Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 SO8I6Ju

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 20 Ene 2011, 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya había amanecesila eran las 8:30 am la verdad si muy muy temprano para que yo me haya parado mire a Santiago y le bese la nariz dulcemente girandome para tenerlo de frentre a mi con una mano empece a acariciar su cabello y la frene.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:51 pm

Todo era muy especial, tomé sus piernas y las coloqué en mi cintura sin tratar de hacerle daño, la llevé hacia la cama y sin despegarnos en ningún momento me acosté sobre ella y acaricié su pelo que estaba mojado- elena no se si es muy pronto pero te amo-dije jadeando mientras me aferraba a su cuerpo que en ese momento era mi droga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 8:20 pm

Salimos de la ducha baje la palanca para que el agua no siguiera cayendo. Sentí como me abría de piernas dando un pequeño y ligero salto me coloco sobre su cuerpo, caminamos hasta mi cama y me quede echada encima de el.
-No lo se Santiago, de verdad lo siente?-
Le pregunte jadeante con la respiración entre cortada por la excitación .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:25 pm

-si elena ... permiteme amarte por esta vez una y otra vez- luego yo me gane encima de ella y seguimos hasta cuando ella quisiera en un mar d eplacer llevándonos por nuestros sentimientos, mi respiración se entrecortaba y estaba muy excitado por la situación esperando que ella también lo estuviera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 8:31 pm

-Si-
logre gemir cuando el se monto en mi besando su hombro lo mire a los ojos acarisiando con el dorso de mi mano su mejilla le mire atenta y sintiendome dichosa de tenerle junto de mi.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:40 pm

su cuerpo se estremecía al igual que el mio, pero cuando me miro a los ojos ambos habíamos acabados exhaustos yo la miré a los ojos y la bese tiermanente.-Creo que necesitaremos otro baño- le dije esbozando una sonrisa risueña mientras volvía a besarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 8:42 pm

Lo mire sonriendole besando uno de sus ojos.
-Creo que si lo necesitamos-
Le dije ya que había quedado totalmente sudada.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:45 pm

-entramos a la ducha nuevamente?- le dije avergonzado sin intención de nada más sin que ella quisiera claro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 8:58 pm

-Claro vayamos-
Le dije y sin verguenza le robe un dulce beso. Entrando de nuevo al baño con el de la mano.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:02 pm

nos bañamos tranquilamente y jugamos un poco en el agua besándonos y acariciándonos, luego volvimos al dormitorio y nos vestimos- elena ...puedo confiar en ti?-le dije algo nervioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 9:06 pm

Nos duchamos jugando con el agua digamos que me hubiese gustado estar en la tina, nos besamos mucho tanto que los labios me punsaban. Cuando llegamos al cuarto ya vestida con un pants azul y ropa comoda lo escuche y me voltee para mirarlo.
-Si claro... ¿eres gay?-
Le pregunte bromeando y besandole la nariz.
-¿a que te refieres exactamente?-
Le pregunte mas seria mirandolo
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:12 pm

su pregunta me tomó por sorpresa
-porque crees eso, no lo hice bien?-le dije sonriendo por lo que habíamos hecho

-no es por eso... mi misión en este pueblo era acabar con todos los vampiros que podían ser una amenaza, en especial tu y los salvatore. Esa fue una de las primeras ordenes que recibí pero escapé. No pude resistirme cuando te vi, te había estado vigilando de antes y ahora solo quiero protegerte aunque arriesgue mi vida- le dije esperando su reacción
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 9:15 pm

Reí un poco con mi propia broma.
-No, claro has estado estupendo-
Le dije y le bese la frente mirándolo mientras hablaba y me quedaba sorprendida.
-¿estas bromeando cierto?-
Le pregunte mirándolo estaba asustada, ahora si era oficial en nadie podía confiar.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:20 pm

-esas fueron las ordenes de mi creador, pero aún así no puedo seguirlas pese al cariño que le tengo, arriesgaría mi vida por ti porque lo que siento es de verdad, pero no se si tu mereces a alguien como yo, pero lo intentaré elena pese a que en tu cabeza no decidas quien es el chocolate,-le sonreí fingidamente ya que no quería que dudara de mi cariño hacia ella.-Me crees?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 9:27 pm

