Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} SO8I6Ju

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 20 Ene 2011, 6:52 pm

Ya había amanecesila eran las 8:30 am la verdad si muy muy temprano para que yo me haya parado mire a Santiago y le bese la nariz dulcemente girandome para tenerlo de frentre a mi con una mano empece a acariciar su cabello y la frene.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 6:55 pm

-hace mucho que no dormía también-me volteé para mirarla-buenos día preciosa como dormiste?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 20 Ene 2011, 6:58 pm

Lo mire y de nuevo besaba su nariz.
-Creo que es la primera vez que no siendo dia de escuela me levanto tan temprano-
Le dije y lo mire, sonreí alegremente y me acoste sobre su pecho.
-Pues digamos que dormi muy bien con muchas ganas de abrazar a la persona con la que dormia.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 7:05 pm

-pero para que levantarse todavía si se está bastante cómodo así, además puedes abrazarme cuanto quieras elena a menos que haya otra persona en la cama-le sonreí y le besé la frente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 20 Ene 2011, 7:07 pm

-Oye... somos los unicos en la cama y si quieres duerme mas que yo te miro y son feliz-
Le dije sincera y le bese la nariz de nuevo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 7:11 pm

-que tiene mi nariz? -la miré y le sonreí - prefiero estar contigo despierto y mirarte también. Aunque espero no llegue nadie a molestarnos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 20 Ene 2011, 7:13 pm

-Me gusta tu nariz si quieres ya no la beso mas-
Le dije y lo mire mordiendome el labio inferior.
-Nadie llegara como.. mia tia Jenna no ha llegado ni Magg no creo que lleguen hasa despues de las 9 o 10-
Le dije y pense que tendríamos mucho tiempo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 7:17 pm

-no es que no me guste es algo extraño pero si hay que besar las partes que nos adradan del otro -la miré sonriendo y agarré el cobertor para cubrirnos de cabeza y empecé a besar su cuello y estómago haciéndole cosquillas y desordenando todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 20 Ene 2011, 7:23 pm

Reí cuando el comence a reir cuando me beso el estomago y lo mire divertida.
-Espera que no me gusta mucho las cosquillas-
Le dije y lo mire aun mas diverida tromando sus manos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 7:28 pm

-entonces detenme tienes tanta fuerza como yo creo? -le seguí haciendo cosquillas y jugando un rato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 20 Ene 2011, 9:14 pm

Lo mire a los ojos y sonreí contenta de que lo pudiera mirar, después lo mire algo mas coqueta y me gire quedando sobre de el abriéndome de piernas quedando encima de su abdomen poniendo sus manos a cada lado de su cabeza.
-Y ahora que cree?-
Le pregunte divertida mirándolo besando su cuello.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:07 pm

-que soy tu presa elena-le sonreí mirándola a los ojos- y que lo haces bien para ser una principiante, dije haciéndole una mueca solo bromeandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 6:24 pm

-hey no te burles de mi nunca-
Le dije y le solté las manos levantándome de el fingiendo que estaba enojada.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:33 pm

-era solo una broma elena- le dije besándola por la espalda acuerdate que jamás te haría sentir mal...te quiero- le dije titubeante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 6:35 pm

-Menso-
Le dije sin querer ofender lo le sonreí cuando titubeo "te quiero" y me regrese a el para besarle.
-¿quieres ducharte?-
Le pregunte mirándolo a los ojos consiente de lo que había dicho.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:38 pm

-claro, ya es hora de levantarnos dime donde y ahí voy preciosa- le guiñé un ojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 6:42 pm

Señale el baño para que fuera hacia alla y suspire parandome dandole un beso en la naríz y entre a el baño donde abri el agua caliente me quite la ropa interior que era todo lo que traía y me metí a la ducha desnuda.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:51 pm

-quieres que te acompañe elena?-le dije cruzándome de brazos y apoyándome en el marco de la puerta del baño-la miré anonadado, no estaba atraído por su cuerpo al estar desnudo en forma pasional, sentía la ternura de tenerla en mis brazos ya que para mi ella era perfecta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 6:54 pm

-Como gustes-
Casi le gritaba que si pero eso no se vería muy bien así que suspire y mire la cortina del baño, asomando la cabeza lo mire solo con su boxer y le sonreí.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:01 pm

me asomé a la ducha y no miré nada más que sus ojos mientras me sacaba los boxer y entraba donde ella-te quiero elena -le dije esperando su reacción
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 7:08 pm

-yo tambien te quiero a ti Santiago-
Le dije me puse de puntitas y le di un dulce beso en los labios.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:14 pm

nunca me había sentido tan nervioso, pero nunca antes había estado con alguien que quería, la abracé y y aproximé despacio hacia mi cuerpo y empecé a besarla de apoco a ver si ella me seguía o solo quería estar conmigo sin nada más. Moría de ganas de estar con ella, así que le pregunte muy tímidamente -elena ... quieres hacerlo ?- me voz se entrecortó había sido capaz de matar a mucha gente, engatusar a tantos otros e incluso estafarlos pero ahora con ella todo era diferente elena era lo que necesitaba para mi nueva vida...ahora ella lo era TODO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 7:26 pm

Mi corazón a pesar de que no latía como antes, latía muy fuerte mi respiración se entre corto cuando el comenzó a besarme, le respondí los besos pasando mis manos por detrás de su nuca y poniéndome de puntas; escuche lo que había preguntado y mi hizo estremecer, fue el estremecimiento mas lindo y caluroso que había tenido últimamente.
Lo mire a los ojos y acerque mas mi cuerpo al de el.
-Si... si quier..o-
Dije temblando de lo extasiada que estaba, no solamente sería sexo con el, de eso estaba segura.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:38 pm

Esa respuesta fue lo que necesitaba, no me bastaba más elena era todo para mi ahora y estaba tan nervioso pero la quería. Le entrecrucé los braxos por su espalda y su piel era muy suave, besaba cada parte de su cuerpo mientras estaba con ella, la aproximé a la pared de la ducha y mirándola a los ojos empezamos a hacerlo muy suave, su cuerpo se estremecía al igual que el mio, no me llevaba por su cuerpo sino por lo que sentía quería que fuera tan especial para ella como para mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 7:45 pm

Estaba respirando entrecortada mente y le acariciaba el cabello besándolo dulcemente, sentía como si esta fuera mi primera vez la mas especial, no le miraba el cuerpo lo mira a el su interior a Santiago al hombre que quería para mi.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.