequeña sonrisa- ¿Y en que más me has idealizado?- dije enarcando una ceja y mirandola con cierta curiosidad ya que yo por lo general me consideraba bastante imperfecto quitando algunas cosas.
-Es una prueba para que hable bien de tí o algo?.- le pregunté sonriendo. -Si querías que te suba la estima sólo tenías que pedirlo...- dije por picarlo un poco pero luego me dispuse a contestar. -Eres completa y absolutamente interesante. Y creo que eso es así porque eres libre Ben, nunca he conocido a alguien tan libre como tú.- dije con una pequeña sonrisa.
-Por otra parte, me subes a mí la estima... Sé que has vivido más experiencias de las que puedes contar y aún así, siento que no perderías el tiempo conmigo si no creyeras que vale la pena...- dije para picarlo un poco con una pequeña sonrisa.
-Por otra parte, me subes a mí la estima... Sé que has vivido más experiencias de las que puedes contar y aún así, siento que no perderías el tiempo conmigo si no creyeras que vale la pena...- dije para picarlo un poco con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por lo que dijo de subir la estima, tanto a mi como a ella.- Esta bien, te doy la respuesta por buena- dije con una pequeña sonrisa- Ahora dejemos de hablar, que hemos venido de fiesta- dije sonriendo.
Sonreí cuando dijo eso. -¿He aprobado? Qué ilusión!.- dije con ironía y sin dejar de sonreir por eso de que me daba por buena la respuesta. Igual le hice caso y cogí nuevamente el vaso para acabar de una vez con el vodka.
Alma Blaquier- Bruja
Me terminé el tequila y tras dejar el vaso sobre la barra la cogi del brazo para llavarla mas donde estaba la gente bailando y eso. La música estaba muy alta y no era mucha música de bailar, más que nada era de saltar y perder el control pero seguia siendo interesante.
Seguí a Ben al centro de la pista, la gente nos apretaba de todos los lados pero me daba igual enseguida nos pusimos a tono y comenzamos a movernos como todos los demás dejándonos llevar por la música y sin pensar en nada. El vodka se sentía ya un poco pero los movimientos eran casi necesarios, como si necesitara saltar y sacudirme hasta quitarme de encima todos los miedos y poder disfrutar en paz.
Alma Blaquier- Bruja
Estuvimos asi un buen rato, a los saltos y demás se unica alguna que otra copa que cogiamos de vez en cuando para tomar, no estaba siendo una mal noche después de todo.
Ya hacía un buen rato que estábamos moviéndonos sin parar y bebiendo por momentos cuando me sentí algo cansada. -Podríamos descansar un poco...?- le dije sonriendo y casi pidiéndose porque lo necesitaba.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché perfectamente a pesar de lo alta que estaba la música y asentí con la cabeza antes de volver a cogerla del brazo para poder salir del allí donde estaba todo el mundo.
Volvimos a la barra cogidos del brazo y me apoyé en ella... -Me agotó.- reconocí sonriendo, había caminado casi todo el día y eso último me había quitado las fuerzas. -Estas son las desventajas de salir con humanas, lo siento.- le dije después con algo de picardía mientras lo miraba.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo sé, eso te quita muchos puntos- la dije con una sonrisa ladeada para picarla un poco mientras me pedia algo más de beber.
Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso. También me pedí algo de beber y saqué un cigarro. -Y qué me da puntos?.- le pregunté después mirándolo a los ojos antes de encender el cigarro y darle ya la primera calada.
Alma Blaquier- Bruja
- Desde luego lo primero es la sangre- dije sin cortarme con una pequeña sonrisa mientras bebia un poco- Pero también me gusta que no te calles las cosas.- dije ya enarcando una ceja porque era algo que siempre tenia muy en cuenta en todo el mundo.
Sonreí cuando dijo lo de la sangre... -Tienes la jodida idea fija.- le dije en broma por eso. -Y claro que no me callo las cosas... pero supongo que es lo que me hace "molesta".- le dije sonriendo porque era una de las cosas que siempre decía.
Me trajeron el tequila y a Ben su bebida así que volví a tomar.
Me trajeron el tequila y a Ben su bebida así que volví a tomar.
Alma Blaquier- Bruja
- Si te hace muy molesta- reconocí con una pequeña sonrisa- Pero también es parte de tu encanto- dije como si nada mientras la miraba.
Sonreí y no dije ya más nada de eso... Seguí bebiendo un rato, ya se sentía el alcohol en mi cuerpo y eso hacía que pensara menos las cosas... precisamente lo que necesitaba.
Alma Blaquier- Bruja
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17