-yo no se que decirte-
Le dije sincera y me aleje de el.
-Yo... como quieres que te crea si se que me has querído matar y no se si ahora me estes utilizando para llegar a Stfan o a Damon?-
Le dije casi apunto del llanto.
-Me entrege a ti pensando que seria bueno para ambos por que yo te quiero... y ahora...por que Santiago no debiste hacerme esto-
Le dije y comence a llorar.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:37 pm

me acerqué a ella despacio
-elena mírame, nada de esto es mentira, nunca te intente matar, ni menos a los salvatore si eso te hace daño, no podría llevo acá 4 mese escondidos y nunca hice nada porque desde que te vi, me enamoré de ti, de como eres y no me arrepiento de nada aunque eso me cueste la vida. Arriesgo todo desobedeciendo pero no me arrepiento de esto no así ..."nunca haría nada que tu no quisieras y menos hacerte daño" -le besé la frente y desde que mi familia murió en la casa de brujas nunca había llorado pero en ese momento, una lagrima se me salió y recorrió la mejilla de Elena- ADIÓS...preciosa-dije mientras tomaba mi chaqueta y caminaba hacia la puerta, si no se lo decía ahora no podía dejar que la mentira creciera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 9:49 pm

Lo mire aun llorando la verdad no sabía por que no me movia no fui capaz de decirle nada era como si me hubieran dado un broke de nuevo.
-Y solo así te vas, cuando me ...-
No acabe la oración.
-Pense que nosotros podiamos tener algo pero ahora eligo el peluche-
Le dije mirandolo la verdad estaba muy enojada y sensible. Y como no ... si te enteras de qu al chico que le gustas y que te gusta y estas dispuesta a empezar a amar te quería matar.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:55 pm

no aguante las lagrimas aunque traté de hacerlo y le di un golpe a la puerta
-elena porque no entiendes? como quieres que me vaya? nunca te quise matar entiéndelo, nunca podría hacerte daño. Por eso estoy acá, por eso merodeo en la noches si el llegara a venir preferiría sacrificarme antes de verte morir. Si soy el peluche...solo soy lo que tu quieras elena solo eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 9:59 pm

-Todos piensasn que soy una chica caprichosa pero lo unico que te podría haber pedido era que fueras sincero Santiago-
Al mirarlo llorar no supe que hacer y me acerque a el abrazandolo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 10:03 pm

-por eso prefiero serlo ahora elena, prefiero decirte ahora la verdad porque te quiero y para mi no eres solo una chica caprichosa eres mucho más, eres con quien estaría siempre ...eres todo-dije aferrándome a ella con tanta fuerza, nunca había sentido eso por nadie pero solo quería que fuera feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 10:07 pm

-Haz hecho algo que me ha dolido y mucho, pero ahora quiero que te quedes hasta que piense bien las cosas Santiago .... esto es muy raro aun mas confuso-
Le dije y me pare de puntitas para besar su mejilla.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 10:15 pm

-donde quieras que me quede? elena preferiría que no te hubiese dicho nada? me sequé las lagrimas y besé su frente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 10:19 pm

-en la sala estare pensando sube en 20 min, por favor, si hubiera preferido eso-
Le dije y termine de limpiarle la cara.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 10:22 pm

-esta bien -le dije bajando la escalera sin reproche esperándolo lo peor sabía que le había hecho daño pero la quería y no podía mentirle más
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 10:24 pm

Me aleje de el y me tube a la cama a llorar esperando a que pasaran los 20 min y que el subiera así ya no llorar ni nada.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 9:05 pm

después de los 20 min subí a ver como estaba y me quedé en la puerta. No quise hacer ningún ruido y la vi sobre la cama pensando, solo me apoyé en la pared del corredor y coloqué mi cabeza hacia atrás suspirando profundo y cerrando los ojos, no sabía que resultaría del todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo} - Página 2 Empty Re: Hello Hello .... I donpt know!!! {Santigo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.