Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando a Alma +18
2 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Buscando a Alma +18
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy hacia exactamente 3 meses desde lo sucedido en Roma. Llevaba la mayor parte de ese tiempo en Paris y no habia pensando en ello más de lo estrictamente necesario hasta esa mañana.
Me levanté tarde como de costumbre tras una noche algo rara y sin ganas de nada cogi el primer libro que pille y me senté en el sofá a leer. En eso estaba cuando abrí la primera página y ahí estaba, su dedicatoria, con ese "Siempre te querré" que me atravesó el corazón. Suspirando cerré el libro y tras dudar un par de minutos me dispuse a buscar mi pasaporte por los cajones, era hora de ir a buscarla. Después de todo se lo habia dicho... y solo seria para ver como estaba...
Asi que así era como habia llegado a una de las calles más concurridas de Roma. Todavia no la veia pero podia sentirla cerca. Me dispusé sin más a ponerme las gafas de sol y caminar un poco más por allí para ver si por fin daba con ella...
Hoy hacia exactamente 3 meses desde lo sucedido en Roma. Llevaba la mayor parte de ese tiempo en Paris y no habia pensando en ello más de lo estrictamente necesario hasta esa mañana.
Me levanté tarde como de costumbre tras una noche algo rara y sin ganas de nada cogi el primer libro que pille y me senté en el sofá a leer. En eso estaba cuando abrí la primera página y ahí estaba, su dedicatoria, con ese "Siempre te querré" que me atravesó el corazón. Suspirando cerré el libro y tras dudar un par de minutos me dispuse a buscar mi pasaporte por los cajones, era hora de ir a buscarla. Después de todo se lo habia dicho... y solo seria para ver como estaba...
Asi que así era como habia llegado a una de las calles más concurridas de Roma. Todavia no la veia pero podia sentirla cerca. Me dispusé sin más a ponerme las gafas de sol y caminar un poco más por allí para ver si por fin daba con ella...
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 22 Nov 2010, 2:36 pm, editado 1 vez
Re: Buscando a Alma +18
- Muchisimo...-murmuré con una pequeña sonrisa picara porque apenas podia recordar cuanto hacia de la última vez que habiamos estado en una cama. En cuanto acabé de hablar volvió a sus labios para besarla.
Sonreí pero no dije más nada porque volvió a mis labios y me dejé llevar por el beso, llenándolo de caricias. Nos enredeamos, nos anudamos, rozando cada parte de nuestra piel, recorriéndonos con lentitud, pasión y deseo.
Subí con mis manos por sus hombros y su cuello hasta tomar su rostro y jalarlo aún más hacia mí para profundizar ese beso. Luego bajé con caricias, repartiéndolas por todo su cuerpo...
Subí con mis manos por sus hombros y su cuello hasta tomar su rostro y jalarlo aún más hacia mí para profundizar ese beso. Luego bajé con caricias, repartiéndolas por todo su cuerpo...
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
POco a poco todos los besos y caricias se fueron volviendo más intensas a causa de la excitación, recorrian su cuerpo con caricias y volvia a sus labios una y otra vez pero ya nada era suficiente, la necesitaba con urgencia. Volví a sus labios una vez y sin muchos más preambulos me hundí en ella.
Ya no aguantaríamos más, lo había deseado desde que lo había visto... y las caricias intensas así como los labios de Ben y su lengua jugando en cada sitio de mi cuerpo me hacían delirar.
Por fin se hundió en mí, comenzando a marcar un ritmo continuado, lo acompañé tomándolo por la espalda y atrayéndolo, casi arañándolo al tiempo que pretendía besarlo pero se me hacía imposible. Siempre había sido totalmente excitante estar con él y esta vez no era la excepción.
Por fin se hundió en mí, comenzando a marcar un ritmo continuado, lo acompañé tomándolo por la espalda y atrayéndolo, casi arañándolo al tiempo que pretendía besarlo pero se me hacía imposible. Siempre había sido totalmente excitante estar con él y esta vez no era la excepción.
Alma Blaquier- Bruja
Observé como intentaba llegar a mis labios y no tardé mucho en compracerla porque también lo necesitaba. La di un pequeño beso pero sin preofundizar el beso mientras continuaba con el ritmo y lo aumentaba poco a poco. Era genial esto de estar asi juntos sin tener que controlar por un vez los gemidos ni nada parecido.
Me dió un pequeño beso por fin y suspiré mientras continuaba disfrutando de cada estocada. Sentirlo dentro mío era increíble y no pude evitar comenzar a gemir porque cada vez aumentaba el ritmo y me sentía estallar.
Era un simple hotel, pero no nos dirían nada y por fin podíamos hacerlo sin estarnos cuidando de tanta cosa.
Era un simple hotel, pero no nos dirían nada y por fin podíamos hacerlo sin estarnos cuidando de tanta cosa.
Alma Blaquier- Bruja
Sus gemidos me volvian loco ya que me encantaba verla perder el control de esa manera y más si era por mi culpa. Ya estabamos casi al limite asi que fui aumentando el ritmo hasta que finalmente llegamos al climax entre gemidos de placer.
No paramos de movernos y de dejar salir gemidos y todo aquello que se nos daba la gana hasta el momento del clímax, había sido fabuloso así que estallé realmente de placer. Mi respiración se entrecortaba por completo y mi corazón estaba totalmente acelerado, pero lo mismo continué abrazada a Ben sintiéndolo y disfrutádolo en mi interior hasta el último segundo.
Alma Blaquier- Bruja
Fue maravilloso verla en ese estado de nuevo y luego tras darla otro beso me aparté ya para dejarla respirar con una pequeña sonrisa, estaba guapisima ahora mismo.
Se apartó y quedamos desparramados en la cama, por mi parte tratando de volver a respirar normalmente... -Tiene que ser una jodida broma...- murmuré sonriendo cuando mi corazón empezó a recuperarse porque había estado realmente muy bien, ahora podría tener todo el sexo que quisiera con Ben... y me encantaba saberlo.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Una broma? Para nada...-dije sonriendo mientras giraba la cabeza para mirarla mientras sentia como se iba recuperando poco a poco.
-Me alegra oirte decir eso...- dije girándome para mirarlo pero sin mover un sólo dedo, desparramada como estaba en la cama. -Que hubiera sido triste que ahora te esfumaras y fuese sólo un sueño o algo...- susurré con una sonrisa mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
- Tu por si acaso no te confies mucho... que a lo mejor mañana por la mañana no estoy...-dije bromeado y besandola como si me fuera a esfumar en mi mitad de la noche.
Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso... -De véras de irías?.- le pregunté en broma con cara de drama... -Igual, tan pronto lo hicieras me vuelvo a casa y armo la reconciliación del siglo con Stefan.- le dije para picarlo con una sonrisa. -Que las reconciliaciones suelen tener su morbo.-
Alma Blaquier- Bruja
La miré mal y puse un dedo en sus labios para que no continuara hablando- Sé que tienen su morbo... pero no es el caso, no me iré- dije porque no me hacia ni pizca de gracia pensar en lo de la reconciliación.
Sonreí cuando me calló y dijo todo eso... era extraño notarlo casi... ¿celoso? -Vale, mejor que no te vayas que por fin puedo tener todo el sexo que quiero contigo no quiero que me dejes con las ganas.- le dije con picardía al final mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
- Debí suponer que solo te interesaba por el sexo- dije con tono de drama pero con una sonrisa mientras la cogia por la cintura para acercala mas a mi en la cama.
Sonreí cuando me acercó a él. -Por supuesto... ¿Porqué otra cosa me interesarías?.- murmuré con una sonrisa cerca de él. -Tu me quieres por mi sangre, yo te quiero por el sexo... no es tan mal acuerdo.- le dije picándolo otra vez mientras me mordía el labio.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí picaramente cuando dijo eso- En ese caso apartir de ahora no habrá nada de sexo hasta que no tenga tu sangre- dije picandola con una sonrisa porque seguia con la verbena.
-Pues no tendrás tu sangre mientras no tenga sexo...- dije dándole vuelta a las palabras y riendo ya por lo absurdo. Poder hablar tan descarádamente con alguien como podía hacerlo con Ben era algo que realmente apreciaba y de pronto me daba cuenta lo que había extrañado eso...
Alma Blaquier- Bruja
- Pues me parece que te vas a quedar entonces con las ganas...-dije picandola con una sonrisa aunque claramente no seria la única...
-Supongo... lo mismo que tú.- dije con una pequeña sonrisa en broma pero tan pronto me giré para mirarlo me hundí nuevamente en sus labios. -Igual ese... mmm... digamos: acuerdo, no tiene que empezar ahora mismo, no?.- murmuré con picardía contra sus labios.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente contra sus labios- Si... empieza ahora, si te empiezo a dar algo de margen no me tomaras en serio- dije picandola con una sonrisa pero siguiendo después su beso.
Sonreí por lo que dijo pero continué con el beso hasta quedarme sin respiración. -Eres malo cuando quieres Ben...- protesté bromeando contra sus labios. -Igual si no es con sexo tendrás que inventarte otra cosa para que me den ganas de quedarme contigo...- susurré picándolo con eso de que lo único que me interesaba de él era el sexo.
Alma Blaquier- Bruja
- Y tu a mi si no es por la sangre...-dije ahora usando yo sus palabras en su contra con una pequeña sonrisa mientras volvia a besarla.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17